Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 283 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1501
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha dado por poner mi primer y unico Blueray en la Ps3 Bladerunner, y me la he tenido q tragar en stereo por q la tele esta no le sale de los cojones de sacar el 5.1 a traves del cable optico....

    Mi Samsung de hace 4 años lo pasaba todo hacia el receptor por el optico sin ningun problema, con la Sony esta ya he probado Plex, el deco del satelite y ahora la Ps3 y me dice q me acueste.

    Hay q decir las cosas malas q las tiene para los futuros compradores q no se lleven una ostia con esto como yo me la he llevado.

    Solo saca optico 5.1 por el programa de video de la tele y el 3D igual, en esta el 3D solo con el reproductor de la tele, en cambio con mi antigua ES7000 de Samsung tanto 3D como 5.1 por Plex perfectamente.

    Como no arreglen esto menuda cagada de Sony.


    Edit: jurrrr creo q tenia q poner en ajustes de sonido dentro de manual en la Ps3 en salida de audio Dolby 5.1 por q ahora con un juego si me salto el 5.1... Seguramente la peli ahora si iria en 5.1...menos mal.... Pero Plex sigue sin chutar y eso me jode.
    Última edición por JorgeKMK; 24/02/2016 a las 23:09
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  2. #1502
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Me ha dado por poner mi primer y unico Blueray en la Ps3 Bladerunner, y me la he tenido q tragar en stereo por q la tele esta no le sale de los cojones de sacar el 5.1 a traves del cable optico....

    Mi Samsung de hace 4 años lo pasaba todo hacia el receptor por el optico sin ningun problema, con la Sony esta ya he probado Plex, el deco del satelite y ahora la Ps3 y me dice q me acueste.

    Hay q decir las cosas malas q las tiene para los futuros compradores q no se lleven una ostia con esto como yo me la he llevado.

    Solo saca optico 5.1 por el programa de video de la tele y el 3D igual, en esta el 3D solo con el reproductor de la tele, en cambio con mi antigua ES7000 de Samsung tanto 3D como 5.1 por Plex perfectamente.

    Como no arreglen esto menuda cagada de Sony.


    Edit: jurrrr creo q tenia q poner en ajustes de sonido dentro de manual en la Ps3 en salida de audio Dolby 5.1 por q ahora con un juego si me salto el 5.1... Seguramente la peli ahora si iria en 5.1...menos mal.... Pero Plex sigue sin chutar y eso me jode.
    Blade Runner, un peliculón, si señor.

    Yo no uso la Play, sino un Blu-Ray de los nuevos, el BDP-6500, de SONY, pero no lleva salida óptica, así que uso el de la TV y de ahí directa a la Barra de Sonido.

    Mejor dicho, a un "cambiador" que encontré en Amazon, es decir, un aparato que da doble salida para la barra y para unos auriculares inalámbricos. Funciona perfecto, no se pierde nada de señal. Es un invento curioso y tremendamente útil, una especie de duplicador de puerto óptico con selector.

    Cuando quiero barra de Sonido lo dejo en Standard, cuando quiero auriculares, aprieto el gatillo que tiene y lo pongo en modo auriculares.

    Los auriculares inalambricos muy, pero muy buenos, los MDR-6500, no se si los conocéis, cero interferencias, sonido DTS de Cine total, un sonido realmente espectacular.

    Me los regaló mi chica el año pasado, porque me quiere... (me quiere ver lejos cuando pongo "Superman" a toda ost*** y ella está estudiando la oposición, jejeje).


    Añado otra cosa curiosa del nuevo software: no me deja entrar a curiosonear el MENÚ SERVICE.

    Es decir, el INFO MÁS 5 MÁS VOL UP. Esto si funcionaba en la anterior versión.

    ¿Será que algún ingeniero de SONY ha estado observando nuestros posts y ha dicho, "voy a cambiar la combinación para que estos listillos no puedan entrar a fisgar los recovecos del sistema"..?


    Un abrazo a todos.

  3. #1503
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Blade Runner, un peliculón, si señor.

    Yo no uso la Play, sino un Blu-Ray de los nuevos, el BDP-6500, de SONY, pero no lleva salida óptica, así que uso el de la TV y de ahí directa a la Barra de Sonido.

    Mejor dicho, a un "cambiador" que encontré en Amazon, es decir, un aparato que da doble salida para la barra y para unos auriculares inalámbricos. Funciona perfecto, no se pierde nada de señal. Es un invento curioso y tremendamente útil, una especie de duplicador de puerto óptico con selector.

    Cuando quiero barra de Sonido lo dejo en Standard, cuando quiero auriculares, aprieto el gatillo que tiene y lo pongo en modo auriculares.

    Los auriculares inalambricos muy, pero muy buenos, los MDR-6500, no se si los conocéis, cero interferencias, sonido DTS de Cine total, un sonido realmente espectacular.

    Me los regaló mi chica el año pasado, porque me quiere... (me quiere ver lejos cuando pongo "Superman" a toda ost*** y ella está estudiando la oposición, jejeje).


    Añado otra cosa curiosa del nuevo software: no me deja entrar a curiosonear el MENÚ SERVICE.

    Es decir, el INFO MÁS 5 MÁS VOL UP. Esto si funcionaba en la anterior versión.

    ¿Será que algún ingeniero de SONY ha estado observando nuestros posts y ha dicho, "voy a cambiar la combinación para que estos listillos no puedan entrar a fisgar los recovecos del sistema"..?


    Un abrazo a todos.
    Lo has probado estando en stand by el TV?: i+>5>vol-/+> power.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #1504
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo has probado estando en stand by el TV?: i+>5>vol-/+> power.
    Seré burro, burro, burro... ahora caigo, olvidé en la secuencia final, pulsar POWER.

    Creo que el cansancio de ayer y mi proverbial "burrería", me hizo tener ese lapsus.

    Como siempre Sceips estás al quite y en todo.

    Gracias mil al capitán de los SONYER, jeje.

    Cuídate.
    sceips ha agradecido esto.

  5. #1505
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Seré burro, burro, burro... ahora caigo, olvidé en la secuencia final, pulsar POWER.

    Creo que el cansancio de ayer y mi proverbial "burrería", me hizo tener ese lapsus.

    Como siempre Sceips estás al quite y en todo.

    Gracias mil al capitán de los SONYER, jeje.

    Cuídate.

    Ohh capitán mi capitán xD....

  6. #1506
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, alguien me puede recomendar un soporte de pared para la 55x8508?? Gracias!!

  7. #1507
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Eso mismo es lo que me pasa a mi .. cuando te mueves por ciertos menús a velocidad se queda trabado como unos segundos y luego reacciona.. sólo me ha pasado desde la última actualización, antes nunca.. espero lo arreglen.. saludos

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Buenos días Nokia,

    tu post me alegra mucho hombre, te agradezco tus palabras.

    Mira, ya que dices que cambiemos de tema y hablemos de la tele, precisamente hoy tengo alguna cosa nueva que comentar:

    He observado que desde la nueva actualización 3.7, la TV se comporta mucho más perezosa que con el anterior software.

    Al mando a distancia (el normal) le cuesta mucho actuar, aunque de momento no se me ha bloqueado como a ZAM, pero sí que en determinadas operaciones (por ejemplo, ordenando canales) parece "atascarse", sin llegar a bloquearse.

    Pienso que como el nuevo software ya tiene más peso por lo de la función añadida de la grabación, quizá eso le esté afectando.

    A ver si lo pulen un poco para que vaya más fina como antes.

    Un abrazo muy fuerte.

    Ah, por cierto, a mí me gusta mucho más el Halcón Milenario que la Enterprise
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  8. #1508
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días.. una pregunta por curiosidad.. alguna ha modificado la configuración de audio de algún modo para un uso convencional?? la verdad que no se escucha mal, pero si alguién incluso la ha mejorado por saberlo.. gracias

  9. #1509
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenos días.. una pregunta por curiosidad.. alguna ha modificado la configuración de audio de algún modo para un uso convencional?? la verdad que no se escucha mal, pero si alguién incluso la ha mejorado por saberlo.. gracias
    Hola Portiman,

    yo he modificado la configuración de audio y lo he puesto en modo manual, subiendo todos los valores del ecualizador al máximo.

    Además he activado la función Surround.

    No me gusta perderme ni un detalle, ni un agudo, ni un grave.

    Todo a tope!!! Quiero oir los chirridos de los tornillos del Helipuerto del Daily Planet, cuando el Helicóptero se traba con el cableado y lo arranca y cae, el grito desesperado de Lois, y Superman/Chris Reeve ascendiendo cruzando el viento majestuoso e imponente.

    https://youtu.be/394jYH82s2o

    Sí, lo sé, normal que me regalen auriculares, soy un exagerao, pero me gusta así.

    Si veo algún Telediario o cosas así, quito el Surround, aunque yo programas de la tele veo pocos, si acaso alguna serie buena como CSI.

    Especialmente me gustan los tonos de CSI Miami, y la música de CSI Nueva York. La intro, esa musiquilla de Baba O'Riley me encanta.

    https://youtu.be/CMCxuSzdGDI

    Un abrazo compañero,
    Portiman ha agradecido esto.

  10. #1510
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ohh capitán mi capitán xD....
    Venga, va, un pequeño off-topic, que hoy estoy en plan todo-cine, jejeje. (Por cierto, el domingo son los Oscar y mi máximo deseo es que Stallone gane el Oscar, se lo merece.)

    Esa frase aparece en dos películas míticas, ambas por motivos diferentes:

    Aparece en el Club de los Poetas Muertos, películon de Robin Williams, ¿alguno ha olvidado al profesor William H. Keating???

    Maravilloso Robin Williams


    Y también aparece en otra película, injustamente infravalorada, la mejor secuela de la mítica JAWS de Spielberg, hablo naturalmente de JAWS 2 Tiburón 2, de Jeannot Szwarc.

    Fue la última en que participó Roy Scheider, grande, muy grande, las otras secuelas fueron absolutamente olvidables, pero esta aún conservaba una no despreciable calidad.

    En una escena, en alta mar, los chicos precisamente expresan ese misma frase "Oh, Capitán, mi Capitán"

    Están bromeando y aún no han sufrido los dramáticos acontecimientos narrados en el film.





    Y finalmente, ¿cuál es el origen? Pues no es el cine, curiosamente, sino un poema de Walt Withman escrito en homenaje a Abraham Lincoln.

    Fin del Off Topic. (Lo siento hermanos, tocáis cables sensibles y os echo el "rollo", jejeje)

  11. #1511
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esto creo que puede ser interesante para tod@s, acabo de leerlo ahora mismo en la web oficial de SONY:

    Información sobre la actualización de firmware 3.317 para los televisores Sony Android– 19 febrero 2016

    PROVISIONALMENTE RETIRADA - PARA MODIFICACIÓN Y MEJORA


    19 de febrero de 2016

    El 17 de febrero 2016, hemos lanzado una actualización (3.317) para mejorar la estabilidad y rendimiento de su televisor Sony Android.

    Desafortunadamente, hemos detectado una dificultad técnica en los Países Bajos, lo que ha resultado en un comportamiento inusual al utilizar la televisión.

    Como medida de precaución y en el interés de nuestros clientes, hemos decidido suspender la actualización que es distribuida directamente al televisor. Esto es para mitigar cualquier otro problema y permitirnos investigar la causa del síntoma.

    Nuestro equipo de ingenieros está estudiando actualmente el incidente con la máxima urgencia. Estamos haciendo todo lo posible, y le mantendremos informado sobre cualquier resolución o futuras actualizaciones.

    Mientras tanto, usted puede todavía bajar e instalar la actualización desde nuestro sitio de Soporte utilizando una unidad flash USB.

    Lamentamos los inconvenientes causados y le agradecemos por su paciencia.

  12. #1512
    principiante
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    DSC_0731.jpg
    Esta es mi tv y he entrado en modo service, me podeis decir que quiere decir las tres cifras que salen? gracias

  13. #1513
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hora de uso totales (642), encendidos (68) y horas de uso de panel (642), unas páginas atrás estaba.

  14. #1514
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Eso mismo es lo que me pasa a mi .. cuando te mueves por ciertos menús a velocidad se queda trabado como unos segundos y luego reacciona.. sólo me ha pasado desde la última actualización, antes nunca.. espero lo arreglen.. saludos
    A mi no me ha hecho nada de eso, me va como la anterior en cuanto a rendimiento.
    KD-55-X8508C

  15. #1515
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Seré burro, burro, burro... ahora caigo, olvidé en la secuencia final, pulsar POWER.

    Creo que el cansancio de ayer y mi proverbial "burrería", me hizo tener ese lapsus.

    Como siempre Sceips estás al quite y en todo.

    Gracias mil al capitán de los SONYER, jeje.

    Cuídate.
    Pues yo no consigo entrar al menu ese, he probado de uno en uno y todos a la vez.
    KD-55-X8508C

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins