Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como ver peliculas 3D invertidas!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Como ver peliculas 3D invertidas!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el año pasado adquirí una Sony 46w905a que me encanta, pero de la que acabo de descubrir una cosa desagradable que no se si se puede solucionar.
    Resulta que después de poner varias peliculas 3D, hya algunas que se veian mal, y depués de indagar por foros, descubrí que era porque las peliculas tenian el 3D invertido, ya sea de lado a lado o arriba abajo.
    En todos los foros decian que no pasaba nada, que en la configuración 3D le decias que invertido y listo.
    Pues bien las pu**s Sony no tienen en sa opción, y os hablo de foros en los que se quejan desde el 2011, no entiendo como una marca como esta no tiene esa opción cuando otras de menor caché y modelos inferiores si la tienen.
    ¿Mi pregunta es...alguien sabe como solucionar esto¿
    Que no sea poniendose las gafas al reves o bien conectando el pc al ordenador y reproduciendo el stereoscopic player o el Power DVD...

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Como ver peliculas 3D invertidas!!!

    Buenas,ya te ayudo yo que he visto unas cuantas pelis en 3d en este televisor,vas a opciones de 3d y lo pones en auto2 y problema zanjado, cuando le television detecete la señal en 3d de la que hablas automaticamente la reconvertira en una sola y con la gafas a gozar del 3d activo.

    un saludo
    eidos40000 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Como ver peliculas 3D invertidas!!!

    Hola Miguel,
    Ante todo gracias por responder. He probado lo que me comentas y nada, la imagen ver si la que la veo en 3D pero mal, es como si lo que tiene que estar delante lo forzara a estar a tras y viceversa. De momento solo me ha pasado con "El hobbit", y "Al filo del mañana" ("El Hobbit 2" se ve perfecta) y he leido por ahí que tambien pasa con "Prometheus". Como te he comentado, se ven en 3D pero mal, eso si, si le doy la vuelta a las gafas, cristal izquierdo al ojo derecho y viceversa se ve de lujo, pero claro, me mosquea tener que solucionarlo con un remedio tan cutre en una televisión de este nivel, cuando otras marcas y en modelos inferiores tienen la opción de lado a lado invertido.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Como ver peliculas 3D invertidas!!!

    Pues ya lo siento eidos no poder haber solucionado ese problema ya que es una molestia y grande y mas en un televisor de referencia,nose si tal vez leyendo el manual online este,si que es una cutrez, o tal vez poniendote en contacto con el sat de sony porque deberia haber una solucion. Yo las pelis que he visto de este modo ha sido a traves de descarga y nunca tuve problema, he visto desde avatar pasando por el hobbit o frozen y fue un espectaculo pero entiendo lo que dices,esto tiene que ser una experiencia al 100% y cambiar la gafas esta claro que es una molestia,haber si tienes suerte y hay solucion.

    un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como ver peliculas 3D invertidas!!!

    Hola Miguel.
    He tenido el mismo problema con las imágenes de 3D invertidas y he buscado en este foro para ver si encontraba solución.
    Mi televisor sony de 65 pulgadas y 3D tampoco tiene la opción de auto2 que apuntaba otro usuario.
    Aunque tu pregunta es de hace ya unos años, si no te sirviera porque ya no tienes el televisor, igual a otra persona le es útil.
    Mirando y mirando, verificando conexiones y ajustes con el reproductor, al final me ha funcionado restableciendo el televisor de esta manera tan sencilla:
    Manten presionado el botón de encendido del mando a distancia durante 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “Apagando”. El televisor se apagará y se reiniciará automáticamente al cabo de un minuto o de manera inmediata.
    En mi caso ha funcionado y no he tenido que ajustar canales ni opciones del televisor. Se sincronizan las gafas de manera normal (antes no aparecía la indicación de gafas detectadas) y ya está.
    Saludos de José Manuel

  6. #6
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: Como ver peliculas 3D invertidas!!!

    Seguramente Miguel se habrá jubilado después de 7 años.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisor LG LA5600 como ver peliculas
    Por chalycinco en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2014, 09:46
  2. Como utilizar el disco duro Gigaset HD790 T solo como reproductor de películas en TV
    Por IsabelR en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2013, 14:56
  3. Cómo ver películas blu-ray en el Mac.
    Por Alqvimista en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2012, 12:28
  4. como ai q ver las peliculas
    Por masterrusell en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2006, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins