Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendación de servicio streaming: Wuaki.tv

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Recomendación de servicio streaming: Wuaki.tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    Hasta ahora he estado con el iPlus y estaba un poco harto de los logos....Encima Yomvi no estaba para nuestras teles, por lo que tenía que conectar un HDMI que me daba bastante pereza.....Es por esto que decidí probar Wuaki.tv Selection ya que ofrecía el primer mes gratis.

    En general me ha gustado que la mayoría de las pelis ocupan la mayor parte de la pantalla sin bandas negras (o muy pequeñas). Esto, sumado a que no tiene logos y puedes decidir lo que ves con más variedad que Yomvi (a igualdad de precio) creo que hace que sea un buen servicio.

    Es importante decir que no están todas las novedades en el servicio Selection (6.99 euros al mes), pero creo que casi mensualmente te regalan un pase para ver algo de estreno, por lo que tampoco lo hecho tanto de menos. Añadir que una cosa que me ha gustado bastante es la posibilidad de ver películas que son difíciles de encontrar por otros medios (más allá de video clubs), con lo que estoy contento.

    Por otro lado, si tenéis pequeños está genial tener las películas de Disney en buena calidad y castellano (no latino y a 480px)...

    Sin más os dejo mi opinión. Saludos!

    PD: Casi se me olvida, lo mejor es tener House Of Cards en castellano....sólo por eso tras el mes de pruebas pagaré al menos uno más jaja.

  2. #2
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de servicio streaming: Wuaki.tv

    Buenas, hacía mil años que no entraba en esta web

    Y es que estaba buscando sobre wuaki y no me quería registrar en más webs; ya estoy registrado en unas cuantas...


    Me he pillado una oferta de un chromcast + 3 meses de wuaki selection por 29,99 €

    Pero vamos, que en cuanto se pasen esos tres meses me doy de baja. El catálogo selection no es nada del otro jueves. Pero lo ACOJONANTE de verdad, lo que es de JUZGADO DE GUARDIA, es que haya que pagar por películas que las hemos visto en abierto un montón de veces. Con un puñado de años ya; he visto de los años 50 y 60... DE VERGÜENZA AJENA.

    Algunos ejemplos sangrantes:

    La guerra de los mundos (1953)- 2 euracos
    Plácido- película española EN BLANCO Y NEGRO de 1961. 2 euracos...Con dos cojones
    Érase una vez en América (1983)-¡¡¡¡10 EURACOS!!!! La cárcel es poco....
    Copycat - 2 euros
    La señal - 2 euros
    Hora punta - Más vista que mi abuela - 2 euracos. Madre mía...
    Saga Superman - 1 euro
    La terminal - 2 euros
    Mr. Magoo - 1 euro
    ¡¡¡Centauros del desierto!!! - 1 euro - ¿pero qué broma es esta?
    Extraños en un tren - ídem que la anterior...

    Y muchos más ejemplos sonrojantes

    Señores de wuaki, ¡¡¡VÁYANSE A ROBAR A SIERRA MORENA!!!


    El chromecast lo utilizaré para el Netflix que me da que es bastante mejor que el Wuaki este...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de servicio streaming: Wuaki.tv

    Buenos días,

    No estoy del todo de acuerdo con tu apreciación.... Y ahora tras haber probado Netflix puedo comparar. Yo creo que en efecto Netflix tiene mejor cartel en tema de series, aunque en tema de películas no tanto.

    En Wuaki, prácticamente cada semana te regalaban un bono para ver un estreno (de los de pago) gratis. Normalmente estos estrenos tienen la misma antigüedad que los DVDs. Además creo que en Wuaki hay más variedad y cantidad de películas.

    En Netflix en cambio las series son mucho mejores, más actuales y de más calidad. Otro punto a favor de Netflix es la APP. Eso de dejar capítulos a medias (de varias películas/series distintas) está genial y las recomendaciones fallan poco. Los perfiles también son un acierto.

    En fin, ya cada uno que decida, pero desde luego lo tienen chungo las cadenas clásicas como Yomvi, Vodafone...

    Saludos,

  4. #4
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de servicio streaming: Wuaki.tv

    Cita Iniciado por kugxel Ver mensaje
    Buenos días,

    No estoy del todo de acuerdo con tu apreciación.... Y ahora tras haber probado Netflix puedo comparar. Yo creo que en efecto Netflix tiene mejor cartel en tema de series, aunque en tema de películas no tanto.

    En Wuaki, prácticamente cada semana te regalaban un bono para ver un estreno (de los de pago) gratis. Normalmente estos estrenos tienen la misma antigüedad que los DVDs. Además creo que en Wuaki hay más variedad y cantidad de películas.

    En Netflix en cambio las series son mucho mejores, más actuales y de más calidad. Otro punto a favor de Netflix es la APP. Eso de dejar capítulos a medias (de varias películas/series distintas) está genial y las recomendaciones fallan poco. Los perfiles también son un acierto.

    En fin, ya cada uno que decida, pero desde luego lo tienen chungo las cadenas clásicas como Yomvi, Vodafone...

    Saludos,
    Bueno, después de algún tiempo más probando Wuaki, he de decir que quizá no sea tan malo en cuanto a catálogo se refiere. Y van añadiendo novedades a un ritmo aceptable

    Pero me sigue hirviendo la sangre lo que dije de cobrar aparte por películas viejas y ya vistas en abierto, como las que puse. Sinceramente, no lo entiendo. Son ganas de sacar más pasta porque sí

    Yo ni un chavo más de lo que vale la tarifa plana. Es una religión para mí

    Y a lo mejor le doy una oportunidad y lo dejo algún tiempecillo más de esos tres meses

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ancho de banda de servicios de streaming (Yomvi, Movistar TV, Wuaki,etc)
    Por xomoxo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2014, 15:20
  2. Sony prepara un servicio de canales de tv en streaming
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2014, 22:12
  3. LG libera la app de Wuaki
    Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:32
  4. ¿ Conocéis Wuaki.tv?
    Por BluR en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2011, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins