Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

problema LED SAMSUNG 40H5500AW

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, decidí comprar esta TV porque estaba muy bien de precio y tras haber jugado en casa de un amigo a la ps4 en una TV samsung de 40 pulgadas también, pues me gustó mucho como se veía. El caso, es que esta TV siendo un modelo más nuevo que el de mi amigo, me es imposible jugar a la ps4 con una calidad de imagen aceptable. Poniendo los valores tal cual los tiene él, cuando muevo la cámara en los juegos se produce un cambio brusco en la tonalidad de los colores, es decir, éstos oscurecen al movimiento de la cámara, dando sensación de parpadeo. Es muy molesto y solo se va dicho efecto bajando la nitidez por debajo de 20 y ciertamente la calidad de imagen de esta TV con la nitidez por debajo de 50 es lamentable, de alta definición nada. Mis amigos todos con LED Samsung juegan sin ningún problema con la nitidez al 50 y a mí me es imposible.... Este efecto lo noto sobretodo jugando al farcry, con la vegetación, es insoportable. Espero que alguien tenga esta TV y me diga su configuración.

    Con la salida HDMI como "PC" el efecto también desaparece, pero se ve infinitamente peor.. Difuminado...

  2. #2
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Cita Iniciado por bryanmartin Ver mensaje
    Buenas, decidí comprar esta TV porque estaba muy bien de precio y tras haber jugado en casa de un amigo a la ps4 en una TV samsung de 40 pulgadas también, pues me gustó mucho como se veía. El caso, es que esta TV siendo un modelo más nuevo que el de mi amigo, me es imposible jugar a la ps4 con una calidad de imagen aceptable. Poniendo los valores tal cual los tiene él, cuando muevo la cámara en los juegos se produce un cambio brusco en la tonalidad de los colores, es decir, éstos oscurecen al movimiento de la cámara, dando sensación de parpadeo. Es muy molesto y solo se va dicho efecto bajando la nitidez por debajo de 20 y ciertamente la calidad de imagen de esta TV con la nitidez por debajo de 50 es lamentable, de alta definición nada. Mis amigos todos con LED Samsung juegan sin ningún problema con la nitidez al 50 y a mí me es imposible.... Este efecto lo noto sobretodo jugando al farcry, con la vegetación, es insoportable. Espero que alguien tenga esta TV y me diga su configuración.

    Con la salida HDMI como "PC" el efecto también desaparece, pero se ve infinitamente peor.. Difuminado...
    ¿Que modelo de TV, tiene tu amigo, es el mismo que el tuyo?
    Ten en cuenta que el 5500, no tiene nada que ver con la serie 6, y mucho menos con una serie 7 (que hay una gran diferencia).
    bryanmartin ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Hola, gracias por contestar, la tv de mi amigo es más antigua que la que compré yo, de hecho creo que no es siquiera fullhd.. Y no le pasa este problema. Si quieres puedes enviarme tu num móvil por privado, para enviarte el vídeo que grabé y veas el problema... Muchas gracias por contestar.

  4. #4
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Cita Iniciado por bryanmartin Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar, la tv de mi amigo es más antigua que la que compré yo, de hecho creo que no es siquiera fullhd.. Y no le pasa este problema. Si quieres puedes enviarme tu num móvil por privado, para enviarte el vídeo que grabé y veas el problema... Muchas gracias por contestar.
    El video lo puedes subir aquí al foro sin problemas, y así los demás podrán darte una opinión más amplia.
    Y el hecho de que tu amigo tenga una TV más antigua, no quiere decir que sea peor, todo lo contrario podría tener una calidad de imagen muy superior a muchas de las que hay a la venta hoy día, incluso mejor ajustada y configurada para usar videoconsola de última generación como la PS4 o la x360, aunque en éstos temas de videojuegos, no soy un experto, ni el más indicado. Seguro que algún compañero del foro te podrá dar info. más adecuada que yo.
    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Disculpa mi "ignorancia", pero el vídeo lo tengo grabado en el móvil y para poder ponerlo aquí debería subirlo a youtube no? es que la verdad nunca he subido vídeos en mi vida y con respecto al foro pues también soy nuevo... Muchas gracias por contestar

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    No te desesperes que tiene solución! jeje

    Cuando renombras el HDMI de la ps4 a PC, tienes que fijarte y renombrarlo a PC/DVI

    Una vez hecho esto, dices que se ve borroso y con mala calidad. OK ahora ves a menu/imagen y en modo de imagen tendrás disponible el modo OCIO. Bienvenido a PS4 con la mejor calidad posible.

    Ya en modo OCIO, si te sigue haciendo el efecto que comentas en Farcry con la vegetación, ves bajando la nitidez del 100 hacía abajo hasta que no te moleste, pero en ningún caso se verá borroso ni con mala calidad como comentabas antes y sin estar bien definido el HDMI y el modo de imagen.

    Además, (poniendo el modo OCIO ya se desactivan todas las mejoras de imagen o casi todas creo), comprueba que no tengas ninguna ayuda o mejora de imagen activada, ya que sólo hace que se vea peor. (la Ps4 tiene resolución nativa de 1080p, es decir que sin ninguna ayuda en la imagen ni nada se ve a 1080p)

    Ale a viciarla! jejej

    Un saludo
    bryanmartin ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Muchas gracias amigo, en cuánto tenga tiempo lo haré. Y ya de paso, aquí está el problema de los colores parpadeantes xD jajajajajajajaja insoportable!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    Gracias por todo, lo hice tal cual me dijiste y se ve muy bien y ya no parpadean los colores... Eso sí, me parece que cuanta más nitidez pongo mejor se ve ;S jajajajaja eso no se si seré yo que tengo el ojo medio jodido, pero se ve muy muy bien y parpadeos 0

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: problema LED SAMSUNG 40H5500AW

    jejeje para eso estamos! Ahora a disfrutar la tele con la máxima calidad y a viciarla! Yo estoy esperando Project Cars como agua de mayo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema de conexión Home Cinema Samsung (HT-E350) a TV Samsung (LE46B550)
    Por Brahman en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2013, 12:28
  2. Problema conexión Samsung HT-D5200 con TV Samsung UE40D6500ZF
    Por kako72 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2011, 15:46
  3. Samsung C8000 - Problema en Apps y Samsung PC Media Share
    Por Ozule en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:20
  4. problema con samsung
    Por eudald en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 15:15
  5. Problema con los Samsung TDT
    Por elpalanka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/08/2006, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins