Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

PS3 es mas barata que la XBOX360?

  1. #16
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Para jugar me parece mejor la apuesta de Nintendo con Wii, y perdonar el desvío. Creo que si triunfa puede ser un buen precedente para que el resto rebajen un poco sus precios. Eso sí, matizando algunos aspectos, tipo referente gráfico y demás.

    No me gusta el camino adoptado por Playstation 3 en cuanto a "consola de videojuegos" en sí, la verdad. Aunque tampoco es muy descabellado si los que entendemos un poco de tecnología y multimedia buscamos en Playstation 3 cosas diferentes al propio videojuego en sí.

    Luego, Xbox 360 se está llevando muchas flores, por mi parte también, referente a que ella sí te da la opción de elegir si quieres el HD-DVD o no, así no tener que pagar por algo que quizá puedas utilizar, quizá no.
    Pero es que realmente pienso que si Xbox 360 no lleva HD-DVD es por que no llegaron a un acuerdo en su día Toshiba/NEC con Microsoft, y no por pensar en el usuario.

    Fue cuando vieron el potencial de Playstation 3 + su Blu-Ray Disc cuando empezaron con las negociaciones otra vez en Toshiba/NEC y Microsoft para seguir con el desarrollo del HD-DVD, pero ahora ya con la Xbox 360 en la calle.

    Así que si pensamos un segundo friamente, y poniendo nuestras ideas más allá del aspecto del videojuego simple, Playstation 3 le da un repaso a Xbox 360 en todo: planificación, acabados, estructura...precio....

    ¿La prueba?. Xbox 360 salió al mercado como "la consola definitiva". Fue llegar el E3 y mostrar Sony su Ps3 definitiva y desde Microsoft volverse locos por hacer de su Xbox 360 una Playstation 3 (Lector HD-DVD, ampliar el HDD, 1080p, sacar un HDMI,....)

    Resumiendo: Pienso que Microsoft, en caso de haber llegado a un acuerdo con Toshiba/NEC, hubiese retrasado su consola unos meses y hubiese salido con HD-DVD y HDMI de serie, y por lo menos a 600 euros´de precio final.

    Pero como no lo pudo hacer de salida, ahora nos lo ofrece a posteriori, pero sin el HDMI todavía, a un precio encima superior al de 600 euros, pero con la coletilla de que "nos da a elegir si queremos o no pagar por el HD-DVD".

    Analisis Perfecto
    "

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=Shinji Mikami link=1170697347/15#17 date=1170758816]Para jugar me parece mejor la apuesta de Nintendo con Wii, y perdonar el desvío. *Creo que si triunfa puede ser un buen precedente para que el resto rebajen un poco sus precios. Eso sí, matizando algunos aspectos, tipo referente gráfico y demás.

    No me gusta el camino adoptado por Playstation 3 en cuanto a "consola de videojuegos" en sí, la verdad. * Aunque tampoco es muy descabellado si los que entendemos un poco de tecnología y multimedia buscamos en Playstation 3 cosas diferentes al propio videojuego en sí.

    Luego, Xbox 360 se está llevando muchas flores, por mi parte también, referente a que ella sí te da la opción de elegir si quieres el HD-DVD o no, *así no tener que pagar por algo que quizá puedas utilizar, quizá no.
    Pero es que realmente pienso que si Xbox 360 no lleva HD-DVD es por que no llegaron a un acuerdo en su día Toshiba/NEC con Microsoft, y no por pensar en el usuario.

    Fue cuando vieron el potencial de Playstation 3 + su Blu-Ray Disc cuando empezaron con las negociaciones otra vez en Toshiba/NEC y Microsoft para seguir con el desarrollo del HD-DVD, pero ahora ya con la Xbox 360 en la calle.

    Así que si pensamos un segundo friamente, y poniendo nuestras ideas más allá del aspecto del videojuego simple, Playstation 3 le da un repaso a Xbox 360 en todo: planificación, acabados, estructura...precio....

    ¿La prueba?. Xbox 360 salió al mercado como "la consola definitiva". *Fue llegar el E3 y mostrar Sony su Ps3 definitiva y desde Microsoft volverse locos por hacer de su Xbox 360 una Playstation 3 (Lector HD-DVD, ampliar el HDD, 1080p, sacar un HDMI,....)

    Resumiendo: Pienso que Microsoft, en caso de haber llegado a un acuerdo con Toshiba/NEC, hubiese retrasado su consola unos meses y hubiese salido con HD-DVD y HDMI de serie, y por lo menos a 600 euros´de precio final. *

    Pero como no lo pudo hacer de salida, ahora nos lo ofrece a posteriori, pero sin el HDMI todavía, a un precio encima superior al de 600 euros, pero con la coletilla de que "nos da a elegir si queremos o no pagar por el HD-DVD".

    * * *
    Analisis Perfecto [/quote]


    Wow wow wow !!!!! Thank youuuuu

  3. #18
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Yo pienso q para cuando la ps3 este mas consolidada y digamos q los paneles 1080p sean relativamente economicos,hay q ver q pasa con eso del SED,y si influira en la bajada de precios y ya la gente vea q es posible sacar un plasma 1080pa como estan hoy algunos plasmas hd ready q los he visto de 42" a 1000€ saldra algo como la xbox1080 superPP y estaremos de vuelta a lo mismo.creo q siempre habra una tecnologia mas adelantada-y-cara q la otra,no van a la par.Para un mortal simplon como yo q gana 850 E al mes y tiene q pagar hipoteca y demas el sueño de una ps3 y un panel 1080p se me antoja mas q imposible,pero la ps3 sola si q lo podria afrontar,con alguna paga extra y algun chanchullo por ahy jejeje,,pero me veria con una ps3 y un plasma "anticuado"
    es como tener un ferrary he ir siempre en primera. Esta histora veo q cada vez se aleja mas de las personas normales y se va asentando en la clase alta.por lo que creo que habria que desarollar dos caminos diferentes uno para los simples mortales " WII ,en el futuro XBOX360 espero y PS3 para los economicamente pudientes ,el intentar comparar esto sin tener encuenta esto creo q es mal camino,y competir por demostrar quien puede mas ,acosta de inversiones solo perjudica al jugador.Que tiempos los del espectrum,o el amiga ,en el que solo competiamos por el juego q mas nos divertia.Esto se me hace muy grande y muy frustante,pq veo q nunca podre tener algo asi,un ferrary a toda pastilla. siento si divago sobre el post,pero era una opinion q queria dar.
    saludo y perdon por la paranoia :'(

  4. #19
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Cita Iniciado por Canario
    Esta histora veo q cada vez se aleja mas de las personas normales y se va asentando en la clase alta.por lo que creo que habria que desarollar dos caminos diferentes uno para los simples mortales " WII ,en el futuro XBOX360 espero y PS3 para los economicamente pudientes ,el intentar comparar esto sin tener encuenta esto creo q es mal camino,y competir por demostrar quien puede mas ,acosta de inversiones solo perjudica al jugador.Que tiempos los del espectrum,o el amiga ,en el que solo competiamos por el juego q mas nos divertia.Esto se me hace muy grande y muy frustante,pq veo q nunca podre tener algo asi,un ferrary a toda pastilla. siento si divago sobre el post,pero era una opinion q queria dar.
    saludo y perdon por la paranoia :'(
    Hombre una pantalla 1080p ahora si valen una pasta (entre 2000 y 4000€) pero al ritmo que va esto espero verlas en 2 años a 1.000€ las de 46 pulgadas y eso la verdad es que es menos de lo que me costo mi CRT Sony hace 7 años (me costo 235.000ptas), por lo que a lo mejor ahora es dificil aprovechar todas las posibilidades del 1080p, pero en un par de años sera el standar que todos compraran.

    Lo de la diferencia de consolas por "clases socilaes" no lo veo asi, ya que la pasta gansa se va en los juegos que compras y todas los venden al mismo precio, de 60 a 70 euros.
    saludos

    PD claro que hasta que saquen las "copias de seguridad", que en el caso de Ps3 dicen que seran mediante cargas desde imagenes ISO del disco duro (y por lo que hablan en una fecha de un par de meses). Ahora habra que ver como te metes los 50 gigas del MGS4 en tu disco duro de la Ps3
    "

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Canario lo bueno que tiene el consumo de tecnologia es que cada día que pasa baja de precio , lo malo eso sí, es que cada día que pasa, queda anticuada :-[

    En fin hay que buscar "ese" (equilibrio de cada uno) entre estar a la "última" y no caer en la ruina



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Los 1080p están empezando. Dentro de 2 años ya serán un standart, como el 16:9

  7. #22
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Cita Iniciado por xavidvd
    totalmente deacuerdo con Nexus. la filosofía de MS es de que el usuario eliga que *accesorios desea incorporar, en cambio SONY te encasquet aun BLU-RAY quieras o no .............

    Si hablamos de consola de videojuegos, XBOX 360 *es más barata y con mejor relación calidad-precio, (y dejaros de 1080p que casi nadie tiene FULL HD, HD READY y gracias).

    Si hablamos de Multimedia, PS3 tiene mejor relación calidad-precio.
    Que buenas son las hermanas Microsoft que nos llevan de excursión * Yo estoy más con Shinji, si no incorpora estos elementos es por falta de acuerdos o tiempo para implantarlos, no porque sean unos enrollaos *:

    La verdad que no se porque criticais a un equipo porque sea más completo que otro, de verdad que alucino! Quien critica a Yamaha por tener A/V's plagados de opciones? O a Denon por meter escalador a todos sus DVD's? Me parece que el problema es que con el tema de las consolas hay un fanatismo que ciega a algunos.... pero así nos da de que hablar en el foro *

    Saludos!

  8. #23
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    El blue dragon ocupa 3 dvd o eso e leido y quizas alguien del planeta nunca veo una peli en blue ray cosa que dudo a no ser que sean tercenmundistas , esa afirmacion seria valida si pones el caso de la compra del reproductor hay si estoy de acuerdo , pero dudo mucho que alguien con la ps3 nunca ponga una peli en BR o por lo menos mientras esten a los reproductores a esos precios.

  9. #24
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    freak128
    Que buenas son las hermanas Microsoft que nos llevan de excursión Yo estoy más con Shinji, si no incorpora estos elementos es por falta de acuerdos o tiempo para implantarlos, no porque sean unos enrollaos

    La verdad que no se porque criticais a un equipo porque sea más completo que otro, de verdad que alucino! Quien critica a Yamaha por tener A/V's plagados de opciones? O a Denon por meter escalador a todos sus DVD's? Me parece que el problema es que con el tema de las consolas hay un fanatismo que ciega a algunos.... pero así nos da de que hablar en el foro

    Saludos!
    +1
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #25
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Cita Iniciado por yaris
    El blue dragon ocupa 3 dvd o eso e leido y quizas alguien del planeta nunca veo una peli en blue ray cosa que dudo a no ser que sean tercenmundistas , esa afirmacion seria valida si pones el caso de la compra del reproductor hay si estoy de acuerdo , pero dudo mucho que alguien con la ps3 nunca ponga una peli en BR o por lo menos mientras esten a los reproductores a esos precios.

    Creo que esto consolida tu correcto argumento

    El nuevo formato de películas superó al rival por primera vez en enero.

    Hay una guerra de formatos para suceder al DVD como estándar de películas, y PlayStation 3 ha demostrado ser el mejor embajador del formato Blu-ray de Sony. Según datos de Nielsen VideoScan, en la primera semana del mes de enero el formato Blu-ray (apoyado por Sony y otras) superó por primera vez al HD-DVD (capitaneado por Toshiba, principalmente).

    En la primera semana de enero, las ventas de películas Blu-ray duplicaron a las HD-DVD (100 películas de Blu-ray frente a 47,14 del otro formato), continuando la tendencia en la segunda semana del mes (100 Blu-ray por cada 38,36 HD-DVD).

    El éxito del formato de Sony se explica por el lanzamiento de PS3, que lo lleva integrado de serie. Según datos de la propia Sony, un 90% de los usuarios americanos de PS3 han visto una película Blu-ray en su consola, el 80% comprarán películas en este formato, y un 72% planea alquilar alguna en el futuro próximo.


    http://www.vandal.net/noticia/24506/...nte-al-hd-dvd/
    saludos

    "

  11. #26
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 es mas barata que la XBOX360?

    Si el Hd-DVD no se incorporó de serie en XBOX no tiene nada que ver con acuerdos, hermanas, o buenas intenciones. Yo nunca he dicho eso

    La filosofía de accesorios, me refiero a la posibilidad de convertir una CORE en PREMIUM, comprar el WIFI sea el que sea el módelo de 360 que tengas. Es totalmente diferente a la filosofía de SONY.

    el Hd-DVD no viene de serie en la 360, solo por un motivo: $$$$$$$$$$$

    si hubiera traído de serie el reproductor, su coste se hubiera disparado, acercándose a la cifra de PS3 y por tanto perdiendo una de sus ventajas, que es el precio.

    Ahora mismo la XBOX 360 COMPLETA con el GEARS OF WAR ó el PES6 incluídos ha bajado a 399 €. ¿ si hubiera incoporado el Hd-DVD no estaría en estos precios ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 08:18
  2. trapicheo para conseguir la xbox360 barata
    Por tonimccloud en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2005, 23:36
  3. ésta si que es la mas barata
    Por botarock en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2005, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins