Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

  1. #151
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En cuanto a las pulgadas, entre 49" y 55", yo me tiraría de cabeza a las 55", a esa distancia de visionado. Vamos, se me hacen incluso pocas pulgadas. Yo tengo una JS9500 de 65" a menos de tres metros, y se ve perfecta. A 3,5 ó 4 metros, hasta me atrevería con la de 78".

    El tema curva o recta... Yo le tenía miedo a la curva, pero le he cogido el punto, y ahora me encanta. El único problema que le veo es el tema reflejos en determinados momentos del día, que los estira por toda la pantalla. Pero teniendo cortinas y persianas, no es un gran impedimento.

    Creo que vas a acertar tanto si compras la 7000 como la 7500, siempre que vayas a por 55". La de 48", pienso que te arrepentirías.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Gracias balbert, tu que tal ves el tdt en los canales SD??? Tambien es verdad que tu no tienes ese modelo, supongo que tu modelo llevara alguna mejora significativa que el modelo 7000. Aver si alguien con el mismo modelo se anima a contarnos sus experiencias!!!!!

  3. #153
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    La ju7000 es una buena tele,pero mi consejo es q te quedes con el firm con el q venga y si es un 1411 o inferior mejor q mejor.
    La tdt se ven artefactos varios por culpa del reescalado y ha empeorado con los últimos firms.Si estás muy cerca los verås y si estás alejado no los verás.Con 3,2 da para 55.Muy buena calidad de negros y buen rendimiento en general,no es panel 10 bits como las JS pero tiene retroiluminacion direct led con lo q el clouding o bleeding no lo verás por q no hay!
    Con el 4k se ve de escándalo pero como ya dije con tdt SD a veces es penoso,por tanto no te acerques mucho a la tele o te llevarás un chasco,y no apagues las luces del todo por q aunq tiene un muy buen negro... a oscuras ya no es tanto,pero con una ligera luz el ultraclear panel ayudará para mejorar el contraste y ese nivel de negros.
    Recomendable,pero yo si tuviese q recomendarte una sin limitación de precio,sería el oled lg 55eg920v.Es otro mundo pero esta led no es manca,ojo!

  4. #154
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    La verdad es que no veo la TDT a través de antena, sino con el Movistar+.

    Canales como La 1 se ven razonablemente bien.

    No le des muchas vueltas, es una buena compra, y un buen televisor.

    Lo más importante: las 55".

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    El firm es el sofware que lleva?? Y como puedo saber cual lleva antes de comprarlo en la tienda o en internet???

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Lo ves atraves de yomvi en la smart tv?? Tu crees que mejora la imagen??

  7. #157
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    No a través de yomvi, directamente desde el descodificador de Movistar+. No utilizo señal de antena.

  8. #158
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Si estáis utilizando el decodificador de movistar+
    os recomiendo sin ninguna duda pasaros a la app de movistar +

    La calidad de imagen de los canales SD mejora increíblemente.
    Con el deco de movistar esos canales se veían con píxeles como puños.
    Con la aplicación el reescalado lo hace la propia tele aplicando filtros y la mejora
    es muy notable comparada con el deco de movistar que simplemente estira la imagen
    hasta llegar a 1080.

    Además de no tener que tener un aparato más enchufado, una clavija del router
    ocupada y un conector hdmi utilizado.

    Por cieto, hay que llamar al 1004 y en un rato ya os funcionará.

    Un saludo.

  9. #159
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Hola poseedores de este modelo.
    Me compré esta tele por Noviembre, lo trastee un rato y lo volvi a guardar porque he estado de reformas hasta ahora. Cuando me dispongo a ver peliculas o juegos se ve como si tuviese ruido en la imagen, no se si se ha jodido algo, o es que la tele ya es así. Y termina siendo molesto cuando ya llevas un rato viéndolo.
    A alguien mas le pasa?



    Me tiene mosca esto

    Un saludo!

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por immj Ver mensaje
    Buenas noches, comentarte que yo veo directamente las películas 3d desde el ordenador o disco duro, el ordenador no lo tengo conectado con cable, sino como lo tengo conectado a la misma red de internet pues es suficiente (dnla o similar), para ver en 3d voy al menú de la tele, en imagen ativo el 3d (me salen 3 opciones, 2da 3d, izquierda-derecha, arriba-abajo), la practica totalidad de las pelis que tengo estan con formativo izq-dcha. Pues una vez activado pongo la peli enciendo las gafas y a disfrutar
    Yo veo la TV por problemas de visión a menos de un metro o un metro, cuando quiero prestar atención, cuando me da lo mismo pues a 2 metros y medio, por eso no sé si se ha de configurar algo en 3D...

    Mi 3D pasa así:

    archivo mkv en VLC --> MacMini --> AV Pioneer VSX-520k --> TV

  11. #161
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    ¿Desde donde reproduces esas películas? Desde un reproductor, un disco duro, de la TV directamente ... Estaría bien que probaras directamente con un video descargado de internet con calidad 4K, ese video se debería ver perfectamente.


    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Hola poseedores de este modelo.
    Me compré esta tele por Noviembre, lo trastee un rato y lo volvi a guardar porque he estado de reformas hasta ahora. Cuando me dispongo a ver peliculas o juegos se ve como si tuviese ruido en la imagen, no se si se ha jodido algo, o es que la tele ya es así. Y termina siendo molesto cuando ya llevas un rato viéndolo.
    A alguien mas le pasa?



    Me tiene mosca esto

    Un saludo!

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Buenas, tengo una ju7500 de 65", y desde hace unas semanas cuando pulso en el mando source para cambiar de la tv a la ps4 o al digital+ , se queda la barra de seleccion que aparecen todas la fuentes, y no se quita... Toca cambiar la fuente, y luego apagar y encender la tele para que se quite... Ya llame al sat y me hicieron restearla , y sigue igual... A nadie mas le pasa esto?

    La version que tiene es la 1430

  13. #163
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    ¿Desde donde reproduces esas películas? Desde un reproductor, un disco duro, de la TV directamente ... Estaría bien que probaras directamente con un video descargado de internet con calidad 4K, ese video se debería ver perfectamente.
    Hola nigel55,
    lo reproduzco desde un disco duro de 1Tb con el reproductor de la Tv. He probado con mas MKV's de alto birate y sigue igual. La calidad de imagen sigue sin cambiar. Ya intenté reproducir desde el ordenador, poniendo todos los efectos, y nada seguimos igual.
    Esta tarde probaré con un trailer UHD.

    Gracias!

    Edit:
    Vale, ya he descargado un trailer UHD de Transformer y nada sigue igual.







    Tambien he probado desde el ordenador e igual, como he mencionado arriba.
    Última edición por Guille992; 12/02/2016 a las 13:36 Razón: Añadiendo info

  14. #164
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Hola nigel55,
    lo reproduzco desde un disco duro de 1Tb con el reproductor de la Tv. He probado con mas MKV's de alto birate y sigue igual. La calidad de imagen sigue sin cambiar. Ya intenté reproducir desde el ordenador, poniendo todos los efectos, y nada seguimos igual.
    Esta tarde probaré con un trailer UHD.

    Gracias!

    Edit:
    Vale, ya he descargado un trailer UHD de Transformer y nada sigue igual.

    Tambien he probado desde el ordenador e igual, como he mencionado arriba.
    ¿Has probado a bajarle la nitidez a cero y también alguna de las otras opciones de imagen?.
    Prueba algo de dibujos animados tipo padre de familia que son colores lisos y que no deberían tener nada de grano en la imagen. Si te lo hace ahí, pues no se.
    sALu2.

  15. #165
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

    Yo no le daría más vueltas, devolución a la tienda donde la compraste, o almenos llamada al servicio técnico de Samsung.

+ Responder tema
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision Samsung ju7000,7500
    Por jarlaxe86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins