Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Panasonic CS630 : la información y el análisis

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo busco una solución que aporte una buena calidad de imagen en movimientos rápidos, me importa poco 3D o funciones Smart TV.

    ¿Esta es una buena recomendación?

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Yo estoy igual que tu, la quiero para deportes y peliculas, en Movistar Plus, a ver como se comporta en movimientos rapidos, he leido muchos analisis, y estoy entre el 55j6300 samsung, 60j6200 tambien de samsung, el sony 55w809c y esta panasonic de 55 pulgadas.

    Ya que pienso acoplarle un ordenador al lado y conectarlo via HdMi y una play tres o cuatro, para jugar sobre todo a jugos de rol, y el input lag, para esos juegos da lo mismo.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Hoy me ha llegado el catálogo de Navidad del Carrefour. La TX-55CS630E por 649€, entre el 15 y el 31/12. Buen precio, ¿no?

  4. #19
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    He visto la oferta, pero es el de 50 pulgadas. Pese a todo sigue siendo un precio a tener muy en cuenta. Sabes algo, de como se verian los deportes, peliculas de accion.....Ire a carrefour y si me convence, pedire que me pongan deportes o alguna peli que llevare, pues la cogere

  5. #20
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por vvvvv Ver mensaje
    He visto la oferta, pero es el de 50 pulgadas. Pese a todo sigue siendo un precio a tener muy en cuenta. Sabes algo, de como se verian los deportes, peliculas de accion.....Ire a carrefour y si me convence, pedire que me pongan deportes o alguna peli que llevare, pues la cogere
    No, no, es la de 55". No es la oferta de internet, es la de un catálogo de papel. Después le hago una foto y la cuelgo.

    En cuanto a calidad de imagen lo desconozco, apenas encuentro información sobre este modelo.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por soletumbra Ver mensaje
    No, no, es la de 55". No es la oferta de internet, es la de un catálogo de papel. Después le hago una foto y la cuelgo.

    En cuanto a calidad de imagen lo desconozco, apenas encuentro información sobre este modelo.
    Os adjunto la foto del catálogo:


  7. #22
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Pues va a ser que llevas razón. Voy este sabado y si me convence, lo que veo, me la llevo del tirón a ese precio. Gracias por la info, lastima el input lag, pero para juegos rpg que juego, no es tan importante el input. Despues le pondre el ordenador conectado o un mini pc y a rodar, porque he leido que el smart no va bien, pero lo que me interesa en la imagen. Lo demas lo puedess mejorar con aparatos externos, pero la imagen, no.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Cita Iniciado por vvvvv Ver mensaje
    Pues va a ser que llevas razón. Voy este sabado y si me convence, lo que veo, me la llevo del tirón a ese precio. Gracias por la info, lastima el input lag, pero para juegos rpg que juego, no es tan importante el input. Despues le pondre el ordenador conectado o un mini pc y a rodar, porque he leido que el smart no va bien, pero lo que me interesa en la imagen. Lo demas lo puedess mejorar con aparatos externos, pero la imagen, no.
    Mi gozo en un pozo. He ido al Carrefour y me he encontrado con esto. ¿Se puede denunciar por publicidad engañosa o con la corrección que han puesto ya les vale?


  9. #24
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Tampoco, me cuadra el precio, pero ahora por lo alto, en redcoon y MM, esta 899, el de 55, ponerlo 400 euros más caro.....
    Si miras, oferta de 50 pulgadas en Carrefour, esta en 649, pero es más extraño, que lo pongan a ese precio de alto, que el que ponian por lo bajo.

    TV LED 55 pulgadas Panasonic TX-55CS630E Smart TV, 3D, WiFi
    Panasonic TX-55CS630E · LED 55" Full HD, 400Hz, DualCore, DVB-T2 | redcoon.es

  10. #25
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Vaya sobrada de precio se ha pegado el Carrefour... seguro que se las quitan de las manos... por los coj.....

  11. #26
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    ¿Y qué tal la de 50" por 649€? No la encuentro a mejor precio, aunque me da coraje porque la de 55" sí que era un chollo.

    ¿Algún competidor destacable de 50" en ese entorno de precio?

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Pues a mi me la reservaron por no tenerla en el almacen a 649€ el dia 15 veremos que pasa si me la traen o no.

  13. #28
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Yo fui ayer a carrefour y vi la de 50 y se veía de maravilla, estaban poniendo un partido de la NBA y perfecto, nada de desenfoque, colores limpios y me gustó bastante, a expensas de que si en estos dias la de 55, pueda bajar, si se pone en menos de 800, ire a la de 55, si no cogere la de 50. Voy a esperar estos dias, como varía de precio de la 55.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Pues al final caí y me compré la de 50". La he recibido hoy.

    No he tocado mucho, os cuento las pruebas que voy haciendo y las dudas que se me plantean, por si alguien me puede echar una mano:

    * Únicamente la he conectado al cable de antena y al router 30MB. No tengo Canal+ ni ninguna plataforma de TV por cable o por ADSL.
    * La puesta en marcha es muy sencilla. Después de memorizar canales me propuso una actualización de firmware que acepté.
    * Los canales SD en general se ven muy mal, apenas he guardado ninguno en mis favoritos.
    * Los canales HD se ven bien, sobre todo A3. Todos emiten en 1080i/50Hz excepto La1 y TDP que emiten en 720p/50Hz
    * He probado películas MicroHD en MKV, desde un USB 128MB formateado en exFat y se ven de miedo. De momento, sin tocar en los menús de configuración, el modo que más me gusta es "Original cine".
    * El Media Player permite reproducir las películas en sus distintos idiomas y reproduce los subtítulos.
    * Estoy contento con la compra. Seguro que las habrá mejores pero para mis necesidades voy totalmente satisfecho.

    Dudas:

    * ¿Cómo funciona el Servidor de Medios? Me detecta una red casera pero me dice que la conexión ha fallado.

    Empezaré ahora a trastear con los menús y a buscar más información en internet, pero ya os digo que estoy satisfecho con la compra.
    Última edición por soletumbra; 22/12/2015 a las 19:42
    marjalone ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis

    Enhorabuena por la compra, ya iras diciendo como van tus pruebas. Yo lo dicho, he visto la de Carrefour, por el mismo precio,pero estoy esperando a ver si en festas fechas o cuando se acabe la navidad, la de 55 pulgadas la bajan de 800. Si es así me comprare la de 55 pulgadas, si no me comprare la de 50. A no ser que bajen también el modelo de Samsung J6300 curvo que me gusta en 55 P. Así que durante estos días veremos como se comportan los precios y pase lo que pase me gustaría tenerla ya antes de febrero.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung JU7000 y JU7500
    Por toto26 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 15/11/2021, 08:31
  2. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 21:03
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Panasonic AS600 - Análisis
    Por Marcuse en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2014, 13:33
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins