Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 118

Televisores Philips 2015: Conócelos

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo compré mi Philips en el 2012 modelo 2011 y es espectacular pero ya se notaba su parco software que la gestiona, aunque en su conjunto.

    Esos datos de venta corresponde a la última época de Philips antes de ser vendida.

    No obstante, estoy seguro que es una excelente opción en este 2015 y 2016 una vez estos modelos anunciados se puedan adquirir.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Esos datos de venta corresponde a la última época de Philips antes de ser vendida.
    Incorrecto, la división de televisores Philips se transfirió en el 70 % en 2012 y esos datos de ventas se corresponden a un año después, producto de los nuevos televisores:Philips y TPV anuncian el inicio de la joint venture de televisión llamada TP Vision

    Y como puse en otro post, TPV es actualmente el 2º más importante fabricante de monitores del mundo y en los últimos años está ganando cuota de mercado, por lo que no sería de extrañar que alcanzara el liderato mundial.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Yo antes de hacer una compra como un televisor me paso meses informándome y analizando todas las opciones. Hace unos 5 años me decidí por una Philips 9664 y estoy encantado. Hasta el punto que no me imagino un televisor sin Ambilight.

    Empecé a mirar televisores para substituirlo y ví que las Philips de 2014 estaban un poco verdes por la transición a UHD y Android. El punto más flojo en las Philips, que siempre ha sido su software creo que puede cambiar radicalmente al empezar a usar AndroidTV. Las de 2015 las veo perfectas. Tienen absolutamente todo lo que busco en un televisor (Amilight, doble sintonizador con dos entredas para satélite, AndroidTV, 1 SCART que todavía necesito y calidad de imagen y diseño) y no me importa esperar un poco y mientras disfrutar unos meses más mi televisor actual.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    La pregunta es: álguien sabe cuando van a salir los modelos de 43" de la 7100 o 7150 por ejemplo? Llevo desde marzo esperando y ya estoy un poco mosca...

  5. #35
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    No entiendo porque no se puede dar una opinión en contra de Philips y tener una.

    Que tiene que ver una cosa con la otra.

    Estoy satisfecho con la mía? SI. Pero mi modelo se gestionó y diseñó cuando Philips aún no era 100% china. A los hechos me remito, si te vas a los foros de Philips y ves las quejas, puedes ver como entre los modelos de 2014 y 2015 son tremendas las quejas que hay. Y si me las creo, porque muchas ponen vídeos, otros fotos y son personas como tu y como yo que están muy fastidiados por gastarse un pastizal en un TV que ahora no cumple lo que cuesta.

    Sin duda, para mi hoy por hoy, visto lo que hay en los foros no es recomendable. Así lo hago cada vez que cualquier amigo/conocido me pide opinión sobre que TV comprar (cosa que sucede mucho). A todos les digo lo mismo, huye de Philips.


    PD. La mía esta estable ahora, pero porque no la actualizo. Cada actualización es un peligro de perder la calidad de imagen que en un inicio tenía, todo viene de los firmware que se generaron en el cambio de dueño, no hay más que mirar la fecha de los firmaware y ver cuando se hizo efectivo el cambio.

    PD2. Tampoco entiendo la persona que se lleva toda la vida FIEL como si fuera una religión a una marca. Yo valoro el PRODUCTO, independientemente de la marca. Hasta día de hoy Philips no ha sacado un producto a la calle que sea equiparable a la competencia en gama-precio.
    ManuelBC, Algiam y santigre han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Incorrecto, la división de televisores Philips se transfirió en el 70 % en 2012 y esos datos de ventas se corresponden a un año después, producto de los nuevos televisores:Philips y TPV anuncian el inicio de la joint venture de televisión llamada TP Vision

    Y como puse en otro post, TPV es actualmente el 2º más importante fabricante de monitores del mundo y en los últimos años está ganando cuota de mercado, por lo que no sería de extrañar que alcanzara el liderato mundial.
    Cuando una empresa se transfiere su titularidad y más como en este caso, si se hace un % y no el total de la misma, la cúpula directiva, puestos intermedios y procedimientos de trabajo, I+D y fabricación, perduran sin alterarse, es por eso que hasta 2014-2015 no se vea y aprecie la mano de los nuevos propietarios.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuando una empresa se transfiere su titularidad y más como en este caso, si se hace un % y no el total de la misma, la cúpula directiva, puestos intermedios y procedimientos de trabajo, I+D y fabricación, perduran sin alterarse, es por eso que hasta 2014-2015 no se vea y aprecie la mano de los nuevos propietarios.
    Efectivamente ManuelBC.

    Es así.

    La televisión modelo de 2012 no se fraguo en 2012, sino en el año anterior (2011), por lo que tu modelo sería 100% antes de la entrada del gigante Chino en la compañía. La mía por ejemplo, es un modelo de 2013 aunque lo comprara a inicios de 2014. Esto quiere decir que el modelo se pensó, diseño, y ejecutó en 2012 en movimientos de venta, pero sin la venta TOTAL de la compañía.

    Los modelos de 2014, los cuales se hicieron durante 2013, si cogen con la compañía prácticamente vendida y con muchos cambios en sus métodos de trabajo, de hecho se localizaron paneles chinos entre las tiradas y hubo caso similar al famoso caso de la lotería de Samsung.

    En 2015 la compañía ya es 100% china, pero aún no llegan ni a verse modelos de este año en las tiendas y estamos en agosto... creo que el desbarajuste de la empresa es monumental.

    Si atendenmos a los despidos que se han hecho con esta compra, al descenso en ventas, al descenso en la calidad de los componentes (mucho más plástico en todo), etc. Podemos ver la decadencia de la calidad.

    Es mi opinión y análisis de la evolución de los últimos años. Nadie quita, que la empresa vuelva a despuntar, que se asiente y remonte, pero lo veo muy complicado.
    ManuelBC y Algiam han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #38
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Que cada uno compre la tele que mejor vea conveniente, entiendo q es algo muy personal , una vez dicho comentar q mi 55pfl8008k tiene una calidad de imagen sobresaliente , despues de algo más de un año medio no me pica el gusanillo de pensar en cambiarla con lo q me gusta cacharrear y es un dato en mi caso q valoro mucho y el motivo no es otro q la soberbia imagen q tiene . En cuanto a los problemas de tv philips 2014 no se q pensar y lo digo asi de claro porque tengo 3 compras muy cecanas compradas y que personalmente he ayudado a instalarlas , 55pus7809, 55pus7909 y un 47pfk6589 y hasta la fecha sus propietarios estan encantados , lo que si es evidente es que con toda la electronica que llevan cada vez mas las teles es muy normal (siempre lógicamente q sea puntual )de algun cuelgue y no solo pasa en las philips, pasan en todos los fabricantes . Saludos

  9. #39
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por pjam Ver mensaje
    Que cada uno compre la tele que mejor vea conveniente, entiendo q es algo muy personal , una vez dicho comentar q mi 55pfl8008k tiene una calidad de imagen sobresaliente , despues de algo más de un año medio no me pica el gusanillo de pensar en cambiarla con lo q me gusta cacharrear y es un dato en mi caso q valoro mucho y el motivo no es otro q la soberbia imagen q tiene . En cuanto a los problemas de tv philips 2014 no se q pensar y lo digo asi de claro porque tengo 3 compras muy cecanas compradas y que personalmente he ayudado a instalarlas , 55pus7809, 55pus7909 y un 47pfk6589 y hasta la fecha sus propietarios estan encantados , lo que si es evidente es que con toda la electronica que llevan cada vez mas las teles es muy normal (siempre lógicamente q sea puntual )de algun cuelgue y no solo pasa en las philips, pasan en todos los fabricantes . Saludos
    pjam tu 8008 es como la mía, esta genial, y unos negros muy buenos.

    Las que nombras de 2014, fueron una lotería y la última la pfk6589 es de lo peor que vi en mucho.

    Los cuelgues no los veo en otras marcas tan drásticos como en esta, y vuelvo a incidir que a partir de modelos de 2014-2015. Que es lo que he visto en foros, reviews, tiendas, etc.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #40
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cuando una empresa se transfiere su titularidad y más como en este caso, si se hace un % y no el total de la misma, la cúpula directiva, puestos intermedios y procedimientos de trabajo, I+D y fabricación, perduran sin alterarse, es por eso que hasta 2014-2015 no se vea y aprecie la mano de los nuevos propietarios.
    Mientras no vea en información oficial que esa teoria empresarial tuya fue lo que ocurrió en el caso de esta joint venture, lo siento pero no te voy a creer. Y lo que dices no da veracidad a la incorrecta información que diste de que esos datos de ventas del documento que puse eran en época en la que los televisores todavía pertenecian a la época de Philips.

    sergiokhoiser el funcionamiento errático de circuitos electrónicos no puede ser una lotería en las mismas condiciones.
    Última edición por jamama; 13/08/2015 a las 17:55

  11. #41
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Buenas,

    Pues me subo al hilo, que estoy a punto de jubilar, mi Philips de 37" del.. 2006!
    Voy a seguir con philips, pues valoro mucho el tema del Ambilight.
    Con esta tele, el único problema que tuve fue que se estropeó una luz del ambilight el primer año. Me lo arreglaron en garantía, y hasta la fecha todo perfecto.

    Iba a haber cambiado el año pasado, pero con todo lo que leía sobre cuelgues, me dió un poco de pereza.
    Pero ahora ya el cambio es obligado. Mi tele no tiene sintonizador HD.

    Prácticamente decidido por la 7600. Me gusta mucho la idea del doble sintonizador. Y el ambilight de tres lados. Android... además de calidad de imagen, que es y debe ser lo primero.

    Mi duda es si 48" o 55". Mi distancia de visionado es de 2,5m exactos.
    En 2006 para esa distancia, 37" parecía ser perfecto, y 42-46 exagerado.
    Los tiempos han cambiado, y ahora parece que una de 48" podría ser hasta pequeña

    ¿Por cuál debería decidirme?

    Esperando a stock para comprar una!

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Mientras no vea en información oficial que esa teoria empresarial tuya fue lo que ocurrió en el caso de esta joint venture, lo siento pero no te voy a creer. Y lo que dices no da veracidad a la incorrecta información que diste de que esos datos de ventas del documento que puse eran en época en la que los televisores todavía pertenecian a la época de Philips.

    sergiokhoiser el funcionamiento errático de circuitos electrónicos no puede ser una lotería en las mismas condiciones.
    Puedes creer lo que quieras. En 20 años como empresario del sector Telecomunicaciones de este país donde me codeo a nivel ejecutivo con todos y cada uno de los fabricantes más importantes del sector y que muchos comparten mundo de imagen como Panasonic, LG, Samsung ... entre otros, he visto muchas fusiones, compras, y más cosas que aquí no es el lugar para contar.

    Lo que yo digo en este sentido, no es mi teoría, es la realidad empresarial mundial y como se mueve el mundo de los negocios. Tú puedes creerlas o no, pero eso no cambiará el funcionamiento de una compra-venta de una empresa.
    sergiokhoiser y Algiam han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    Buenas,

    Pues me subo al hilo, que estoy a punto de jubilar, mi Philips de 37" del.. 2006!
    Voy a seguir con philips, pues valoro mucho el tema del Ambilight.
    Con esta tele, el único problema que tuve fue que se estropeó una luz del ambilight el primer año. Me lo arreglaron en garantía, y hasta la fecha todo perfecto.

    Iba a haber cambiado el año pasado, pero con todo lo que leía sobre cuelgues, me dió un poco de pereza.
    Pero ahora ya el cambio es obligado. Mi tele no tiene sintonizador HD.

    Prácticamente decidido por la 7600. Me gusta mucho la idea del doble sintonizador. Y el ambilight de tres lados. Android... además de calidad de imagen, que es y debe ser lo primero.

    Mi duda es si 48" o 55". Mi distancia de visionado es de 2,5m exactos.
    En 2006 para esa distancia, 37" parecía ser perfecto, y 42-46 exagerado.
    Los tiempos han cambiado, y ahora parece que una de 48" podría ser hasta pequeña

    ¿Por cuál debería decidirme?

    Esperando a stock para comprar una!
    Yo en esa distancia evitaría 55" y me movería en los 50". Si compras 55" que sea 4K
    alioth ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo en esa distancia evitaría 55" y me movería en los 50". Si compras 55" que sea 4K
    Sí claro, sería 4k, el 55pus7600
    Y veré un poco de todo, desde canales de tele no HD, dvd, bluray.. y contenido 4k que vaya saliendo.

    Una duda como usuario con pocos conocimientos que soy. Los sintonizadores que traen estas televisiones son capaces de recibir emisiones en 4k cuando estén disponibles? o aunque el panel sea 4k, el sintonizador no es más que fullhd...?

    Gracias!

  15. #45
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Uh, leo estos ultimos comentarios y me desmotiva un poco comprarme una tele de philips. Yo estoy esperando por las que van a presentar en la feria de berlin el mes que viene, pero por lo que dicen recien con suerte quizas esten disponibles para comprar como minimo en diciembre .
    Una pena. Para mi siempre considere mejores en calidad de imagen y funcionamiento las de samsung en primer lugar y las de LG en segundo.
    Pero de mi proxima tele quiero que tenga resolusion 4k y android tv como SO. Sobre todo para poder instalarle el media center kodi, y el reproductor de video VLC u otro de android como el bs player o el dxplayer. Y despues si se puede algun que otro juego de android de calidad aceptable.
    Con eso solo me conformo. Lo malo es que si estas nuevas teles de philips del 2015 resultan defectuosas, la otra marca que quedaria con androod tv como SO seria sony, lo malo es que salen de un 30 a un 50% mas caras que las de philips, y yo creia que las de philips eran mejores en calidad de imagen. Si sabia que en cuanto al software era de lo peor, pero pensaba que con android tv ya no seria un problema. Tampoco estaba al tanto de que la marca la habian comprado los chinos y que se estaba restructurando. Me habian dicho que la marca ya no era como antes pero no me imagine que este tan mal.
    En fin, voy a esperar y hacer lo que hice siempre, esperar a que salgan los review y ver que traen y como funcionan para tomar la desicion de cual comprar.
    De ultima gastare un poco mas y me quede con alguna de sony. Aunque no descarto que termine cayendo en una de samsung con tizen como SO. Lo malo de este sistema operativo es que no tiene tantas apps como android, pero bue.....
    De todas formas no estoy desesperado, total todavia casi ni hay contenidos 4k para ver en la tele, asi que puedo esperar unos meses mas para dar el salto a android tv y al 4k.
    Gracias por los comentarios, sigan participando y dejando sus conocimientos en el thread.
    Si tengo tiempo voy a ver si me doy una vuelta por el subforo de sony, para ver que tienen para ofrecer este año.
    Saludos.
    sergiokhoiser y Algiam han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Samsung 2015: Modelos
    Por jamama en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 22/02/2016, 22:30
  2. Televisores LG 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/01/2016, 19:31
  3. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 01/12/2015, 00:14
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 13:27
  5. Televisores UHD - 4K mejor a partir de 2015 o incluso más tarde...
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2014, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins