Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 283 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1111
    principiante Avatar de Ralflaure
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, pero tengo una duda ¿una pantalla 4K daría peor calidad de imagen TDT que un Full Hd?
    A priori, si. A menos que haya algún tipo de mejora por software o hardware. Cuanto mas resolucion tiene el tv mas se notan los defectos de los canales en sd. Al igual que a mayor tamaño de pantalla, también se nota mas.

  2. #1112
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Gracias, eso pensaba...mayor tamaño peor calidad del SD....

    ¿Con la actualización del 11 de enero de 2016, se han resuelto los problemas actuales?
    Otra cosa, me ofrecen el 55X8505C, pero he visto que hay otros modelos x8507c, x8508c y x8509c, ¿alguna preferencia, o solo son cambios estéticos....?
    Un saludo.

  3. #1113
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Ralflaure Ver mensaje
    Yo si tengo internet, pero solo 5Mb. Así que la clave es la paciencia... Hasta que llegue la fibra.
    Con 3G también se puede, si hay buena cobertura, ya que da unos 2Mb(según donde estés, claro), pero tardas mas en descargarlo todo. Obviamente, con 3G esta complicado ver youtube en 4k; pero con 5Mb, con dejar que haga un poco de buffer, va bien. Cuando tienes una conexión a internet lenta, es lo que hay... Paciencia o jorobarse.
    wow si que te da poca velocidad el internet móvil. Yo vivo en un pueblo de 1000 habitantes pequeñito y el 4g llega a unos 50 megas y la fibra a 500.

  4. #1114
    principiante Avatar de Ralflaure
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    wow si que te da poca velocidad el internet móvil. Yo vivo en un pueblo de 1000 habitantes pequeñito y el 4g llega a unos 50 megas y la fibra a 500.
    Claro, es que si tienes cobertura 4G vas mucho más rápido que con el Adsl basico. Pero, donde yo vivo aun no tengo fibra y mi mvl solo soporta 3G, al parecer igual que el del compañero, así que 3G es casi 10 veces mas lento que 4G.
    Peor bueno, podría ser peor... Hay gente que solo tiene Adsl rural... 1Mb(y porque la ley lo obliga).
    TV Sony KD-55X8508C
    PS3
    Home cinema Pioneer AV-409
    PC i7 8gb RAM nVidia 870gtx

  5. #1115
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hombre Ralf, ya tienes la tuya, muchas felicidades compañero. Te he visualizado conduciendo como si transportaras ojivas nucleares, jeje. Te comprendo muy bien.

    Respecto al SAI, aprovecho para contarte una cosa y así contestar al amigo Manel, a continuación.





    Manel, un SAI es una especie de pequeño acumulador eléctrico, que se utiliza mucho con ordenadores. Si se va la luz, el aparato tiene capacidad para darte tiempo a apagar lo que tengas enchufado.

    También suele proteger de subidas de tensión y cosas así.

    Os cuento mi experiencia, con mi anterior televisión: no me fue bien, porque en StandBy me consumía tan poquito que no la detectaba y directamente no le entregaba el flujo eléctrico necesario para mantenerla en ese estado, standby.

    Entonces tenía que desenchufar, enchufar, encender manualmente, en fin.

    Decir que era un SAI de calidad, no el mejor, pero tampoco el peor. Con el ordenador sin problema, pero con la televisión, problemática.

    No obstante, yo vivo en una zona que hay mucho cambio en flujo eléctrico, y es necesario algún tipo de protección, así que lo que le he puesto es un protector de sobretensiones, electrónico, lleva dos leds, uno rojo y otro verde. El rojo indica suministro de flujo y el verde, que todo está correcto.

    Si hubiese el más mínimo problema, el protector lo filtraría, y evitaría daños, lo único que pasaría en caso de ausencia total de flujo es que la televisión se vería apagada como si la desenchufáramos manualmente, nada más.

    Es un aparato bueno, lo cogí de calidad, me costó 30 euros, pero es mucho más económico que el SAI que me costó bastante más (diez veces más, un buen palo si señor).

    Mi opinión es que es muy recomendable (el protector, no el SAI), mucho, tenéis un plus de seguridad que evita males mayores.

    Y no sólo para cambios de flujo sino en caso de tormentas...

    Otro inconveniente del SAI es que genera un pequeño tipo de sonido eléctrico, muy, muy pequeño, sólo se oye si estás encima de él, que si sois muy maniáticos (yo lo soy) os va a fastidiar tenerlo.

    Ya os digo que sólo se oye si os metéis encima, una especie de "prrrtzzzzzzzz", y es normal y lo hacen todos los modelos que yo pude ver que son unos cuantos. Unos lo hacen más otros menos. El mío lo hacía poquísimo, pero lo hacía. Y me fastidiaba.

    En cuanto se encendía la tele, con el sonido de los altavoces lógicamente dejaba de oirlo, pero...

    Otro inconveniente, es que si el SAI es bueno, de calidad, pesan un huevo, así que la mesa donde lo pongáis o mueble, tiene que ser robusto.

    No son muy grandes, imaginad una caja de paquetes de folios, pero pesan mucho, ah y también generan un cierto calor, cuesta encontrarles el sitio adecuado, que no esté próximo a otros aparatos y que el mueble donde lo pongáis aguante sin deformarse y por supuesto bien ventilado.

    Ponerlo en el suelo a las bravas, tampoco es bueno. Si fregáis o limpiáis, hay que tener mucho ojo con él, por eso no es bueno situarlo en el suelo sin más.

    Para ordenadores si que lo veo muy bien, porque una CPU apagada de forma directa sufre bastante.

    La situación es la siguiente: se va la luz, os quedáis a oscuras, y el aparato este emite una alarma. El efecto es como si de repente viajáseis en un submarino y suenan todas las alarmas. La verdad que es un momento de agobio que como te suele pillar desprevenido, hasta te bloquea.

    Luego reaccionas, "joder tio que se ha ido la luz, levántate y actúa, apaga todo que estás tirando de un acumulador!!!". Te levantas frenético deseando apagar todo y el hostión a oscuras en la rodilla con lo primero que encuentras a tu paso, está asegurado. Un agobio vamos...

    También hay otra opción muy, muy buena, y es coger una regleta de las buenas, que incorporan el aparato que yo os digo (el protector no el SAI) y además así tenéis centralizados y colocaditos todos los aparatos que conectéis a ella, con el plus que todos los tendréis protegidos: el blu ray o la play, la barra, altavoces u Home Cinema si lo tenéis, en fin, todo.

    El precio, va a ser prácticamente lo mismo que coger el protector sólo. Cogedlo de lo buenos, no escatiméis en esto, especialmente si vivís en zonas urbanizadas nuevas o simplemente que tengan con cierta frecuencia cambios de flujo.

    Un abrazo a todos.

    PD: Ralf, si subes algunas fotillos del clouding, te lo agradecería, porque como comprenderás, la nueva que me traigan la voy a mirar hasta con microscopio...
    Gracias Robert, ya sabia lo que era un SAI, pero no entendia su funcionamiento para la TV yo la TV el Blue Ray el Home Cinema el Pirata del Plus y el aparato de Movistar los tengo conectados a una regleta con protección de esas que tienen dos leds, aunque por suerte todavia que yo sepa no ha habido ninguna sobretensión en mi zona, de todas formas, gracias.
    Un cordial saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  6. #1116
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Ralflaure Ver mensaje
    Claro, es que si tienes cobertura 4G vas mucho más rápido que con el Adsl basico. Pero, donde yo vivo aun no tengo fibra y mi mvl solo soporta 3G, al parecer igual que el del compañero, así que 3G es casi 10 veces mas lento que 4G.
    Peor bueno, podría ser peor... Hay gente que solo tiene Adsl rural... 1Mb(y porque la ley lo obliga).
    Me costaría creer que existan muchos sitios con 1 mega rural.Yo tenía medio mega rural en el 2008 y ahora tengo los 500 por fibra y no vivo precisamente cerca de ninguna ciudad grande. Yo creo que si tengo acceso a 4g 50 megas la gran mayoría de España tiene que tener acceso a ella y no supone ningún problema actualizar una tele que tampoco pesa tanto.

    Vamos, es mi opinión viviendo en un pueblecito y viendo como avanza la tecnología en los últimos años.

  7. #1117
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días chic@s.

    Ayer, por fin, recogí la tele y tengo un sabor un tanto agridulce. Empiezo por lo bueno.

    La calidad de imagen, efectivamente es brutal. Los vídeos que pude probar en 4K de demostraciones de YouTube son sencillamente alucinantes. Aunque supongo que todas las pantallas 4K de todos los fabricantes sacarán una calidad similar. No creo que Samsung, por ejemplo, tenga nada que envidiar en ese aspecto.

    De momento, y digo de momento, Android va como un tiro. Fluido, sin cuelgues... he probado poco, ya digo, pero me ha parecido un acierto total haber elegido este sistema. Es el futuro claramente. Probé un USB que tenía por ahí con una película y lo pilló al instante. La detección en caliente va muy bien.

    Ahora lo no tan bueno.

    Me ha dado la sensación, y quisiera pensar que no es así, de que mi tele ha sido abierta. Sé que en el foro ya se ha comentado la cutrez del embalaje de la misma, pero es que llamarlo cutrez se queda corto. Yo creo que mi modelo es uno reacondicionado, pero no tengo manera de saberlo. Paso a detallar lo visto:

    Una vez en casa, tras quitar los "topes" que hacen que la caja no se deslice, deslizo hacia arriba como sacando una funda y me encuentro con la bolsa de plástico que envuelve la tele completamente arrugada y como puesta con prisas. Sin ningún precinto ni nada, se puede desenvolver como si de un bombón se tratara.

    Los manuales y demás, pegados de aquella manera a esa bolsa con celo azul, provocando que la bolsa medio se caiga por el propio peso de esos manuales.

    Pero la mayor sorpresa viene cuando veo que al sacar la caja, el corcho que "enfunda" la tele por arriba, está partido, y de hecho, en vez de ser una pieza completa, son como dos "cachos" de corcho, uno cubriendo un trozo de esquina, y el otro algo más de media tele. Es el corcho donde están los huecos que contienen los mandos y los hierros del soporte de la peana. De hecho, me asusté al ver que esos hierros que menciono no los encontraba, y es que se quedaron en el "cacho" de corcho partido que se quedó dentro de la caja. Eso de que el corcho venga partido y no llegue a cubrir completamente de lado a lado la tele, ¿¿es normal??

    Bueno, hasta aquí, la primera sorpresa desagradable. Paso a la segunda y que me tiene más preocupado.

    Los negros. Sí, ya se ha comentado que esta tele, y en general casi todas las LED, no tienen buenos negros, pero creo que tengo un clouding exagerado. Y claro, para más inri, es lo primero que ves, porque nada más arrancar el televisor aparece el inicio de Android con las bolas de colores dando vueltas, donde todo lo demás es negro. Con las luces encendidas no es tan sangrante, pero si apagamos las luces, es para pegarle fuego. Se supone que los paneles VA no sufren tanto de eso. Mi anterior monitor era un panel VA y los negros eran muy buenos. Ahora tengo un IPS y se asemeja algo a lo que describo que hace este panel de Sony.

    En fin, perdonar por tan hermoso ladrillo y a ver si me podéis contar algo sobre vuestras experiencias de desembalaje, sobre si es normal o no lo descrito, y sobre vuestros negros.

    Un saludo amigos.

  8. #1118
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Zam, no es un corcho partido hombre, son dos trozos independientes.

    Uno protege la esquina superior izquierda y el otro la derecha.

    Es normal todo lo que cuentas, estate tranquilo.

    ¿Mi experiencia de desembalaje?

    Pues con toda la ilusión del mundo, amigo mío, además coincidió en final de año, fue un cúmulo de emociones.

    Me va a dar hasta pena que se la lleven (estoy en el día 3 de espera, del plazo de 7 que me ha dado la marca para la sustitución).

    Yo soy de esos "bichos raros" que se encariña con las cosas que se usan día a día y que aunque sean simples máquinas, uno tiende a aportar parte de lo que somos.

    Le hablo al coche, "vamos niño, llévame al curro que ya nos iremos de vacas, si se puede..."

    A la tele, "que pena que no puedas darme el Tiburón de Spielberg, una vez más, aunque la "niña" te lo agradecerá"... ;-)

    En fin, un nudo en la garganta. Quizás algo estúpido, pero ahí está. Uno es así.

    Tu comprueba que todo esté en orden y aunque ciertamente el embalaje podría ser mejor, por lo que narras, tu aparato es nuevo al cien por cien.

    Un abrazo amigo Zam.
    Zam ha agradecido esto.

  9. #1119
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Compañeros yo he abierto tres por problemas de que venian dobladas y todas vienen con el corcho de lanparte superior roto en dos
    Eso parece que es asi de chapuzero pero luego la tele va genial!!!
    Zam ha agradecido esto.

  10. #1120
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola:
    Como os comenté, estoy pendiente de un cambio de mi actual TV 46W905a por esta, pero reacondicionada, exactamente el modelo 55X8505C, y estoy preocupado de como vendrá...
    Sobre las diferencias de cada modelo X8505c, X8507c, X8508c y X8509c, ya lo he podido resolver...

    Sony X8505C: Motion Flow 800Hz, marco negro
    Sony X8507C: Motion Flow 900Hz, marco gris
    Sony X8508C: Motion Flow 1000Hz, marco negro
    Sony X8509C: Motion Flow 1000Hz, marco gris

    ¿Es importante los Hz de 800 a 1000, ya que el que me ofrecen es el de 800Hz, o no es apreciable?

    Un saludo...

  11. #1121
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Hola:
    Como os comenté, estoy pendiente de un cambio de mi actual TV 46W905a por esta, pero reacondicionada, exactamente el modelo 55X8505C, y estoy preocupado de como vendrá...
    Sobre las diferencias de cada modelo X8505c, X8507c, X8508c y X8509c, ya lo he podido resolver...

    Sony X8505C: Motion Flow 800Hz, marco negro
    Sony X8507C: Motion Flow 900Hz, marco gris
    Sony X8508C: Motion Flow 1000Hz, marco negro
    Sony X8509C: Motion Flow 1000Hz, marco gris

    ¿Es importante los Hz de 800 a 1000, ya que el que me ofrecen es el de 800Hz, o no es apreciable?

    Un saludo...
    Solo hay que fijarse en la frecuencia real, que son 100Hz, todo lo demás es mediante software y no, no es nada apreciable.

  12. #1122
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Hola:
    Como os comenté, estoy pendiente de un cambio de mi actual TV 46W905a por esta, pero reacondicionada, exactamente el modelo 55X8505C, y estoy preocupado de como vendrá...
    Estoy en una situación similar, con bastantes, bastantes temores al respecto...

    Espero que SONY se porte bien con nosotros, aunque a veces leo cosas para echarse uno a temblar...

    En mi caso más que fan, he sido fanático de la marca. Les he comprado de todo, desde los jurásicos tiempos de los Walkman, tanto por "libre" como cuando tenían la SONY Store y jamás, jamás, jamás les he devuelto ni cambiado nada.

    Una vez incluso pedí un SONY Vaio, (de los tres que he tenido) y me llegó con el teclado desencajado.

    No lo devolví. Me di cuenta que era cosa de poco y con mucho mimo lo encajé yo mismo.

    Ni les protesté ni nada.

    Es más, a nivel personal, hasta siento afecto por quienes atienden, los veo cordiales y agradables con los clientes. Ya sé que es su trabajo, pero aún así, por mi parte es de agradecer que cuando surge un problema se muestren dispuestos a ayudar al cliente.

    Además, supongo también que acabarán cansados de atender al público, y de las afectaciones de cada uno.

    Esta vez la incidencia me ha sobrepasado por completo.

    Es tambíén curioso que en la inversión más fuerte que les he hecho, por un producto, me halla llegado mal.

    En cuanto al tema de los hertzios por software, no se si será apreciable, pero creo que no por los comentarios de compañeros que tienen más formación técnica al respecto.

    Al parecer lo importante son los hertzios nominales o como se definan, que son 100 en todas las variantes.

    Un saludo muy grande a todos.

  13. #1123
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Gracias por contestar muchachos.

    En ese caso me quedo más tranquilo, parece ser que el embalaje es chapucero como ya leí por aquí. Lo que no creí que sería tanto. Eso sí, la fecha de fabricación de la mía no es muy reciente que digamos, Octubre de 2015, pero bueno, no debería importar.

    A ver si esta tarde puedo colgar una foto del clouding que tengo y podemos comparar con las vuestras.

    sceips, ¿es normal que sean 100Hz reales y el resto por software? ¿Las demás marcas también hacen eso? Es decir, las Samsung de 1400Hz (por ejemplo), ¿tampoco son reales?

    Un saludo.

  14. #1124
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Ralflaure Ver mensaje
    A priori, si. A menos que haya algún tipo de mejora por software o hardware. Cuanto mas resolucion tiene el tv mas se notan los defectos de los canales en sd. Al igual que a mayor tamaño de pantalla, también se nota mas.
    En teoria si. Pero en esta tv. Te puedo asegurar que la calidad de los canales hd es bastante buena. Los sd es regular. Pero no inferior a mis otras dos tv lg. Y superior a la de un amigo (samsung 6200). Todo esto con una buena configuracion de imagen. Y no con las que vienen de serie.

  15. #1125
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Gracias por contestar muchachos.

    En ese caso me quedo más tranquilo, parece ser que el embalaje es chapucero como ya leí por aquí. Lo que no creí que sería tanto. Eso sí, la fecha de fabricación de la mía no es muy reciente que digamos, Octubre de 2015, pero bueno, no debería importar.

    A ver si esta tarde puedo colgar una foto del clouding que tengo y podemos comparar con las vuestras.

    sceips, ¿es normal que sean 100Hz reales y el resto por software? ¿Las demás marcas también hacen eso? Es decir, las Samsung de 1400Hz (por ejemplo), ¿tampoco son reales?

    Un saludo.
    TODAS y TODAS, ninguna da datos reales sobre este tema, como mucho pueden tener 200Hz reales, pero la mayoría son 100 Hz nativos reales.

    Toda esa palabrería para llenarse la boca de números solo sirve para eso, inflar las cosas cuándo no son verdad, tales como 1000Hz, 2000 Hz, etc... y hoy en día es muy común los 100 Hz en prácticamente muchos modelos de TV.
    Zam ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins