Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1170787263/0#14 date=1170862113]Pues que quereis que os diga, jugar on-line está bien, pero no está mejor ni peor que jugar de otro modo.

    El CS es una maravilla de juego, pero el HL también lo es... ¿Cual es mejor, el CS por se on-line? En mi opinión NO.

    Yo recuerdo mis noches jugando al DOOM II, por ejemplo, con esos mapas flipantemente diseñados, matando bichos, y eran una pasada.

    También me encantaba jugar al Quake en modo Nigthmare cooperativo con los colegas, y echar VS en el Quake II y Quake III...

    Yo creo que valorar los juegos por si tienen on-line o no no tiene mucha lógica la verdad. Si tiene un gran on-line y un gran solo-game pues fabuloso; pero jamás desmereceré a un juego que tenga un solo bien diseñado.

    Un saludo.

    PD: Comentario: si quereis jugar on-line de verdad ¿Por que no os comprais un PC?

    jejejee, PEN como se nota que no has JUGADO "de verdad" al LIVE *:

    Esto es como todo, navegar por internet con 56 K era la ostia, hasta que un día pruebas un ADSL a 1 mb, jejeje.... *Entonces ya no quieres volver atras ......... Y lo mismo pasa con la TV y la Alta definición, etc..., etc....

    Sacar al mercado el Virtua Tenis en XBOX 360 sin LIVE hubiera sido un insulto, tanto *como si lo sacan en PS3 a 480p *

    Todo es más o menos prescindible dependiendo de las experiencias propias. Para ti y otros futuros poseedores de PS3 este tema no es importante, pero pregúntale a Supervicio ó a Shinji o a cualquiera que se compre una PS3 *(y antes halla tenido ó tiene una X360) si se van a comprar la versión de PS3 ó la de X360 *

    Realmente........... no sabes lo que te pierdes *: De todas formas, es una discusión ya legendaria en la cual los únicos perjudicados sois vosotros mismos......
    [/quote]

    Yo creo que no has entendido lo que he dicho.

    En ningún momento hablo de PS3, hablo de la experiencia de juego.

    Simplemente defiendo que el hecho de que un juego sea bueno o no tiene poco que ver con que tenga modo on-line o no.

    Repito que no hablo de PS3, me limito a contestar comentarios de este hilo como:

    Jugar contra la máquina va bien al principio para pasarte el juego y ver las pantallas y tal, pero luego bye bye.
    En mi experiencia (y me atrevo a decir que he jugado on-line más horas que muchos de los aquí presentes) eso no es así, y si lo es significa que igual el juego no es TAN bueno.

    Un saludo


  2. #17
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Para mi el modo online es importante porque extiende la vida de un juego mucho mas alla del simple intercambio de pelotazos con la consola, que dado un punto, en el caso de un juego de tenis, le agarras la vuelta y luego los partidos se vuelven un 6-0, 6-0, 6-0 así la máquina tenga a Roger Federer. El modo online sencillamente viene a cambiar esto totalmente, pues deja las partidas contra la consola como un entrenamiento para lo realmente duro que es jugar contra un humano que puede tener más habilidades que tu, eso sin contar el intercambio verbal, las risas y el buen rato con un humano que la consola por no tener vida propia no te puede proporcionar. Yo no se si para muchos será o no vital el modo online, lo que si es cierto es que le da en mi opinión una vida más prolongada y hasta más divertida a los juegos.

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por JoseJulian
    Para mi el modo online es importante porque extiende la vida de un juego mucho mas alla del simple intercambio de pelotazos con la consola, que dado un punto, en el caso de un juego de tenis, le agarras la vuelta y luego los partidos se vuelven un 6-0, 6-0, 6-0 así la máquina tenga a Roger Federer. El modo online sencillamente viene a cambiar esto totalmente, pues deja las partidas contra la consola como un entrenamiento para lo realmente duro que es jugar contra un humano que puede tener más habilidades que tu, eso sin contar el intercambio verbal, las risas y el buen rato con un humano que la consola por no tener vida propia no te puede proporcionar. Yo no se si para muchos será o no vital el modo online, lo que si es cierto es que le da en mi opinión una vida más prolongada y hasta más divertida a los juegos.
    Estoy de acuerdo.

    Un saludo

  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Para mi el modo online es imprescindible SOLO en el género de deportes. Puesto que jugar contra una CPU a la larga aburre,a mi me suele pasar con los juegos de futbol,baloncesto,etc,me los compraba para psx y a las dos semanas ya lo tenia abandonado.

    Este tipo de juegos solo interesan para piques multijugador y online.

    Por ejemplo,el Mario Kart,que es otro ''deporte''(velocidad)....tras desbloquear todo me aburro...hasta que probé la conexión Wifi,y es entonces cuando me enganché de verdad a este juego,ahora paso del single player.

    En cambio,los shooter...eso depende de gustos,si quieres una historia vete al single player que no te aburrirás,y si quieres echarte unas risas,te vas al online.

    PEN,no estamos hablando de shooters(bueno,los flipaos del GOW vamos a dejarlos de lado) ,sino de Virtua Tennis 3. En un juego de Tenis,lo más apetecible siempre ha sido echarse un pique con un amigo. Si juegas con una CPU tienes que subirla a nivel difícil para tener una experiencia lo más realista posible....porque en fácil se la cuelas a todos...

    Por eso el online en los juegos de deportes me parece importante a estas alturas.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Nexus
    Para mi el modo online es imprescindible SOLO en el género de deportes. Puesto que jugar contra una CPU a la larga aburre,a mi me suele pasar con los juegos de futbol,baloncesto,etc,me los compraba para psx y a las dos semanas ya lo tenia abandonado.

    Este tipo de juegos solo interesan para piques multijugador y online.

    Por ejemplo,el Mario Kart,que es otro ''deporte''(velocidad)....tras desbloquear todo me aburro...hasta que probé la conexión Wifi,y es entonces cuando me enganché de verdad a este juego,ahora paso del single player.

    En cambio,los shooter...eso depende de gustos,si quieres una historia vete al single player que no te aburrirás,y si quieres echarte unas risas,te vas al online.

    PEN,no estamos hablando de shooters(bueno,los flipaos del GOW vamos a dejarlos de lado) ,sino de Virtua Tennis 3. En un juego de Tenis,lo más apetecible siempre ha sido echarse un pique con un amigo. Si juegas con una CPU tienes que subirla a nivel difícil para tener una experiencia lo más realista posible....porque en fácil se la cuelas a todos...

    Por eso el online en los juegos de deportes me parece importante a estas alturas.

    Efectivamente, y si te fijas sólo he entrado a matizar cuando los compañeros han extrapolado al resto de géneros.

    Un saludo

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por Nexus
    Para mi el modo online es imprescindible SOLO en el género de deportes. Puesto que jugar contra una CPU a la larga aburre,a mi me suele pasar con los juegos de futbol,baloncesto,etc,me los compraba para psx y a las dos semanas ya lo tenia abandonado.

    Este tipo de juegos solo interesan para piques multijugador y online.

    Por ejemplo,el Mario Kart,que es otro ''deporte''(velocidad)....tras desbloquear todo me aburro...hasta que probé la conexión Wifi,y es entonces cuando me enganché de verdad a este juego,ahora paso del single player.

    En cambio,los shooter...eso depende de gustos,si quieres una historia vete al single player que no te aburrirás,y si quieres echarte unas risas,te vas al online.

    PEN,no estamos hablando de shooters(bueno,los flipaos del GOW vamos a dejarlos de lado) ,sino de Virtua Tennis 3. En un juego de Tenis,lo más apetecible siempre ha sido echarse un pique con un amigo. Si juegas con una CPU tienes que subirla a nivel difícil para tener una experiencia lo más realista posible....porque en fácil se la cuelas a todos...

    Por eso el online en los juegos de deportes me parece importante a estas alturas.



    Estoy de acuerdo con Nexus. De hecho, hoy estaba pensando en el BioShock de Xbox 360, que ha sido un pco criticado por no tener on-line, pero la pinta que tiene es de ser un rollo "F.E.A.R." en el modo historia, y estar lleno de tramas y sustos, etc...

    Pero también te digo que un modo historia on-line, es además mucho mejor (y no el campo de batalla de siempre). En el [s]GunStar Heroes[/s] Gears of War tienes la muestra más grande. El modo historia a 2 players on-line es todo un homenaje al shotter clásico mata-mata que tanto hemos flipado. El juego perfecto.

  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Yo extrapolo a shooters * , y si decimos que los de velocidad son deportivos, entonces solo hay un género en el cual no estamos deacuerdo.

    Nexus opina así, porque recuerda sus piques deportivos en multijugador OFFLINE, pero espérate *a que llegue al al GOW en ONLINE, por poner un ejemplo, y entonces se dará cuenta que no solo los juegos deportivos estan impactados por el multijugador.

    Es complicado jugar a velocidad y shooters en multijugador OFFLINE, porque te parte la pantalla por la mitad y es un coñazo, *eso cuando no se ralentiza un huevo. En cambio en los deportivos esto no ocurre ya que juegas en una pantalla única. Pero todo esto cambia cuando juegas a multijugador en tu pantalla al 100%...............

    Mario Kart dices Nexus que es un vicio, pues similar a la experiencia de PGR3........... Pero súmale VOZ, AMIGOS y un pantallón *

    Y Evidentemente el multi en un shooter no es tan importante como en un deportivo, pero casi *. *Pero claro hay muchas experencias online de shooters, y no son todas iguales. Precisamente es en el género donde encuentras más diferencias:

    El LOST PLANET es un buen juego, pero el ONLINE ES UNA MIERDA !!!. *¿ cuantas horas jugará alguien al LOST PLANET ? 10, 20, 30.... * .......... En cambio te pones a jugar a online *a *BATTLEFIELD, CALL OF DUTY 2, GEARS OF WAR y es infinito !!!!







    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Memento, cuando salga un Tenis en Wii 1:1 Realidad/Videojuego , todo juego de Tenis existido quedará en un plano totalmente inferior.

    Hasta entonces, los reyes actuales se llaman Virtua Tenis y Top Spin.

    (Sega, pareces tonta... con el Wiimote esperando.. y obvías a Wii...).

  9. #24
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    ¿El Virtua tennis es mejor que el Top Spin?
    Porque del Top Spin no lo compré por que me parece muy arcade.
    Parecerá una chorrada, pero el detalle ese de que le salga un halo a la pelota no me gusta nada. Eso solo se le perdona al Mario Tennis, pero porque directamente es un arcade. En este tipo de juegos que tiran para la realidad, no lo soporto.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #25
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    El Top spin 2 si tiene aire arcade, eso si online se mete uno unas partidas cojonudas y eso que he jugado con puro extraño, con los amigos debe ser la ostia. Por cierto el Virtua Tennis valdra la pena teniendo ya el Top Spin 2? supongo que si, pero que por no preguntar no quede jajaja. De paso si veo mal que solo traiga 20 jugadores reales, el Top Spin 2 también se queda muy corto en ese apartado y el modo carrera tambien me parece muy corto en 5 años simulados. Yo en el offline suelo ser buen player, en el live un novaton, lo que si he notado en el Top Spin 2 es que en el modo carrera, cuando llegas a la final de un Grand Slam el jugador que te toca juega de una forma brutal o sea si has jugado contra el antes pero no en una final de Grand Slam el tipo parece que muta y saca un nivel casi que extraordinario jajaaj.

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Yo también tengo el Top spin 2 y desde luego que compraré el Virtua tenis 3, creo que no son incompatibles.

    Un saludo.

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Cita Iniciado por JoseJulian
    El Top spin 2 si tiene aire arcade, eso si online se mete uno unas partidas cojonudas y eso que he jugado con puro extraño, con los amigos debe ser la ostia. Por cierto el Virtua Tennis valdra la pena teniendo ya el Top Spin 2? supongo que si, pero que por no preguntar no quede jajaja. De paso si veo mal que solo traiga 20 jugadores reales, el Top Spin 2 también se queda muy corto en ese apartado y el modo carrera tambien me parece muy corto en 5 años simulados. Yo en el offline suelo ser buen player, en el live un novaton, lo que si he notado en el Top Spin 2 es que en el modo carrera, cuando llegas a la final de un Grand Slam el jugador que te toca juega de una forma brutal o sea si has jugado contra el antes pero no en una final de Grand Slam el tipo parece que muta y saca un nivel casi que extraordinario jajaaj.
    Os diré una cosa sobre los juegos de tenis, y más concretamente con el top spin 2. No sé cuantos partidos habreis jugado en modo online, cuantos offline, etc... pero lo que si que sé, es cuantos he jugado yo. Os puedo decir que he creado más de 20 jugadores para el modo online y debo de haber jugado cerca de 1000 partidos online .

    El top spin es, de momento, el mejor Simulador de tenis, cuando comienzas a aprender el verdadero juego, es cuando realmente dominas todos los golpes y llegas a realizar partidos de más de 2 horas de duración, os aseguro que acaba uno sudando, no pudiendo articular más de 3 ó 4 palabras seguidas, estasiado de la concentración requerida, y todo para a veces perder por un doble 6-4, o para realizar una remontada de ordago que también pasa.

    Si os apetece echar un partido de tenis, ya sabeis agregadme, ahora preparaos para recivir una dolorosa derrota. Y si os apetece participar en torneos con más de 100 jugadores (el juego trae 10 hombres y 10 mujeres, pero en verdad hay más de 10.000 jugadores para enfrentarse como rivales), apuntaros al tenis de verdad aquí.

    http://www.intertopspintour.net

    Saludos

  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    bueno os dejo unas capturillas de la versión de 360 que he visto por ahí *: , para hacer ambiente !!!!!!



















    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    te faltan algunas fotos más, Xavi








    jujujujuju

  15. #30
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Virtua Tennis 3 en Xbox 360 soportará 1080p

    Shinji ¿porque no se puede ver las fotos en grande? las capturas que son ¿a resolucion nativa?


    jeje, chiste malo lo sé.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con virtua tennis online
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2007, 15:40
  2. Virtua tennis 3 en play-asia.
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2007, 19:35
  3. demo virtua tennis 3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/03/2007, 02:40
  4. Video ingame Virtua Tennis PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/11/2006, 23:49
  5. Virtua Tennis 3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2006, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins