Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 283 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3616
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se podría reclamar a Sony? Yo he instalado un firm de su página oficial que no es una beta, y el 3D no funciona no de coña. Que se puede hacer? No qjiero nada a cambio pero me parece muy fuerte que t gastes un pastón en un producto y que "jodan" la tv así.

  2. #3617
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Es raro, porque se activan las gafas y se oscurecen como siempre pero luego no salta el efecto 3D .. lo.he probado con un vídeo de youtube por cierto que otras veces había visto bien.
    prueba con una pelicula 3D por usb con la aplicación de video.
    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que el sistema sea Android TV y no tenga Chrome integrado
    ni google fotos

  3. #3618
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    prueba con una pelicula 3D por usb con la aplicación de video.


    ni google fotos
    Buenas Nokia, tú lo has probado así ? Con youtube y con kodi a través de una rapsberry que antes me funcionaban ambos perfectamente con las gafas cuneras de samsung no van ni de coña ahora desde que actualizamos .. una putada 😭

  4. #3619
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que el sistema sea Android TV y no tenga Chrome integrado
    hay una aplicacion para que te salga un acceso directo en el menu para entrar al chrome, pero solo funciona con un raton o con la apk del telefono.
    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Se podría reclamar a Sony? Yo he instalado un firm de su página oficial que no es una beta, y el 3D no funciona no de coña. Que se puede hacer? No qjiero nada a cambio pero me parece muy fuerte que t gastes un pastón en un producto y que "jodan" la tv así.
    reclamar puedes reclamar lo que quieras, te dirán que te tienes que esperar a que saquen la nueva actualización que arreglara el problema, que vete tu a saber cuando sale y si lo arregla.

    otra cosa tambien es que si funciona con la aplicación de video y no con otras raras tampoco te harán caso, y encima si les dices que es con unas gafas samsung te cuelgan el teléfono.
    oskarakso ha agradecido esto.

  5. #3620
    principiante Avatar de stoward
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien tiene problemas al reproducir películas en 4k desde la tv en un servidor en la red local, para mi que se queda corta la tarjeta de red de la tv de 100mb, a mi se me paran bastante, no se puede ver así una película

    un saludo

  6. #3621
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por stoward Ver mensaje
    Alguien tiene problemas al reproducir películas en 4k desde la tv en un servidor en la red local, para mi que se queda corta la tarjeta de red de la tv de 100mb, a mi se me paran bastante, no se puede ver así una película

    un saludo
    te pasa con todas? algunas estan codificadas con el cocec 265 y otras con el 264, este ultimo me va mal asta viendolas por el usb.

    yo no las veo por red, pero mira eso.

  7. #3622
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hay alguna configuración buena para pelis o juegos, que deje bien los negros? O las que vienen preconfiguradas ya valen? Cuando pongo el modo juego la verdad que veo todo muy apagado en las consolas y acabo poniendo el estandar o el vivo y no doy con una configuración que me llame. He buscado pero me salen configs para paneles samsung.

  8. #3623
    principiante Avatar de stoward
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te pasa con todas? algunas estan codificadas con el cocec 265 y otras con el 264, este ultimo me va mal asta viendolas por el usb.

    yo no las veo por red, pero mira eso.
    debian ser codec 265 por que por usb funcionaban perfectamente, no tengo ninguna con el codec 264, compre una cosa en amazon para ver si consigo tener una conexión por rj45 en la tv de 1gb, espero que funcione el invento jejeje

  9. #3624
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Chriss88 Ver mensaje
    Hay alguna configuración buena para pelis o juegos, que deje bien los negros? O las que vienen preconfiguradas ya valen? Cuando pongo el modo juego la verdad que veo todo muy apagado en las consolas y acabo poniendo el estandar o el vivo y no doy con una configuración que me llame. He buscado pero me salen configs para paneles samsung.
    si hay una pagina que pone una configuracion, pero lo mejor es que vayas modificando a tu gusto.

    si la de juegos la ves apagada ve subiendo y bajando cosas,
    Cita Iniciado por stoward Ver mensaje
    debian ser codec 265 por que por usb funcionaban perfectamente, no tengo ninguna con el codec 264, compre una cosa en amazon para ver si consigo tener una conexión por rj45 en la tv de 1gb, espero que funcione el invento jejeje
    en 265 te hablo de 4k, las normales estan todas en 264.

    no se si fue casualidad pero el otro dia vi la de marea negra en 4k 264 y me dio muchos problemas, se paró varias veces.

  10. #3625
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por stoward Ver mensaje
    debian ser codec 265 por que por usb funcionaban perfectamente, no tengo ninguna con el codec 264, compre una cosa en amazon para ver si consigo tener una conexión por rj45 en la tv de 1gb, espero que funcione el invento jejeje
    Que cosa? Va por usb? XD
    KD-55-X8508C

  11. #3626
    principiante Avatar de stoward
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    en 265 te hablo de 4k, las normales estan todas en 264.

    no se si fue casualidad pero el otro dia vi la de marea negra en 4k 264 y me dio muchos problemas, se paró varias veces.
    pues yo tengo esa pendiente, pero veo que es x265 ya te dire cuando intente verla si va bien
    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Que cosa? Va por usb? XD
    era un esto, pensaba que si funcionase cogería todo el ancho de banda, pero mi gozo en un pozo
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    pero no funciona en la tv, en la tablet que tengo con windows 10 si que iba perfectamente o en un pc, no se si funcionaría un pincho usb wifi ac, si eso funcionase pillaría mas velocidad que por cable en la teoría, pero seguramente en android no se pueda

    un saludo

  12. #3627
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Me recomendáis alguna barra de sonido para solo utilizar el mando de la tele y regular todo? Algo baratíto y que se pueda poner delante de la tele sin tenerla colgada si es posible (para no tapar la imagen) y si se pudiera conectar por Bluetooth que no lo sé

  13. #3628
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    el 22 de marzo, fui a enceder la televisión y no se veía nada, tuve que desenchufar el televisor y volver a enchufar, salio lo de los cuadrados dando vueltas y al final ponía android , me quede un poco mosqueado, ¿a alguien mas le ha pasado?
    mi modelo es el kd55x8509c

  14. #3629
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Anlug1 Ver mensaje
    el 22 de marzo, fui a enceder la televisión y no se veía nada, tuve que desenchufar el televisor y volver a enchufar, salio lo de los cuadrados dando vueltas y al final ponía android , me quede un poco mosqueado, ¿a alguien mas le ha pasado?
    mi modelo es el kd55x8509c
    no es nada grabe, la televisión al llevar android tv algunas veces se queda sin memoria y sola se reinicia, pero es solo eso.

    es bueno reiniciarla cuando ves que va algo lenta, sobre todo cuando estas abriendo muchas apk o instalando cosas.

    con tener apretado el boton de apagar unos segundos se reinicia sola, no se pierde nada y tarda muy poco.

  15. #3630
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te pasa con todas? algunas estan codificadas con el cocec 265 y otras con el 264, este ultimo me va mal asta viendolas por el usb.

    yo no las veo por red, pero mira eso.
    Hola a todos hace mucho que no me paso por aqui, y no soy de los que mas hablo, pero este comentario que hicistes Nokia, me parecio muy interesante, por que la verdad es que a pesar de las criticas que he leido, yo soy uno de los afortunados o conformistas que me va de lujo el funcionamiento de esta Android tv, tanto en solfware como en calidad de imagen, aunque con las 4k que me han llegado a mi poder, (las reescaladas a 2160pp ), si estoy un poco defraudado.

    Siempre que veo alguna 4k de esta resolucion tengo que ser bastante critico, con la calidad de esta resolucion, tengo la impresion, o mejor dicho la certea, de que tengo mejor calidad de imagen con un bdremux o full bluray que con una 4k rescalada a 2160pp, mis razones tengo y es que la veo con bastante grano, o tengo algun que otro microcorte, cosa que en los formatos inferiores, la calidad de imagen es brutal.

    Puede que sea en el tipo de formato que tu has comentado Nokia, pero la verdad es que nunca me he fijado en el tipo de formato en que ha sido ripeada, si fue con el 264 o 265. De hecho despues de ver tu comentario he intentado dando a propiedades del archivo y en detalles ver en que tipo de formato estaba, y no he obtenido ninguna informacion. pero puede que vayan por hay los tiros, a el porque los 4k no siempre se me ven con una calidad mayor a los full blueray.

    dejo este comentario, por si alguien quiere aportar algo mas de informacion a mi duda. Y agradezco todos los comentarios que haces Nokia, pues son un gran aporte a esta comunidad.
    y tambien , queria decir o pedir.........si alguien fuera tan amable de proporcionarme algun portal donde pudiera hacer alguna prueba con algun backup de 4k, de calidad superior se lo agradeceria, podeis proporcionarlemelo por privado , si asi lo preferis, para no herir la sensibilidad de los puritanos y amantes de lo original..

    un saludo a todos. y a ver si alguien le ocurre lo mismo con la calidad de imagen de los 4k, o es simplemente algo que solo me pasa a mi. gracias....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins