Saludos desde México, soy nuevo en el tema de audio ya leí muchas páginas del foro para darme una idea de cómo armar un home theater y estoy tan cargado de información que no veo claro, hasta sueño con avrs, altavoces y tiendas .Comienzo con dudas que espero me puedan aclarar. Mi limitante es el presupuesto pues en mi país los avr y altavoces son muy caros, por poner un ejemplo el avr Yamaha rx v375 o v377 está en 7000 pesos equivalente a 430 euros y además es difícil encontrar variedad. Entiendo que es mejor comparar avr y altavoces por separado, ¿Si compro el Yamaha rx v377 se pueden ir agregando los altavoces poco a poco hasta que se completen los 5.1 sin que se dañe el avr? y ¿cuáles le quedarían bien de entre Kef C1 y Kef C3?, ¿después de los altavoces que sigue el subwoofer o el central? ¿Puedo mesclar marcas? ¿Es recomendable colocar los altavoces ambientales en el techo apuntando hacia abajo? Lo quiero para una sala de 16 m2. Creo que esto me va a salir carísimo.
Opción 2: también quiero comentar que me dan la fisilidad de comprar el Onkyo HT S9400thx en pagos que trae todo incluido a un precio de 17500 pesos, igual a 1075 euros
De estas dos opciones, ¿Con que configuración puedo tener un equilibrio entre calidad y precio?
Me disculpo si no me sé explicar y de antemano muchas gracias por sus consejos.