Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Ayuda elección de Tv de 75"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Ayuda elección de Tv de 75"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos soy un nuevo en este foro. Me voy a mudar a una nueva vivienda y necesito una tele nueva. Como la distancia entre la tele y el sofá va a ser unos 4.7m pues pensé que necesitaba una tele de 75". Como mi presupuesto es limitado pues ya he descartado las de 4k. Voy a ver tdt, ver algunas películas y jugar a juegos con el PC que tengo. Como hay poco que elegir pues estoy entre el Samsung 75h6400 (2200€) y el Sony nuevo KDL75W855C (2400€). El Sony cuesta un poco mas pero no se si valdrá la pena gastarse mas pare este televisor. Quiero gastar lo menos posible que tengo que comprar mas electrodomésticos! Pero si vale la pena pues me da igual. Por favor ayúdenme en mi elección. Veré la tele con bastante luz solar por la mañana pero muy oscura por la noche. Si tenéis otras opciones que me pueda interesar estaría agradecido (recuerden lo del presupuesto bajo). Muchas gracias para los que me ayuden.

    EDIT: He empezado otro tema en sonido para un home cinema para complementar la tele. Se llama Ayuda elección de home cinema y esta en el apartado de sonido y video general. Si quereis echad un vistazo y a ver si podeis echar una mano.
    Última edición por UltimateTech; 07/04/2015 a las 00:07

  2. #2
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Hola UltimateTech.
    En la gama Sony es la mas alta en Full HD. En la de Samsung pues es la gama media, desde H4000 hasta la gama H8000 (en FHD).
    Trata de mirar las dos en vivo, y juzgues por ti mismo. De momento la de Sony 75'' no creo que esté ahora en un MediaMarkt o Carrefour para verla. Creo que los análisis deben estar por caer...
    La samsung es buena, ya que salio un análisis del modelo 55'' y la catalogaron como buena tele.
    Si no te urge, esperate a ver la Sony y sales de dudas.

    ¿Yo que haría? Como te he comentado, esperarme, y ver los análisis de esta tele. Y así la Samsung posiblemente baje un poco mas de precio por sus últimas unidades en stock...

    Un saludo!
    UltimateTech ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Yo tengo 5 m de visionado y uso 50" quizás 55" o 60" seria lo suyo.

    Meter 75" pienso que es excesivo y más para ver tdt hd puede que te pixele.

    De esas prefiero Sony
    UltimateTech ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    En la gama Sony es la mas alta en Full HD. En la de Samsung pues es la gama media, desde H4000 hasta la gama H8000 (en FHD).
    Trata de mirar las dos en vivo, y juzgues por ti mismo. De momento la de Sony 75'' no creo que esté ahora en un MediaMarkt o Carrefour para verla. Creo que los análisis deben estar por caer...
    La samsung es buena, ya que salio un análisis del modelo 55'' y la catalogaron como buena tele.
    Si no te urge, esperate a ver la Sony y sales de dudas.

    ¿Yo que haría? Como te he comentado, esperarme, y ver los análisis de esta tele. Y así la Samsung posiblemente baje un poco mas de precio por sus últimas unidades en stock...
    Ya tienes razon la sony aun no tienen reviews y no lo he visto personalmente. La samsung si que lo he visto en mediamarkt y me gusta bastante. Me ha sorprendido el clearmotion y el contraste. No tenia clouding destacable ya que les pedi a los del mediamarkt que lo pusieran en pantalla negra. Lo ideal si que seria esperar a ver como es la sony pero no tengo tiempo ilimitado ya que me tengo que mudar en unos 2 semanas. Sabes si va a estar el sony en exposicion dentro de 2 semanas? Y los reviews?

    Yo tengo 5 m de visionado y uso 50" quizás 55" o 60" seria lo suyo.

    Meter 75" pienso que es excesivo y más para ver tdt hd puede que te pixele.
    Vengo de una LG plasma de 60" (uno baratillo de hace 5 años) de mi vieja casa con 3m de visionado. Si vuelvo a comprar otro 60" me parecera pequeño y odio esa sensacion!! Gracias igualmente por tu sugerencia. Segun las calculaciones de visionado no me parecera JUSTO que se me pixele el HD y aun menos el FHD. Jajajaja para eso necesito 4K???

    Otra cosa que comentar es que ahora los precios entre el sony y el samsung no es mucho pero si baja mucho el samsung valdra la pena el sony?? He oido que el sony es direct led. Tendra mejor calidad de imagen que la edge led del samsung?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    A esos tamaños también tienes como opción la Sharp 70", a los americanos parece que les gusta, en España es el modelo Sharp LC70UQ10E 70 y anda sobre los 2300

    UltimateTech ha agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  6. #6
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    yo uso 55 a 2m pilla 75 o incluso mas
    UltimateTech ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    yo uso 55 a 2m pilla 75 o incluso mas
    Eso eso .. una 120"
    UltimateTech ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    A esos tamaños también tienes como opción la Sharp 70", a los americanos parece que les gusta, en España es el modelo Sharp LC70UQ10E 70 y anda sobre los 2300
    Tiene muy buena pinta ese televisor. Alguien me podria dar su opinion a la calidad de imagen de ese tv? Vale la pena sacrificar 5"?

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    yo uso 55 a 2m pilla 75 o incluso mas
    Eso eso .. una 120"
    JAJAJAJA porque no uno de 200"? Tengo 6 metros de altura en el salon asi que me cabe perfectamente! Ahora enserio he elegido 75" por 2 razones:
    1. En 75" no se pixela la imagen en HD segun el grafico de la distancia del tv. Si me lo cambio a 85" alli la TDT si que se veria mas pixelado. Si compro una mas pequeña no notare mejoras frente a mi viejo plasma LG de 60" ni tampoco esa sensacion de sala de cine.
    2. el precio es mas razonable. Si me voy a 85" las precios se duplican o mas. Hay precios mas desorbitados.. Mirad el precio del 88JS9500 es para llorar... Podria comprarme un BMW serie 1 o 2 o algun Audi en vez de simplemente una tele.

    Porfavor que algun veterano me valide mis razones. Gracias!
    Ah y cuando llegue la hora intentare pone una foto de como ha quedado mi salon con la nueva tele!

  9. #9
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Según lo que veo la sony sale al mercado esta semana, por lo que supongo que a partir de ahora llegará un bombardeo de revisiones
    UltimateTech ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Según lo que veo la sony sale al mercado esta semana, por lo que supongo que a partir de ahora llegará un bombardeo de revisiones
    Espero que sea asi porque estoy apunto de mudarme porque las reformas van a terminar mas pronto de que esperaba. Así que no me queda mucho tiempo para esperar. Madre mia no quiero hacer la inauguración de mi casa sin tele... Ademas el precio del 75h6400 no baja no lo entiendo este tv no se venderá mucho así que los proveedores lo tendrían que liquidarlo por la llegada de los productos nuevos. VENGA QUE YA ES HORAAAA!!!!!!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Mis circunstancias ha cambiado ahora me tengo que ajustar mas el presupuesto. Que pena adiós a tele de 75"! Espero por lo menos conseguir el 65ax800 que esta en oferta en el eci por 1700€. Tiene buena pinta!

  12. #12
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Madre, una tele de 75", Full HD, eso ha de ser una auténtica maravilla, menuda experiencia cinefila, lástima que no puedas conseguir una finalmente, pero oye, 65" tampoco está tan mal.
    __________________________________________________ _________

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Buenas noticias chavales he conseguido el 65ax800 del eci!!!!
    Os juro que era el ultimo de españa entera! Por 1700€ una ganga total. Era una de exposicion de algun centro. Espero que llege la proxima semana. Ya os informo cuando llege.

    De paso me podrías ayudar con el home cinema?
    Última edición por UltimateTech; 09/04/2015 a las 19:16

  14. #14
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Para a los que interesan ya me llego la unidad hace unos días pero aun estoy ocupado con las reformas. Espero de probar la tele esta semana. Deseadme suerte para el clouding!

    Tambien tengo el home cinema que sera compuesto por un Pioneer VSk-824 central magnat 252 columnas magnat 802 y subwoofer magnat 302A. El receptor estaba en oferta a 200 euros.

    Que pena que el 75h6400 no bajo de precio hasta ahora ni el 75w855c ha salido a la venta. Enserio ya no tengo tiempo para espera supongo que me tendre que quedar el 65AX800.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Tv de 75"

    Son buenas compras.
    UltimateTech ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda elección 37" SIN 3D
    Por JagSagaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2012, 12:54
  2. Ayuda eleccion combinación receptor A/V + altavoces "musicales"
    Por eumoldes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 23:18
  3. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 19:26
  4. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 17:54
  5. Ayuda elección LCD de más de 42"
    Por Martull en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins