Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

El Rincón de Zelda Twilight Princess.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado El Rincón de Zelda Twilight Princess.






    The Legend of Zelda
    Twilight Princess



    Desarrollador Nintendo EAD

    Distribuidor Nintendo

    Productor Shigeru Miyamoto

    Director Eiji Aonuma

    Diseñador Eiji Aonuma

    Música Toru Minegishi, Asuka Ohta, Koji Kondo

    Saga The Legend of Zelda

    Género Action RPG

    Plataforma Wii, GameCube


    Lanzamiento

    19 de noviembre de 2006
    2 de diciembre de 2006
    8 de diciembre de 2006




    Twilight Princess se establece más de un siglo después de los acontecimientos de Ocarina of Time. El juego comienza con Link viviendo y trabajando en el rancho de la Villa de Ordon. Link es seleccionado para asistir al consejo de Hyrule a entregar un presente para la familia real; sin embargo, el día en el que Link debe partir, la aldea es atacada por monstruos que secuestran a todos los niños del pueblo. Link persigue a los atacantes hasta la entrada del bosque de Farone, pero cuando llega se encuentra con una especie de puerta, de la que sale el brazo de un monstruo, que lo jala hacia el otro lado. Al cruzar la puerta, la marca de la Trifuerza que Link tenía en la mano comienza a brillar y es transformado en lobo. Link pierde la conciencia, y es llevado hasta el Castillo de Hyrule, donde despierta encadenado en una celda. Link intenta liberarse y aparece ante él una criatura llamada Midna, que le dice que le ayudará a escapar si Link trabaja para ella. Después de escapar del calabozo, Link y Midna se dirigen hacia la torre del castillo, donde la princesa Zelda se encuentra encerrada.
    Zelda le explica a Link que Zant, el rey del Crepúsculo, está tratando de conquistar Hyrule y sumirla en el Crepúsculo, transformando a todos sus habitantes en espíritus. Después de salir del castillo Midna le dice a Link que le ayudará a rescatar a los niños del pueblo, pero a cambio tendrá que ayudarla a recuperar ciertos objetos.
    Link aparece en la entrada del bosque, aún transformado en lobo, y Midna le dice que para poder regresar al bosque debe conseguir primero un escudo y una espada, por lo que se dirige al pueblo por la espada que debía llevar como tributo a Hyrule. Una vez equipado se dispone a regresar al bosque, pero al pasar frente al manantial una voz que lo llama y le dice que se acerque al manantial; sin embargo, cuando entra al manantial se abre un portal en el cielo de donde descienden criaturas de las sombras.
    Después de que Link derrota a los monstruos, aparece ante él un espíritu de la luz, quien le dice que los monstruos que acaba de derrotar fueron enviados para robar su luz, como lo habían hecho ya con el resto de los espíritus a lo largo de Hyrule, y que debe dirigirse al bosque, para ayudar al espíritu de la luz que alli se encuentra. Link se dirige a la entrada del bosque, que se encontraba cubierto aún por el crepúsculo. Midna lleva a Link hacia adentro del crepúsculo, donde nuevamente es transformado en lobo, y se dirigen hacia el manantial en donde se encuentra el espíritu de la luz, sin embrago al acercarse a éste son atacados nuevamente por monstruos de las sombras, que son derrotados por Link.
    Cuando los monstruos de las sombras desaparecen, aparece ante Link un debilitado espíritu de la luz, que le dice que para regresar el bosque a su estado original debe ayudarlo a recuperar su luz derrotando a los monstruos que la habían robado. Link encuentra y destruye a los insectos de sombras, regresando la luz al bosque, y aparece nuevamente en el manantial de vuelta en su forma humana, pero con una vestimenta diferente a la que estaba usando antes.
    El espíritu de la luz le dice a Link que la vestimenta que está utilizando es la misma que alguna vez había utilizado el antiguo héroe de la leyenda, y que es prueba de que había sido elegido por los dioses para salvar Hyrule; también le dice a Midna que el poder obscuro que está buscando se encuentra sellado dentro del Templo del Bosque. Link cruza el templo y derrota al monstruo que se encontraba en su interior, obteniendo la primera sombra fusionada.
    Link y Midna se dirigen hacia la provincia de Eldin en Hyrule, que se encontraba sumida aún en el crepúsculo, para buscar a los niños obtener la siguiente sombra fusionada. Camino hacia el campo, Link encuentra ena espada de madera perteneciente a Talo, uno de los niños y sigue el rastro hasta la villa Kakariko, sin embargo cuando llegan observan que esta se encobtraba en ruinas y rodeada por monstruos de las saombras. Link derrota a los montruos y aparece ente el otro espíritu al cual le habían robado su luz. Link y Midna restauran nuevamente la luz del espíritu, haciendo que desaparezca el Crepúsculo en la villa.
    Link se reencuentra con los niños que habían sido secuestrados y le cuentan que después de que salieron del bosque los monstruos los abandonaron en el campo para morir, pero que Illia seguía aún con ellos. En el pueblo le cuentan que los Gorons están enojados por alguna razón, cuando Link va a la Montaña de La Muerte los Gorons lo sacan de ahí.
    Link y Midna viajan a través del desierto Gerudo y el calabozo del árbitro, para llegar al espejo del Crepúsculo, la única manera de entrar en el reino del crepúsculo y derrotar a Zant, sin embargo al llegar hasta donde se encontraba descubren que éste había sido roto, quedando sólo un fragmento de éste. Los antiguos sabios aparecen ante Link y Midna les revelan que hacía mucho tiempo habían desterrado a Ganondorf al reino del Crepúsculo usando el espejo, y que ésta podía ser la fuente de los nuevos poderes de Zant, los sabios afirman también que a pesar de que Zant había intentado destruir el espejo, solamente consiguió fragmentarlo en 4 partes, ya que solamente el verdadero gobernante de los Twili era capaz de hacerlo.
    Los sabios le dicen a Link que para poder derrotar a Zant y a Ganondorf debe primero recuperar los 3 fragmentos del espejo que Zant escondió, y le revelan sus ubicaciones:
    • "En la cima de una montaña"
    • "Dentro de un bosque sagrado"
    • "En una ciudad en los cielos"
    Link se dirige a la cima de Snowpeak, donde encuentra un yeti que le dice que su esposa ha estado enferma dese que encontró un fragmento del espejo. Link sigue al yeti hasta su casa, en las ruinas de Snowpeak. Link cruza las ruinas y llega hasta el cuarto donde se encontraba el fragmento del espejo, sin embargo, cuando intenta llevárselo la esposa del yeti se transforma en un monstruo de hielo, que ataca a Link. Link derrota al monstruo y recupera el fragmento del espejo, hacviendo que la yeti vuelva a la normalidad.
    Link se dirige nuevamente hacia el Bosque de Farore, al claro donde encontró la Espada Maestra y la coloca, nuevamente en su pedestal, haciendo que se abra una puerta hacia el Templo del Tiempo. Una vez dentro se en cuentra con Oocco, quien le dice que en el interior del templo se encuentra un artefacto antiguo que le ayudará a viajar a la ciudad en el cielo.
    Después de viajar a través de la Snowpeak Ruinas, el Templo del Tiempo, y el Oocca la ciudad en el cielo, que obtengan el espejo que faltan fragmentos. Después de Link y Midna restablecer el espejo, los sabios ponen de manifiesto que Midna es el verdadero gobernante de la Twili, el Twilight Princess, y que Zant la maldición de su convertido en una imp. Cuando Link y Midna enfrentar Zant en el Twilight Realm, explica que se encontró con Ganondorf mientras que en una rabia por haber sido pasado por el rey de la Twili. Ganondorf se ofreció a hacer Zant deseos se hagan realidad, e hizo Zant un buque por su potencia. Midna recupere la fusión Sombras, y lo utiliza para matar Zant.
    Link y Midna regresan al Castillo de Hyrule y Midna destruye la barrera mágica que lo rodeaba utilizando la sombras fusionadas. Link y Midna llegan hasta la cima de la torre del castillo, donde encuentran a Zelda flotando frente a una estatua de la Trifuerza y a Ganondorf sentado en el trono. Ganondorf posee el cuerpo de Zelda y lanza a Midna fuera de la sala del trono, dejándola inconsciente, y Link se ve obligado a luchar contra Zelda. Midna despierta y utiliza las sombras fusionadas para expulsar a Ganondorf del cuerpo de la princesa. Ganondorf se transorma en Ganon, un jabalí gigante y ataca nuevamente aLink, sin embrago es derrotado con la ayuda de Midna.
    Midna regresa el espíritu de Zelda a su cuerpo, con lo que vuelve a la vida, sin embargo Ganondorf reaparece nuevamente en forma de una cabeza de llamas gigante. Midna teletransporta a Link y Zelda a un lugar seguro y trata de derrotar a Ganondorf usando las sombras fusionadas.
    Link y Zelda aparecen en el campo cerca del castillo, desde donde observan como éste es destruido por una explosión. Ganondorf aparece montado en un caballo negro, sosteniendo la pieza de las Sombras Fusionadas que Midna llevaba pueso en la cabeza. Zelda ora a la luz bebidas espirituosas, que su concesión la Luz flechas, y Link y Ganondorf batalla a caballo. Ganondorf cae de su caballo en la batalla, y los desafíos Enlace a una espada de lucha. Después de la batalla, Link impulsa la Espada Maestra en la brillante Ganondorf herida. Ganondorf está, impaled, en la creencia de la Triforce del Poder salvará a él. Sin embargo, la imagen de la Triforce se desvanece de su mano, lo que deja un morir Ganondorf. La escena cambia para mostrar Zant motioning con su cuello con una grieta, lo que parece ser la causa Gannondorf para finalmente morir mientras restantes en posición vertical.
    Con Ganondorf derrotado, la maldición que Zant poner a Midna, que sobrevivió a su derrota en las manos, está roto, y que recupere su verdadera forma. Link, Zelda, y viajar a Midna el espejo del crepúsculo, cuando regresa a su casa Midna. Antes de que ella deja, Midna ofertas Link y Zelda de despedida y, a continuación, ella rompe el espejo de Crepúsculo con uno de sus lágrimas. Después de Midna entra en el portal rompe el espejo, sólo la ruptura de la conocida relación entre Hyrule y el Twilight Realm para siempre.





    Fuente: Wikipedia






















    Última edición por Shinji Mikami; 29/10/2008 a las 11:30

  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    hay veces que sobran las palabras
    puro arte
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Te queda mucho por descubrrir. Este juego hay que vivirlo, sentirlo.

    Te recomiendo que te olvides el Wii Sports, Wii Play, Rayman y demá y te centres única y exclusívamente en el Twilight Princess.

    Hazme caso. Ahora que las novedades para Wii son muy discretas, tienes la oportunidad de tirarte unas semanas/meses solo con el Twilight Princess.

    Conociéndote... vas a flipar por los siglos de los siglos.... y todo lo demás te parecerá.. [.........]

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Shinji, perdona que te lo diga, no quiero joder este hilo, pero con todo el cariño del mundo (me conoces y sabes que soy sincero)

    estoy hasta los misimos webs del Zelda de los coj......

    , te hago un guiño, porq teneis todo el derecho del mundo a crear hilos y mas hilos sobre Zelda, solo queria que lo supieras Ok ?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    que mala es la envidia
    cuanto pagaria tito bill por tener a link en su consolilla

    marcus cooree ven a salvarme
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Shinji, perdona que te lo diga, no quiero joder este hilo, pero con todo el cariño del mundo (me conoces y sabes que soy sincero)

    estoy hasta los misimos webs del Zelda de los coj...... *

    , te hago un guiño, porq teneis todo el derecho del mundo a crear hilos y mas hilos sobre Zelda, solo queria que lo supieras Ok ?

    Saludos

    Tío !!! Wii + Zelda + Cable componentes = New Rave Maroto.

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Shinji, perdona que te lo diga, no quiero joder este hilo, pero con todo el cariño del mundo (me conoces y sabes que soy sincero)

    estoy hasta los misimos webs del Zelda de los coj...... *

    , te hago un guiño, porq teneis todo el derecho del mundo a crear hilos y mas hilos sobre Zelda, solo queria que lo supieras Ok ?

    Saludos

    Creo que está en su derecho de abrirlo....me explico....

    Para Gow hay mas o lo mismos hilos abiertos que para Zelda...

    -Cronica de Emergency Day
    -Quiero mi GOW
    -Nuevos mapas para el GOW dia 11
    -Maldito Gow Maldito Gow Maldito Gow
    -Se me ha descargado una actualización de GOW



    Esto lo he dicho para matizar un poco,ni pa' ti ni pa' mi.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    ademas son dos juegos que tienen muchas cosas en comun, los dos a las dos o tres horas cambian, en el zelda es cuando empieza lo bueno sus ultimas mejores 40 horas y el gow es cuando acaba :'(
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Ayer al final no me pude resistir y estuve media hora con el Zelda TP.

    Nada más empezar uno siente que está ante algo diferente, algo enorme y lleno de posibilidades.

    Estuve enbobado paseando a caballo por la aldea, metiendo las cabras en la granja, y saltando vallas y haciéndome con el control (un control maravilloso, mucho mejor que el de Shadow of the Colossus por ejemplo).

    En fin, creo que me lo voy a pasar muy bien con este juego

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Shinji, perdona que te lo diga, no quiero joder este hilo, pero con todo el cariño del mundo (me conoces y sabes que soy sincero)

    estoy hasta los misimos webs del Zelda de los coj...... *

    , te hago un guiño, porq teneis todo el derecho del mundo a crear hilos y mas hilos sobre Zelda, solo queria que lo supieras Ok ?

    Saludos
    +1


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Cita Iniciado por PEN
    Ayer al final no me pude resistir y estuve media hora con el Zelda TP.

    Nada más empezar uno siente que está ante algo diferente, algo enorme y lleno de posibilidades.

    Estuve enbobado paseando a caballo por la aldea, metiendo las cabras en la granja, y saltando vallas y haciéndome con el control (un control maravilloso, mucho mejor que el de Shadow of the Colossus por ejemplo).

    En fin, creo que me lo voy a pasar muy bien con este juego *

    Pen, te prometo que el principio es un "rollazo" comparado con lo que viene.

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=PEN link=1168372350/0#8 date=1168414187]Ayer al final no me pude resistir y estuve media hora con el Zelda TP.

    Nada más empezar uno siente que está ante algo diferente, algo enorme y lleno de posibilidades.

    Estuve enbobado paseando a caballo por la aldea, metiendo las cabras en la granja, y saltando vallas y haciéndome con el control (un control maravilloso, mucho mejor que el de Shadow of the Colossus por ejemplo).

    En fin, creo que me lo voy a pasar muy bien con este juego

    Pen, te prometo que el principio es un "rollazo" comparado con lo que viene. [/quote]

    Totalmente de acuerdo.

    Por cierto shinji, ¿quién es ese greñoso de tu firma que baila break dance? Jejejeje

    Un saludo

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Es una demostración de como se juega con el Sixaxis. Todo un premio Emmy. Realmente el Wiimote está acabado.

    jejeje

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    No quiero spoilear mucho, por lo que voy a ser breve:

    Llevo hechas 5 mazmorras. De todas ellas, la que más me ha gustado es la del desierto. Desde mi punto de vista es la que más variedad tiene. La pega que le pongo a esta mazmorra, es que el jefe final es demasiado fácil de matar.

    Aún así, lo mejor de todo, sin duda alguna, es cabalgar con Epona por la pradera, tanto a trote como a galope observando el paisaje y por momentos con arco o espada en mano, cargarte a todo bicho viviente. Simplemente impresionante.
    Las batallas a caballo por la pradera, son lo más de lo más.

    Quiero hacer también una mención especial a la pesca. Realmente me relaja y me entretiene mucho.

    El ZELDA TP es capaz de sorprenderte a cada paso que das. Es un privilegio que tienen muy pocos juegos.

    Un saludo

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Rincón de Zelda Twilight Princess.

    Llevo 3 mazmorras y 30 horas de juego. Supongo que acabaré con unas 80 horas. De momento lo que más me ha flipado es la historia, totalmente mágica. Midna me está empezando a molar mucho. Y el Link-Lobo también.

    Ciertas escenas me han cautivado de sobremanera. Y como dices, pasear con Epona, por la pradera, es algo indescriptible. De hecho, más de 10 horas de juego son cabalgando de aquí a allá. Sin rumbo fijo. Dejándome llevar.

    Ahora, tengo ganas de empezar con la pesca en la barca. Voy a por mi 4º técnica de combate (ya he sacado al León-Lobo). Ahora me recrearé un poco más, otras 5 o 10 horítas antes de volver a la carga con Link/Link-Lobo y Midna.

    Queri pasearme por la ciudad de Hyrule. Quiero volver a mi casa y ver a la gente que dejé atrás. Quiero cargame a malos con el arco montado en Epona. Ver la caida del sol, montado sobre los lomos de Epona. Ver el amanecer. Visitar a Telma. Volver a Kakariko. Ver a Ivan a ver como le va. Etc, etc, etc.....

    Una vez hecho todo esto. Volveré a la carga. Tenemos una amenaza. Pero cuento , esta vez, con una aliada especial. Y no es Zelda. Bueno, no sé si no es del todo......

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2009, 18:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2008, 15:31
  3. The Legend of Zelda--Twilight Princess
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2007, 15:42
  4. Twilight Princess 2 está en camino...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2006, 09:30
  5. Nuevo retraso para Zelda: Twilight Princess
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2006, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins