Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

  1. #1
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos tengo la idea de renovada mi Home por uno totalmente nuevo.

    tengo la idea de comprar un A/V Yamaha RXV777 por que tengo la necesidad de tener todo conectado por hdmi y este tiene 2 salidas de video por lo cual cumple con mi primera necesidad, pero tengo una duda sobre que altavoces pueden ser ideales.

    actualmente tengo un sistema montado.

    Subido en subir imagenes


    como se puede apreciar tengo 2 bocinas en las esquinas del mueble y una central que quiero remplazar por estas

    NS-C500 - Center-Speakers - Yamaha - México
    esta seria la central

    NS-B500 - Bookshelf-Speakers - Yamaha - México
    y estas 2 serian las de las esquinas


    y tengo un sofa asi donde actualmente tengo 2 bocinillas iguales a las que tengo en el mueble

    Subido en subir imagenes


    Subido en subir imagenes

    estas 2 las planeo remplazar por alguno de estos 2 modelitos

    NS-F160 - Home Speaker Systems - Yamaha - México
    esta es una opcion

    NS-F500 - Home Speaker Systems - Yamaha - México
    y esta seria otra opcion

    no se si asi este bien por que he visto en muchos imagenes que los bafles de torre siempre van adelante pero es que por la cuestion de espacio no las veo adelante seria un poco estorboso y se encagonarian en cambio atras se podrian ver mejor ya que se recorreria un poco la cama que esta por ahi no se que opinan.


    y ahora el gran problema faltan otras 2 bocinas para conseguir el 7.1 pero ahi ya no tengo idea de cual seria.


    por eso si tienen alguna recomendacion se los agradeceria mucho


    saludos cordiales

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Yo seguiría con un 5.1 mejorando sustancialmente los altavoces (bocinas) por unos acordes a ese nuevo ampli AVR Yamaha
    stanculescu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    En mi modesta opinión, no se si vale la pena un 7.1, ya que muy pocas peliculas estan en este formato de audio. En la pista de Castellano te ponen un 5.1 , aunque la original inglesa sea en 7.1.

    Yo pondria un 5.1 con unos frontales Magnat de columna si tienes espacio, un central Focal CC700 , y unos traseros Magnat con pie.

    Con esto, tendras una gran mejora en sonido

  4. #4
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Tampoco yo hoy en día me iría a por un 7.1 por lo que te puedes comprar un AVR de gama más baja. Eso sí compraría unos viejos altavoces, que te den mejor rendimiento que lo que tienes.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  5. #5
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Muy interesantes sus puntos de vista la verdad como que nadie le entra al 7.1 por que si tienen razon la mayoria de las viene en 5.1 en español solo las pistas en ingles traen el master audio en 7.1

    Se me olvido mencionar algo soy de Mexico aqui a comparacion de españa en cuanto a marcas no tenemos mucho de donde elegie yo veo que por aca tienen miles de opciones y al menos Focal y Magnat no veo que existan distribuidores autorizados Osea solo cuento con las marcas mas comerciales como denon, onkyo, yamaha y esas

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    yo tengo un 7.1 y no tiene nada que ver,en peliculas hoy en dia si traen el audio en 7.1 algunas,y con los AVR actuales puedes sacar el audio por los 7 perfectamente sin sufrir emulando el trasero en caso de que pongas los adicionales atras.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    En castellano 7.1 ?

    Por favor escribe 10 titulos actuales.

    Claro que una pista 5.1 puede salir por 7 altavoces ... y por 11 pero es emulacion como se hace de pista estéreo a 5.1 pero nada que ver con pista nativa 5.1
    Gabriel vazquez y ordell76 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Hay pocas en castellano es la verdad pero la verdad es que miro las pelis en VOS ,aunque el emulado en castellano tampoco es tan malo.
    De echo si eres jugon con las nuevas consolas o tienes un pc conectado el 7.1 siempre se usa .

  9. #9
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Cita Iniciado por rezze Ver mensaje
    yo tengo un 7.1 y no tiene nada que ver,en peliculas hoy en dia si traen el audio en 7.1 algunas,y con los AVR actuales puedes sacar el audio por los 7 perfectamente sin sufrir emulando el trasero en caso de que pongas los adicionales atras.
    Me parece que has hecho una afirmación un tanto confusa aunque posteriormente has puntualizado. Como te decía el compañero ni de coña hay tantos títulos de cine actual codificados en 7.1 en su banda sonora en castellano.

    Mi opinion, dame un 5.1 de los buenos, y el resto de canales me sobran. De Atmos ya ni hablamos,...

    Y párate a pensar una cosa, cuantos más canales tenga que alimentar tu AVR, menos potencia tendrás en cada uno de ellos. Prefiero un sistema de seis canales vitaminado a uno de ocho flojito.


    Saludos!
    ManuelBC, Keef y Gabriel vazquez han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  10. #10
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Un buen 5.1 de toda la vida

    Eso si.. De traseros tengo ganas de poner unos bipolos o dipolos, nose las diferencias que habra entre ellos
    Pero si es cierto que tengo escuchado equipos y disfrutas una barbaridad, te envuelve la parte de atras de una manera formidable
    ordell76 ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Hola, de que parte de México eres?.
    Soy nuevo en el foro y soy de México, también quiero armar mi primer home theater. También me he dado cuenta que tenemos muchas limitaciones para comprar altavoces por cuestiones de marcas y precios inflados y después de leer y leer y leer… me doy cuenta que es verdad lo que te comentan es mejor un sistema 5.1, yo me pienso ir por el avr Yamaha rx v477 y en cuanto altavoces estoy entre polk audio tsx330t y klipsh F20 para empezar y poco a poco ir agregando lo demás. Apenas me acerque a Amazon y veo que tienen promociones en sus precios y pueden enviar a México, también tenemos esta opción.
    Saludos y suerte.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Cita Iniciado por raziel10001 Ver mensaje
    Hola, de que parte de México eres?.
    Soy nuevo en el foro y soy de México, también quiero armar mi primer home theater. También me he dado cuenta que tenemos muchas limitaciones para comprar altavoces por cuestiones de marcas y precios inflados y después de leer y leer y leer… me doy cuenta que es verdad lo que te comentan es mejor un sistema 5.1, yo me pienso ir por el avr Yamaha rx v477 y en cuanto altavoces estoy entre polk audio tsx330t y klipsh F20 para empezar y poco a poco ir agregando lo demás. Apenas me acerque a Amazon y veo que tienen promociones en sus precios y pueden enviar a México, también tenemos esta opción.
    Saludos y suerte.

    Hola pues yo del sureste de mexico y pienso comprar el RX V777 de yamaha en palacio de hierro y los frontales nfs 500 en liverpool ya que ahi salen mas baraton... El 777 solo lo vi que lo vendian en palacio de hierro al menos que veamos que venden en otro lado pero la verdad aqui en mexico esta tristisimo comprar ese tipo de equipo

  13. #13
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Yo voy a Aguascalientes al menos un mes al año y la verdad es que en temas de audio la cosa está un poco complicada. En grandes superficies no encuentras nada (Wallmart, Costco etc), lo mejor es Liverpool (para los de aquí, es como un Corte Ingles pero más pequeño) y tienen cosas bastante limitadas aunque si sabes lo que quieres puedes preguntar y si trabajan con esa marca te lo consiguen (otra cosa es saber a qué precio...)

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Me parece que has hecho una afirmación un tanto confusa aunque posteriormente has puntualizado. Como te decía el compañero ni de coña hay tantos títulos de cine actual codificados en 7.1 en su banda sonora en castellano.

    Mi opinion, dame un 5.1 de los buenos, y el resto de canales me sobran. De Atmos ya ni hablamos,...

    Y párate a pensar una cosa, cuantos más canales tenga que alimentar tu AVR, menos potencia tendrás en cada uno de ellos. Prefiero un sistema de seis canales vitaminado a uno de ocho flojito.


    Saludos!
    Los 4 delanteros son activos,el problema no seria la falta de potencia,el problema seria la falta de audio 7.1 en castellano.De echo es EL PROBLEMA .
    Aunque como te puntualice,usar videojuegos,escuchar musica, o simplemente emular el audio en alguna pelicula que te gusten los efectos traseros tralleros es una opcion.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: duda sobre que altavoces comprar para montar un 7.1

    Es como comprase una tv 4k UHD y solo tener contenidos en FullHD o tener un yate y vivir en una ciudad de interior sin Mar.
    ordell76 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech
    Por Eusebio81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2014, 18:08
  2. Ayuda para montar o comprar mi primer HTPC.
    Por J_R en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2012, 15:25
  3. Duda sobre qué equipo comprar (ampli+altavoces)
    Por stv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2011, 19:55
  4. Duda sobre altavoces para un Onkyo TX SR507
    Por Gattaca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:59
  5. Una duda sobre los Altavoces a comprar
    Por Cucharon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/03/2005, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins