Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 283 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3841
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Quería haceros una pregunta, puesto que se me ha metido en el cuerpo el capricho de una curva de 65".

    ¿Qué precio creéis que puede tener este aparato en el mercado de segunda mano?

    Me refiero a un precio competitivo, para venderla de verdad.

    En mi caso, el aparato ha sido usado sólo para ver películas en BluRay, y por la noche nada más, muy pocas horas de uso. El panel está literalmente intacto, sin pixels muertos, rayaduras ni nada de nada. Como recién comprado.

    Ya de nuevo me quedé con las ganas de coger uno curvo y cada día que pasa le doy más vueltas a la cabeza.

    Un abrazo a todos. Decidme vuestras opiniones, de compañero a compañero, es decir con sinceridad y sin miedo a molestar ni mucho menos. Al contrario, a este foro le debo gran gratitud.

    Lo compré hará dos años en Enero de 2018 y me costó 1.200 €.

    Roberto.
    las curvas le sientan mejor a las mujeres que a las televisiones, je,je.

    si es tu capricho comprala pero yo he visto muchas y salvo modelos muy grandes y que te sientes enfrente poco hace la curva, es mas estetica que otra cosa.

    mi sofá es grande y yo no estoy justo enfrente de la tele y mi mujer la ve un poco de lado si encima le meto curva no le gustaría mucho.

    de hecho cada vez las teles curvas desaparecen o tiene muy poca curvatura.

    lo del ambilight, cerca de mi casa hay alguien que la tiene y cuando paso con la moto por la noche me fijo y tiene toda la habitación iluminada por las luces de la tele y me encantaría ver una peli para ver como se ve, tiene que gustarte, todo es probarlo, es verdad que la gente que lo prueba ya no cambia (también dicen de otras cosas que si lo pruebas te gusta y yo no lo voy a probar, je,je), pero piensa que la televisión tiene que estar colgada en la pared y no tener muebles encima ni a los lados, o por lo menos lejos, xq si la encajonas en el mueble poco o nada va hacer el ambilight.

    ya nos contaras el modelo que compras, yo tengo claro que mi próximo modelo será oled, yo solo veo cine y youtube (el tdt no lo tengo ni ordenado los canales) y en algunas películas en las escenas en negro se ve un poco la iluminación del panel, siempre queremos mas y mas.

    dime por privado o x aki x cuanto las vendido.
    Cita Iniciado por dbasurco Ver mensaje
    Has probado de instalar algún launcher diferente? aunque no lo he probado, he leído buenos comentarios de este: HALauncher

    prueba de instalar este o otro por la web de play store, a ver si con un Launcher nuevo arreglas el problema..

    Saludos!
    mira en la pagina de sony xq se puede restaurar la tele sin necesidad de entrar en el menú, es quitando de la corriente y conectarla manteniendo pulsado la combinacion de unos botones, poder se puede.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #3842
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Esto va para el amigo Nokia23.

    Darte las gracias por ser como eres, por explicar las cosas con naturalidad y también por el sentido del humor e ironía que pones en todo ello. Haces sonreir al leerte y además explicas todo a la perfección, te lo agradezco.

    Sobre el precio por el que la he vendido, han sido 575 euros menos un descuentillo que les hice a los chicos que vinieron a buscarla a mi casa.

    Vinieron desde Santander, así que les regalé el Diesel de la Furgo que tuvieron que pedir prestada a un amigo. Pusieron infinito de su parte (lo de tener que pedir prestada la Vito en que vinieron ya dice mucho, tuvieron paciencia con una incidencia que sufro en mi phone por culpa de una portabilidad), no me dieron "guerra" ninguna en la compra y encima muy buena gente, ¿como no ajustarles el precio?

    Seguro que te haces idea de en cuanto les salió . Espero que la disfruten con salud y mucha suerte en sus vidas.

    Y a ver con cual acabo yo ahora, iba ciego a por la curva y ahora estoy hecho un lío. Aunque me han dado un consejo muy bueno sobre una OLED de LG y lo estoy pensando. Ya te contaré donde acabo.

    UN ABRAZO FUERTE GRAN AMIGO.

    Roberto.

  3. #3843
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Esto va para el amigo Nokia23.

    Darte las gracias por ser como eres, por explicar las cosas con naturalidad y también por el sentido del humor e ironía que pones en todo ello. Haces sonreir al leerte y además explicas todo a la perfección, te lo agradezco.

    Sobre el precio por el que la he vendido, han sido 575 euros menos un descuentillo que les hice a los chicos que vinieron a buscarla a mi casa.

    Vinieron desde Santander, así que les regalé el Diesel de la Furgo que tuvieron que pedir prestada a un amigo. Pusieron infinito de su parte (lo de tener que pedir prestada la Vito en que vinieron ya dice mucho, tuvieron paciencia con una incidencia que sufro en mi phone por culpa de una portabilidad), no me dieron "guerra" ninguna en la compra y encima muy buena gente, ¿como no ajustarles el precio?

    Seguro que te haces idea de en cuanto les salió . Espero que la disfruten con salud y mucha suerte en sus vidas.

    Y a ver con cual acabo yo ahora, iba ciego a por la curva y ahora estoy hecho un lío. Aunque me han dado un consejo muy bueno sobre una OLED de LG y lo estoy pensando. Ya te contaré donde acabo.

    UN ABRAZO FUERTE GRAN AMIGO.

    Roberto.
    gracias por tus palabras, lo de la curva no te lo voy a quitar de la cabeza ni se cual es tu presupuesto, pero el siguiente paso debe de ser al oled que es donde vas a notar la calidad de imagen, los negros son impresionantes, y tu igual que yo solo la utilizas para ver cine y lo vas a notar mucho.

    ademas ahora ya estan sacando todas las peliculas nuevas en 4k hdr.

    ya me contaras cual compras y me das ideas para mi próxima tele, que las 55 ya se me queda pequeña con las 2 franjas negras que tengo aguantar en todas las películas.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #3844
    aspirante Avatar de Darkhuor
    Registro
    18 may, 15
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Esto va para el amigo Nokia23.

    Darte las gracias por ser como eres, por explicar las cosas con naturalidad y también por el sentido del humor e ironía que pones en todo ello. Haces sonreir al leerte y además explicas todo a la perfección, te lo agradezco.

    Sobre el precio por el que la he vendido, han sido 575 euros menos un descuentillo que les hice a los chicos que vinieron a buscarla a mi casa.

    Vinieron desde Santander, así que les regalé el Diesel de la Furgo que tuvieron que pedir prestada a un amigo. Pusieron infinito de su parte (lo de tener que pedir prestada la Vito en que vinieron ya dice mucho, tuvieron paciencia con una incidencia que sufro en mi phone por culpa de una portabilidad), no me dieron "guerra" ninguna en la compra y encima muy buena gente, ¿como no ajustarles el precio?

    Seguro que te haces idea de en cuanto les salió . Espero que la disfruten con salud y mucha suerte en sus vidas.

    Y a ver con cual acabo yo ahora, iba ciego a por la curva y ahora estoy hecho un lío. Aunque me han dado un consejo muy bueno sobre una OLED de LG y lo estoy pensando. Ya te contaré donde acabo.

    UN ABRAZO FUERTE GRAN AMIGO.

    Roberto.
    Me uno a la discusión con un par de ideas y experiencias:

    Yo tengo una Samsung curva de 55" de 2015 UHD y la veo a unos 2,8metros, a veces totalmente de frente, a veces un poco de lado. La curva me encanta, tanto mi novia como yo si vemos una TV de un formato decente (50+) que no sea curva la vemos ya "rara". No digo que sea una moda, un hype o como queramos llamarlo, pero las pantallas de cine son curvas y en relacion a pulgadas distancia ya te digo que en casa estoy más cerca.

    La OLED no la he vivido día a día pero es la mayor fucking pasada del mundo en visionado hoy por hoy, yo estoy contento con mi Samsung pero si el presupuesto me hubiera dejado hace 2 años hubiera comprado la OLED (eran 1000€ más).

    No se si mi experiencia te ayuda o te lia más pero siempre mi más mejor intención
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #3845
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV


  6. #3846
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Desde la ultima actualización. Cada vez que estoy por HDMI, no me sale el menú de Imagen, Solo cuando estoy en TV.
    A alguien mas le esta pasando esto.

  7. #3847
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por _PIT_ Ver mensaje
    Desde la ultima actualización. Cada vez que estoy por HDMI, no me sale el menú de Imagen, Solo cuando estoy en TV.
    A alguien mas le esta pasando esto.
    A mi desde la entrada de HDMI me deja entrar en el menú imagen

  8. #3848
    principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días.
    Alguien ha probado la Xbox one X? Me da miedo el HDr de nuestras Sony, lo probé con la S y me decepcionó bastante
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

  9. #3849
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    Buenos días.
    Alguien ha probado la Xbox one X? Me da miedo el HDr de nuestras Sony, lo probé con la S y me decepcionó bastante
    Me uno a la pregunta estoy a la espera de dar el salto a la Xbox x si alguien confirma que hay diferencia evidente con nuestra tele

  10. #3850
    principiante
    Registro
    18 abr, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A ver si tenemos suerte y nos dan una alegría.

    https://amp.andro4all.com/2017/11/go...ony-android-tv

  11. #3851
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elcampi Ver mensaje
    A ver si tenemos suerte y nos dan una alegría.

    https://amp.andro4all.com/2017/11/go...ony-android-tv
    es para los modelos del 2016 en adelante, la nuestras se quedan fuera.

    supongo que solo funcionara con android 7.0 y las nuestras se quedaran en la 6.

    y cuando salieron a la venta solo el modelo 4k llevaba el micrófono en el mando a distancia táctil, el otro no lo lleva así que no puedes preguntar nada a la television.

  12. #3852
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues con la actualización, se me ha arreglado. Menos mal.

  13. #3853
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Me uno a la pregunta estoy a la espera de dar el salto a la Xbox x si alguien confirma que hay diferencia evidente con nuestra tele
    Yo estoy en las mismas. Si la experiencia no es positiva, tal vez me decante por una PS4 pro, ya que el catálogo de exclusivos de playstation
    (acción y aventuras) me tira infinitamente más que los shooters y juegos de coches de toda la vida de Microsoft.
    Eso, o ya pensar a lo grande e irme a por un PC en condiciones.
    Me da a mí que esta xbox va a ser una gran máquina capada por las limitaciones que van a imponer los desarrolladores en los lanzamientos multiplataforma (sony ejerciendo de cuello de botella en esta gen) y con un catálogo propio muy mediocre.
    cybertails ha agradecido esto.

  14. #3854
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo soy más de Xbox pero me gustaría saber si en nuestra tele hay una diferencia evidente para dar el salto a la x , es que ninguno la tiene?

  15. #3855
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo tengo la xbox one x y la x85c. No puedo comparar con la ps4 pro pq no la tengo. Solo puedo decir que el forza 7 y el ac origins se ven de puto escándalo. Es increíble el 4k y hdr. Con respecto a la xbox s se nota MUCHO el cambio.
    cybertails ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins