Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 283 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3511
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El mando de los modelos 2016 es IR.

    Sólo hace falta emparejarlo por Bluetooth con la tele para usar la función de comandos de voz.

    Vamos que funciona como cualquier mando IR, hay que apuntar a la TV para que funcione, salvo para usar el dictado por voz. Para más detalles, y desde mi experiencia, yo creo que el emisor IR del mando de 2015 era mejor ya que tiene una ventana mas grande y no necesitaba apuntar tanto como con el de 2016, aunque prefiero el de 2016 porque me parece un millón y medio de veces más cómoda la cruceta, y tampoco tengo objetos que obstaculicen el campo de visión del receptor IR de la TV.

    Que sea IR + Bluetooth (Voz) tiene sus ventajas, como que las pilas le duran casi lo mismo que al de 2015. Si fuera puramente Bluetooth, habría que estar cambiando pilas cada mes y pico, como con el One flick. Sin embargo, para ahorrar pilas, el mando de 2016 no está constantemente conectado a la TV por bluetooth, asi que cuando pulsamos el botón "mic", establece la conexión desde cero y luego envía el comando, por lo que a veces tarda un pelín en responder y dejarnos hablar. No como el One flick que, al estar constantemente conectado durante su uso, pulsabas "mic" y era instantáneo.
    Elemax ha agradecido esto.

  2. #3512
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    El mando de los modelos 2016 es IR.

    Sólo hace falta emparejarlo por Bluetooth con la tele para usar la función de comandos de voz.

    Vamos que funciona como cualquier mando IR, hay que apuntar a la TV para que funcione, salvo para usar el dictado por voz. Para más detalles, y desde mi experiencia, yo creo que el emisor IR del mando de 2015 era mejor ya que tiene una ventana mas grande y no necesitaba apuntar tanto como con el de 2016, aunque prefiero el de 2016 porque me parece un millón y medio de veces más cómoda la cruceta, y tampoco tengo objetos que obstaculicen el campo de visión del receptor IR de la TV.

    Que sea IR + Bluetooth (Voz) tiene sus ventajas, como que las pilas le duran casi lo mismo que al de 2015. Si fuera puramente Bluetooth, habría que estar cambiando pilas cada mes y pico, como con el One flick. Sin embargo, para ahorrar pilas, el mando de 2016 no está constantemente conectado a la TV por bluetooth, asi que cuando pulsamos el botón "mic", establece la conexión desde cero y luego envía el comando, por lo que a veces tarda un pelín en responder y dejarnos hablar. No como el One flick que, al estar constantemente conectado durante su uso, pulsabas "mic" y era instantáneo.
    Ha quedado clarisimo. Muchas gracias.

  3. #3513
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    A ver, en cuanto la coloque la analizaré exhaustivamente, miraré las horas de uso y por supuesto que no tenga esas rayas que tanta obsesión me ha causado, veremos también que tal el clouding, la mía está bastante bien de eso. Si no me cuadra así se lo diré al técnico y que me pida otra, y así hasta que de con la tecla o se cansen y me ofrezcan otro modelo, pero la XD8505 no la quiero, yo compré un panel VA y es lo que quiero. No creo que me ofrezcan la XD9305 pero bueno, nunca se sabe. Conozco un caso en el que, aunque era con un móvil y de la marca Samsung,concretamente un note 4, resulta que fallaba, lo mandaron al Sat y como se demoraba en la reparación lo sustituyeron por un S7 edge, posiblemente reacondicionado pero a día de hoy perfecto. No creo que en mi caso tenga yo esa suerte pero bueno sería un buen cambio.
    Hoy me trajeron el nuevo panel los del servicio técnico, bueno panel, es una tele entera, sin peana. Sorprendentemente la tele es totalmente nueva, nada de reacondicionada. Viene sin la maldita línea y aunque trae algo de clouding no es excesivo, lo normal.

    Después de leer tantas opiniones negativas por parte del servicio técnico de Sony, tras mi experiencia, solo puedo decir que, a pesar que el departamento técnico de Sony en un principio intento convencerme que la dichosa franja oscura era algo normal, tras derivarme con el servicio técnico de Valencia (servicio mestalla) todo fueron facilidades, un 10 para ellos y mi nueva tele ya está en casa.

  4. #3514
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Disculpar no he podido contestar antes:
    Me lo ha dado un amigo, que por el seguro le han cambiado el suyo.

  5. #3515
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,
    no sé si ya se ha tratado el tema, pero ahí va la cuestión: no sé a vosotros, pero a mi la réplica de pantalla para ver el movil en la tv prácticamente no me funciona nunca. Va 1 de cada 100 veces. ¿Os pasa también? Hay alguna manera de que funcione como toca?
    Gracias.

  6. #3516
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Hoy me trajeron el nuevo panel los del servicio técnico, bueno panel, es una tele entera, sin peana. Sorprendentemente la tele es totalmente nueva, nada de reacondicionada. Viene sin la maldita línea y aunque trae algo de clouding no es excesivo, lo normal.

    Después de leer tantas opiniones negativas por parte del servicio técnico de Sony, tras mi experiencia, solo puedo decir que, a pesar que el departamento técnico de Sony en un principio intento convencerme que la dichosa franja oscura era algo normal, tras derivarme con el servicio técnico de Valencia (servicio mestalla) todo fueron facilidades, un 10 para ellos y mi nueva tele ya está en casa.
    Me alegro de que este todo solucionado.
    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Buenas,
    no sé si ya se ha tratado el tema, pero ahí va la cuestión: no sé a vosotros, pero a mi la réplica de pantalla para ver el movil en la tv prácticamente no me funciona nunca. Va 1 de cada 100 veces. ¿Os pasa también? Hay alguna manera de que funcione como toca?
    Gracias.
    que telefono tienes? lo haces directamente desde el telefono o primero lo haces con la apk de la tele?

    yo cuando lo hago mi telefono detecta 2 modelos de tele (no se si es que tengo guardado 2) con uno entra directamente y va regular y el otro si me sale en la pantalla de la tele una especie de menu diciendo lo de la replica de pantalla y funciona bien, hace poco puse unos videos en 4k grabados con el telefono y sin problema.

  7. #3517
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Mi movil es un honor6 (huawei), y lo hago teniendo la replica d pantalla d la tv puesta. El movil detecta sin problema la tv, pero tras darle a conectar y esperar unos segundos sale el mensaje (en el movil) de que no ha podido conectar.
    Si repito 100 veces el proceso, en alguna de esas mágicamente conecta, pero es q debería conectar a la primera. Como el miracast desde la app de youtube, q funciona a la primera perfectamente.

  8. #3518
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Mi movil es un honor6 (huawei), y lo hago teniendo la replica d pantalla d la tv puesta. El movil detecta sin problema la tv, pero tras darle a conectar y esperar unos segundos sale el mensaje (en el movil) de que no ha podido conectar.
    Si repito 100 veces el proceso, en alguna de esas mágicamente conecta, pero es q debería conectar a la primera. Como el miracast desde la app de youtube, q funciona a la primera perfectamente.
    te digo como lo hago yo, entro en ajustes en mi teléfono y busco duplicar pantalla, me sale la tele, le doy y en la tele sale el menú de duplicar pantalla y la raya de cargando y se cambia la imagen a modo vivo y ya esta.

    lo acabo de hacer y los vídeos se pixelaban mucho, e reiniciado el teléfono y ya funciona bien, yo no utilizo nigun menú en la tele.

    también lo hago directamente con mi galería del teléfono cuando quiero ver una foto o video, le doy al icono de duplicar y se ve en la tele, mi mujer con el suyo igual.

    es verdad que el teléfono influye mucho, xq con el de mi mujer se nota algo mas fluido.
    Última edición por nokia23; 17/02/2017 a las 22:21

  9. #3519
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas, parece que a partir del día 22 de febrero se empezará a desplegar android 6.0 y para el 8 de marzo estarán todas las tv actualizadas, si tenemos activada la actualización automática claro, aunque yo personalmente me esperaré a ver si se han solucionado los numerosos bugs que tenía. También se podrá descargar desde la página de soporte técnico con usb el mismo día 22.
    Android 6.0 will finally roll out to Sony TVs in Europe next week - FlatpanelsHD

  10. #3520
    aspirante Avatar de Lagomichigan
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas. ¿Sigue siendo una buena compra a día de hoy?............ La he visto a 850€ este fin de semana en ECI con el límite 48h

    Saludos

  11. #3521
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Lagomichigan Ver mensaje
    Buenas. ¿Sigue siendo una buena compra a día de hoy?............ La he visto a 850€ este fin de semana en ECI con el límite 48h

    Saludos
    si es la de 55 pulgadas si
    Lagomichigan ha agradecido esto.

  12. #3522
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Lagomichigan Ver mensaje
    Buenas. ¿Sigue siendo una buena compra a día de hoy?............ La he visto a 850€ este fin de semana en ECI con el límite 48h

    Saludos
    Lo que dice Nokia23, si es la de 55 es un precio muy bueno y por supuesto que es una buena opción, siempre y cuando el HDR no sea muy importante para ti ya que aunque esta tele es compatible no lo es de forma nativa sino por actualización de firmware, el hardware no ofrece el brillo máximo necesario aunque si que suficiente.
    Lagomichigan ha agradecido esto.

  13. #3523
    aspirante Avatar de Lagomichigan
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    En efecto, es la de 55 pulgadas. 999€ -15% descuento
    Gracias a ambos por las opiniones

  14. #3524
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Buenas,
    no sé si ya se ha tratado el tema, pero ahí va la cuestión: no sé a vosotros, pero a mi la réplica de pantalla para ver el movil en la tv prácticamente no me funciona nunca. Va 1 de cada 100 veces. ¿Os pasa también? Hay alguna manera de que funcione como toca?
    Gracias.
    Pues nada, ha sido instalar la app Screen Steam Mirroring y asunto arreglado.

  15. #3525
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Pues nada, ha sido instalar la app Screen Steam Mirroring y asunto arreglado.
    Es lo bueno que tiene android tv siempre puedes buscar alguna apk que te funcione mejor
    karlostato ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins