Hola, es mi primer dia en este foro. Me acabo de comprar el LG55lb700 y resulta que al visionar peliculas en blanco y negro (en color no se nota nada) la imagen parece desequilibrada. Me explico: la mitad derecha del panel se ve de lujo, pero la mitad izquierda tiene un tono levemente distinto. Hay que fijarse un poco, claro, pero me da la impresion de que se ve algo verdoso o en cualquier caso un tono algo diferente al del lado derecho. Es esto una locura mia o puede ocurrir? Es un televisor nuevecito (6 dias) y lo demas (smart tv, 3D, full HD..) es una maravilla, pero lo del blanco y negro me tiene nervioso, aunque mi mujer no nota ninguna diferencia. Yo veo las peliculas en semioscuridad u oscuridad total. Es un problema del "backlight"? Que pensais? En la tienda me lo dieron calibrado mediante sonda spider. Lo han dejado en modo estandar-usuario, con 80 de luz de fondo, 94 de contraste, 56 brillo, 20 nitidez, 57 color, gama R3 y temperatura Warm 10. No se si toquetear algo o no. Repito, el problema es unicamente en peliculas de blanco y negro. Muchas gracias y perdon por la molestia. Juanjo.