Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿Por qué ya no siento lo mismo?

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué ya no siento lo mismo?

    Shinji es perfectamente normal lo que te pasa, a mi me pasa practicamente lo mismo que a alberto, bueno me pasaba hasta que llego el Live y GOW.

    Como ha dicho Xavi, no os acordais ?? Fue comprarme el GOW y decir "que puta mierda", me aburri a los 5 minutos y quise tirar la consola por la ventana, hasta que descubri su modo online y las charlas piques con vosotros que fueron lo que me hicieron ver que con eso sí me divertia en mi tiempo de ocio domestico. De hecho lo sigo diciendo, y lo he dicho muchas veces, para mi los videojuegos ya no son lo que eran, hace dos años me hubiera comprado el Lost planet a ciegas, hoy en dia ni de coña, se que me aburriria a los 2 minutos.... :-[.

    Shinji esta bien que hagas un paron, pero yo en tu llugar haria lo que dice Xavi, cogete el PGR3, echate unas carreras con nosotros. Y si no tuvieras ciertos prejuicios (si amigo, prejuicios) cogerias el Live del GOW....

    Pero lo que es normal es que nos vayamos aburriendo mas de los videojuegos o el cine, joder, es que por ejemplo en el cine lo unico que ha cambiado de hace 20 años aqui es la imagen y el sonido (que no es poco) pero es que la historia, la propia esencia ha desaparecido. Es logico que no se pueda ser original si el continente no cambia, el contenido lamentablemente es limitado.

    Para mi ya no tiene sentido (exceptuando algun genero de juegos) jugar contra la maquina, me aburre profundamente puesto que son cosas vividas anteriormente, a menos resolucion y con peor sonido, pero vividas anteriormente.... Como nos vamos a sorprender ?? .

    Ahora que yo no comparto ciertas opiniones, vamos a ver: A mi me gustaria recuperar la ilusion de cuando jugaba a la genesis, pero no me gustaria volver a jugar a la genesis. Me aburriria de la ostia porq aparte de ser cosas a las que has jugado, las historias son las mismas pero encima con graficos y sonido horribles.

    Yo seguro no llevo al nivel de romanticismo de Shinji o Nexus por los videojuegos, yo nunca he sido un viciado, es un pasatiempo que tengo, al igual que jugar al futbol o ir al cine, asi que hablo desde una perspectiva distinta a la vuestra.

    Pero en lo que creo que coincidimos todos, es que es logico que ya no haya tanta ilusion como antes... Joder que llevamos 20 años jugando, (bueno yo llevare 15 o asi), algunos mas, lo extraño es que todavia nos mole esto de los videojuegos !!!! .

    Oye Shinji, que trio frontal te vas a agenciar, no ibas a venir a Madrid a escuchar las Diva ?? (Si me permites una pequeña recomendacion, Sonus Faber Grand Piano :).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué ya no siento lo mismo?

    Cita Iniciado por lokepajke
    Comprendo perfectamente a Shinji * *la verdad es que en cierto nivel a mi tb me pasa. O mejor dicho me pasaba.

    Recuerdo los dias que salia del colegio corriendo para colarme en casa de mi primo a jugar al sonic. Con toda la ilusion de un niño, o cuando pusieron la Snes en el Videoclub a 100pts la hora, y nos juntabamos 2 a jugar al Street fighter.
    Creo que la ilusion de "adolescente" desaparece, es como el 1er amor * y queda el vicio puro * *

    Yo pase una crisis al final de mi etapa ps2... Estaba hasta los coj... de los mismos juegos las mismas sagas etc etc etc Todo era xxxxx3 o 4 Vamos que estaba aburrido. Me pase al lado verde del videojuego, y aunque sigo jugando sagas con 2 y 3 detras PARA MI SON NUEVAS, pero tarde o temprano me cansare de jugar otra vez a lo mismo y volvere a cambiar *

    Shinji siempre ha tenido todas las plataformas. Y esta hasta la p... de todas. Creo que vendira muy bien una sesion de Pgr3 online *
    Gracias por tu compresión , Loke. Creo que has dado en el clavo con lo de que estoy hasta la p... de todas. Es cierto. No sé. Si tuviese la Xbox 360 ya , no dudaría un momento en conectarme al PGR3, de verdad. En cuanto llegue, contad conmigo, palabra.

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué ya no siento lo mismo?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Shinji es perfectamente normal lo que te pasa, a mi me pasa practicamente lo mismo que a alberto, bueno me pasaba hasta que llego el Live y GOW.

    Como ha dicho Xavi, no os acordais ?? Fue comprarme el GOW y decir "que puta mierda", me aburri a los 5 minutos y quise tirar la consola por la ventana, hasta que descubri su modo online y las charlas piques con vosotros que fueron lo que me hicieron ver que con eso sí me divertia en mi tiempo de ocio domestico. De hecho lo sigo diciendo, y lo he dicho muchas veces, para mi los videojuegos ya no son lo que eran, hace dos años me hubiera comprado el Lost planet a ciegas, hoy en dia ni de coña, se que me aburriria a los 2 minutos.... :-[.

    Shinji esta bien que hagas un paron, pero yo en tu llugar haria lo que dice Xavi, cogete el PGR3, echate unas carreras con nosotros. Y si no tuvieras ciertos prejuicios (si amigo, prejuicios) cogerias el Live del GOW....

    Pero lo que es normal es que nos vayamos aburriendo mas de los videojuegos o el cine, joder, es que por ejemplo en el cine lo unico que ha cambiado de hace 20 años aqui es la imagen y el sonido (que no es poco) pero es que la historia, la propia esencia ha desaparecido. Es logico que no se pueda ser original si el continente no cambia, el contenido lamentablemente es limitado.

    Para mi ya no tiene sentido (exceptuando algun genero de juegos) jugar contra la maquina, me aburre profundamente puesto que son cosas vividas anteriormente, a menos resolucion y con peor sonido, pero vividas anteriormente.... Como nos vamos a sorprender ?? *.

    Ahora que yo no comparto ciertas opiniones, vamos a ver: A mi me gustaria recuperar la ilusion de cuando jugaba a la genesis, pero no me gustaria volver a jugar a la genesis. Me aburriria de la ostia porq aparte de ser cosas a las que has jugado, las historias son las mismas pero encima con graficos y sonido horribles.

    Yo seguro no llevo al nivel de romanticismo de Shinji o Nexus por los videojuegos, yo nunca he sido un viciado, es un pasatiempo que tengo, al igual que jugar al futbol o ir al cine, asi que hablo desde una perspectiva distinta a la vuestra.

    Pero en lo que creo que coincidimos todos, es que es logico que ya no haya tanta ilusion como antes... Joder que llevamos 20 años jugando, (bueno yo llevare 15 o asi), algunos mas, lo extraño es que todavia nos mole esto de los videojuegos !!!! * .

    Oye Shinji, que trio frontal te vas a agenciar, no ibas a venir a Madrid a escuchar las Diva ?? (Si me permites una pequeña recomendacion, Sonus Faber Grand Piano *:).

    Saludos

    Maroto, tú has tenido tu "GoW" como salvador, pero mi perfil es diferente. Yo necesito un "PGR4" para lo mismo, aunque como bien dices, esto ya no es lo que era (para bien o para mal).

    Lo de conectarme, lo haré, cuando me llegue la Xbox 360.

    Lo demás que dices está lleno de sentido y criterio. Resumiendo, tienes razón, llevamos 15 o 20 años dándole. Uff.. se han tocado todo tipo de géneros (joder, hasta una chapa de Coca-Cola con brazos, jejeje), y es normal que estemos saturados.

    Mi nivel "romántico" me hace ver y buscar cosas , emociones y sentimientos, que quizá ya no pueda volver a tener (aunque sigo confiando en Nintendo para ello, de verdad). Y de mí depende , si esto no llega (por Nintendo) el tirarme toda la vida resignado y perdiéndome cosas, o adaptarme y acoplarme al "estado actual" y buscar lo que , a día de hoy, es lo que se ofrece (Gráficos, Sonido y On-line, además de la "jugabilidad prometida, pero no llegada, de Nintendo).

    De mí depende. Ser un resignado, o ponerme al día. Necesito meditar. (joder, que nivel de reflexión), jejejejeje


    Por cierto, estoy tratando las Diva 6.2F y el esperado 5.2C (de momento sólo hay el 4.2C). También he tratado unas Focal 836V y CC800V.

    También he visto unas AudioVector Super , pero su Bass trasero no facilita su instalación, y en mi sala, por coj... tienen que ser Bass delantero.

    Estoy hablando con Vieta, ya lo conoces, de SienaPro. Tatsuya se va a comprar lo que yo me compre, pero en una serie más baja (esdecir, si yo cojo la 836V, él la 816V; si cojo la 6.2F, él la 4.2F , más los centrales respectivos).

    También vi unas Mission, pero bueno, no conozco casi nada Mission.

    De las Sonus Grand Piano, son demasiado "esqusitas" para mis mesesteres, y creo que se me van de precio. Además, no conozco su central. Los italianos son muy refinados en el tema "cajas".

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué ya no siento lo mismo?

    Cita Iniciado por Supervicio
    Pues yo sigo ilusionado con los juegos que están saliendo y que van a salir, no puedo aguantar la espera hasta el mes de mayo con ese Mass effect, Too human, forza motorsport 2, más que probable C&C 3, y en Junio Blue dragon, es más creo que estamos viviendo una época dorada, por lo menos los que tenemos la 360.


    Un saludo.
    Supervicio !!!!, tú y yo somos los raros , jejjejeee ................

    No puedo evitar citarlo, porque es que es así , desde diciembre 2005 que estoy viviendo un momento especial en el Videojuego, como nunca pensé que lo viviría. No añoro para nada ninguna época anterior en este sentido. Y este 2007 es la explosión TOTAL !!!!!, el año que viene no os digo que esté hasta los huevos de todo y me venda la XBOX o yo que sé, pero ahora estoy en una nube Y Supervicio aún más que yo

    Aparte de dar la culpa a la dinámica del sector, con muy poca innovación, hay que buscarla también en uno mismo. Aveces el apego a una marca, provoca distanciamento sobre otras marcas, y eso no es bueno en ningún sentido. Y sin ánimo de ofender ó juzgar, Shinji tu apego hacia Nintendo ó a cualquier marca no creo que sea una buena terapia. Las marcas estan a nuestra disposición y para que nos chupen la p....., no para que nosotros lo hagamos





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué ya no siento lo mismo?

    Así es Xavi además coincido contigo en que no añoro nada del pasado, en su momento me lo pasé muy bien con ciertos videojuegos y si se tercia volvería a jugar a alguno de ellos, pero hechar de menos ciertas épocas nada de nada, lo importante es el ahora y el mañana y si a Shinji no le atraen e ilusionan los juegos que van a salir pues mal asunto

    Un saludo.

  6. #21
    aspirante Avatar de ggibuster
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué ya no siento lo mismo?

    albertolola, totalmente de acuerdo contigo, sobre todo donde hablas de goonies, manic miner, etc...
    Iba a escribir, pero creo que lo que iba a decir lo dijiste tu todo..
    No hay emocion, ni en juegos, ni musica, ni etc...
    ¿se acuerdan de los 80´s, 90´s?, Cualquier cancion que suena en la M80 la escuchamos como el primer dia, sin embargo, alguien se acuerda de mas de 10 canciones a partir del 200 que lo emocionen? Las habra, pero quedan cada vez menos.....
    Con los juegos igual....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me siento engañado
    Por Yop en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/05/2010, 20:07
  2. Re: Siento ser un pesado
    Por heracles en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2007, 20:31
  3. shinji, lo siento
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2006, 09:19
  4. Lo siento
    Por gart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 06:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins