Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TX 48AS640E ú otro

  1. #1
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,556
    Agradecido
    5050 veces

    Predeterminado TX 48AS640E ú otro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros.

    Luego de varios años intentándolo, parece que por fin podré cambiar mi televisor.
    Actualmente tengo una Samsung de 32" que tiene TODOS los años encima. Y sin ningún problema.
    En realidad uso unicamente la pantalla. Tengo conectado un satbox y una Raspberry.
    En algún momento he estado viendo alguna Philips por el sistema Ambilight, dispuesto a sacrificar
    alguna cosilla por esta mejora. Pero me he construido un ambilight casero que funciona con la Raspberry
    que va realmente fino.
    Superado este punto, que yo lo considero importante y que puedo aplicar a cualquier pantalla, mi duda
    es qué televisor comprar.
    Si me apuran un poco eligiría la Panasonic TX 48AS640E por algo menos de € 500. Sin las gafas 3D, que ya vería si
    valen la pena.
    Pero, ¿Qué otro televisor me podéis recomendar?
    Priorizo la calidad de imagen, negros profundos (por eso pienso en un panel VA) y confiabilidad. Si tiene DVB-T2, mejor.
    Aunque no es muy importante.
    El uso es DVB-S en SD y HD el 80% del tiempo. TDT el 5% y el resto películas bajadas de internet.
    Si tiene la posibilidad de ser PVR, mejor. Sino, me da igual.
    Mi presupuesto es de unos € 700/800
    Algo que echaré de menos de mi Samsung actual es que es un panel HD Ready de 32" como dije, visionado a 3 m. Cualquier archivo que reproduzca se ve medianamente bien y casi ninguno extraordinariamente bien.
    Agradezco compartáis vuestra sabiduría.
    Saludos
    Última edición por -ICE-; 20/05/2018 a las 22:25

  2. #2
    eku
    eku está desconectado
    principiante Avatar de eku
    Registro
    31 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Bueno , yo estuve en una situación parecida. Tenía una Panasonic LDX70 de 32 pulgadas HD Ready que como dices, era muy correcta en todos los sentidos , pero lógicamente se iba quedando atrás (no tenía tdt hd, etc)

    En mi búsqueda de nueva tele , lo que quería era un buen resultado global: Es decir , el 70% del tiempo se va a usar para ver la Televisión (normal o satélite), luego, visionado de pelis en BR o HD (Mkv) y finalmente juego PS3.

    Cuando estuve mirando , claro te fijas en las espectaculares "Demos" que tienen las TV puestas, pero cuando pedí que me conectarán TDT , TDT HD y Canal + es dónde el panel VA ofrecía unos colores más naturales , negros más profundos que sus homologas de Sony o Samsung.
    A favor:me parecía bastante bonita (subjetivo) , además tenía DVB-2.Viene un mando touch pad. Precio ( La pillé el día sin iva de ECI por 490€ la de 48). Me ha sorprendido el reproductor que trae. En mi caso por DLNA lee de un NAS y no he tenido problemas con casi ninguna película en MKV, incluso algunas pesadas (ojo no lee avi/divx).
    En contra: no vienen gafas 3D (aunque las adquirí después y me parece una chorrada). El smart TV es bastante simple , en comparación de LG y Samsung. No soy capaz de que lea subtitulo externos , no sé si es por el NAS o que no lo soporta. Tampoco , he averiguado cómo acceder a la opción ir a (go to) con la que indicas el minuto al que te quieres ir durante la reproducción.

    Tengo conectado actualmente en los 3 HDMI (Ps3, Satelite C+, Ordenador HTPC) y funcionando sin problema.

    Espero que te sirva.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Cita Iniciado por eku Ver mensaje
    Bueno , yo estuve en una situación parecida. Tenía una Panasonic LDX70 de 32 pulgadas HD Ready que como dices, era muy correcta en todos los sentidos , pero lógicamente se iba quedando atrás (no tenía tdt hd, etc)

    En mi búsqueda de nueva tele , lo que quería era un buen resultado global: Es decir , el 70% del tiempo se va a usar para ver la Televisión (normal o satélite), luego, visionado de pelis en BR o HD (Mkv) y finalmente juego PS3.

    Cuando estuve mirando , claro te fijas en las espectaculares "Demos" que tienen las TV puestas, pero cuando pedí que me conectarán TDT , TDT HD y Canal + es dónde el panel VA ofrecía unos colores más naturales , negros más profundos que sus homologas de Sony o Samsung.
    A favor:me parecía bastante bonita (subjetivo) , además tenía DVB-2.Viene un mando touch pad. Precio ( La pillé el día sin iva de ECI por 490€ la de 48). Me ha sorprendido el reproductor que trae. En mi caso por DLNA lee de un NAS y no he tenido problemas con casi ninguna película en MKV, incluso algunas pesadas (ojo no lee avi/divx).
    En contra: no vienen gafas 3D (aunque las adquirí después y me parece una chorrada). El smart TV es bastante simple , en comparación de LG y Samsung. No soy capaz de que lea subtitulo externos , no sé si es por el NAS o que no lo soporta. Tampoco , he averiguado cómo acceder a la opción ir a (go to) con la que indicas el minuto al que te quieres ir durante la reproducción.

    Tengo conectado actualmente en los 3 HDMI (Ps3, Satelite C+, Ordenador HTPC) y funcionando sin problema.

    Espero que te sirva.

    Un saludo
    Ojo!!!no lee divx,pero sí xdiv por lo que avi si lee.Yo utilizo un conversor de formatos y sin problemas.
    Saludos

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,556
    Agradecido
    5050 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Gracias eku y aguaraninu.
    Creo que por ese dinero (sobre los € 500) no encontraré nada mejor.
    Lo de las gafas para el 3D, probaré con unas Samsung que me dejan a ver que tal.
    Ni el reproductor ni el smart tv me interesan. Tengo una RPi de € 35 que es 10 veces mejor que
    el mejor reproductor y smart de cualquier tv.
    Sólo lo usaré como pantalla. Por eso quería conseguir la mejor pantalla posible con mi presupuesto
    y creo que con esta no me equivocaré.
    Gracias de nuevo a ambos.
    Saludos
    Última edición por -ICE-; 20/05/2018 a las 22:27

  5. #5
    eku
    eku está desconectado
    principiante Avatar de eku
    Registro
    31 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Gracias eku y aguaraninu.
    Creo que por ese dinero (sobre los € 500) no encontraré nada mejor.
    Lo de las gafas para el 3D, probaré con unas Samsung que me dejan a ver que tal.
    Ni el reproductor ni el smart tv me interesan. Tengo una RPi de € 35 que es 10 veces mejor que
    el mejor reproductor y smart de cualquier tv.
    Sólo lo usaré como pantalla. Por eso quería conseguir la mejor pantalla posible con mi presupuesto
    i creo que con esta no me equivocaré.
    Gracias de nuevo a ambos.
    Saludos
    Lo de la Rasberry PI me está tentando desde hace tiempo ... ya te preguntaré que veo que lo tienes ya bastante trabajado
    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Por lo que estás buscando,no te vas a arrepentir.Calidad e imagen tiene y mucha

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,556
    Agradecido
    5050 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Cita Iniciado por eku Ver mensaje
    Lo de la Rasberry PI me está tentando desde hace tiempo ... ya te preguntaré que veo que lo tienes ya bastante trabajado
    Un saludo
    Cuando quieras. Sin problemas.
    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TX 48AS640E ú otro

    Muy buena tele. Muy contento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?
    Por chinomonya en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/09/2016, 14:31
  2. Panasonic tx-48as640e Problemas con mkv ???
    Por jesux3 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2015, 22:24
  3. Elección TV Samsung UE46H7000 o Panasonic TX-48AS640E
    Por eku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2015, 21:27
  4. 3ga a mp3 u otro
    Por Isaycanijo en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2013, 13:27
  5. Y si no... al otro
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10/09/2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins