Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Novedades en LOGROS de Xbox 360

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Novedades en LOGROS de Xbox 360

    Pues parece ser que van a cambiar algunas cosas con respecto a los LOGROS:

    El máximo es ahora de 1250 puntos por juego.


    Microsoft ha anunciado que ha cambiado algunas de las reglas referentes a los puntos obtenidos por el desbloqueo de logros que hay en todos los juegos de Xbox 360.

    Estos logros son retos concretos que los programadores incluyen en sus juegos (como alcanzar determinada puntuación, superar un nivel determinado, etc.), y hasta ahora el máximo por título comercial era de 1.000 puntos. Ahora, se ha aumentado la cifra hasta 1.250, pero estos puntos extras se asociarán a contenidos descargables para esos juegos a través del Bazar de Xbox Live.

    Del mismo modo, los juegos descargables a través del sistema Xbox Live Arcade pasan de un máximo de 200 puntos a 250, también adquiriéndose esos 50 puntos extra a través de retos incluidos en contenidos descargables.


    Del mismo modo, los juegos a la venta podrán ofrecer menos de 1.000 puntos, pero estos tendrán que alcanzarse con el contenido descargable. El precio del contenido descargable quedará a decisión de la editora.

    El primer juego en incluir este sistema será Crackdown. El juego permitirá lograr un máximo de 900 puntos, pero los 100 puntos restantes se conseguirán a través del contenido descargable, que será gratuito.

    Todos los juegos tendrán que ceñirse a la regla de los 1.000 puntos, aunque en el pasado algunos juegos como Condemned no lo hicieran.
    Sacado de Vandal, pero en Meristation también estaba.

    Es algo que se veia venir, yo me decepcioné mucho cuando me bajé y pagué el Capítulo 2 del modo Cooperativo de GRAW, y cuando acabñe las misiones no me dieron LOGRO *:'( :'( :'(

    Ahora bien esto es una aperitivo a los contenidos descargables de los juegos, por ahora aqui algunos han llorado mucho, pero la verdad poco hemos PAGADO para descargar, en cambio hemos tenido descargas gratuitas *

    Pero..........¿ quien no pagaría por un pack de misiones de GOW con logro ? *



















    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Novedades en LOGROS de Xbox 360

    Yo que quieres que te diga. Que añadan logros a contenidos de pago ok. Pero que me hagan pagar con conseguir 100 de mis 1000 puntos ME JODE Y MUCHO


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Novedades en LOGROS de Xbox 360

    En la vida hay que pagar para los lujos y entretenimiento. Microshaft está al tanto de ello.

    El ejemplo más claro es el Xbox Live. ¿A alguien le importa pagar 60 euros al año por ese servicio?. A mí no, desde luego.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Novedades en LOGROS de Xbox 360

    Habrá que ver como evoluciona todo esto , si la intención es publicar juegos con la idea de antemano de sacar contenidos descargables de pago asociados a logros, pues lo llevan claro conmigo Se pueden meter los GamerPoints donde les quepan...........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Novedades en LOGROS de Xbox 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues parece ser que van a cambiar algunas cosas con respecto a los LOGROS:

    El máximo es ahora de 1250 puntos por juego.


    Microsoft ha anunciado que ha cambiado algunas de las reglas referentes a los puntos obtenidos por el desbloqueo de logros que hay en todos los juegos de Xbox 360.

    Estos logros son retos concretos que los programadores incluyen en sus juegos (como alcanzar determinada puntuación, superar un nivel determinado, etc.), y hasta ahora el máximo por título comercial era de 1.000 puntos. Ahora, se ha aumentado la cifra hasta 1.250, pero estos puntos extras se asociarán a contenidos descargables para esos juegos a través del Bazar de Xbox Live.

    Del mismo modo, los juegos descargables a través del sistema Xbox Live Arcade pasan de un máximo de 200 puntos a 250, también adquiriéndose esos 50 puntos extra a través de retos incluidos en contenidos descargables.


    Del mismo modo, los juegos a la venta podrán ofrecer menos de 1.000 puntos, pero estos tendrán que alcanzarse con el contenido descargable. El precio del contenido descargable quedará a decisión de la editora.

    El primer juego en incluir este sistema será Crackdown. El juego permitirá lograr un máximo de 900 puntos, pero los 100 puntos restantes se conseguirán a través del contenido descargable, que será gratuito.

    Todos los juegos tendrán que ceñirse a la regla de los 1.000 puntos, aunque en el pasado algunos juegos como Condemned no lo hicieran.
    Sacado de Vandal, pero en Meristation también estaba.

    Es algo que se veia venir, yo me decepcioné mucho cuando me bajé y pagué el Capítulo 2 del modo Cooperativo de GRAW, y cuando acabñe las misiones no me dieron LOGRO *:'( :'( :'(

    Ahora bien esto es una aperitivo a los contenidos descargables de los juegos, por ahora aqui algunos han llorado mucho, pero la verdad poco hemos PAGADO para descargar, en cambio hemos tenido descargas gratuitas *

    Pero..........¿ quien no pagaría por un pack de misiones de GOW con logro ? *

















    Vaya puto timo de mierda !!!!!!!!!!!!!!!! Cabrones !!!!!!!!!!!!!!

    O sea que no solo basta currarnos un huevazo los juegos para sacarnos los dichosos logros, que ahora encima los que quieran sacarselos todos estan obligados a pagar vete tu a saber cuanta pasta por juego (y hablo desde la vision de alguien que solo pretende sacarse los logros de los juegos que se compra que son poquisimos), desde luego esto es *UNA PUTA ESTAFA.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novedades en LOGROS de Xbox 360

    Del mismo modo, los juegos a la venta podrán ofrecer menos de 1.000 puntos, pero estos tendrán que alcanzarse con el contenido descargable. El precio del contenido descargable quedará a decisión de la editora
    Yo lo que lei en una web extranjera es que los puntos que te faltan para los 1000 te los darán en contenidos gratuitos y los otros 250 en contenido de pago.

    Si no fuera así ya les pueden dar mucho por ahí si creen que voy a pagar para conseguir los 1000 de un juego.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tus verdaderos logros en la next-gen
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/08/2008, 11:29
  2. novedades xbox live arcade
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2007, 21:29
  3. Duda con logros XTS
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2007, 12:00
  4. Premios por LOGROS
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2007, 12:06
  5. logros PGR3
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/2006, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins