Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

  1. #1
    principiante Avatar de Alikuenkano
    Registro
    21 abr, 03
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos !!!

    Llevo un tiempo (años) dándole vueltas a montarme mi cine en casa con un proyector, y por fin se han alineado los planetas...

    La cuestión es que estoy mirando proyectores y pantallas y debido a las particulares características de mi futura sala de cine, no me sirve cualquier proyector.

    Tengo unos 3,70m desde lente a pantalla y debo colocar el proyector en una balda a 1,50m del suelo.

    La pantalla que quiero montar es una 120" maximo, aunque tambien he visto que Amazon vende una de 110" de EliteScreens. Ah, y que si pantalla blanca, que si pantalla gris, que si fija, que si motorizada, que si tensionada... Uffffffff...

    Primero me fijé en el Benq 1070, luego pasé al Optoma HD50, después al Epson TW6600... Incluso estuve mirando proyectores de ligas mayores, como el Sony HW40ES y el Epson TW7200.

    Y como si no tuviese suficiente lio en la cabeza, ahora veo en Supersonido el Panasonic PT-AT6000E por 1499... Ay oma...

    La pregunta es muy sencilla... Siendo un proyector que lleva casi 3 años en el mercado, y sabiendo a qué ritmo se mueve la electrónica hoy en día... ¿Sería una buena compra? ¿O está claramente superado por modelos de otras marcas, de precio incluso inferior?

    Me ha encantado desde siempre el Pana, pero su precio me ha hecho descartarlo siempre... Hasta ahora... Creo que sería ideal para mi sala, sobre todo por su facilidad de instalación...

    ¿Qué me decís?

    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    si lleva tres años en el mercado y vale mas de el doble que el benq..por algo será

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Creo que en tu planteamiento Alikuenkano están las respuestas....

    Expones que por circunstancias del diseño de tu sala tienes que proyectar desde una altura de 1,5mts., si partimos de un piso estándar con una altura de 2,5mts un proyector DLP como no sea de gama alta y tenga Lens ship (desplazamiento de lente) vas a ir bastante mal a la hora de proyectar.

    Normalmente los proyectores LCD permiten mayor libertad a la hora ubicarlos, aunque a esa altura vas a tener alguna que otra dificultad (creo)

    El comprar un modelo que lleva ya unos años en el mercado, yo lo haría si su precio ha bajado de forma sustancial con respecto a su precio de lanzamiento, y que la calidad (que en este caso si parece que si los es..) lo mereciera.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #4
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Alikuenkano, yo también he visto este proyector y después de leer review con lo bien que lo ponian he decidido comprarlo en amazon para probarlo (lo he comprado allí por la facilidad para devolverlo si resulta que no está a la altura).

    Aquí te pongo una review sobre este proyector:
    www.cine4home.de (Panasonic PT-AT6000 Test Preis PT AT 6000E PTAT6000 3D LCD)

    Aunque, como bien dice Mounix, si lo tienes que poner si o si a 150cm del suelo, tiene que ser LCD. Tienes que descartar los DLP.

    Y este Panasonic esta a la altura de la serie 9000 de Epson, sólo espero que este a la altura del 9200!!

    Me llega la semana que viene, ya os contaré.
    Mounix ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Eso, eso y así nos cuentas que yo igualmente he leído y releído muy buenas críticas del pana y ciertamente ha bajado mucho de precio
    A ver si así me anímo a la compra del proyector de una vez.. ��

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Yo también me planteo la compra de este proyector. A ver las impresiones del compañero porque desde luego el precio actual es una ganga. En studio 22 lo tienen en demo pero sale por 1800e

  7. #7
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Es un chollete

  8. #8
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Me llega la semana que viene, ya os contaré.
    Te ha llegado el proyector..??...es que llevo dias lellendo todos los hilos relacionados con el Pana, y no veo nada en concreto...veo que en otro hilo lo ponen por debajo del Optoma HD50, por el problema del efecto arco iris me tengo que orientar hacia un LCD, y no me quiero arepentir, me puede decir alguien si comparando el Pana con Optoma HD25-LV(mi actual proye), notare muchos cambios(en mejor), aunque son tecnologias distintas..??...por cierto, he preguntado en Redcoon por la devolucion en caso de que no me convence, y me dicen que si, se puede devolver, pero me quitaran por lo menos 15% del precio + portes y creo que no me interesa, ya que puedo perder sobre 200 euros...merece la pena gastarme 1.500 euros en el Pana, o ahorrar un poco mas y ir a por el Epson 9200..??..y aqui tengo otra duda, si el Epson(que es el que mas me llama la atencion) es mejor que el Pana, las mejoras(si tiene) cubren la diferencia de los 1.000 euros..??..me voy a aprovechar de este hilo para exponer mis dudas/preguntas sobre el Panasonic...gracias!

  9. #9
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Hola stanculescu, el proyector me llegó el viernes y el sábado hicimos una quedada express en casa de Neoskynet para compararlo con el Optoma HD131xe, Optoma HD50, Benq W7500 y Epson TW9200.


    La primera impresión fue muy mala, está lejos del Epson y Benq y un poco por debajo del HD50. No llegamos a compararlo con el HD131, ya que se supone que juegan en ligas diferentes.

    Ayer hice una nueva comprobación en casa con el HD50 y, después de tocarlo un poco, ajustar brillo y contraste sobretodo, mejoró ligeramente, pero el HD50 sigue teniendo mas brillo y (para mi mas importante) mas definición. También le gana en punch de colores.

    Sabiendo que e HD161 es igual que el HD50 (también los comparamos hace 2 semanas), creo que entre el HD50/HD161 y el Panasonic AT6000 gana sin duda el HD161.

    Se ve mejor y para colmo vale un 50% menos (HD161 sale por 1050E y el AT6000 sale por 1.500€)

    Hice un vídeo donde se aprecia la diferencia (bueno, en vivo se aprecia bastante, en el vídeo ya veremos si se nota tanto). Cuando tenga un rato lo subiré y lo pondré por aquí.


    De todas formas esta semana Neoskynet va a probar y reprobar tanto el Panasonic como el Optoma para ver si se nos escapa algo, ya que el Panasonic da la impresión que tenga que dar mejor resultado.


    El TW9200 se vé mejor que el HD50 y casi igual (esto ya va a gustos) que el W7500. Si eres de los pocos que sufres de efecto arco iris, te recomendaría el TW9200, aunque el precio asusta!

    Seguro que hay otros proyectores que también están bien. No hemos probado gamas inferiores a ese Epson ni los de Sony, etc (si algún distribuidor se anima que se ponga en contacto conmigo, que nos gusta cacharrear!).





    Para concluir te diré que mi Panasonic se vuelve para Amazon Alemania la semana que viene.

  10. #10
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Hola stanculescu, el proyector me llegó el viernes y el sábado hicimos una quedada express en casa de Neoskynet para compararlo con el Optoma HD131xe, Optoma HD50, Benq W7500 y Epson TW9200.


    La primera impresión fue muy mala, está lejos del Epson y Benq y un poco por debajo del HD50. No llegamos a compararlo con el HD131, ya que se supone que juegan en ligas diferentes.

    Ayer hice una nueva comprobación en casa con el HD50 y, después de tocarlo un poco, ajustar brillo y contraste sobretodo, mejoró ligeramente, pero el HD50 sigue teniendo mas brillo y (para mi mas importante) mas definición. También le gana en punch de colores.

    Sabiendo que e HD161 es igual que el HD50 (también los comparamos hace 2 semanas), creo que entre el HD50/HD161 y el Panasonic AT6000 gana sin duda el HD161.

    Se ve mejor y para colmo vale un 50% menos (HD161 sale por 1050E y el AT6000 sale por 1.500€)

    Hice un vídeo donde se aprecia la diferencia (bueno, en vivo se aprecia bastante, en el vídeo ya veremos si se nota tanto). Cuando tenga un rato lo subiré y lo pondré por aquí.


    De todas formas esta semana Neoskynet va a probar y reprobar tanto el Panasonic como el Optoma para ver si se nos escapa algo, ya que el Panasonic da la impresión que tenga que dar mejor resultado.


    El TW9200 se vé mejor que el HD50 y casi igual (esto ya va a gustos) que el W7500. Si eres de los pocos que sufres de efecto arco iris, te recomendaría el TW9200, aunque el precio asusta!

    Seguro que hay otros proyectores que también están bien. No hemos probado gamas inferiores a ese Epson ni los de Sony, etc (si algún distribuidor se anima que se ponga en contacto conmigo, que nos gusta cacharrear!).





    Para concluir te diré que mi Panasonic se vuelve para Amazon Alemania la semana que viene.
    Uffff...decepcionado que estoy despus de leer tu "minireview"...me estraña que dices que esta lejos del Epson, por que por lo que yo sepa utiliza los mismos paneles que el Epson....mi idea era comprar el Pana, por que los 1.500 euros me los permito ahora, y asi no tengo que vender antes mi Optoma...en fin, un motivo mas para el Epson ...muchas gracias!

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Hola stanculescu, el proyector me llegó el viernes y el sábado hicimos una quedada express en casa de Neoskynet para compararlo con el Optoma HD131xe, Optoma HD50, Benq W7500 y Epson TW9200.


    La primera impresión fue muy mala, está lejos del Epson y Benq y un poco por debajo del HD50. No llegamos a compararlo con el HD131, ya que se supone que juegan en ligas diferentes.

    Ayer hice una nueva comprobación en casa con el HD50 y, después de tocarlo un poco, ajustar brillo y contraste sobretodo, mejoró ligeramente, pero el HD50 sigue teniendo mas brillo y (para mi mas importante) mas definición. También le gana en punch de colores....
    El PANA marcará diferencias frente a los Optoma en sala minimamente acondicionada por su mayor contraste nativo e implementación de iris dinámico. Otro punto a tener en cuenta es que incluye herramientas de calibración completas (CMS y editor de gamma), que dispone de un buen interpolador de frames, de una gran flexibilidad de instalación por su desplazamiento de lente, que no tiene fugas de luz, que es silencioso....

    Entiendo que no tenga ni el punch ni la nitidez de los DLP, pero ne extraña que a nivel general quede en tal mal lugar en comparación al resto de proyectores enfrentados.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 14/04/2015 a las 20:42
    Neoskynet ha agradecido esto.

  12. #12
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Dlynch, si te quieres venir a mi casa este fin de semana podrás trastear tanto el Panasonic como el HD50. Estaría genial saber tu opinión.

    Además también tengo la sonda/colorímetro.

    Saludos.
    Dlynch ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  13. #13
    Pasion por el cine Avatar de barbapinilla123
    Registro
    21 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    479
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    El PANA por ese precio es un CHOLLO, FI genial, 3D genial.... muy buena compra.
    Pantalla fija Elite Screen 138" LUNETTE 2 CURVE 2:35. (340 base)
    JVC RS2000 4K + Lente Isco III
    Yamaha RX-AVENTAGE 3060
    Antimode 8033 SII
    Densen B200 + B320
    Yamaha A-S2100
    Oppo 205
    Panasonic UB 9000
    XBOX Series X 4K + 2 Playseat+2 Fanatec sport club
    Cinema 9.2.2 Silverline Sonatina III, Lsim 706C, LSI FX.
    2 Subwoofer Klipsch sw115 BOOOOM
    Atmos Polk Audio Owm5
    HDMIs, Wireworld y Qed Reference, Audioquest Red, Ruipro by Mundoaudio
    Cables de Altavoz Van den Hul Magnum Hybrid

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Tengo el Panasonic PT AE 4000 y se ve de lujo. Entiendo que el 6000 sera aun mejor. A mi criterio muy recomendable, escena muy natural y cinematografica y negros profundos. El mio saca 100000 a 1, con los 500000 a uno del 6000 debe ser alucinante.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Hola, soy un afortunado poseedor de Panasonic PT-6000e y no puedo estar mas contento con este proyector, su calidad de imagen me parece fantástica para el precio, sí es verdad que hay que toquetear bastante los ajustes de fábrica pero vamos que en HDTV test tienes el calibrado para el ganma que con esto ya cambia una barbaridad la imagen.

    Mira, como televisor tengo un Kuro LX-508d y te aseguro que desde que tengo el Pana el cine ni lo huele, con esto te lo digo todo, y eso que queda lejos del Optoma y demás no se no se...

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sigue siendo mejor compra un PN6900 que un led de precio equivalente?
    Por jdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2014, 11:47
  2. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  3. impresionante, mario sigue siendo el rey
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 22:07
  4. SIGUE SIENDO EL MEJOR PDP-435XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:46
  5. Pionner 43" XDE, sigue siendo la mejor?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins