Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....

  1. #31
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que buena zona te vas a hacer enhorabuena.

    He llegado tarde a lo del aislamiento para darte mi recomendación, cachissss estoy en esos temas y si puedo ayudar a alguien pues porque no?

    Mi pregunta es la siguiente esta pares de los laterales da exterior? a otro vecino o a interior y su ubicación por supuesto??

    En el tema del aislamiento se cumple algo muy simple cuanto mayor cm sea lo que se aplique mejor, nosotros ahora estamos haciendo muchas buhardillas aplicando Thermopal 35 (Celulosa Mejorada con Tratamiento Hidrófugo) en los falsos techos existentes o sobre el forjado, bien con tabique palomeros o estructuras aligeradas, nosotros recomendamos de 20 a 25 cm y bien aplicados, por supuesto, dependiendo la zona tanto para invierno o verano , para nosotros la mejor opción actualmente, cuidado que no es la celulosa normal del mercado y esa si cumple normativa CTE vigente y garantía de 45 años.

    Bueno que me enrollo a disfrutar ese excelente espacio en la buhardilla.

    Un saludo.

    Evaso21
    Boirolosle ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Que buena zona te vas a hacer enhorabuena.

    He llegado tarde a lo del aislamiento para darte mi recomendación, cachissss estoy en esos temas y si puedo ayudar a alguien pues porque no?

    Mi pregunta es la siguiente esta pares de los laterales da exterior? a otro vecino o a interior y su ubicación por supuesto??

    En el tema del aislamiento se cumple algo muy simple cuanto mayor cm sea lo que se aplique mejor, nosotros ahora estamos haciendo muchas buhardillas aplicando Thermopal 35 (Celulosa Mejorada con Tratamiento Hidrófugo) en los falsos techos existentes o sobre el forjado, bien con tabique palomeros o estructuras aligeradas, nosotros recomendamos de 20 a 25 cm y bien aplicados, por supuesto, dependiendo la zona tanto para invierno o verano , para nosotros la mejor opción actualmente, cuidado que no es la celulosa normal del mercado y esa si cumple normativa CTE vigente y garantía de 45 años.

    Bueno que me enrollo a disfrutar ese excelente espacio en la buhardilla.

    Un saludo.

    Evaso21
    Buenas, perdón en la tardanza en contestar ... pero no tenía activado el tema de aviso de respuesta ... y tengo aún el tema parado ... como las últimas fotos .. te respondo ahora Evaso21 ...

    Las paredes de los laterales dan a otros vecinos ... pero estamos hablando de zonas de poco uso ... por lo que lateralmente no debería molestar mucho. Debajo estoy yo ... la problemática supongo que vendrá por la transmisión de las vibraciones por las columnas ... pero bueno ... estará más dedicado a visionado de películas por lo que si en algún momento se eleva el volumen considerablemente, hai que tener en cuenta que serán momentos puntuales.

    Por lo de aplicar mayor cantidad del material que sea estoy de acuerdo, el problema es el ancho de la sala... no da para más, simplemente se han pasteado las paredes, igualado y pintado.

    a ver si saco tiempo y me pongo con la sala de nuevo ... la tengo abandonada .. una pena la verdad .. ahora que ya está lista para "entrar a vivir" .....


    Saludos.

  3. #33
    Extranjero Avatar de ulises mexico
    Registro
    14 oct, 15
    Mensajes
    243
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....

    No sé en que paso vayas, pero si aun buscas pantalla, te recomendaría hacer una tu mismo. Con tela foscurit, (tambien llamada en mis tierras Blackout).

    Es barata por si acaso no te gusta. En mi hilo puse algunas fotos del proceso. Pero será fija. A menos que la "eleves" con bisagras.

  4. #34
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....

    Cita Iniciado por ulises mexico Ver mensaje
    No sé en que paso vayas, pero si aun buscas pantalla, te recomendaría hacer una tu mismo. Con tela foscurit, (tambien llamada en mis tierras Blackout).

    Es barata por si acaso no te gusta. En mi hilo puse algunas fotos del proceso. Pero será fija. A menos que la "eleves" con bisagras.
    Gracias por la recomendación, pero insisto, tiene que ser una pantalla eléctrica ( por la comodidad ) ya que detrás de la pantalla quedará zona habitable, por lo que una vez se utilice la pantalla, tiene que quedar recogida ...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Proyecto Sala Semi-Dedicada (Murcia-City)
    Por Minilucas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2015, 18:59
  2. Mil dudas en mi sala Semi Dedicada (Ayuda Foreros!!)
    Por EcLlPsE en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2014, 07:34
  3. Proyector Benq W1070 (Sala Semi-Dedicada)
    Por Hades1986 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/02/2014, 18:30
  4. Sonido para Sala semi-dedicada de unos 20 m2
    Por Hades1986 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2014, 18:30
  5. Creando Sala semi-dedicada
    Por Jayser en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins