Buenas, llevo tiempo buscando TV entre 40 / 42, pedir en Redcoon la LG 42LB730 y me vino golpeada por la parte trasera, igualmente ya que la tenía la quería probar para ver que tal era y no me gusto nada.... yo ahora tengo una Samsung serie 5 que va a hacer 8 años y el TDT en los canales SD en la LG se ven faltal, las caras se ven borrosas y no se distinguen, probé varias configuraciones del foro y nada, por otro lado el Webos no me gusta, es muy lento, incluso a veces para cambiar de canal va lento y según he visto en el Hilo de Webos se queda sin memoria y no va a recibir actualizaciones, a parte en las esquinas en las imagines claras se veia unas sombras negras que molestaban bastante, no se si esto es el famoso Clouding....

Quería una TV mejor que esta ya que esta no me ha dejado satisfecho, creo que en LG no hay nada mejor en 42", también me gusta mucho la Samung 40H7000, pero están casi agotadas... quería saber cuales son los modelos Top de entre 40 / 42", es decir los modelos pata negra en Full HD.

Gracias!!