Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 283 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3766
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por centeniyo Ver mensaje
    A mí tambien me pasa con esta tele. De hecho antes de ésta me compré la KDL65W858C, también de sony y full hd, y la devolví porque el efecto motion pixelaba cuando la imagen era rápida. La cambié por esta y descubrí que también le pasaba. Sobre todo al seleccionar el motionflow en uniforme...

    Mi duda es si sólo les pasa a las sony o es algún común a todas las marcas, que el efecto motion no esté aún muy conseguido...

    Alguien sabe del tema?
    Eso pasa en todas, y me atrevería a decir que con las Sony es casi con las que menos se nota.

    En mi opinión el MotioFlow es una estupidez, añade fluidez, pero claro, se inventa tantos fotogramas que acaba causando errores en la imagen. Yo la activo como mucho en "True Cinema" o en "Personal - Homogeneidad 2", todo lo que sea pasar de eso, y empiezas a ver defectos en desplazamientos rápidos.

    Por cierto tenemos nueva versión de firmware desde ayer, ¿no la ha probado nadie?

  2. #3767
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    Eso pasa en todas, y me atrevería a decir que con las Sony es casi con las que menos se nota.

    En mi opinión el MotioFlow es una estupidez, añade fluidez, pero claro, se inventa tantos fotogramas que acaba causando errores en la imagen. Yo la activo como mucho en "True Cinema" o en "Personal - Homogeneidad 2", todo lo que sea pasar de eso, y empiezas a ver defectos en desplazamientos rápidos.

    Por cierto tenemos nueva versión de firmware desde ayer, ¿no la ha probado nadie?

    Pues no tenía ni idea de que pasara en todas las teles. Y yo que estaba pensando en cambiarla por otra marca por ese tema....

  3. #3768
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Aquí lo que trae la nueva actualización

    Nos complace anunciar que habrá una nueva actualización de firmware (versión 3.885) disponible para descargar directamente en el televisor, el 28 de Junio de 2017.

    La actualización incluye:

    Incorpora compatibilidad con formato HDR Log-Gamma híbrido (HLG) mediante entrada HDMI*
    Reduce el retardo de entrada para juegos en 4K HDR*
    Resuelve el problema que provocaba que la parte derecha de la pantalla se iluminara al cambiar la entrada de HDMI (entrada de señal 4K) a terrestre
    Resuelve los saltos de sonido al utilizar la barra de sonido Sonos
    Resuelve la reproducción defectuosa en Amazon Video al pulsar los botones ACTION MENU (Menú de acción) o VOL+/-
    Resuelve la calidad de vídeo defectuosa en BBC iPlayer al utilizar la función de visualización desde el inicio

  4. #3769
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, ¿Habéis podido probar esta nueva actualización 3.885?, por saber que tal va, si ha mejorado la anterior.
    Actualmente tengo la android 5.1, con sus fallos, pero va.
    Estoy teniendo problemas con un usb de 128gb 3.0 Lexar, conectado en el puerto de grabación, de 5 veces que intento grabar o reproducir lo grabado, 3 no reconoce el pendrive, indicándome que lo quite y pasado un minuto vuelva a conectarlo.
    He probado resetear el tv, y formatear el pendrive, pero sigue igual. Al principio, durante algunos meses no he tenido problemas con la memoria. Gracias

  5. #3770
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por albert100 Ver mensaje
    Hola, ¿Habéis podido probar esta nueva actualización 3.885?, por saber que tal va, si ha mejorado la anterior.
    Actualmente tengo la android 5.1, con sus fallos, pero va.
    Estoy teniendo problemas con un usb de 128gb 3.0 Lexar, conectado en el puerto de grabación, de 5 veces que intento grabar o reproducir lo grabado, 3 no reconoce el pendrive, indicándome que lo quite y pasado un minuto vuelva a conectarlo.
    He probado resetear el tv, y formatear el pendrive, pero sigue igual. Al principio, durante algunos meses no he tenido problemas con la memoria. Gracias
    actualiza, lo de que no reconocia los usb ya se soluciono hace tiempo.

  6. #3771
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    me comprado un teléfono nuevo, un lg g6 y a sido poner la apk de sony y la tele se reinicia cada vez que la conecto.

    he quitado la opcion de encenderla remotamente pero en el teléfono me sale un aviso con un botón para encenderla.

    así que el problema de reinicios esta muchas veces en la apk de sony que utilizamos como dije yo desde siempre

    no he cambiado nada en la tele, solo el telefono, asi que estoy seguro de que es eso.

    no he tenido tiempo este semana de mirarlo.

  7. #3772
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    me comprado un teléfono nuevo, un lg g6 y a sido poner la apk de sony y la tele se reinicia cada vez que la conecto.

    he quitado la opcion de encenderla remotamente pero en el teléfono me sale un aviso con un botón para encenderla.

    así que el problema de reinicios esta muchas veces en la apk de sony que utilizamos como dije yo desde siempre

    no he cambiado nada en la tele, solo el telefono, asi que estoy seguro de que es eso.

    no he tenido tiempo este semana de mirarlo.
    Desde ayer que tengo el mismo movil que tu, por cierto,a mi opinion un buen movil, el mio version Hong Kong y va de lujo. Mañana si tengo un hueco pruebo la app a ver si me hace lo mismo.

  8. #3773
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Desde ayer que tengo el mismo movil que tu, por cierto,a mi opinion un buen movil, el mio version Hong Kong y va de lujo. Mañana si tengo un hueco pruebo la app a ver si me hace lo mismo.
    Vale,me autocito,no sufro ningun tipo de anomalía como la que describes,al menos por el momento.

  9. #3774
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Desde ayer que tengo el mismo movil que tu, por cierto,a mi opinion un buen movil, el mio version Hong Kong y va de lujo. Mañana si tengo un hueco pruebo la app a ver si me hace lo mismo.
    el mio es la española, lo pille en el corte ingles a 500 y se supone que me devuelven 100 los de lg.
    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Vale,me autocito,no sufro ningún tipo de anomalía como la que describes,al menos por el momento.
    pues yo fue tener el teléfono y emparejarlo con la tele y se reinicia cada vez que la enchufo, antes ningún reinicio.

    as probado a duplicar pantalla? te pide un codigo para emparejarla, lo mismo se a emparejado con el bluetooth

  10. #3775
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el mio es la española, lo pille en el corte ingles a 500 y se supone que me devuelven 100 los de lg.

    pues yo fue tener el teléfono y emparejarlo con la tele y se reinicia cada vez que la enchufo, antes ningún reinicio.

    as probado a duplicar pantalla? te pide un codigo para emparejarla, lo mismo se a emparejado con el bluetooth
    Pues has pillado muy buena oferta. A mi me ha salido 370€, lo bueno que tiene es que es de 64gb pero solo 1 año de garantía y los gastos de enviarlo si tienes que hacer uso de ella.
    Yo lo he emparejado con el código que te aparece en la tele y no me ha hecho nada raro, he reproducido varios videos y lo he utilizado como mando a distancia y 0 problemas. Pero lo que te he dicho, por ahora.

  11. #3776
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola.

    Aprovecho, despues de ver la actualización para consultaros una duda.

    Desde la penultima actualización. Cada vez que meto un usb a la tv. Y lo detecta. Me sale una pantalla con usb detectado y diversas opciones para hacer con el, expulsar, abrir fotos videos.......

    Antes no salia esta ventana automática, y es un poco molesta tener que coger el mando y darle a la opcion de salir. Para conrinuar con la pantalla que estábamos usando antes de introducir el usb.

    Seguramente sea alguna opción activada por defecto al actualizar la ultima vez que li hize.

    Sabeis como desactivo esa opcion?

    Gracias por anticipado.

  12. #3777
    principiante
    Registro
    18 abr, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Con la última actualización la tele va mejor, se ve todo más fluido.

  13. #3778
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Pues has pillado muy buena oferta. A mi me ha salido 370€, lo bueno que tiene es que es de 64gb pero solo 1 año de garantía y los gastos de enviarlo si tienes que hacer uso de ella.
    Yo lo he emparejado con el código que te aparece en la tele y no me ha hecho nada raro, he reproducido varios videos y lo he utilizado como mando a distancia y 0 problemas. Pero lo que te he dicho, por ahora.
    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Hola.

    Aprovecho, despues de ver la actualización para consultaros una duda.

    Desde la penultima actualización. Cada vez que meto un usb a la tv. Y lo detecta. Me sale una pantalla con usb detectado y diversas opciones para hacer con el, expulsar, abrir fotos videos.......

    Antes no salia esta ventana automática, y es un poco molesta tener que coger el mando y darle a la opcion de salir. Para conrinuar con la pantalla que estábamos usando antes de introducir el usb.

    Seguramente sea alguna opción activada por defecto al actualizar la ultima vez que li hize.

    Sabeis como desactivo esa opcion?

    Gracias por anticipado.
    dudo mucho que se pueda quitar, esa opción es la que le faltaba a la tele para que los usb funcionaran bien como lo hacen ahora.

    ademas solo sale cuando lo pinchas xq si enciendes la tele con el puesto ya no sale.

  14. #3779
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Estoy teniendo problemas últimamente con el enfoque del 3D. Uso las gafas oficiales. La mayoría de las veces si quiero ver bien la película me toca restaurar y volver a registrar las gafas, así es la única manera de que se vea bien. ¿Alguna solución?

  15. #3780
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    Estoy teniendo problemas últimamente con el enfoque del 3D. Uso las gafas oficiales. La mayoría de las veces si quiero ver bien la película me toca restaurar y volver a registrar las gafas, así es la única manera de que se vea bien. ¿Alguna solución?
    yo use las gafas 30 minutos hace 1 año y no se ni donde estan.

    haber si alguien que las utilice puede ayudarte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins