Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Inputlag JU7500 y JU7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe donde puedo encontrar el inputlag, de estos nuevos modelos de Samsung? Es que lo quiero en gran parte para jugar a la PS4 a juegos de "shooters" y para mi es muy importante...

    Alguien me puede ayudar?



    Gracias,

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Samsung JU7000 y JU7500

    Ya está en los comercios y en la web de Samsung la información de la serie 7 de Samsung de este 2015. Tambien ha salido una review. Abro este hilo para que aporteis la información que querais.
    Última edición por jamama; 01/04/2015 a las 09:27
    el_pesca y bybene han agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500 análisis

    La serie 7 es una serie de gama alta de Samsung para este año con calidad UHD sin los extras que aporta la serie SUHD pero también a unos precios más asequibles. La principal diferencia entre ambos modelos es el diseño: plano para la JU7000 y curvo para el JU7500.


    Veamos sus características y diferencias:


    • Marco metálico con diseño curvo (Plano para el JU7000)
    • Indice de calidad de imagen 1400 (1.300 PQI x JU7000)
    • UHD Dimming
    • Peak Illuminator
    • Precision Black
    • UHD Upscaling en 4 pasos
    • Auto Depth Enhancer (solo para JU7500)
    • Purcolor
    • 40 watios de potencia de sonido (20 watios para el JU7000)
    • Procesador Quad-Core
    • Smart TV (powered by Tizen)
    • Quick Connect: Mirroring, TV Clone, Dual, All Share Play
    • Mando Smart Control metálico con micrófono y puntero incorporado
    • One Connect box Mini
    • Preparado para reconocimiento facial y control por gestos (cámara opcional)
    • Funcionalidad Multi-Screen
    • Tecnologia 3D (occhiali 3D opzionali)
    • Doble triple sintonizador (2 x DVB-T2/C/S2) con Slot CI+

    UHD Upscaling

    Tecnología de procesamiento de imagen capaz de escalar la resolución de cualquier contenido y mostrarlo con una nitidez muy próxima a UHD.

    UHD Dimming

    Un riguroso sistema de procesado capaz de analizar la pantalla en distintas secciones y regular el brillo, el color y el contraste adecuado para cada sección. UHD Upscaling

    Peak Illuminator

    Optimizacion de la iluminación de cada imagen para conseguir colores blancos más puros y negros más profundos.

    Precision Black
    Tecnología que potencia los colores oscuros para darles mayor intensidad.

    Auto Depth Enhancer

    Esta tecnología es capaz de analizar las imágenes, localizar la posición de los objetos dentro de ellas y modular el contraste para que la sensación de profundidad sea similar al 3D.

    Quad Core

    Procesador de cuatro núcleos que permite realizar varias tareas al mismo tiempo.

    Smart TV

    El nuevo Smart TV de Samung se ajusta a tu estilo de vida. Accede rápidamente a tus contenidos favoritos o descubre contenidos nuevos sin dejar lo que estabas viendo. Sincroniza en un solo paso tu smartphone Samsung con el televisor y comparte contenido y apps fácilmente.

    UHD TV

    Detalles increibles, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD.

    PurColor

    Consigue colores más reales reforzando las sombras.

    Satélite
    Apto para la recepción de señales vía satélite.

    Doble sintonizador

    Gracias a su doble sintonizador disfruta de dos televisores en uno, ya que podrás ver dos programas que se emitan al mismo tiempo en el televisor o en otro dispositivo conectado. También podrás grabar un canal mientras ves otro.

    PDF con toda la información del JU7000

    PDF con toda la información del JU7500










    ANÁLISIS DE RATINGS DEL JU7100

    El JU7100 es el modelo equivalente americano del JU7000 europeo.

    • Lo positivo
      • Great gaming TV. Very low input lag and minimal motion blur.
      • Good upscaling algorithm, without the soft look.
      • Great picture quality in both dark and bright rooms.

    • Lo negativo
      • Loss of color saturation at an angle.
      • The HDMI inputs are not on the TV, but instead are on the One Connect Mini box.



    INPUT LAG: 26 ms en modo juego


    Todos los datos de la review: Samsung JU7100 Review (UN40JU7100, UN50JU7100, UN55JU7100, UN60JU7100, UN65JU7100, UN75JU7100)

    Elegido también televisor 2015 por ledtv-usa.blogspot.com
    ComRaider, hoskyz y setexx han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Inputlag JU7500 y JU7000

    toto26 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500 análisis

    Gracias por esta información tan completa, estaba dudando en coger la h7000 y viendo la j700.... Se me cae la baba, la 6400 no se queda atrás...
    jamama ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado re: Samsung JU7000 y JU7500

    Este propietario americano dice que el nivel de negros es perfecto. Pone tres fotos:

    Este otro pone fotos con el tv colgado en la pared:


    Aunque la review de Ratings dice que son Edge Led, este propietario aleman piensa que podría ser Direct Led ya que no hay ningún atisbo de fugas de luz.

    Edge Led y Direct Led son diferente sistema de retroiluminación, ambas con ventajas y desventajas. El televisor perfecto no existe.

    Un video mini One connect.


    Unas fotos de un propietario americano del JU7500




    Por último un video del JU7500

    Última edición por jamama; 08/04/2015 a las 16:15
    setexx ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado re: Samsung JU7000 y JU7500

    Tengo pedida la JU7000 y se supone me llega la semana que viene...

    Lo único que me freno un poco fue Tizen... no me acaba de convencer pero es lo que hay.

    Esperemos que vaya todo bien
    jamama ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    Hola alguien sabe con certeza si los modelos nuevos de samsung 2015 asi como los modelos JU7500 llevan el tdt 2,en la pagina de samsung españa pone que si y pone esto Sintonizador DTV: 2xDVB-T/C/S2 (TDT2 Ready) pero querria saber si esto es verdad y no es solo para los demas paises excepto españa,la unica duda que tengo es esa,muchas gracias y saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    Sí lo trae. Al menos así me lo han ratificado en ECI donde lo he comprado, a la espera de recibirlo a lo largo de la próxima semana. Además se pueden ver dos canales al mismo tiempo (función PIP). Para mi la única duda es el tema de YOMVI. Hoy he vuelto a verlo en ECI y en princpio funciona, pero no lo he podido comprobar de forma fehaciente porque los vendedores no tienen usuario/contraseña para activar la aplilcación. LLegan hasta el menú de YOMVI, pero nada más. Si no funciona, lo devolveré. Saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    ok,muchas gracias por contestar tan rapido,te has comprado el modelo JU7500 o el 7000 osea el plano o el curvo?si me pudieras decir si funciona correctamente el yomvi cuando lo puedas probar te lo agrdeceria,saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    He comprado el plano (7000) ya que al parecer (al menos en el mercado EUROPEO) el 7500 (CURVO) se distribuye a partir de las 48", y lo que necesito por espacio es como máximo de 40". En el continente AMERICANO en cambio se comercializa el 40" en la serie 7500. Mi intención era el curvo, pero por tema de espacio, tendré que conformarme con el 40" plano. En cuanto al tema de YOMVI, ya veremos.... Saludos,

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    Yo he encargado también el JU7000 y espero que funcione Yomvi...
    El tena de Tizen me asusta un poco.

    Además me molaría que funcionara onotvonline, pero esto lo veo más difícil.

    En fin, veremos como va esta nueva gama

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    Yo en principio me iba a decantar por la 48 7500 pero dicen que es recomendable el panel curvo a partir de 55",es lo que dicen pero no se yo,de todas maneras el 7000 tambien esta muy bien pero con alguna menos opcion pero nada importante,seria para colgarla,por cierto en donde la habeis comprado?,hay mucha diferencia de precios por internet y sitios fisicos,dara igual pillarla modelo español que importada no?saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Samsung JU7000 y JU7500

    Buenos dias.
    Me presento,soy nuevo.!!
    Comentar que tengo el televisor (ju7000) desde el dia 20 de Marzo ya que tengo la suerte de trabajar en una tienda de electrodomesticos.
    Si teneis duda avisar.

    Primeras impresiones:
    Bonito muy bonito,vengo de un c8000 (pedazo tv por cierto) y el marco es precioso.
    Gruesa muy gruesa.
    La tv es mucho mas grande que los ultimos modelos cosa que me mosquea ya que,aunque mejoro el sonido sigo sin entender como no tiene los hdmi integrados y poner las conexiones en la la mini box.
    La tv la tengo colgada y con la suerte de que la minibox queda escondida,que si que es un apaño para futuras actulizaciones pero no me mola.
    Los mandos.
    El digamos antiguo es el baratero de los 19" o 22" y el nuevo,es pequeño y pesado.
    Muy buena respuesta.
    Lo importante, imagen,una vez calibrado calidad muy buena en reescalado de tdt,no se ve mucho la pixelacion.
    MKV 1080P muy buena calidad de imagen,se ve mejor que el c8000 antiguo en full 1080p contando que es 4k o UHD.
    Mas cosas,juegos,ps4 se ve increible,pero el pc a 4k,simplemente a otro nivel,jugar a crysis 1 a 4k no tiene precio,imagen nitida,tipo monitor.
    Espectacular.
    Cosas malas,el precio,carisima a estas alturas.
    Tizen no me mola,es una copia de WEB OS de LG,impreciso y con falta de contenido.
    Yombi mo esta disponible ojo,y YOUTUBE a 4k muy bien pero el problema minimo se aconseja fibra porque sino no lo ves a 4k.
    un saludo!!!.
    Última edición por el_pesca; 04/04/2015 a las 16:59
    jamama, Dalixian, goldenboy y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TDT 2 SAMSUNG 2015 ju7500 y demas nuevas

    TDT2 de serie te lo ocnfirmo,y como user de una 7000 te digo que es la misma tv que la 7500,pero plana,cosa que se agradece
    por angulos de vision,diseño a mi parecer mas acertado en la plana y que si es para colgar,queda mas chula y no sobresale.
    Saludos GENTE.

+ Responder tema
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins