Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

  1. #1
    recién llegado Avatar de Simonchu
    Registro
    11 abr, 15
    Ubicación
    El Ejido (Almeria)
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, saludos a todos los foreros. Mi nombre es Jose y quería pediros consejo para actualizar mi televisión. Tengo una Samsung 32c530 con la que estoy muy contento (imput lag de 14ms, pantalla homogenea sin manchas ni nada raro), pero que ya se me queda pequeña.


    PRESUPUESTO: En torno a 700-800€, o incluso un poco mas si la diferencia de precio compensa con la calidad.

    DISTANCIA A LA TV: 2,30-2,40 aproximadamente. Yo tenia pensado 50 pulgadas. El mueble del comedor es de 120 cm y no cabe una mas grande.

    USOS DE LA TV: 65% Videojuegos 25% / Películas, series ,blueray / 10% TDT

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Normalmente el uso es por la tarde/noche. Tengo al lado una ventana con persiana, y cortinas semitransparentes. Con tener la persiana a la mitad la luz no molesta.

    ÁNGULOS DE VISION: De frente o un poco a la derecha.

    OTROS: Después de mucho mirar, estaba casi decidido por Sony 50w828 que parece que ofrece una buena calidad de pantalla y un buen input lag. Pero después estuve leyendo que la smart TV era pésima, que era bastante limitada a la hora de reproducir pelis por usb/disco duro (mi Samsung se lo traga todo) y que no hay opción para tocar los subtitulos viéndose muy pequeños por defecto. Estos dos últimos puntos son los que mas me han hechado para atras. Me fastidiaría bastante que mi tele nueva me lea menos formatos que la vieja y los de los subtitulos, casi todas las pelis/series que veo son en VOSE y no quiero tener que dejarme la vista (el tamaño de los subtitulos de Samsung es muy bueno).

    Mi prioridad es la calidad de imagen. Me da miedo encontrarme con una television con manchas o fugas de luz. Soy mucho de jugar a juegos y ver películas con ambientes muy oscuros. Pero claro, también me gustan que lleve extras en la medida de lo posible (Wifi, 3D, un buen Smart TV). Supongo que lo quiero todo: buena, bonita y barata

    Gracias por leer mi post.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

    Puedes cogerte el 55h6400 tiene un buen smart tv y input lag. También hay uno en 50" si no puedes tener mas espacio para el 55" pero te recomiendo ese tamaño. No te preocupes que el h6400 tiene un buen contraste y uniformidad de panel.
    Simonchu ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Simonchu
    Registro
    11 abr, 15
    Ubicación
    El Ejido (Almeria)
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

    Gracias. Me encantaria en 55 pero tendría que cambiar los muebles. He mirado un poco la tele y aparte de soporte que me parece muy feo (será cuestión de acostumbrarme), me da miedo el imput lag de 43 ms. ¿No es un valor un poco alto?

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

    Bueno esta bien no es tan alto que piensas. Si no eres hardcore no creo que te moleste. En 30ms ya es inotable pero 43 esta bien. Tengo amigos que tienen teles con 120ms y no lo notan cuando juegan (no saben mucho de esto). Si no te gusta la peana siempre lo puedes colgar en la pared o comprarte el h6410 que le cambian la peana. Hay otros que tienen peana diferente con pantalla similar. Ten cuenta que son un poco más caros eso si.
    Simonchu ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Simonchu
    Registro
    11 abr, 15
    Ubicación
    El Ejido (Almeria)
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

    Gracias por tu respuesta. Me he estado estudiando el Hilo de Samsung del foro. Y parece que tengo que tener cuidado con dos cosas. Que el número de serie termine en XXC, para asegurarme que sea modelo español.

    "Aquí están los códigos del panel por Samsung: Modelo y fabricante del panel según pulgadas. (ojo un mismo modelo, en 46" puede ser mejor que el mismo modelo en 60" por ejemplo la H6400 en 48" es panel fabricado por samsung, y en 60" es panel sharp)

    H7150: 46 = TS01, TS01 = 55,*60*= HH01, 65 = TH01, 75 = TS01.

    H6400: 40 = desconocido, 48 = TS01,*50*= AS01, 55 = TS01, US02,*60*= HD01,*65*= MD01.

    H6350: 32 = TS01, TS01 = 40, 48 = TS01,*50*AH01, 55 = TH01, UH02,*60*= HS01,*65*= AH01, 75 = TH01.

    H5500:. 32 = TS01, TS01 = 40, 48 = TS01, 50 = WH01


    También curiosidades es la serie 5500 que cuenta con todos los paneles de Samsung.

    Viendo esto, ahora tiene sentido y da cierta explicación a lo que dicen los entendidos, de que la serie 5 y 8 series eran muy sólidas en calidad en todos sus tamaños, pero las líneas medias eran una mezcla de cosas.

    Recuerde A o M o C = Paneles de terceros.

    T, U, o W = Samsung

    H =*Sharp

    T, U, W proporcionan una mejor imagen que la H y especialmente la UA."

    Segun esto, ¿el panel de la de 50 es mas malo que el de 48?

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 700-800€ (mas información dentro)

    No era consciente de eso pero por opinión personal creo que un panel Samsung no es muy superior a uno de AUO o de Sharp. Ambos tienen mucha experiencia en esta industria. Eso que son inferiores a Samsung podría ser cierto hace muchos años pero en la actualidad no. Por eso mucho más grandes marcas ya no fabrican paneles por si mismos sino los compra como si fueran una comodidad. Yo de ti olvidaría eso.
    Simonchu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda/informacion y recomendación sobre algún reproductor porfavor??
    Por chicboy en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2014, 12:40
  2. GSP dentro de TV
    Por Tassadar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2011, 00:23
  3. Recomendación altavoces 5.1 para habitación (fotos dentro)
    Por bysurferox en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 21:55
  4. AUDIOVECTOR POR DENTRO
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2005, 06:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins