Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos días a todos.

    Tengo esta tele KDL 50W815B, con la que estoy encantado.

    Hasta ahora, no me había descargado películas, ni la he usado para reproducir audio, ni ver fotos, ni nada extra que ver tv.

    Ya empiezo a tener alguna película en disco duro, en formato blu ray, dvd, y 3d. Problemas:

    1 ¿Como localizáis el archivo de película de entre todos los que salen??
    2 Formato blu ray, cero problemas, 3d, no lo reproduce ¿es así, no? y DVD... ¿tampoco?
    3 El primer día que lo use, navegue por directorios y después de enchufar y de desenchufar unas cuatro veces el hd, desaparecen todos los directorios y solo aparecen los archivos reproducibles.
    ¿esto es así?
    ¿Lo que debo de ver, cuando me meto en reproductor, son los archivos reproducibles, o debería de poder navegar sobre el hd, como si de un explorador se tratase?
    4 Si la pelicula, me las descargo en varios idiomas, como puedo seleccionar el que quiero, porque ni apretando el botón de option y saliendo el menú en pantalla para cambiar cosas, nunca aparece la opción de poner otro idioma.

    Creo que no me dejo nada mas, si no, edito y escribo.

    Gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas.

    Saludos

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

    Nada?? pues que hacéis vosotros ante la tal cantidad de archivos que salen en pantalla?? como seleccionáis la película?? lo miráis antes por el ordenador y después buscáis el archivo??
    Gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

    Buenas

    Yo utilizo un servidor dlna para ver lo que tengo en el pc, pero es basicamente lo mismo que conectar un ubs con los archivos:

    Vas a reproductor multimedia y seleccionas el usb y ahí ya te mueves por el menú para buscar la peli que quieras.

    Para ver pelis 3d creo que tienes que decirle que reproduzca 3d (en esto no me hagas mucho caso, que sólo puse una peli y la quite a los 5 minutos).

    Ya nos cuentas si consigues verlas
    technical ha agradecido esto.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

    Para ver pelis 3d creo que tienes que decirle que reproduzca 3d (en esto no me hagas mucho caso, que sólo puse una peli y la quite a los 5 minutos).


    Y.... como haces eso?? Pongo la tele el 3D y es entonces cuando me pongo a buscar el ejecutable en 3D?

    Muchas gracias Joanw!!

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

    Buenas.
    He probado a ponerla en 3D y buscar los archivos en 3D y nada. Por cierto, también he intentado ejecutar archivos wav, en 5.1 y se escucha ruido.
    Si tengo un archivo wav de 5.1, como se puede pasar a un formato que reconozca la tv y lo emita por el toscklink en 5.1 hacia el receptor a/v?
    Madre mía, podría tirarme haciendo preguntas to el rato, la virgen! Menudo mundo guapo este del audio! Y sigues y sigues y no terminas con las curiosidades, las mejoras, los avances....
    Toy empezando

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Como localizáis en el directorio Stream el archivo a visualizar en kdl 50w805

    Cita Iniciado por technical Ver mensaje
    Buenas.
    He probado a ponerla en 3D y buscar los archivos en 3D y nada. Por cierto, también he intentado ejecutar archivos wav, en 5.1 y se escucha ruido.
    Si tengo un archivo wav de 5.1, como se puede pasar a un formato que reconozca la tv y lo emita por el toscklink en 5.1 hacia el receptor a/v?
    Madre mía, podría tirarme haciendo preguntas to el rato, la virgen! Menudo mundo guapo este del audio! Y sigues y sigues y no terminas con las curiosidades, las mejoras, los avances....
    Toy empezando
    Yo el único archivo en 3d que he reproducido fue una peli que ya estaba en 3d. Creo que debes reproducir normal y te saldrá doble imagen o algo así, y entonces le das a 3d y ya se ve bien.

    Sobre los archivos wav no tengo ni idea, yo la uso para Ps4 y tv normal
    technical ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2014, 07:54
  2. Como grabar archivo APE en CD
    Por Lucky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2008, 22:17
  3. ¿Cómo visualizar las canciones?
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2005, 03:16
  4. como grabo un archivo gi?
    Por inssomnio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 16:44
  5. ¿Cómo visualizar un DVD zona 1 en un dvd normal?
    Por nagare en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins