Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 283 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1291
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arg64 Ver mensaje
    Decir que tenía puesto el hdr+ de la cámara a si le echó una normal y otra con el puesto
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    También decir esa machas yo no las veo sin en la pantalla sólo aparecen es las fotos
    La fecha es de 01/16 comprada en todosonyc
    Si la primera es la normal, yo veo un clouding o mejor dicho, fuga de luz que se nota en la foto, ahora, si tu eso no lo ves, no te hago comerte la cabeza .

    Pero necesito sin nada, nada, ni el recuadro ese en el centro ni nada, completamente negra.

  2. #1292
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si la primera es la normal, yo veo un clouding o mejor dicho, fuga de luz que se nota en la foto, ahora, si tu eso no lo ves, no te hago comerte la cabeza .

    Pero necesito sin nada, nada, ni el recuadro ese en el centro ni nada, completamente negra.
    Vale creó ya se a que te refieres a esquina inferior izquierda no
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    Vale tiene ese defecto que hago cambiar la tv o se corregirá con el tiempo tampoco es que me moleste

  3. #1293
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por arg64 Ver mensaje
    Vale creó ya se a que te refieres a esquina inferior izquierda no
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    https://drive.google.com/file/d/0BzL...p=docslist_api
    Vale tiene ese defecto que hago cambiar la tv o se corregirá con el tiempo tampoco es que me moleste
    Si, pero dentro de lo que cabe esta muy bien así, con el tiempo se irá mitigando con el uso y cada vez que más la uses más se irá estabilizando el panel.

    No la cambies, que puede que sea peor el remedio que la enfermedad, disfrútala .
    arg64 ha agradecido esto.

  4. #1294
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, pero dentro de lo que cabe esta muy bien así, con el tiempo se irá mitigando con el uso y cada vez que más la uses más se irá estabilizando el panel.

    No la cambies, que puede que sea peor el remedio que la enfermedad, disfrútala .
    Si es lo yo pensaba muchas gracias por todo más tarde cuando termine de probar todo haré unas valoraciones de momento quitando ese pequeño defecto muy positivas

  5. #1295
    asiduo
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    he puesto videos 4K por primera vez y joder q pasada!

    Esto ya es otra cosa!

    Ya toy mas contento
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  6. #1296
    recién llegado Avatar de Esniro
    Registro
    12 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas noches a tod@s... Cada vez más cerca del delirio de sensaciones audiovisuales.... Convencido total con la Tv. Y ahora os pido opinión sobre la conbinacion de la Tv del hilo: 85XC Sony más barra de sonido Yamaha YSP 1600.
    Hoy me han hecho una demostración y "me mareao" Brutal !!
    Voy bien ?, instruirme lo mejor que sepáis, pues vale una pasta todo el cortejo.....
    Gracias por vuestra paciencia y sapiencia, sois los mejores.

  7. #1297
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Esniro Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s... Cada vez más cerca del delirio de sensaciones audiovisuales.... Convencido total con la Tv. Y ahora os pido opinión sobre la conbinacion de la Tv del hilo: 85XC Sony más barra de sonido Yamaha YSP 1600.
    Hoy me han hecho una demostración y "me mareao" Brutal !!
    Voy bien ?, instruirme lo mejor que sepáis, pues vale una pasta todo el cortejo.....
    Gracias por vuestra paciencia y sapiencia, sois los mejores.
    Ya que tienes decidido por la Sony en TV porque no una barra de sonido como la marca? .
    Sin desmerecer al Yamaha (que me gusta también) tienes la Sony HT-XT3:



    Pones encima de esta la TV y se te queda un conjunto muy majo la verdad.
    Esniro ha agradecido esto.

  8. #1298
    aspirante Avatar de Kowalski
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ¿Puede alguien recomendarme algún gamepad inalámbrico que vaya con esta TV?

  9. #1299
    principiante
    Registro
    16 feb, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Está esta TV ahora mismo la de 55" en oferta en ECI por 1.200 euros. Estaba mirando esta y la OLED más barata de LG. Sólo me interesa la calidad de la imagen, ni smart, ni 3D ni nada más. Tanta diferencia hay entre esto y el OLED como se lee por ahí? Sería una compra interesante? Las fuentes que uso serán casi exclusivamente netflix, iplus y ps4
    Esniro ha agradecido esto.

  10. #1300
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ¿Te refieres a la OG910V (Full HD), o la OG920V (UHD)?.

    Con la primera, la diferencia es obvia, la capacidad de admitir fuentes emitiendo 4k. En tu caso, Netflix para unas pocas series en este momento (si es que logras conectarte en 2160 con Netflix, para empezar). Pero claro, esto es de momento. Poco a poco, cada vez habrá más fuentes en 4k. El primer reproductor de BUHD se pone a la venta el mes que viene en España. Si quieres que la tele te dure bastante tiempo, y no piensas cambiarla en los próximos 3-4 años, tal vez sería mejor que lo compraras ya en 4k. Si no es así, la OG910V es una tele fantástica, la mejor que existe en la actualidad para ver contenido del que se puede disfrutar con facilidad y todos los días. Se puede conseguir por unos 1500 Euros, cerca del coste de la Sony.

    Entre la OG920V y la Sony, en calidad de imagen, pues sí que hay una gran diferencia a favor de la primera. También es mucho más cara. Si hay presupuesto, yo esperaría a la oferta adecuada en los próximos meses, y compraría la OG920V, a ver si puede ser por debajo de los 2500 Euros.

    Si queremos 4k, y tenemos límite presupuestario por debajo de los 2000 Euros, la Sony es una buena opción. Yo la compraría pronto, este mes si puede ser, antes que entren los nuevos modelos de Sony, que no aportan nada sobre los modelos 2015 en mi opinión, pero pueden hacer más difícil encontrar el aparato.

  11. #1301
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El primer reproductor de BUHD se pone a la venta el mes que viene en España..
    Muy buen post Albert, pero dos apuntes:

    Aunque la LG fuera de oro, yo no cambiaría mi SONY por ella. Es subjetivo y personal, lo reconozco. Va más allá de la simple tecnología.

    SONY formó parte de mí, desde los Walkman, y para mí conseguir un SONY era como conseguir una especie de unicornio mitológico fantástico, por la razón que era una marca valoradísima y muuuy cara.

    Hoy día está pasando un bache económico, es indiscutible, pero yo sigo fiel a ella. Y más si me apoya cuando hay problemas.

    Seguro que para ellos ni existo, seguramente soy un puñetero número, una estadística perdida en el infinito, pero la siento parte de mí y soy fiel a ella.

    Además, perdóname y sin el más mínimo ánimo de ofender, te lo aseguro, la SONY es cien veces más fina y bonita que toda la competencia. Sí, es delicada, vale, no es perfecta, pero es SONY y está en mi cabeza y corazón.

    Seguro que vas a machacarme con muchas cifras y prestaciones de LG, pero soy muy cabezón para estas cosas.

    Y otra cosa, ¿cómo que el primer BUHD se pone a la venta en España este mes?

    No se si estaré metiendo la pata, pero juraría que el SONY 6500 ya reproduce 4K y está en venta desde hace más o menos un año (y el 7200 que es un poco más alto de gama, aunque anterior al que te comento).

    Quizá no estemos hablando de lo mismo, no se...

    En fin, estos días estoy muy "apasionao" de SONY, hasta me gusta la voz de la persona que atiende al phone, Dina, su simpatía, clase y hasta sentido del humor, pero siempre manteniendo respeto por el cliente.

    Un fuerte abrazo.

  12. #1302
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    No voy a machacarte con cifras y prestaciones. Uno se compra un televisor para disfrutarlo, para ser feliz con él. Si eso lo consigues con la Sony x85c, pues sólo queda felicitarte, y desear que siga siendo así durante todos los años que mantengas el aparato.

    Exactamente igual que con tus sentimientos hacia Sony. Mi tío, por ejemplo, tenía unos posicionamientos muy parecidos sobre Panasonic. De nuevo, disfrútalos.

    Pero si el amigo espitama pide nuestro consejo sobre el tema Sony LED - LG Oled, pues yo le voy a dar el mío, según mi criterio. Que será bueno o malo, sin duda, pero es el mío. Otros compañeros le aconsejaran también, en el sentido que crean oportuno. Y después espitama decidirá, con todo lo que le dígamos, y lo que vea leyendo y viendo los aparatos en la tienda, cuál es la mejor opción para él.

    Otro fuerte abrazo.

    p.d.: El primer BUHD, capaz de tratar imágenes nativas en 4k contenidas en un disco BUHD, sale a la venta en Marzo. Es un Samsung. Poco después, saldrá un Panasonic. Sony, de momento, no tiene ningún aparato que pueda hacer esto, ni ha desvelado planes indicando cuando lo pondría en el mercado, en su caso.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  13. #1303
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No voy a machacarte con cifras y prestraciones. Uno se compra un televisor para disfrutarlo, para ser feliz con él. Si eso lo consigues con la Sony x85c, pues sólo queda felicitarte, y desear que siga siendo así durante todos los años que mantengas el aparato.

    Exactamente igual que con tus sentimientos hacia Sony. Mi tío, por ejemplo, tenía unos posicionamientos muy parecidos sobre Panasonic. De nuevo, disfrútalos.

    Pero si el amigo espitama pide nuestro consejo sobre el tema Sony LED - LG Oled, pues yo le voy a dar el mío, según mi criterio. Que será bueno o malo, sin duda, pero es el mío. Otros compañeros le aconsejaran también, en el sentido que crean oportuno. Y después espitama decidirá, con todo lo que le dígamos, y lo que vea él leyendo y viendo los aparatos en la tienda, cuál es la mejor opción para él.

    Otro fuerte abrazo.

    p.d.: El primer BUHD, capaz de tratar imágenes nativas en 4k contenidas en un disco BUHD, sale a la venta en Marzo. Es un Samsung. Poco después, saldrá un Panasonic. Sony, de momento, no tiene ningún aparato que pueda hacer esto, ni ha desvelado planes indicando cuando lo pondría en el mercado, en su caso.
    Que tio más elegante eres hombre, con gente así da gusto.

    Bueno, vamos a ir un poquillo a lo concreto sobre la reproducción 4K en Blu Ray.

    ¿Entonces el proceso que hacen ahora mismo los reproductores no es 4K? Menudo lio, estaba ahora mismo consultando la página del fabricante, de SONY, y se insiste bastante en eso, incluso habla del procesador, del reescalado, etc.

    Me has dejado un poco despistado. ¿Lo que hacen ahora es "emulación"?

    Gracias de nuevo por tus aportes.

    EDITO: He estado buscando información y tienes completa razón. Samsung está preparando el primer reproductor de origen 4K, no emulación. Curiosamente he visto también un Panasonic realmente precioso, lo han hecho estilo retro años 80, cosa que a tu tio le encantaría (y a mí).

    Eso sí, con unas prestaciones de infarto... y un precio... equiparable: más de 3000 eurazos...

    Link por si álguien siente curiosidad aquí:

    http://www.xatakahome.com/reproducto...a-de-panasonic

    Última edición por RobertSparrow; 16/02/2016 a las 12:37 Razón: Añado información actualizada tras la lectura del post del compañero Alber Dirac
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  14. #1304
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo no tengo ningún reproductor Blu-ray de Sony (tengo dos, un Samsung y un Panasonic), pero imagino que lo que hace el aparato es escalar a 4k, fuentes en Full HD, o menor resolución. Es decir, exactamente lo mismo que hace ahora la Sony x85c cuando recibe señal en esas resoluciones.

    Si no es así, seguramente algún compañero nos informará con más precisión sobre el asunto.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  15. #1305
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    ¿Puede alguien recomendarme algún gamepad inalámbrico que vaya con esta TV?
    +1 (que no sea el de la PS4 claro)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins