Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 238 de 283 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3556
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os agradeceria si podeis ayudarme, se llevaron mi tv a servicio técnico para reparar una avería y al traerla reparada me dijeron que le habían cargado la ultima versión de android la 6.0.1 Mi problema es que ahora al instalar kodi me aparece en el lado derecho de la pantalla un circulo pequeño como con un dibujo de un archivo de color azul que no puedo quitar, entiendo que habrá que entrar en configuración de kodi pero no se donde.Apagando kodi sigue viéndose el circulito en la tv para que se quite tengo que resetear la tv.Muchas gracias.Un saludo.

  2. #3557
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esto es de ES Explorador. Tienes que trastear en opcones y quitar botón flotante o algo así.
    carlos55 ha agradecido esto.

  3. #3558
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jjplazar Ver mensaje
    Pues haced el favor de poner uno aquí que según vosotros sea 4k a 60 fps por favor. Yo he puesto muchos y selecciono 2060p y me van perfectamente. Mi tele no es especial ni yo infalible por eso quiero que me pongáis uno de muestra. Gracias
    Con la última actualización de youtube en la tele ya no sale 2060 60, sola 2060 que se vera bien o mal dependiendo de la conexion a internet que tengas, ya no se puede selecionar 60 xq no sale
    Cita Iniciado por sergiodvd Ver mensaje
    Gracias. Entonces conectarlo por WiFi me imagino que te dará bastante velocidad, aunque no se si será igual de efectivo que conectarla por cable.
    por cable lo maximo que da son 100, por wifi ya tienes que tener un router muy bueno, cerca, sin interferencias y bien configurado y aun asi no te va a dar el máximo pero con que te den 60 te funcionara todo sin problemas, pero por cable siempre funciona todo mejor.

  4. #3559
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    jjplazar muchísimas gracias era lo que tu decías,todo solucionado.Un saludo
    jjplazar ha agradecido esto.

  5. #3560
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me he descargado esta mañana el nuevo firmware y todo perfecto hasta que he probado el kodi....
    Al intentar reproducir el video la imagen se queda congelada mientras se ve avanzar el tiempo de la reproducción, ¿a alguien más le pasa?
    He reseteado de fabrica y nada. Si lo reproduzco con la app de video de sony se ve sin problemas pero con Kodi nada...

  6. #3561
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola! He instalado el nuevo firmware y me he encontrado con el problema de que cuando quiero eliminar un archivo (por ej, una película o un capítulo de una serie) de mi disco duro externo, a través de un explorador de archivos como el ES explorador o el X-plore file manager (el que yo utilizo), ya no puedo hacerlo como antes. Me sale un mensaje de dichas aplicaciones diciendo que no tienen permiso de escritura en el disco y que he de habilitarlo.

    He mirado en ajustes-aplicaciones para ver si puedo darle permiso pero no aparece nada de eso, solo darles permiso para almacenar.
    Parece que fuera un problema de la nueva versión de Android que es más restrictivo para este tipo de cosas.

    Alguien sabe si se puede resolver este problema? porque era muy práctico poder gestionar los archivos desde el mismo televisor.

  7. #3562
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por hollow Ver mensaje
    Me he descargado esta mañana el nuevo firmware y todo perfecto hasta que he probado el kodi....
    Al intentar reproducir el video la imagen se queda congelada mientras se ve avanzar el tiempo de la reproducción, ¿a alguien más le pasa?
    He reseteado de fabrica y nada. Si lo reproduzco con la app de video de sony se ve sin problemas pero con Kodi nada...
    mira que el audio no sea dts, a mi me funciona muy bien menos cuando pongo una película con dts que se queda parado, le cambio el audio y continua.

    una cagada no se si de sony o de kodi.

  8. #3563
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    eliminar

  9. #3564
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    como se restaura de fabrica? me ha salido de repente que tengo una clave de seguridad y no puedo ver ningún canal en la tv. Todos me aparecen bloqueados. he probado con 9999 pero nada y creo que tendré que restaurar. desde que he atualizado me hace cosas raras
    En ajustes-almacenamiento y restauración-restablecer datos de fábrica. Un saludo.

  10. #3565
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien ha instalado la aplicación de HBO?

    Funciona pero la imagen de video parece que va a tirones y se acaba bajando la calidad para ir fluida.

  11. #3566
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, tras la actualizacion estoy experimentando retrasos en el sonido cada cierto tiempo, lo soluciono dándole al mute y al poner nuevamente el sonido se arregla. Utilizo una barra de sonido sony, concretamente el modelo HT-CT380. A alguien le pasa algo similar?

  12. #3567
    principiante
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Depende de muchas cosas. Por ejemplo, del número de antenas que disponga tu router (doy por hecho que el tuyo es compatible con ese estándar). El número de antenas determina la velocidad de los datos que llegan al receptor. La velocidad máxima del WLAN ac (teórica de 1,3 Gbps, en la práctica alrededor de 0,2 Gbps) sólo se consigue con tres antenas. También dónde esté localizado el router (si hay mucha pared por el medio, si hay mucha distancia,...). Es cuestión de probarlo. En mi caso, no alcanzo la velocidad que me da la conexión Ethernet pero , insisto,es mi caso.
    Saludos,
    Una pregunta como lo haceis para medir la velocidad? Con que programa me refiero, con iperf?

  13. #3568
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hay alguna forma de que el jodio es explorer, cada vez que enciendo la tv no me salga un cuadro cpn un mensaje tal que , abrir es explorer de forma automatica al detectar un usb..... Es algo asi, y solo me deja aceptar o rechazar, pero vuelve a salir siempre..... Al final tendre qie eliminarlo y poner otro explorador, pero este me va genial para pasar apks entre el movil y la tv.
    KD-55-X8508C

  14. #3569
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kkdeperro Ver mensaje
    Una pregunta como lo haceis para medir la velocidad? Con que programa me refiero, con iperf?
    En mi caso, yo suelo utilizar Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable.
    Saludos,

  15. #3570
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Hay alguna forma de que el jodio es explorer, cada vez que enciendo la tv no me salga un cuadro cpn un mensaje tal que , abrir es explorer de forma automatica al detectar un usb..... Es algo asi, y solo me deja aceptar o rechazar, pero vuelve a salir siempre..... Al final tendre qie eliminarlo y poner otro explorador, pero este me va genial para pasar apks entre el movil y la tv.
    Si, en ajustes, en el primer apartado que creo que pone algo de configuración de pantalla, hay una opción que pone USB plug o algo así, tienes que desactivarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins