Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 283 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #751
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Alguien me puede decir por favor de que manera puedo sacar el sonido digital a través de la televisión??

    Tengo conectada la x8509 a un logitech 5.1 a través de cable óptico, y por más que he toqueteado solo consigo que me saque el sonido en Stereo, estoy algo desesperado ya con el tema, he probado con innumerables archivos MKV, con el reproductor VLC, con el de la propia TV, etc y nada...
    en el menu de la television, el boton que hay arreba de las flechas, donde pone altavoz cambias a salida de audio, no me acuerdo de lo que pone pero es la de abajo para el home-cinema y la de arriba para los altavoces de la television.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV


  3. #753
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por srg.pks Ver mensaje
    amigos alguien puede ponerme la configuracion de imagen que puso un compañero.. eran dos configuraciones una para la tv y otra para cine profesional creo y segun comentaron iva muy bien, he mirado pero no la veo en este post, gracias de antemano
    Me he tragado las 50 y pico páginas del post hasta que he dado con ello compañero, pero no sólo lo he hecho por ti, sino por mí, puesto que es una cuestión interesantísima.

    Lo postearon hace muchas páginas los "monstruos" de este tema, Sceips y Nokia23, aquí van los presets:


    ================================================== ===========================
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pongo la configuración de FlatpanelsHD si no os importa y así lo tenemos a la vista todos :

    Picture mode Cinema Pro

    Backlight Max
    Gamma 0 (for gamma 2.2 – set to -2 for gamma 2.4)
    Black level 50
    Black adjustment Off
    Adv. contr. enhancer Off/low
    Color 50
    Color balance 0
    Color temp Expert 1
    Color spectrum sRGB/BT.709

    Adv. color temp
    Red preset -1
    Green preset -3
    Blue preset -5
    Red bias 3
    Green bias 0
    Blue bias -3
    Vivid colors Off
    Sharpness 50
    Reality creation Manual
    Mastered in 4K On
    Dot noise reduction Off
    Noise reduction Off
    MotionFlow Clear
    Film mode Medium

    ================================================== =========================
    Nokia23
    Hola, si no dicen nada, es que no hay que tocarlo.

    Recreación realista ---- manual
    Resolución ------------------20
    Contraste---------------------90

    La calibración de Flatpanels es la que más me ha gustado, pero dejaba los colores para mi gusto un poco apagados,así que le cambié también esto:

    Brillo------------------------------ 45
    Color vivo --------------------- bajo
    Motionflow ------------------- true cinema

    A su vez, postearon los links de donde habían obtenido tan crucial info para nuestros aparatos.

    Aquí el origen:

    https://www.forodvd.com/tema/149487-...v/index11.html


    Esto debería ser puesto como chincheta en el tema, de algún modo, si puede ser, puesto que se deja uno los ojos hasta que llega a las páginas donde está...

    Eso sí, merece la pena.

    Un abrazo socio.
    karkon, albertocanet, srg.pks y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #754
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Nokia23 dixit:

    rocky la escribio el mismo y las historia de como se hizo es impresionante, sin un duro y sin conocerlo nadie dijo que o la hacia el o no se hacia, le echo lo que habia que echarle para cumpliar su sueño, me alegro porque se lo merece, que den los premios en vida no despues de muertos.

    =====================


    Por fin un "stallonero" como yo, jejeje, un saludo amigo.
    mla1280 ha agradecido esto.

  5. #755
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV


  6. #756
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, me acaba de llegar la tele pero hay cosas que no me cuadran... cosas raras, ya he mandado un correo a Supersonido.

    La caja venía sobadísima, la pantalla de la tele sin ninguna lámina protectora, la pegatina de eficiencia energética pegada al plástico que envuelve la tele...

    Los que la tenéis, esto no os venía así ni de coña, no? No tendréis alguna foto de cómo os venía?

    Sabéis por cierto cómo entrar en el menú oculto del servicio técnico para ver las posibles horas que pueda llevar en marcha?

  7. #757
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Hola, me acaba de llegar la tele pero hay cosas que no me cuadran... cosas raras, ya he mandado un correo a Supersonido.

    La caja venía sobadísima, la pantalla de la tele sin ninguna lámina protectora, la pegatina de eficiencia energética pegada al plástico que envuelve la tele...

    Los que la tenéis, esto no os venía así ni de coña, no? No tendréis alguna foto de cómo os venía?

    Sabéis por cierto cómo entrar en el menú oculto del servicio técnico para ver las posibles horas que pueda llevar en marcha?
    A mi me vino asi
    Uterbraten ha agradecido esto.

  8. #758
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Hola, me acaba de llegar la tele pero hay cosas que no me cuadran... cosas raras, ya he mandado un correo a Supersonido.

    La caja venía sobadísima, la pantalla de la tele sin ninguna lámina protectora, la pegatina de eficiencia energética pegada al plástico que envuelve la tele...

    Los que la tenéis, esto no os venía así ni de coña, no? No tendréis alguna foto de cómo os venía?

    Sabéis por cierto cómo entrar en el menú oculto del servicio técnico para ver las posibles horas que pueda llevar en marcha?
    mi caja estaba cerrada y la fecha de fabricación era del mismo mes pero no tenía ninguna lámina protectora la pantalla ni lo de la calificación energética, la caja venía negra de mierda porque estaba lloviendo mucho y se ve que la arrastraron pero por dentro estaba bien
    Uterbraten ha agradecido esto.

  9. #759
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos.

    Desde que actualice la televisión hace unos pocos días atrás la cachonda se ha encendido sola un par de veces, la última esta pasada madrugada no se a que hora pero yo me he dado cuenta por el ruido a las 5 de la mañana.

    También he tenido que desconectar de la corriente y reiniciar 3veces en la última semana pues se había ido la pantalla a negro y el mando no respondía ni para apagarla.

    Os esta pasando algo parecido últimamente a vosotros?

    Agradecere vuestros comentarios.

    Saludos.

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Aunque ayer compre mi tele y estoy a la espera de ella durante el dia de ayer, no he podido evitar mirar la web, y que quieres que te diga los precios son estupendos pero si profundizas un poco mas veras que los textos de garantísas, formas de pago y demás ves que no concuerdan las formas verbales, que algunas frases no tiene sentido y algunas palabra creo que ni existen en español, parece una traduccion de ha saber donde y ya te digo yo que del catalan , por eso que estan en barcelona, no esta traducido.

    Asi que si hay algun Indiana Jones que se atreva que nos cuente la experiencia y lo tendremos en cuenta para futuras compras.

  11. #761
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    A mi me vino asi
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    mi caja estaba cerrada y la fecha de fabricación era del mismo mes pero no tenía ninguna lámina protectora la pantalla ni lo de la calificación energética, la caja venía negra de mierda porque estaba lloviendo mucho y se ve que la arrastraron pero por dentro estaba bien
    La verdad es que lo demás estaba precintado, manuales, mandos, pie de tele... Pero yo qué sé, que te gastas 1.200 y pico euros y yo por lo menos lo miro todo con lupa

    Gracias, me quedo más tranquilo. Después de un par de horas montada, la veo muy bien de tamaño, no la locura que parecía en un principio, así que por esa parte genial. Ahora mismo se está actualizando, así que me armaré de paciencia...

    Repito por si la pregunta antes ha pasado desapercibida, ¿alguno sabe los comandos para acceder al menú oculto de la tele para comprobar horas de funcionamiento?

  12. #762
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Hola, me acaba de llegar la tele pero hay cosas que no me cuadran... cosas raras, ya he mandado un correo a Supersonido.

    La caja venía sobadísima, la pantalla de la tele sin ninguna lámina protectora, la pegatina de eficiencia energética pegada al plástico que envuelve la tele...

    Los que la tenéis, esto no os venía así ni de coña, no? No tendréis alguna foto de cómo os venía?

    Sabéis por cierto cómo entrar en el menú oculto del servicio técnico para ver las posibles horas que pueda llevar en marcha?

    Hola compañero:

    En mi caso, la caja venía intacta, no venía sucia ni sobada, limpia y sin golpes.

    También es cierto que ese día no llovía, ni hacía malo, lo cual ayudó bastante.

    Respecto a la famosa lámina, deciros que SONY y dudo mucho que otras marcas, monte láminas al estilo de los Smartphones o aparatos similares. La razón es sencilla, suelen dejar marcas, aunque sean pequeñas, y hay que limpiarlas con un trapo húmedo.

    Para evitar eso, montan otra clase de protector, una bolsa de plástico que no hace contacto, no mancha por tanto y no hay necesidad de limpiar.

    Las pantallas son delicadas, una sobrepresión al limpiar y ya quedan marcadas de por vida. De esta forma se evita el asunto. (En las instrucciones de montaje se hace hincapié en que no se haga presión con los dedos en la pantalla).

    Por cierto, añado: yo suelo limpiarla con un plumero de Don Limpio, el tio calvo, ya sabéis, y va fenomenal, es supersuave, la deja limpita y no la marca.

    No utilicéis plumeros convencionales, tipo plumas, porque esos, aunque al tacto son suaves también, tienen terminaciones en las puntas, que pueden crear microralladuras.

    Así jo... lo que sigue, una pantalla anterior a esta. No se ven, pero si la miras en angulo, y apagada, ahí están.

    Tirad del tio calvo, del Don Limpio, el plumero se llama Don Mágico, es pequeñito y muy efectivo.

    Tiene recambios y tal. Si tenéis dudas, consultad a la parienta.

    Joer que machista me ha quedado esto... Bueno, o que la parienta os consulte a vosotros, jejeje

    Una última cosa: si alguna vez necesitáis una limpieza un poco más profunda, usad una balleta microfibras humedecida con una gota casi microscópica de jabón de manos, tipo Sanex, y mucho piano.

    Jamás limpiacristales y tampoco os gastéis en la morralla de los productos especiales para pantallas, la mayoría llevan unos aceitillos que van bien para trastos antíguos, pero no para pantallas modernas y las dejan incluso más sucias que al principio. No gastéis en morralla de esa. Tirad de jabón de manos, pero eso sí, bueno, nada de jabón lagarto disuelto ni inventos...

    Mientras la limpiáis, imaginad que estáis limpiando la cabeza de un bomba termonuclear. Parece bobada, pero mentalizarse así te hace estar concentrado, nervios de acero. El resultado es perfecto.

    Sólo si hay alguna mancha que el plumero de por sí no quite. (Qué se yo, imaginad que tenéis niños pequeños y uno os ha puesto una manica, o algo así).

    Respecto a la pegatina de calificación energética, sí, viene pegada en la bolsa. Con un simple celo o tira sencilla de precinto pequeño, del azul. Es una simple etiqueta normalizada.

    Pienso que lo de la caja puede deberse a muchas cosas, a la suciedad del almacén donde estuviera, al transporte, a la meteorología donde salió o en el punto de destino, muchas cosas.

    Lo importante que todo te llegue precintado, con las etiquetas de identificación correctas, los mandos precintados, el manual precintado, todo debe venir sellado.

    Te diría que no permitas que te domine la neura, y te lo dice un "neuras", simplemente comprueba que el aparato está bien, todo sellado y la caja, hombre, entiendo que te hubiera gustado verla limpita, como a todos, pero si lo piensas bien, lo importante es lo de dentro, total la caja se tira tarde o tremprano.

    Un abrazo fuerte y lo dicho, tranquilo y disfruta.
    Uterbraten ha agradecido esto.

  13. #763
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Alguien me puede decir por favor de que manera puedo sacar el sonido digital a través de la televisión??

    Tengo conectada la x8509 a un logitech 5.1 a través de cable óptico, y por más que he toqueteado solo consigo que me saque el sonido en Stereo, estoy algo desesperado ya con el tema, he probado con innumerables archivos MKV, con el reproductor VLC, con el de la propia TV, etc y nada...
    Tiones que poner en altavoz equipo de audio se apaga el altavoz de la tele y saca el dolor por la salida digital

  14. #764
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Me he tragado las 50 y pico páginas del post hasta que he dado con ello compañero, pero no sólo lo he hecho por ti, sino por mí, puesto que es una cuestión interesantísima.

    Lo postearon hace muchas páginas los "monstruos" de este tema, Sceips y Nokia23, aquí van los presets:


    ================================================== ===========================
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pongo la configuración de FlatpanelsHD si no os importa y así lo tenemos a la vista todos :

    Picture mode Cinema Pro

    Backlight Max
    Gamma 0 (for gamma 2.2 – set to -2 for gamma 2.4)
    Black level 50
    Black adjustment Off
    Adv. contr. enhancer Off/low
    Color 50
    Color balance 0
    Color temp Expert 1
    Color spectrum sRGB/BT.709

    Adv. color temp
    Red preset -1
    Green preset -3
    Blue preset -5
    Red bias 3
    Green bias 0
    Blue bias -3
    Vivid colors Off
    Sharpness 50
    Reality creation Manual
    Mastered in 4K On
    Dot noise reduction Off
    Noise reduction Off
    MotionFlow Clear
    Film mode Medium

    ================================================== =========================
    Nokia23
    Hola, si no dicen nada, es que no hay que tocarlo.

    Recreación realista ---- manual
    Resolución ------------------20
    Contraste---------------------90

    La calibración de Flatpanels es la que más me ha gustado, pero dejaba los colores para mi gusto un poco apagados,así que le cambié también esto:

    Brillo------------------------------ 45
    Color vivo --------------------- bajo
    Motionflow ------------------- true cinema

    A su vez, postearon los links de donde habían obtenido tan crucial info para nuestros aparatos.

    Aquí el origen:

    https://www.forodvd.com/tema/149487-...v/index11.html


    Esto debería ser puesto como chincheta en el tema, de algún modo, si puede ser, puesto que se deja uno los ojos hasta que llega a las páginas donde está...

    Eso sí, merece la pena.

    Un abrazo socio.
    muchas gracias compi yo tbme vi todas las paginas buscando pero es otra configuracion que alguien colgo con dos una para tdt y otra para peliculas hd se ve que estara en otro hilo, alguien sabe donde esta? recivo la tv esta tarde luego os comento

  15. #765
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    he encontrado lo que os decia esta aqui :

    https://www.forodvd.com/tema/152486-...c/#post1596299
    x si os sirve de ayuda
    RobertSparrow y mla1280 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins