Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda Sony vs LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Duda Sony vs LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. Lo primero quería dar las gracias por la info y la ayuda que prestais a los que somos profanos en la materia.
    Llevo 3 semanas leyendo vuestras opiniones y dándole vueltas a la compra de mi nuevo tv. Por situaros, tengo espacio de sobra en el mueble, la distancia de visiovisionado esta en 2.50 m y lo normal es q la veamos de frente y con poca luz. El uso que le damos es tdt y cine series y nba en HD. Presupuesto máximo 1000€.

    Estaba entre la sony w828 de 50" y la lg 730v de 47". Finalmente estaba más por la sony por q me interesa más un buen contraste y negros aunque tengo miedo de pasarme de tamaño, Por eso pienso en la lg730, algo menor. Pero hoy he metido una nueva en la ecuación, la lg 870v de 49" por ser panel va q creo q se ajusta más a lo q me gusta. De las lg no hago más q leer temas de pérdidas y clouding, en la sony algo menos pero algún caso hay.

    Vamos, q me encantaría conocer vuestra opinión, q tendré muy en cuenta seguro q me desbloquea. Por supuesto estoy abierto a nuevas opciones...

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Tienes que partir de la base que no hay LED perfecto, aunque los que rondan 46-50" en los 1.000 € suelen ser gamas decentes, pero todas pecan de lo mismo.

    Sony tiene buena calidad, no es perfecta pero si algo mejor que LG o Samsung. De philips no quiero recomendar pues al parecer aunque se ven las mejores, pecan de su software que no es 100% estable.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Gracias por tu respuesta ManuelBC.

    Por las opiniones que leo y como tú bien dices, todos los LED tienen algo, es cuestión de dar con lo que menos se note o te moleste.

    Podría aumentar el presupuesto pero creo que tendría el mismo problema a no ser que me fuera a por un OLED y creo que aún es pronto para eso. La idea era esperar un poco más pero mi tv ha dicho basta. Tengo un plasma de 42" de samsung que tiene ya 9 años, es hdready y lo tenía conectado a un pvr (MEDIACENTER 4G) por hdmi, pero esta conexión hdmi se ha jodido y yo creo que ya es hora de tener algo más decente y esperar algunos añitos para ir a por un OLED.

    También he mirado alguno de los últimos plasmas que quedan, pero terminé descartandolo para quedarme con los que os comentaba para elegir...

    Un saludo!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Buenos días!

    Vaya tela, ayer me pasé por un Madrid-HiFi y tenían la Sony a 699€... Me dije, esta es la mía! Pero claro, era la de exposición, no les quedaban más en ninguna tienda, así que me lo perdoné.

    Me pasó una cosa curiosa, en esa tienda no había tantas expuestas, y me dió la sensación de ser más grande que en otras tiendas como MM o CI. Además, tenía el típico vídeo de Sony y a unos 2 metros vi que se pixelaba mucho, no me había pasado en otras ocasiones...

  5. #5
    DomesticAudioCinema Avatar de brolindj
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Yo me decanto por Sony.
    dmartinh ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Os llevaríais una de exposición??

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Yo no, porque soy un triquismikis pero no tiene porqué ser mala opción.
    Yo es que soy de estrenar todo
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Yo estoy en la misma linea la verdad...

  9. #9
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Como dicen los compañeros yo me decantaría por sony, la gama del año pasado lo cierto es que ha ido marcando la pauta en cuanto a calidad, y el 828 se ha destacado como el mejor producto calidad precio con diferencia.

    Lo de que sea de exposición, la verdad es que depende de cada uno, si eres muy tiquismiquis como comenta que es ManuelBC o yo mismo, si eres miedoso, por el número de horas que ha podido estar encendido, ... o no lo eres, eso ya depende de cada uno, aunque lo cierto es que no deben quedar muchas unidades en el mercado. En el todosonyc la tienen disponible aunque más cara, 773€ (que raro se me hace dar recomendaciones de esta página sin tener que sumar iva, jajajaja) todo es cuestión de pensar si te merece la pena gastarte un 10% más porque sea nueva y precintada (yo lo tengo claro, me encanta quitar los plastiquitos de las cosas, jejejeje)
    ManuelBC y dmartinh han agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony vs LG

    Pues eso, que la decisión está tomada, será la Sony. Todo sea que me la vea demasiado grande para mis 2.5m y tenga que cambiar...

    Ahora a ver donde la pido, todosonyc es una opción, tb pccomponentes. En MM tienen la w829 pero algo más cara (829€)... veremos.

    Gracias a todos por la ayuda. Cuando la tenga pondré mis impresiones por si puedo aportar algo a los indecisos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony DAV-DZ30, Duda!
    Por Cinderella_17 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2016, 00:20
  2. sony kdl40w605 duda
    Por joseluiss en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2014, 20:26
  3. duda gafas 3 d sony
    Por alacran en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2012, 14:44
  4. duda con LCD 46'' Sony KDL46Z4500
    Por GALDIG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2009, 22:46
  5. Duda con LCD de Sony
    Por telkron5 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins