Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Crosstalk 3D en mi lb670

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Crosstalk 3D en mi lb670

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podeis ayudar.
    Mi lg 42lb670 tiene muchísimo crosstalk en 3d.
    Llevaba varias películas notándolo en los laterales, y pensaba que era efecto de ángulo de visión, puesto que tengo la tele un poco alta.
    Con el blue ray recién comprado de avatar y cable hdmi 1.4 lo seguía notando. En la escena final, con las semillas volando, se notaba mucho.
    He puesto vídeos de youtube ( crosstalk test ) y se me ha caído la cara al suelo.
    Por ejemplo, en el vídeo del conejo, la zona central esta muy bien, pero en los laterales se ve perfectamente la figura en ambos ojos, cuando solo se tiene que ver en uno.
    No se si por la configuración, por el modelo, por problemas en mi tele o por el vídeo que no vale para las lg
    En cuanto pueda pongo imágenes de cada ojo.
    Me gustaría mucho que me pudierais decir como lo veis vosotros. Quería saber si tengo que pelear para cambiar o arreglar la tv o asumir el fallo como propio de la tv.
    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    Estas fotos las he sacado poniendo la lente izquierda delante del móvil. El efecto es el mismo con la lente derecha.

    blanco sobre blanco tiene poco crosstalk.



    Es en blanco sobre negro cuando se aprecia mucho.



    Si se baja el brillo y el contraste mejora algo, pero sigue ahí.



    Con las gafas del cine la zona de crosstalk aumenta, incluso se empieza a apreciar en la parte derecha.

    Compré en AliExpress unas gafas 3D de clip, muy prácticas, que se enganchan en el puente de las gafas graduadas. De esta forma no molesta la doble patilla por tener dos gafas puestas. En estas gafas el efecto es el peor, amplia la zona izquierda y se aparece crosstalk en la derecha.

    La mayoría de las películas 3D que he visto se ven de lujo, pero cuando hay efectos pop-up en la parte izquierda se aprecian sombras. La mas llamativa ha sido la escena final de Avatar. Las semillas que quedan volando frente a tí las veo bastante mal. El resto de la peli se ve de lujo.
    En otras películas cuando hay un personaje en el fondo de una escena oscura, que está esquinado a la izquierda, se ve con un poco de sombra.

    No se si soy muy exigente, si me fijo en exceso, o si mi TV tiene el panel polarizado defectuoso.

    Supongo que este test es muy exigente con el polarizado (blanco sobre negro es contraste máximo entre dos pixels contiguos), pero me llama la atención que la zona central y derecha sea casi perfecta, mientras que en la zona izquierda se aprecia demasiado. Me he movido por todo el salón en varias alturas y las imágenes corresponden a la mejor posición, que afortunadamente son en el sofá en la postura natural (un poco tumbado)

    ¿Algún forero puede visualizar el vídeo del conejo (buscar en youtube crosstalk test) y compartir su opinión.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    He ido al corte ingles, donde compre la tele, con el vídeo del conejo en un lapiz usb y me han dejado reproducirlo en la 42LB670 que tenían de exposición, el mismo modelo que el mío.
    Efectivamente, para mi desgracia es un defecto de este modelo (al menos) o puede que del 3D pasivo de LG.
    Tenía menos crosstalk en la parte izquierda, pero se apreciaba en la parte derecha. Es decir, tenía mas centrado el panel. En mi caso parece ser que tengo el panel un poco desajustado hacía la derecha, por lo que en la parte central y derecha la imagen es perfecta, pero en la izquierda se aprecia un poco.

    Por favor, os agradecería que me dijérais vuestras opiniones.

    Muchas gracias

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    Amigo, es posible que esa doble imagen sea un defecto del modelo de tu tv en particular o del modelo en general, pero en absoluto es un defecto del 3D pasivo de LG.
    Yo tengo una LG 55LW470S del 2011 y el 3D se ve de lujo, absolutamente impresionante, y por supuesto que esa doble imagen que tu ves en tu TV, en la mía tan solo aparece en contadas ocasiones viendo vídeos de la aplicación 3D World y de YouTube. En las pelis 3D, ese defecto no aparece nunca.

    Aparte de mi tele, también he visto a otros televisores LG mostrando imágenes en 3D en centros comerciales y tampoco he apreciado doble imagen.
    Última edición por policronio; 06/04/2015 a las 16:34
    luigeitor ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    policronio, por favor, podrías probar el vídeo.

    Si que es cierto que las películas se ven genial. En mi caso puede que aprecie crosstalk por culpa del desplazamiento de MI TV.
    El vídeo que comento permite comprobar la calidad en términos absolutos del panel polarizado. Quiera comprobar si el efecto crosstalk en las esquinas se aprecia en todas las teles, o solo en mi modelo.

    Voy a intentar cambiar el título del post. El crosstalk no es horrible puesto que me permite ver peliculas 3D.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    luigeitor, he visto el vídeo y cuando tre dice que, por ejemplo, "con el ojo derecho no deberías ver nada del conejo sobre fondo blanco, gris..etc" o "con el ojo izquierdo no deberías ver el conejo sobre fondo blanco, gris...etc", pues te digo lo que he visto: cuando es sobre fondo blanco no veo absolutamente nada, pero cuando es sobre fondo gris o negro, se ve el conejo entero, vamos, que según este test, mi tele tiene una doble imagen exagerada, pero la verdad, no se hasta que punto este test es serio, por que viendo pelis o documentales en 3D, se ve perfecto, no hay doble imagen por ningún lado, ni en el centro, ni arriba, ni abajo................

    Amigo, yo en mi tele suelo ver contenido (pelis, documentales, deportes.....), y esto se ve de lujo, ya sea en 2D o en 3D. Por lo tanto, como ver tests no es el uso que yo doy a mi tv, pues el resultado de estos test ( el que nos ocupa es el primero que veo en mi tele) me da exactamente igual.........
    Última edición por policronio; 08/04/2015 a las 17:42
    luigeitor ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    Gracias policronio, perdona si te he molestado.

    La verdad es que no había empezado a buscar los test hasta que me he dado cuenta de las sombras, sobre todo con el blueray de Avatar, y en una secuencia en concreto.

    La conclusión que saco es que mi tele está un poco desajustada. Tengo que pensar si me merece la pena cambiarla, puesto que visto lo visto igual la tele que cambio tiene otros problemas.

    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: crosstalk 3d horrible en mi lb670

    Amigo, no me has molestado en absoluto. Las dudas se plantean, que para eso está este foro.....

    En cuanto a lo de tu tv, pues no se, pero lo que si te digo es que observes si esa doble imagen aparece con frecuencia viendo contenidos de calidad como pelis en blu ray, por que si solo aparece en ocasiones muy puntuales, pues tampoco deberías darle mayor importancia.
    Es que es lo que dices, que quizás si cambias la tele, la sustituta puede tener problemas mayores.
    luigeitor ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. F8000 Crosstalk en 3d
    Por dante38 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/09/2016, 22:43
  2. Problema crosstalk en f6640
    Por Sargoth en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2015, 18:50
  3. ¿Cómo puedo solucionar en mi F7000 el Crosstalk en 3D?
    Por tiofavo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/2014, 16:49
  4. noticia horrible para el sector
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2009, 01:31
  5. Siseo horrible. ¿Posible rotura?.
    Por Wintermute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins