Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 283 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #4051
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos:
    Estoy buscando una barra como complemento para nuestro modelo de tv, el mio es de 65¨, la verdad es ke ya se que no es la mejor opción para el sonido pero de momento es el presupuesto que tengo y no quiero volverme loco buscando alternativas de ampli + altavoces + subwoofer + suma y sigue.
    Tengo estas dos en mente y me gustaría que alguien me ayudara a elegir.
    Sony HTRT3 y Yamaha YAS-107
    Las ventajas de la Sony que veo son los altavoces traseros, ke hace un 5.1 virtual, usb reproductor, NFC. El problema y mas miedo me da, es que tiene un ventilador el subwoofer y dicen ke se escucha mucho.
    Las ventajas del Yamaha es ke reproduce DTS, tiene subwoofer integrado, aunque se le puede añadir uno externo, que como tengo uno del equipo auntiguo lo mas seguro es ke lo añadiera.
    La idea es colgar la tv y la barra en la pared mas adelante y por estética me gusta más el Yamaha, en las tiendas que he preguntado no me solucionan nada, ya que unos se inclinan por el sonido de Yamaha y otros por el 5.1 de Sony
    El uso que le voy a dar será, musica, youtube, spotify, HBO, Movistar, Netflix, Amazon prime y algunas peliculas descargadas.
    Alguna recomendación? Alguien que me despeje la incognita?
    Muchas gracias de antemano

  2. #4052
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zirac Ver mensaje
    Buenos dias a todos:
    Estoy buscando una barra como complemento para nuestro modelo de tv, el mio es de 65¨, la verdad es ke ya se que no es la mejor opción para el sonido pero de momento es el presupuesto que tengo y no quiero volverme loco buscando alternativas de ampli + altavoces + subwoofer + suma y sigue.
    Tengo estas dos en mente y me gustaría que alguien me ayudara a elegir.
    Sony HTRT3 y Yamaha YAS-107
    Las ventajas de la Sony que veo son los altavoces traseros, ke hace un 5.1 virtual, usb reproductor, NFC. El problema y mas miedo me da, es que tiene un ventilador el subwoofer y dicen ke se escucha mucho.
    Las ventajas del Yamaha es ke reproduce DTS, tiene subwoofer integrado, aunque se le puede añadir uno externo, que como tengo uno del equipo auntiguo lo mas seguro es ke lo añadiera.
    La idea es colgar la tv y la barra en la pared mas adelante y por estética me gusta más el Yamaha, en las tiendas que he preguntado no me solucionan nada, ya que unos se inclinan por el sonido de Yamaha y otros por el 5.1 de Sony
    El uso que le voy a dar será, musica, youtube, spotify, HBO, Movistar, Netflix, Amazon prime y algunas peliculas descargadas.
    Alguna recomendación? Alguien que me despeje la incognita?
    Muchas gracias de antemano
    muchas de esas aplicaciones que dices no sacan el sonido 5.1 por la fibra óptica.

    respecto al sonido cada marca tiene el suyo propio ya tienes que ver si te gustan mas los graves o no por el tema del subwofer.

    para mi el dts es muy importante.

  3. #4053
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    muchas de esas aplicaciones que dices no sacan el sonido 5.1 por la fibra óptica.

    respecto al sonido cada marca tiene el suyo propio ya tienes que ver si te gustan mas los graves o no por el tema del subwofer.

    para mi el dts es muy importante.
    El Yamaha tiene HDMI ARC y DTS por eso me inclino mas por el Yamaha

  4. #4054
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zirac Ver mensaje
    El Yamaha tiene HDMI ARC y DTS por eso me inclino mas por el Yamaha
    yo de los 2 compraria ese si lo que quieres es una barra de sonido.

  5. #4055
    principiante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Muy buena opción esa yamaha. Si te gusta...de cabeza!

  6. #4056
    aspirante Avatar de Angiot
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    crees que por 300 euros no merece la pena reparar un televisor de 75 pulgadas?
    Es que más de 300 euros pueden llegar a ser 500, 700... lo que le quiera cobrar el SAT. Yo tengo por norma no pagar más del 33% del valor del equipo en reparaciones. Por 300 euros si podría merecer la pena, pero más de eso... mejor una nueva o buscar la pieza por otros mercados que no sean el SAT. Siempre que sea la T-con como dije, que si es el panel, apaga y vámonos...

  7. #4057
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Angiot Ver mensaje
    Es que más de 300 euros pueden llegar a ser 500, 700... lo que le quiera cobrar el SAT. Yo tengo por norma no pagar más del 33% del valor del equipo en reparaciones. Por 300 euros si podría merecer la pena, pero más de eso... mejor una nueva o buscar la pieza por otros mercados que no sean el SAT. Siempre que sea la T-con como dije, que si es el panel, apaga y vámonos...
    el dijo 300, no dijo nada del panel.

  8. #4058
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola: soy el de la de 75", las líneas que se ven son muy ligeras,oscuras y verticales, son muy tenues, si será la placa T-con o es configuración.

    Un slaudo a todos

  9. #4059
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por fnieto Ver mensaje
    Hola: soy el de la de 75", las líneas que se ven son muy ligeras,oscuras y verticales, son muy tenues, si será la placa T-con o es configuración.

    Un slaudo a todos
    puedes ir probando a bajar el brillo de fondo o parámetros por si se disimula algo

  10. #4060
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Mi televisor de 55 pulgafas, lo lleve al servicio técnico de sony porque el panel se apagaba y se iluminaba la luz roja del led 6 veces en rojo. Total me a dicho que es el panel y que cuesta mas cambiar el panel, que comprar una tele nueva. Joder 2 años y 6 meses y el televisor para tirarlo.

  11. #4061
    principiante
    Registro
    18 abr, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    Mi televisor de 55 pulgafas, lo lleve al servicio técnico de sony porque el panel se apagaba y se iluminaba la luz roja del led 6 veces en rojo. Total me a dicho que es el panel y que cuesta mas cambiar el panel, que comprar una tele nueva. Joder 2 años y 6 meses y el televisor para tirarlo.
    Joer qué putada, manda un correo a Sony España a ver.... Me pasa y me da algo.

  12. #4062
    aspirante Avatar de Angiot
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el dijo 300, no dijo nada del panel.
    Creo que no me entendiste o yo me expliqué mal... lo de los 300 euros se lo dije yo, que si era fallo de la T-con serían más de 300 euros seguro la reparación, y si era panel, que mejor tirarla y comprar otra. Ya la decisión de pagarlos o no depende de él. Bajo mi opinión, más de 300 por una reparación no merece la pena (salvo que tenga seguro de hogar, la tenga asegurada y se le pueda caer limpiando... )

    Por otro lado, coincido contigo en la solución que le ofreces unos post más arriba, respecto a bajar el brillo y modificar parámetros a ver si soluciona algo.

  13. #4063
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    Mi televisor de 55 pulgafas, lo lleve al servicio técnico de sony porque el panel se apagaba y se iluminaba la luz roja del led 6 veces en rojo. Total me a dicho que es el panel y que cuesta mas cambiar el panel, que comprar una tele nueva. Joder 2 años y 6 meses y el televisor para tirarlo.
    Cita Iniciado por Angiot Ver mensaje
    Creo que no me entendiste o yo me expliqué mal... lo de los 300 euros se lo dije yo, que si era fallo de la T-con serían más de 300 euros seguro la reparación, y si era panel, que mejor tirarla y comprar otra. Ya la decisión de pagarlos o no depende de él. Bajo mi opinión, más de 300 por una reparación no merece la pena (salvo que tenga seguro de hogar, la tenga asegurada y se le pueda caer limpiando... )
    joder que putada, miedo me da cuando se reinicia la tele sola.
    Por otro lado, coincido contigo en la solución que le ofreces unos post más arriba, respecto a bajar el brillo y modificar parámetros a ver si soluciona algo.
    pensaba que había dicho 300, si es esa cantidad o algo mas y me dicen que se va a quedar bien yo me los gastaría pero cambiar el panel no.
    una putada xq cambiar de tele a una similar es un dinero y yo intentaría cambiar a mejor no a peor.

  14. #4064
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ya te han respondido mas arriba, en esta televisión puedes instalar todo lo que esté en la tienda android, otra cosa es que funcione con el mando a distancia, pero por lo menos puedes instalarla, en otras televisiones no.

    que la gente critica, vaya mierda de android tv si, no es lo mejor, pero puedo instalar todo lo que sale, y ver el futbol gratis con solo darle a un boton, que mañana sale otra nueva pues la instalo y lo veo.

    la television es de primeros del 2015, otra cosa es cuando tu la compraste.

    el hdr es como es, no es una mariavilla pero no me digas que no se nota cuando se pone? no puedes pedir que se vea igual que el modelo 9005 del 2017.

    lo que tu dices que se ve gris debe de ser la retroiluminación del panel, que al subir el brillo y el contraste se ve, y en los negros se ve mas, se soluciona rapido comprando una oled, sino te tienes que aguantar, en el modelo nuevo se nota menos pero si te fijas se ve también en algunas escenas.

    como tu dices si en la demo del ajedrez se ve bien, xq el panel está al 100% de lo que da, cuando tu pones netflix y no se ve igual es xq lo que estas viendo no tiene la misma calidad ni la tendra nunca, lo otro es una demo y lo de netflix una serie.

    tengo netflix, amazon, moviestar + y vodafona tv y el aparato de tivo de ono.

    en el 2015 estamos todos muy contentos, invitavamos a los amigos le ponias una peli, ponías el hdr, la tele se ponía con el brillo a tope y flipaban, ahora va a llegar el 2018 con las televisiones nuevas a 1000 nit o a 1500 y la nuestra que no llegará a 500 ya no da la talla y no flipan tanto.

    es denunciable? no, es la obsolescencia programada, es que los fabricantes sacan cosas nuevas para que lo que tienes se quede viejo de un año para otro y quieras mas y mas.

    hay que estar contento con lo que uno tiene y disfrutarlo, si te empeñas en sacarle fallos se los encuentras, mi tele tiene fallos, claro que los tiene, otra cosa es que este quejandome aki, algunas veces se reinicia sola, no pasa nada, me espero y ya está, pongo una película con muchos negros y a oscuras se ven algunas manchas del panel, pues me aguanto, no tengo para una oled, ni la voy a comprar.

    no se xq reproduces con un reproductor chino teniendo todo integrado en la tele que seguro que es más cómodo y se ve mejor.

    cuando reproduces algo en hdr desde un usb en cuanto detecta la película aunque no le des al play todos los menús de la tele se ponen mas brillantes y cuando la quitas notas como se apaga, eso es el hdr.

    y si le das al menu imagen te sale toda la información y pone que esta en hdr y el brillo y el contraste al máximo.
    Como algunos sabéis compré el modelo KD-49X8305C de importación hace ya dos años.

    https://www.forodvd.com/tema/159804-...ecesito-ayuda/

    En teoria la diferencia entre X85C y X83C es que la mia no reproduce HDR.

    Y es asi, no me detecta HDR ni con un UHD Bluray, ni en netflix... pero estoy bajando pelicula en 4K HDR y desde el USB me hace algo extraño. Si le doy a menu rápido> imagen para cambiar a cine en casa, estandar, cine profesional... al reproducir por esa via esta como bloqueado, tiene el al máximo el brillo y el color al 35 y no deja tocarlo.

    Creo que desde USB como la plataforma es la misma que la X85C si reproduce HDR y noto la diferencia en las escenas de dia o iluminadas respecto a un bluray normal, aunque en contra las escenas de noche las veo con esa capa gris que decir...

    ¿Creeis que me esta reproduciendo HDR? ¿como lo sabeis en la X85C? Muchas gracias.

  15. #4065
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Josel85 Ver mensaje
    Como algunos sabéis compré el modelo KD-49X8305C de importación hace ya dos años.

    https://www.forodvd.com/tema/159804-...ecesito-ayuda/

    En teoria la diferencia entre X85C y X83C es que la mia no reproduce HDR.

    Y es asi, no me detecta HDR ni con un UHD Bluray, ni en netflix... pero estoy bajando pelicula en 4K HDR y desde el USB me hace algo extraño. Si le doy a menu rápido> imagen para cambiar a cine en casa, estandar, cine profesional... al reproducir por esa via esta como bloqueado, tiene el al máximo el brillo y el color al 35 y no deja tocarlo.

    Creo que desde USB como la plataforma es la misma que la X85C si reproduce HDR y noto la diferencia en las escenas de dia o iluminadas respecto a un bluray normal, aunque en contra las escenas de noche las veo con esa capa gris que decir...

    ¿Creeis que me esta reproduciendo HDR? ¿como lo sabeis en la X85C? Muchas gracias.
    dudo mucho que te saque hdr, en mi modelo cuando detecta hdr se sube el brillo al 50 (maximo) y entra en la configuracion hdr.

    se nota cuando hace el cambio perfectamente, aunque el hdr de la x85 no es que sea muy bueno, al principio si lo notaba mucho ahora poco, tiene muy pocos nit.

    yo para ver usb utilizo este explorador de archivos https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore y cuando la pelicula es hdr cambia de color y se nota, aparte de que se queda pillada unos segundos.

    tu sabrás si notas mucho la diferencia o es efecto placebo, xq en realidad lo que sube es al máximo el brillo, y lo que da es lo que da.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins