Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

  1. #1
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Es un placer esta de nuevo por aquí,hace tiempo que no paso.Me surge muchas dudas!!!!
    Me montando un equipo con esta placa.Ya que vi review de que para visualizar pelis a 1080p pese lo que pese la pelis podría con ella y magnifico como nas por su refrigeración pasiva.Como son varia dudas tanto hardware y software..
    Antes de decir el equipo el equipo funciona perfectamente,esta testado sus componentes.
    Por supuesto el equipo es una maravilla me ha sorprendido su rendimiento!!!!!
    Lo primero que me llamo la atención,es que si accedemos a iconos oculto,me aparece el icono de USB,si accedo a ellos me aparece los disco duros instalados como(solido como el mecánico)os dejo una imagen.



    Otro problema que tengo a la hora de descargar utorrent,se para la descarga por un error os dejo otra imagen.La frase que dice el error que no se puede visualizar bien en la imagen es "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S"





    Da igual la versión que instale me pasa con los tres versiones que he instalados.

    Y por ultimo no igual de importante es poder configurar MPC classic media.Yo he sido siempre de AMD y he siempre he disfrutado de rendimiento en cpu y ahora me coge fuera de juego con intel.He utilizado varios programa de reproductor como Splash PRO EX o total media theatre utiliza mucha cpu y se me pausa.Son los que yo utilizaba.
    Con el media classic noto demasiado parones no se si es un segundo o milisegundo pero lo noto esa parada de imagen y creo que es mala configuración.

    Perdonar por mi ignorancia!!! soy los únicos que me podéis ayudar.

    Saludos y gracias

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Yo tengo esa misma configuracion, y me sale tambien lo de expulsar los discos, no le doy mas importancia. En cuanto a lo del error E/S a ver si tienes por defecto que descargue en el SSD y no en el WD y por eso te da error, yo tengo lo mismo un SSD crucial y un WD green de 4TB y ningun error, eso si, estoy usando qbittorrent.
    En cuanto a la reproduccion con MPC los recursos consumidos son minimos, aunque la mayoria de veces lo reproduzco desde la tele, pero mas de una vez he puesto una peli con muy alto bitrate y el consumo de cpu es minimo, ese micro puede con 1080p de sobra, sin ningun paron ni nada y la configuracion por defecto. Decir que uso windows 8 por si te sirve de algo.
    paniyo ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Buenas.
    Entonces es normal que lo disco duros lo interprete la placa así.Ok
    El error creo que me sale porque tengo dos destinos diferente en el utorrent unos es el archivo en si del torrent y otra la descarga de la peli.Uno va SSD que es el archivo torrent y la pelis (wd mecánico) no al solido.Creo que puede ser eso los cambiare por probar.
    Referente al reproductor yo tengo una amplificador pero no me sale todos sonido DTS no HD DTS.Echare un vistazo bien algo me dejo.
    Gracias por contestar.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Hola paniyo,

    Es normal que te detecte los discos así, seguramente en la BIOS has activado la opción "external SATA" y/o la "hot plug" para los puertos.

    En cuanto al error del torrent, la verdad que sin tener más detalles no se me ocurre nada, a priori te diría que puede ser desde que te hayas quedado sin espacio en el disco hasta que placa base o disco duro estén mal (pero es raro que te falle solo el torrent). Pero claro, si dices eso de que lo tienes en dos destinos, empieza por ahí.

    En cuanto a lo de la reproducción, los 4 núcleos del J1900 hacen que puedas tirar perfecamente de CPU para reproducir full-HD, aunque cualquier programa actual te soporta decodificación DXVA, por lo que puedes tirar de gráfica, y con más razón no deberías tener parones ni cortes.

    Un saludo
    paniyo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Buenas noches gracias Tassadar.

    "Es normal que te detecte los discos así, seguramente en la BIOS has activado la opción "external SATA" y/o la "hot plug" para los puertos."

    En el caso desactivarlos pasaria algo? me puedes decir en la BIOS donde puedo desactivarlo.

    Acabo de hace una prueba.Si paso información del mecánico WD al solido CRUCIAL va una velocidad 120mb y 140mb te hablo una pelicula.Ahora si vuelvo a pasar al revés va una velocidad 700KB/s no llega ni 1mb.Tanto uno como el otro hay parones,sobre todo al reves.

    Estoy en que puede ser del cable SATA.

    El disco duro es WD RED por si tiene que ver algo.

    En el administrador de dispositivo me pone que falta un controlador.Creo que SMART que lo instale pero no lo me dejaba,no se si tengo que tocar en la BIOS,no eche mucha cuenta.

    Gracias
    Última edición por paniyo; 26/03/2015 a las 23:03

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Hola paniyo,

    Está en la sección de la BIOS donde aparecen los SATA, entrando en las propiedades de cada conector.

    Si tienes problemas con transmisión de datos empieza por cambiar los cables SATA, en más de una ocasión me he vuelto loco con un equipo problemático y al final era eso.

    Saludos
    paniyo ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Pues si es cable SATA de los cojones!!!!.Me ha estado dando guerra dos semanas.
    No tenia ni pie ni cabeza.Mil gracias
    sergiokhoiser y va8es han agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Pues si es cable SATA de los cojones!!!!.Me ha estado dando guerra dos semanas.
    No tenia ni pie ni cabeza.Mil gracias
    Me alegra que lo hayas solucionado

    Saludos
    paniyo ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Quiero hacerte una consulta Tassadar como conoces mi placa.
    manuolle vende su tarjeta seria compatible con mi placa,yo creo que este tipo de placa creo que no.
    El unico slot 1 PCIe 2.0 x1 y la tarjeta Nvidia Gigabyte GV-N75TOC-2GL.

    No se si funcionara bien.

    Saludos

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Quiero hacerte una consulta Tassadar como conoces mi placa.
    manuolle vende su tarjeta seria compatible con mi placa,yo creo que este tipo de placa creo que no.
    El unico slot 1 PCIe 2.0 x1 y la tarjeta Nvidia Gigabyte GV-N75TOC-2GL.

    No se si funcionara bien.

    Saludos
    Hola paniyo,

    Esa gráfica necesita un slot PCI-express 16x y tu placa lleva uno más pequeño, que solo admite tarjetas 1x. Existen tarjetas gráficas que podrías poner en tu placa, como esta: ENLACE

    Saludos
    paniyo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Muchas gracias tassadar.

    Si quisiera algo mas potente.Pensado ha juegos como la tarjeta de manuolle.Las hay?

    Gracias de nuevo

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!!Dudas con placa ASROCK Q1900-ITX y configuración con reproductor

    Hola paniyo,

    Las opciones se restringen mucho si necesitas este tipo de conexión. Ya sería ver que tarjetas hay disponibles y elegir la más potente comparando las GPUs y RAM que llevan.

    Un saludo
    paniyo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Placa base asrock q2900 mini itx con intel pentium @ 2,4ghz
    Por nandox en el foro Informática general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/03/2015, 17:27
  2. Regalo Placa base Asrock C60M1-I
    Por Tassadar en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/07/2014, 13:09
  3. ¿Se pueden pinchar gráficas en el pci express de la placa Asrock Q1900M?
    Por DJMota en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2014, 02:13
  4. Ayuda con asrock vision 3D
    Por divadgo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2014, 12:42
  5. Placa Mini-ITX Asrock FM2A75M-ITX problemas de temperatura
    Por cragad en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2013, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins