Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Accidente aéreo Los Alpes.

  1. #1
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Accidente aéreo Los Alpes.

    Creo que no es preciso relatar detalles de lo sucedido, pero en cuanto a la versión de hoy de la movida del copiloto, ¿os creéis esta historia?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Accidente aéreo Los Alpes.

    Hombre......es que, si los hechos fueron como nos lo cuentan, no quedan muchas posibilidades......o al copiloto le pegó un "yuyu" o lo hizo de forma intencionada (los motivos se escapan).
    Yo, que veo una conspiracionjudeomasónico en la forma de vestir de Obama, me creo en este caso las explicaciones que están dando, hay hechos irrefutables (como la pérdida de altura brusca pero prolongada de 8 minutos). Veo que la fiscalía francesa saca las noticias con celeridad y no creo que, a sabiendas de que están bajo todos los focos, las noticias no estén contrastadas.

    Dos apuntes, primero,las escenas que se debieron dar detrás de la puerta de la cabina, con la desesperación del Capitán por intentar acceder a la cabina (al parecer la pobre gente no se enteró de nada hasta el final) y segundo, acabo de oir que las compañías "low cost" estudian la obligatoriedad de estar siempre dos personas en cabina.........¿como?.....osea.....que estas compañías LC no están obligadas a mantener dos personas siempre en cabina??????.......¿alguien más puesto, lo puede confirmar?.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Accidente aéreo Los Alpes.

    Yo juraría que lowcost o no, en cabina van dos normalmente y punto. Hay un asiento para un tercero al menos con efectos didácticos, para llevar a algún novato y que aprenda. Y me consta que dicho asiento se usa muchas veces para que otro piloto o empleado, incluso de otras compañías, viaje gratis, sin que ello sea un delito o un quebrantamiento de las normas.

    Yo escuche esto y creo que se refieren o bien a poner tres pilotos, o que si sale uno sea entrando a cambio otro miembro de la tripulación. Vamos, que no pueda pasar lo que ha pasado, ya que si hubiera habido una azafata dentro de cabina, abre la puerta.

    El copiloto podría haberla matado o aturdido, pero ya es más complicado y requiere mayor preparación, un arma,...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Accidente aéreo Los Alpes.

    Otras cuestiones,
    ¿como funciona el tema de las aseguradoras en estos casos?
    ¿están los pasajeros cubiertos con un seguro a terceros por parte de la compañía para casos de siniestros?
    ¿esta aseguradora queda eximida en caso de suicidio del copiloto?
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Accidente aéreo Los Alpes.

    Os contaré un detalle pero que no salga de aquí.

    Yo hará 4 años en un vuelo de Iberia de Madrid a BCN sin conocer al piloto ni copiloto, pero si a un tercero de la plantilla que viajaba en ese mismo vuelo, me invitaron a cabina a hacer todo el trayecto, y despegué de Barajas un Julio sobre las 20:00 h, y aterricé en El Prat sobre las 9:30 h, todo el viaje, incluso mini curso de todo el panel de mandos.

    Hay dos asientos plegables tras el piloto y el copiloto, yo ocupé el trasero derecho y mi conocido que fué quien facilitó mi entrada allí, el trasero izquierdo.

    Yo pude ser un loco desquiziado y liarla, pero no ... menos mal que estoy muy cuerdo.
    Hay fotos por si alguien no se lo cree.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Accidente aéreo Los Alpes.

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Hombre......es que, si los hechos fueron como nos lo cuentan, no quedan muchas posibilidades......o al copiloto le pegó un "yuyu" o lo hizo de forma intencionada (los motivos se escapan).
    Yo, que veo una conspiracionjudeomasónico en la forma de vestir de Obama, me creo en este caso las explicaciones que están dando, hay hechos irrefutables (como la pérdida de altura brusca pero prolongada de 8 minutos). Veo que la fiscalía francesa saca las noticias con celeridad y no creo que, a sabiendas de que están bajo todos los focos, las noticias no estén contrastadas.

    Dos apuntes, primero,las escenas que se debieron dar detrás de la puerta de la cabina, con la desesperación del Capitán por intentar acceder a la cabina (al parecer la pobre gente no se enteró de nada hasta el final) y segundo, acabo de oir que las compañías "low cost" estudian la obligatoriedad de estar siempre dos personas en cabina.........¿como?.....osea.....que estas compañías LC no están obligadas a mantener dos personas siempre en cabina??????.......¿alguien más puesto, lo puede confirmar?.
    No existe diferencia entre normativa para las low cost, todas las compañias europeas tienen los mismos requisitos
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  7. #7
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    El copiloto bloqueó la puerta de forma deliberada, para que el comandante no pudiera volver a entrar. El copiloto fue el que accionó el botón voluntariamente para iniciar el descenso. El lo hizo todo a propósito para destruirse a él y de paso, por desgracia, a otras 149 criaturas.

    El copiloto no tendría que haber volado. Estaba de baja médica, en tratamiento psiquiátrico por la ruptura con su novia con la cual llevaba 7 años, pero lo ocultó a la empresa. Hace 6 años, ya tuvo otro caso grave de depresión, la cual le obligó a hacer un parón en sus estudios para ser piloto...

    El comandante del avión trató finalmente, y a la desesperada, de abrir la puerta a hachazos (en el avión había un hacha, del equipo de supervivencia que llevan) pero después del 11-S, todas las puertas de las cabinas de los aviones son blindadas, y no hay formas de abrirlas, ni a golpes, ni a hachazos.
    Última edición por BILBOKOA; 27/03/2015 a las 13:57

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Si, las últimas informaciones sobre la salud mental del piloto es para mear y no echar gota que una persona así pueda estar pilotando un avión comercial.

    Una pena que tenga que pasar una desgracia de este tipo para repasar una vez más el protocolo de actuación en el sector en caso de ... ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, las últimas informaciones sobre la salud mental del piloto es para mear y no echar gota que una persona así pueda estar pilotando un avión comercial.

    Una pena que tenga que pasar una desgracia de este tipo para repasar una vez más el protocolo de actuación en el sector en caso de ... ...
    De que protocolo hablas?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    De que protocolo hablas?
    Según parece están revisando el protocolo que se sigue con la revisión de los pilotos y su capacidad o no a seguir pilotando. Exactamente aún no dijeron nada, pero vamos que lo que pretenden es que si un piloto se pone a los mandos no pueda estar de baja o semibaja como ha sucedido.
    Huguito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Según parece están revisando el protocolo que se sigue con la revisión de los pilotos y su capacidad o no a seguir pilotando. Exactamente aún no dijeron nada, pero vamos que lo que pretenden es que si un piloto se pone a los mandos no pueda estar de baja o semibaja como ha sucedido.
    A ver, es una desgracia enorme

    Pero a groso modo, la probabilidad de que un piloto tire intencionadamente un avión debe de andar por una entre 100 millones

    Y de que sea como este caso es menos de una entre mil millones ya que es el primer caso. Como en todas las profesiones, es el profesional el que tiene que comunicar la baja a la compañía. Se podría mejorar, pues está visto que sí, pero aún así los resultados estadísticamente son tremendamente buenos

    Bueno, evidentemente, se aprenderá de ello, pero insinuar que se podría haber hecho más me parece demasiado
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Siempre pasa, cuando hay una desgracia, se repasa todo, de arriba a abajo, para evitar que vuelva a suceder. La historia se repite siempre, y seguirá sucediendo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Ya podía haber alquilado una avioneta, con piloto incluído, y tirarse en paracaidas, y no abrirlo, y no matar a cientos de inocentes.

    Una falta de profesionalidad total, que, por desgracia, han pagado justos por pecadores.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Siempre pasa, cuando hay una desgracia, se repasa todo, de arriba a abajo, para evitar que vuelva a suceder. La historia se repite siempre, y seguirá sucediendo.
    En aviación desde luego se repasan las cosas sistemáticamente mucho antes de que pase nada, por eso hay tan pocos accidentes, ya que muchas de las acciones de los fabricantes, aerolíneas y normas de los reguladores entran en funcionamiento antes de que pasen las cosas y logran evitarlas, pero claro, no se puede predecir cuantos accidentes se han evitado por cada acción, pero ten por seguro que son muchos, solo hay que ver la evolución de la seguridad aérea.

    Que aún así pasan cosas, es inevitable, y de esas también se aprende como dices
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  15. #15
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces

    Predeterminado Re: El copiloto, responsable. No hay más historia de esta triste historia.

    A mi me sorprenden dos cosas :

    -Que le dieran la baja al copiloto, y que en la empresa no se enteraran. Aqui en España, a los dos dias, se enterarian, pues la S.S. envia los datos a las empresas. Algo en lo que mejoramos a los alemanes.

    -Que la legislacion, sobre estos temas, sea independiente en cada pais y dentro de los paises, en cada compañia. Parece ser que no hay una normativa europea, que sea comun.

    Dicho esto, creo que es autentica mala suerte, y que se debe aprender de estos hechos, para seguir mejorando la seguridad.

    "Chapeau" por la actuacion de los franceses, aunque me queda la duda de si, hubieran actuado igual, si no hubiera habido tantos alemanes en el avion.

    Saludos
    ManuelBC y BILBOKOA han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Accidente En Barajas
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/10/2008, 21:25
  2. Busco juegos de combate aéreo y espacial
    Por colombia hi end en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2007, 22:22
  3. De verdad que fue un accidente
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2006, 19:14
  4. Need for Speed culpado de un accidente de tráfico
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 08:41
  5. Etarra muere en accidente de trafico
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/07/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins