Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    VIRTUA TENNIS 3’ PARA XBOX 360 ANOTA UN TANTO CON SUS OPCIONES ONLINE Y GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN CON RESOLUCIÓN 1080P

    MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (6 de febrero, 2007) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que la edición de Virtua Tennis 3 para 360™ permitirá, por primera vez en la historia de la saga, que los usuarios de todo el mundo se enfrenten cara a cara a través de modos multijugador con ranking a través de Xbox Live. Virtua Tennis 3 también incluirá gráficos de alta definición a 1080p y el modo espectador VT:TV en la consola de Microsoft.

    Por primera vez, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de gráficos en alta definición, 1080p, en su consola con Virtua Tennis 3. Gracias al más alto estándar de calidad en vídeo digital, cada uno de los 20 tenistas profesionales podrá apreciarse de manera más realista, además de contar con una mayor profundidad y riqueza de colores y texturas en las pistas de juego. Este nivel de detalle adicional también puede visualizarse en los fondos y en los espectadores y, a pesar del número incrementado de píxeles en pantalla, los movimientos y la jugabilidad son tan fluidos como de costumbre.

    La jugabilidad online de Virtua Tennis 3 saca todo el partido a las posibilidades de Xbox Live. Los usuarios pueden participar en modos de juego amistosos o sujetos a clasificación, además de enfrentarse en torneos y partidos de exhibición, tanto individuales como de dobles. El nuevo modo espectador en tiempo real, VT:TV, ofrece la opción de ver a nuestros amigos o a los jugadores con un ranking más elevado en acción, permitiéndonos valorar estratégicamente a nuestro próximo rival.


    “Virtua Tennis 3 para Xbox 360 es parte de la nueva generación de tenis”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA. “Queremos crear títulos que no sólo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnológicas de Xbox 360.”

    Virtua Tennis 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable). Para obtener material gráfico sobre este título, visita www.sega-press.com

    http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=29702


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Si antes lo era ya, ahora ya termina de confirmar que Virtua Tennis 3 es mucho mejor que Xbox 360 que en Playstation 3.

    El modo on-line pone kilómetros de tierra de por medio entre ambas versiones.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Eso de las 1080p no me cuadra.....en cuanto al resto,le da un repaso con el online a la versión de PS3.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Para mi, se acaba de convertir en compra segura:

    Por el tema de DOBLES online, tenía ganas de jugar un dobles online con colegas

    Y el tema de Virtua Tenis TV , me gusta chafardear partidos online, jejejee

    No me esperaba una currada de SEGA en el tema Online, pero claro en Xbox 360 es fácil programarlo

    Muy fuerte el agravio comparativo entre las 2 versiones PS3/X360 :

    Lo siento por los usuarios de PS3, un juego de tenis o deportes, un buen online es el 50% del juego (como mínimo).


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Compra imprescindible : : : que ganas de hecharme unos partidos a dobles.

    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    ¿y como es posible que en 360 sea a 1080p?

    ¿por componentes?

    Me parece que no...será a 1080i, no hay ancho de banda suficiente en conexiones por componentes, no es fisicamente posible.

    Respecto al tema del online me alegro por los tresesenteros.
    Vga creo


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    ¿y como es posible que en 360 sea a 1080p?

    ¿por componentes?

    Me parece que no...será a 1080i, no hay ancho de banda suficiente en conexiones por componentes, no es fisicamente posible.

    Respecto al tema del online me alegro por los tresesenteros.
    Sick no es ese el problema, no hay problemas de tipo fisico para trasmitir una señal 1080p por componentes, los problemas vienen en que sino me equivoco no existe ningun panel Full HD que acepte mas de 720p por componentes... .

    Asi que supongo como dice Loke, VGA. O..... quien sabe ?? HDMI ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Sick Bastard link=1170787263/0#5 date=1170843023]¿y como es posible que en 360 sea a 1080p?

    ¿por componentes?

    Me parece que no...será a 1080i, no hay ancho de banda suficiente en conexiones por componentes, no es fisicamente posible.

    Respecto al tema del online me alegro por los tresesenteros.
    Sick no es ese el problema, no hay problemas de tipo fisico para trasmitir una señal 1080p por componentes, los problemas vienen en que sino me equivoco no existe ningun panel Full HD que acepte mas de 720p por componentes... .

    Asi que supongo como dice Loke, VGA. O..... quien sabe ?? HDMI ?[/quote]



    Exactamente, el tema de los 1080i a través de componentes, no e sporque no pueda con más, sino que le metieron por norma una capada, para no poder utilizarla com más resolución, pero fisicamente se puede....

    Eso si, por VGA..... a mi plasma le meto 1080p y lo que haga falta


    Otra cosa será que perciba cambios que va a ser que no

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Lo siento por los usuarios de PS3, un juego de tenis o deportes, un buen online es el 50% del juego (como mínimo).
    Yo le daria mas valor...

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    ¿y como es posible que en 360 sea a 1080p?

    ¿por componentes?

    Me parece que no...será a 1080i, no hay ancho de banda suficiente en conexiones por componentes, no es fisicamente posible.

    Respecto al tema del online me alegro por los tresesenteros.
    Es posible porque la XBOX 360 permite la salida a 1080p *

    ¿ como ?

    Por VGA a través de cable VGA de microsoft.
    Por Componentes.
    Por HDMI también es posible, lo único que debes comprar un conversor VGA a HDMI Aqui, como este:



    Siempre y cuando la TV acepte 1080p , aunque si no tienes una TV HDFULL, que no es tú caso, ni el mio, ni el de casi el 99% de actuales propietarios de Televisores HD, que más da *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    Lo siento por los usuarios de PS3, un juego de tenis o deportes, un buen online es el 50% del juego (como mínimo).
    Yo le daria mas valor...

    Más valor a que? al juego por live o solo......


    Porque yo por ejemplo he tenido Top Spin 2, y Pro6, y he de decir que directamente "NO" he jugado ningún partido Offline con estos juegos, excepto el entrenamiento obligado en el top spin 2 para crearte el jugador al principio...

    Con esto vengo a decir que por lo menos para mi, el online en un juego de deportes es un 90% del tiempo si no un 99% que empleo yo en estos juegos.....

    Tengo que decir que antes de tener la 360 jugaba al pro, pero en cuanto pruebas el Live.... adios jugar contra la consola


    Saludos, Pulp

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Sr Lobo link=1170787263/0#9 date=1170846235]
    Lo siento por los usuarios de PS3, un juego de tenis o deportes, un buen online es el 50% del juego (como mínimo).
    Yo le daria mas valor...

    Más valor a que? al juego por live o solo......


    Porque yo por ejemplo he tenido Top Spin 2, y Pro6, y he de decir que directamente "NO" he jugado ningún partido Offline con estos juegos, excepto el entrenamiento obligado en el top spin 2 para crearte el jugador al principio...

    Con esto vengo a decir que por lo menos para mi, el online en un juego de deportes es un 90% del tiempo si no un 99% que empleo yo en estos juegos.....

    Tengo que decir que antes de tener la 360 jugaba al pro, pero en cuanto pruebas el Live.... adios jugar contra la consola


    Saludos, Pulp [/quote]

    Sr. Lobo se refiere a darle más valor al multijugador

    Los shooters,deportes, velocidad y beat'um'up son géneros que el multijugador es CLAVE. Yo a estas alturas veo inviable comprar un juego de estos géneros sin multijugador ONLINE, sea en la consola que sea. Otra cosa es los RPG's, aventuras, sigilo, etc....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Y no sólo en juegos de deportes.

    Yo he jugado muchísimo más al GOW en live que contra la máquina. Jugar contra la máquina va bien al principio para pasarte el juego y ver las pantallas y tal, pero luego bye bye.

    Si tengo tiempo y voy a jugar al GOW, no iré a aserrar bichos contra la máquina, eso no me motiva (NADIE SE RIE, NADIE ME INSULTA, NO ME ACUERDO DE LA MADRE DE NADIE, etc). prefiero irme a aserrar a JUK, Maroto % Cia (si se dejan claro )

    No hay color.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Pues que quereis que os diga, jugar on-line está bien, pero no está mejor ni peor que jugar de otro modo.

    El CS es una maravilla de juego, pero el HL también lo es... ¿Cual es mejor, el CS por se on-line? En mi opinión NO.

    Yo recuerdo mis noches jugando al DOOM II, por ejemplo, con esos mapas flipantemente diseñados, matando bichos, y eran una pasada.

    También me encantaba jugar al Quake en modo Nigthmare cooperativo con los colegas, y echar VS en el Quake II y Quake III...

    Yo creo que valorar los juegos por si tienen on-line o no no tiene mucha lógica la verdad. Si tiene un gran on-line y un gran solo-game pues fabuloso; pero jamás desmereceré a un juego que tenga un solo bien diseñado.

    Un saludo.

    PD: Comentario: si quereis jugar on-line de verdad ¿Por que no os comprais un PC?

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por PEN
    Pues que quereis que os diga, jugar on-line está bien, pero no está mejor ni peor que jugar de otro modo.

    El CS es una maravilla de juego, pero el HL también lo es... ¿Cual es mejor, el CS por se on-line? En mi opinión NO.

    Yo recuerdo mis noches jugando al DOOM II, por ejemplo, con esos mapas flipantemente diseñados, matando bichos, y eran una pasada.

    También me encantaba jugar al Quake en modo Nigthmare cooperativo con los colegas, y echar VS en el Quake II y Quake III...

    Yo creo que valorar los juegos por si tienen on-line o no no tiene mucha lógica la verdad. Si tiene un gran on-line y un gran solo-game pues fabuloso; pero jamás desmereceré a un juego que tenga un solo bien diseñado.

    Un saludo.

    PD: Comentario: si quereis jugar on-line de verdad ¿Por que no os comprais un PC?

    jejejee, PEN como se nota que no has JUGADO "de verdad" al LIVE :

    Esto es como todo, navegar por internet con 56 K era la ostia, hasta que un día pruebas un ADSL a 1 mb, jejeje.... Entonces ya no quieres volver atras ......... Y lo mismo pasa con la TV y la Alta definición, etc..., etc....

    Sacar al mercado el Virtua Tenis en XBOX 360 sin LIVE hubiera sido un insulto, tanto como si lo sacan en PS3 a 480p

    Todo es más o menos prescindible dependiendo de las experiencias propias. Para ti y otros futuros poseedores de PS3 este tema no es importante, pero pregúntale a Supervicio ó a Shinji o a cualquiera que se compre una PS3 (y antes halla tenido ó tiene una X360) si se van a comprar la versión de PS3 ó la de X360

    Realmente........... no sabes lo que te pierdes : De todas formas, es una discusión ya legendaria en la cual los únicos perjudicados sois vosotros mismos......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con virtua tennis online
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2007, 15:40
  2. Virtua tennis 3 en play-asia.
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2007, 19:35
  3. demo virtua tennis 3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/03/2007, 02:40
  4. Video ingame Virtua Tennis PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/11/2006, 23:49
  5. Virtua Tennis 3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2006, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins