Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Conexion de ps3 al receptor a/v??

  1. #16
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    segun el enlace que e puesto, las pelis que tiene el xaval que vienen con pista DD normal van a 640 en vez de los 300 y pico habituales, y las pelis que vienen con DTS HD la consola lo saca por la optica en dts a 1.5 megas, asiq x lo menos algo de mejora notaremos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Ostras fox, es cierto, no había visto el enlace hombre pues algo es algo el DD a 640 se tiene que notar una gran mejoría y no digamos nada del DTS a 1.5 megas : : :

    Un saludo.

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    La mejora de calidad del sonido en los formatos tradicionales ya es importante como comentáis, pero el salto de resolución que dan los nuevos formatos es enorme.

    Os pongo esta página que explica *muy bien los formatos de audio de alta definición.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Bueno, el tema de las salidas analógicas para mí es muy importante, y que no le he hecho mucho caso. Como bien dices, esos PCM 5.1 deben de ser una pasada, acostumbrados al Dolby Digital de siempre a 0,7 Mbps.
    No es PMC 5.1 canales sino 5,1 Mbps de información *, en 7.1 canales

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    . Lo malo que no hay películas HD-DVD con PCM 5.1, o al menos yo no las he visto.
    No he revisado si la hay, pero los lectores HD-DVD y Blue-Ray (incluida la PS3) transforman a L-PCM multicanal el resto de fomatos de audio HD, y ese L-PCM puede ser leido por los AVR con HDMI 1.1 (con las características antedichas) aunque no lleven decos de DTS-HD, etc . Pero, si no estoy equivocado, el lector HD-DVD de la Xbox no lleva salida HDMI lo que hará imposible esta solución.


    Cita Iniciado por XalaX
    Sobre el hilo de los receptores de a/v que dices Lucky lo conozco (será porque lo abri yo? *). Bueno el tema es que como voy a empezar con todo este mundo y el hd-audio todavia esta en pañales me pillaré un buen receptor sin hdmi (me ahorraré una pasta) y cuando todo esté mas estandarizado pues cambiaré el a/v con uno con hdmi 1.3 pues yo creía que el sonido de la ps3 solo era posible por hdmi pero al ver que puedo conectarla por digital (obtener un buen sonido en juegos y pelis) pues me conformo enormemente.

    Es cierto XalaX , ya nos conocíamos . Pero *, ¿no habías incluido al Onkyo TX-SR674 en tu equipo ideal?. No se, si realmente quieres sacarle el máximo partido al sonido de la PS3 como lector blue-ray ese AVR al precio de 500€ parece que está muy bien (si no es un error pues en supersonido está por 700€).

    Saludos

  4. #19
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    pues del enlace que e puesto hay algunas que llegan a los 6,1 mbps en PCM e incluso la de innocence es en 7.1


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Pues no lo sabía, Lucky. Sólo había visto PCM 5.1 (idependientemente de los Mbps). No obstante, yo no tengo un equipo 7.1 discreto. A lo máximo que llego es a 6.1 discretos, aunque actualmente solo tengo habilitados 5.1 canales. Solamente tengo que activar el central trasero y ponerlo en configuracíón 6.1.
    De todos modos, para los m2 que tiene mi sala, con 5.1 me sobra.

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Hombre, llamarle a esto discreto, *no sé *


    El tema es que la mayoría de los Blue-Ray y HD-DVD son 5.1 canales, poquísimos 6.1 y creo que solo el que ponían como referencia, Innocence, está en 7.1 . Por otro lado estos lectores pueden pasar a 5.1 las grabaciones 6.1/7.1, de hecho, como decía , hasta ahora solo el Panasonic tiene salidas analógicas 7.1, el resto son 5.1

    Salidos, * *digo saludos *

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    yo creo con 5.1 sobra, pero siempre que venga con mas pues mejor para el futuro, yo solo tengo 5.1 y el 6.1 me lo hace pero virtual de ese, para el año que viene si cambio el aparato pos pillare un 7.1 aun que no le de todo el uso, per con vistas al futuro


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    De momento, los únicos lectores que hay tienen 5.1 salidas analógicas (discretos, jejejeje). Ya tendrías que comprarte un AVR con HDMI 1.3 y 7.1 canales. O esperar a lectores con 7.1 salidas....

    Lo dicho, con 5.1 sobra, más que sobra....

  9. #24
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Lo dicho, con 5.1 sobra, más que sobra....
    pues si, sobra y si cambiara a 6.1 o 7.1 tendria que modificar mi nick


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #25
    principiante
    Registro
    27 ene, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Cita Iniciado por Lucky
    La mejora de calidad del sonido en los formatos tradicionales ya es importante como comentáis, pero el salto de resolución que dan los nuevos formatos es enorme.

    Os pongo esta página que explica *muy bien los formatos de audio de alta definición.

    [quote author=Shinji Mikami link=1171037184/0#12 date=1171140760]Bueno, el tema de las salidas analógicas para mí es muy importante, y que no le he hecho mucho caso. Como bien dices, esos PCM 5.1 deben de ser una pasada, acostumbrados al Dolby Digital de siempre a 0,7 Mbps.


    No es PMC 5.1 canales sino 5,1 Mbps de información *, en 7.1 canales

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    . Lo malo que no hay películas HD-DVD con PCM 5.1, o al menos yo no las he visto.
    No he revisado si la hay, pero los lectores HD-DVD y Blue-Ray (incluida la PS3) transforman a L-PCM multicanal el resto de fomatos de audio HD, y ese L-PCM puede ser leido por los AVR con HDMI 1.1 (con las características antedichas) aunque no lleven decos de DTS-HD, etc . Pero, si no estoy equivocado, el lector HD-DVD de la Xbox no lleva salida HDMI lo que hará imposible esta solución.


    Cita Iniciado por XalaX
    Sobre el hilo de los receptores de a/v que dices Lucky lo conozco (será porque lo abri yo? *). Bueno el tema es que como voy a empezar con todo este mundo y el hd-audio todavia esta en pañales me pillaré un buen receptor sin hdmi (me ahorraré una pasta) y cuando todo esté mas estandarizado pues cambiaré el a/v con uno con hdmi 1.3 pues yo creía que el sonido de la ps3 solo era posible por hdmi pero al ver que puedo conectarla por digital (obtener un buen sonido en juegos y pelis) pues me conformo enormemente.

    Es cierto XalaX , ya nos conocíamos . Pero *, ¿no habías incluido al Onkyo TX-SR674 en tu equipo ideal?. No se, si realmente quieres sacarle el máximo partido al sonido de la PS3 como lector blue-ray ese AVR al precio de 500€ parece que está muy bien (si no es un error pues en supersonido está por 700€).

    Saludos
    [/quote]

    Pues si Lucky, tenia pensado pillar ese receptor pero porque creia que la unica forma de sacarle un buen sonido a la ps3 era por hdmi, pero me lo voy a pillar todo de golpe y tengo que economizar en algo, si está bien el precio (que raro es la verdad) el onkyo se iria a unos 530 (con gastos de envio) y le tengo echado el ojo al Denon 1507 que en MM está a 339 y es tambien muy muy completo con respecto a lo que yo necesito, así que pagar unos 200 por que lleve hdmi (sí , seguro que el onkio es mas profesional en otros aspectos que mi oido no entrenado no notaria) pues creo que no merece mucho la pena y ahora el blueray esta en pañales y creo que cuando todo se estandarice pues bajaran mucho los precios y me podré pillar uno con hdmi 1.3, por lo que el salto cualitativo será mas grande y ya si merezca la pena.

    Por cierto aunque me desvie un poco del hilo, como ves este receptor (denon 1507) por 339 €?? He buscado en MM el marantz 4600 pero ya no lo tienen (me dijeron que traerian la version nueva y a un precio mas alto que el de la famosa oferta)

    Saludetes

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Cita Iniciado por XalaX
    Por cierto aunque me desvie un poco del hilo, como ves este receptor (denon 1507) por 339 €?? He buscado en MM el marantz 4600 pero ya no lo tienen (me dijeron que traerian la version nueva y a un precio mas alto que el de la famosa oferta)
    Puestos a no gastar innecesariamente mirate este ONKYO-504 que está a 209€ *: en redcoon y a 435€ en supersonido. Es equivalente al Denon 1507, sin autocalibración, pero te ahorras una pasta y tambien tiene entradas multicanal 7.1



    Saludos *

  12. #27
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    merece la pena comprar un receptor muticanal par ala ps3? o mejor comrpar uno normal? el extra que se paga es realemnte necesesario?

  13. #28
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    merece la pena comprar un receptor muticanal par ala ps3? o mejor comrpar uno normal? el extra que se paga es realemnte necesesario?
    Si por multicanal te refieres a un 7.1, pues hombre, si puedes meter siete altavoces en la sala, sí, Me parece que todos los receptores de A/V, entendiendo como tales esos dispositivos que permiten tener cine en casa, son 5.1 (cinco canales de sonido + subwoofer).

  14. #29
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Conexion de ps3 al receptor a/v??

    no e refiero a eso o no se me ha entendido me refiero a lso receptores que sacan el sonido del hdmi decodificando los nuevos formatos para los reproductores de blueray como la ps3 y eso. He leido que solo por el hdmi sale el sonido bien y sin comprimir y con los nuevos formatos y eso, a esto es a lo qe me refiero; si merece la pena comprar un receptor que por hdmi te saque el sonido

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vieta vr610

    Hola buenas.soy nuevo en esto y no me entero mucho la verdad a ver si me podéis ayudar me gustaría saber cuál sería la mejor manera de conectar varios dispositivo aprovechando lo mejor que pueda sacar.tengo un proyector con hdmi.un tdt con hdmi.la ps3 tmb con hdmi y un receptor av vieta vr610 pero no tiene hdmi.cual sería la mejor manera de conectar todo?muchas gracias de antemano

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conexión UA-1G a receptor AV
    Por ferfo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2009, 07:39
  2. conexion Playstation3 al receptor A/V
    Por josusan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2009, 17:33
  3. conexion pc a receptor
    Por forzando en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 01:12
  4. CONEXIÓN DVD-RECEPTOR
    Por MMT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2004, 14:33
  5. Conexión de Receptor y TV ?????????
    Por trikisero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2004, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins