Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Muy decepcionado con el UE55HU8500

  1. #1
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuando la imagen es completa, con luz, es expectacular.
    La cosa cambia cuando veo una película con franjas horizontales arriba y abajo o imágenes muy oscuras.
    Manchas por todo y en especial, un efecto de la esquina inferior izquierda, como si fuera un foco de luz que apunta hacia el centro de la pantalla. Cuando salen los subtitulos, se enciende más.
    Increible que un televisor de 2.200 euros se vea tan mal los negros.
    Tengo otro Samsumg en el dormitorio, uno de 40 pulgadas, que costo menos de 500 euros y no tiene estos problemas.
    Hable con el Samsung y lo primero que me dijeron es que el efecto Clouding no lo cubre la garantía. Tocate los cojon.... Eso me lo podía decir el vendedor del televisor, que si sale así de defectuoso, pues te jodes.
    Espero que la luz de las esquinas no lo consideren como efecto clouning y me cambien la pantalla. El martes vienen a buscar el tv para llevarselo al servicio técnico.
    Si no me hacen nada y teniendo el tv solo tres meses, supongo que solo me quedará poner una denuncia a consumo.




  2. #2
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Me temo que aunque pongas denuncias y demás no conseguirás nada ya que lo que se ve es inherente a la tecnología LED desde sus inicios, las labores de marketing con pantallas estéticamente atractivas con colores saturados y luz a saco es lo que tienen.Luego llegas a casa pones una película con una luz tenue o menos y llega el drama,si tienes suerte con el técnico de Samsung que te venga a casa y considera que esa desuniformidad de pantalla no es normal puede que te cambien el panel y con suerte salga un poco mejor que el que tienes con un clouding menos agresivo
    mayorketa ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Los tornillos de las esquinas estan muy apretados.Mi f8000 tambien tiene un poco en cada esquina jejejejejejeje y no pude hacer nada con samsung ni leches.

    He visto unos tutoriales que aflojando los tornillos de las esquinas el clouding desaparece.Por lo que se ve en fabrica Samsung tiene a un chino forzudo que esta apretando los tornillos con muchas ganas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Si te toca la pantalla montada por este chino la has cagado XDDDD

    Pero vamos eso no es un desperfecto y tampoco tienes el panel averiado lo unico que tienes es tornillos muy apretados.

    Aqui te pongo la foto de la panasonic de un amigo mio que le he hecho un MEME muy gracioso ya que no es para menos jajakjakajkajakjak

    mayorketa ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Veremos que solución me da el servicio técnico.
    Sino, lo malvenderé y me pillare un Oled.
    Saludos.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Baja un poco el brillo y luz de fondo, equilibrando el contraste.

    Lo de los tornillo es cierto lo había leido en el 2012 cuanto estuve a punto de comprar una E ... por eso compre un Philips que me salió bueno.
    mayorketa ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    He intentado buscar calibraciones de este televisor y no he encontrado. Sabéis de algúna web donde pongan calibraciones?

    Tambien he leido esto, del compañero Kanashii:
    Sólo un detalle, fugas de luz (light bleeds) y nubosidades (clouding) no son los mismo. Light bleed son fugas de luz en los bordes de la pantalla debido a una mala junta entre las tiras de luces led y el marco de la pantalla (normalmente por demasiada o poca presión en las piezas). Por otro lado las nubosidades o clouding son zonas donde la colisión de diferentes fuentes de luz del edge led hacen que se noten fluctuaciones en las tonalidades de un mismo color (como un gradiente) y muy evidentes en colores sólidos (toda la pantalla del mismo color).
    Si es verdad que los light bleed acostumbran a provocar clouding en los laterales del marco donde se producen pero el clouding se puede producir perfectamente en medio de la pantalla y sin sufrir fugas de luz (light bleeds).


    Espero que las fugas de luz si las cubra la garantía.
    juliyoli ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    He intentado buscar calibraciones de este televisor y no he encontrado. Sabéis de algúna web donde pongan calibraciones?

    Tambien he leido esto, del compañero Kanashii:
    Sólo un detalle, fugas de luz (light bleeds) y nubosidades (clouding) no son los mismo. Light bleed son fugas de luz en los bordes de la pantalla debido a una mala junta entre las tiras de luces led y el marco de la pantalla (normalmente por demasiada o poca presión en las piezas). Por otro lado las nubosidades o clouding son zonas donde la colisión de diferentes fuentes de luz del edge led hacen que se noten fluctuaciones en las tonalidades de un mismo color (como un gradiente) y muy evidentes en colores sólidos (toda la pantalla del mismo color).
    Si es verdad que los light bleed acostumbran a provocar clouding en los laterales del marco donde se producen pero el clouding se puede producir perfectamente en medio de la pantalla y sin sufrir fugas de luz (light bleeds).


    Espero que las fugas de luz si las cubra la garantía.
    Me una a la peticion, calibracion buena.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Tengo la impresion mayorketa que tienes la retroiluminación (controlada por el ajuste denominado "backlight" en el menú de imagen) demasiado alta. Las fotos reflejan unos blancos aplastados parece por la excesiva retroiluminación, aunque es posible que si la foto no está bien tomada la diferencia con la realidad sea muy alta.

    Por otra parte sino eres un exquisito con la imagen, no te obsesiones con la calibración. Esta solo pretende maximizar la fidelidad de la imagen, pero eso no significa la mejor imagen para una persona concreta, ya que esta está influenciada por el gusto personal. Elige un modo de imagen apropiado e intenta ajustarla a tu gusto haciendo pequeñas variaciones de backlight. Ten en cuenta que una mayor retroiluminación "backlight" por lo general suele gustar pero por contrapartida si el panel ha salido regular puede conllevar la aparción de esos sangrados de luz, por lo que hay que tomar una posición intermedia de compromiso equilibrada.

    No obstante no todos los paneles hacen los mismos sangrados con el mismo nivel de retro. No todos salen iguales, aunque la mayoria son aceptables. Por ello se deben probar en el periodo de prueba.

    No entiendo como te das cuenta de esto tres meses después. ¿Has variado los ajustes? ¿Has estado tres meses sin apercibir esta molestia? ¿Esta molestia solo surge durante las letras del final de las películas?.
    mayorketa ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    De todas maneras le van a dar otra pantalla que va a presentar el mismo problema.Algo menos o a peor

    Yo cuando compre la mia me canse de cambiarla al final me quede con una que era la que menos tenia pero tener tiene.Este es el problema de las pantallas led.

    Intenta ajustar el backlight manual y ponlo sobre el numero 4 asi lo tengo yo y es suficiente luz trasera y disimula muchisimo el clouding.

    Para librarte de ese problema tienes que tener la suerte de que te toque una TV que los tornillos no se pasaron de la raya apretandolos.Y esto es muy dificil

    Por ahi hay un tutorial para que tu mismo abras la tele (Es facilisimo) y aflojes todos los tornillos incluso los de la placa base y fuente alimentacion para quitar el clouding de las partes centrales del panel.Una vez aflojados todos (Flojos no sueltos) a el panel queda uniforme sin sombras y efectos blancos.Pero ya te aviso bajando el backlight de seguro lo logras disimular

    No te vuelvas loco amigo y disfruta de tu panel okay eso que te pasa es muy normal en el LED y reza que no te salga un pixel o 2 quemados que tambien te puede pasar.A mi me salio 1 con el paso del tiempo,al comprarla revise los pixeles al 100% con plantillas etc etc pero para nada ya que al pasar el tiempo se pueden joder.
    mayorketa ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    He disminuido la retroiluminación a la mitad, al valor 10.
    Lo que me molesta es la fuga de luz, que desde donde yo estoy sentado es en el lado inferior izquierdo. Supongo que si estuviera sentado en otro lado quizas me molestaría otra esquina.



    Lo de la fuga de luz creo que ha ido en aumento, hasta tal punto que ya me obsesiona. Solo dirijo la vista ahí cuando los fondos son negros.

    El martes se la llevarán los del servicio técnico de Samsun de Palma. Espero que me den una solución pues no es lo mismo una fuga de luz que el efecto clouding.

    Lo que comenta GyGaByTe_28, con mi anterior panel, creo que era de la serie F, si vi un tutorial y afloje los tornillos. De este, al no encontrar manual, prefiero que se encargue el servicio técnico.

    Saludos.
    jamama ha agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    De todas maneras le van a dar otra pantalla que va a presentar el mismo problema.Algo menos o a peor

    Yo cuando compre la mia me canse de cambiarla al final me quede con una que era la que menos tenia pero tener tiene.Este es el problema de las pantallas led.

    Intenta ajustar el backlight manual y ponlo sobre el numero 4 asi lo tengo yo y es suficiente luz trasera y disimula muchisimo el clouding.

    Para librarte de ese problema tienes que tener la suerte de que te toque una TV que los tornillos no se pasaron de la raya apretandolos.Y esto es muy dificil

    Por ahi hay un tutorial para que tu mismo abras la tele (Es facilisimo) y aflojes todos los tornillos incluso los de la placa base y fuente alimentacion para quitar el clouding de las partes centrales del panel.Una vez aflojados todos (Flojos no sueltos) a el panel queda uniforme sin sombras y efectos blancos.Pero ya te aviso bajando el backlight de seguro lo logras disimular

    No te vuelvas loco amigo y disfruta de tu panel okay eso que te pasa es muy normal en el LED y reza que no te salga un pixel o 2 quemados que tambien te puede pasar.A mi me salio 1 con el paso del tiempo,al comprarla revise los pixeles al 100% con plantillas etc etc pero para nada ya que al pasar el tiempo se pueden joder.
    He visto algo de ese tutorial, pero creo que es una verdad/mentira a medias. Es cierto que hay gente al que le ha funcionado y gente también al que no le ha servido de nada.

    Por otra parte es cierto que este es un problema asociado a esta tecnología. Pero creo que es imprudendete decir que es de la tecnologia y todos los llevan. Podemos hablar que hay dos tipos de LED: Edge (leds laterales) que suele ser quienes más lo tienen el problema y DIRECT (leds traseros) en donde la presencia de fugas es casi inexistente.

    Dentro de los Edge sin tener estadísticas creo que la mayoria de los que tienen fugas lo tienen a nivel aceptable y no suele ser un problema para la gente. Pero como sensibilidad hay tantas como colores es verdad que algunos se sienten más molestos y más cuando te emparanoias y como dice mayorketa te dedicas a buscar el problema en una proporción elevada.

    Desconozco la política de devoluciones de Worten, pero si es la que dices, mayorketa, en mi opinión yo no compraria con esas condiciones. Evidentemente un televisor LCD-LED puede cambiar mucho el rendimiento de un modelo a otro y lo que para uno es aceptable para otro no lo es.

    Espero que tengas suerte Mayorketa y te solucionen el problema, sino intenta en la medida de lo posible busca la forma de que el problema te afecte lo menos posible. Piensa también que es un gran televisor y posiblemente su imagen será de bastante calidad.
    mayorketa ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Bueno, hoy se ha llevado el servicio técnico de Palma de Mallorca el tv.

    Les he mandado un email explicandoles el problema a través de la web de Samsung.
    Veremos cual es su respuesta o la de Samsung.

    Saludos.

    Dalixian ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Buenas. Yo te animo a venderla y pillarte una OLED pasate por el foro LG y convencete tu mismo. Pide que te cambieN la Tv por otra y vendela. Una cosa es un poco de clouding y otra que el panel sufra de fugas de luz.
    Saludos.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #14
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Mandé tambien un email a Samsung explicando el motivo.
    Esta fue su contestación:

    Apreciado Sr. Luis XXX XXX

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Estamos encantados de ayudarle Sr. XXXX,


    Lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar Sr. XXXX. Informarle que hemos solicitado información al Servicio Técnico encargado de la revisión de su equipo. Contactaremos nuevamente con usted cuando dispongamos de ella.


    Disculpe las molestias ocasionadas.


    Dudo que ese panel tenga arreglo, por lo que he podido leer es por que esta muy apreta las esquinas.
    Veremos cuanto tardan en responder y que solución dan.

    Saludos y gracias.

  15. #15
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Muy decepcionado con el UE55HU8500

    Parece que la cosa avanza.
    Hoy he llamado al servicio técnico y me han dicho que han cambiado el Display. Que seguramente el jueves me traeran el tv a casa.
    A los pocos minutos me han llamado desde Samsung para decirme que habían pedido información sobre mi caso al servicio técnico y que me dirían cosas. Yo ya les he dicho que según ellos han cambiado el display.
    De todas formas se le ve interes, pues me han dicho que no cerraran la avería hasta que lo tenga en casa y compruebe que todo es correcto.
    No sabía que cambiaran el display, pense que cambiarían la pantalla entera.
    Al menos veo que le han dado importancia a las fugas de luz. Tenía miedo que me dijeran que no entraría en garantía como dicen con el efecto clouding.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda: UE55HU8500 ó UE55H8000
    Por krasty78 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2014, 20:37
  2. Decepcionado con Yamaha
    Por Red_XIII en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/07/2010, 14:07
  3. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 21:02
  4. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins