Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, ando loco buscando información sobre teles para sustituir la Samsung de 40" que tengo por una más grande nueva y mejor.

    Siguiendo los consejos del propio foro aquí os doy toda la información que creo que puede ser relevante.

    PRESUPUESTO: De 1.000 a 1.200€ (si consigo convencer a mi Ministra de Hacienda)

    DISTANCIA A LA TV: Entre 3,5 y 4 metros según estés en un sofá o en otro.

    USOS DE LA TV

    La TV será la única televisón de la casa con lo que la usamos todos para todo.

    El televisor está encendido unas 4 o 5 horas al día entre semana: un par al medio día-tarde y otras 2-3 horas por la noche.
    Los fines de semana más, especialmente si mi hijo no tiene mucho que estudiar y se tira un par de horas con la PS3.

    El televisor lo tengo conectado al PC y casi todo el tiempo lo que vemos son series en streaming o descargadas y películas en formato HDRIP (de entre 1,2 y 2 GB una película).

    El TDT lo vemos poco, ya que salvo algo del Discovery y cosas puntuales, el resto no me merece la pena.

    Uno de los motivos del cambio de TV es que el que tenemos no tiene sintonizador HD y la verdad es que se nota mucho la diferencia de calidad.

    Imagino que con la tele nueva descargaré contenidos de más calidad, al menos las películas en las que la calidad de imagen sea más relevante, no me parece que Big Bang requiera una calidad de 1080

    Afinando en %
    15% Juegos con la PS3
    20% TDT
    10% videos de Youtube y similar
    25% series en streaming de calidad DVD o 720
    15% Series y películas de calidad DVD o 720
    15% Películas en HD

    En el futuro próximo el uso de la PS3 se reducirá al irse mi hijo de casa y supongo que poco a poco iré descargando cosas en mejor calidad para aprovechar la tele nueva. En la que tengo ahora la diferencia entre 720 y 1080 es casi imperceptible.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La TV estará en un salón bien iluminado pero sin sol directo nunca, solemos cerrar las cortinas cuando vemos alguna película los fines de semana al medio día y nos gusta atenuar la luz por la noche para disfrutar más de las pelis.

    ÁNGULOS DE VISION

    Me dejé un pastón en un soporte Vogels (que le recomiendo a todo el mundo por calidad y fiabilidad, un dinero muy bien gastado) y de esa manera conseguimos ver la TV bastante de frente todos, ya sea en el comedor o en el salón.

    OTROS
    Como os comento, tengo el ordenador conectado al televisor como si de un HTPC se tratara, pero con un monitor aparte para cuando lo uso de ordenador de sobremesa convencional, no me gusta navegar usando la TV ya que cuesta más leer textos y el teclado Logitec que tengo, a pesar de ser cómodo no lo es tanto como un teclado full y un ratón.

    Usamos el ordenador para ver contenidos descargados y en streaming prácticamente todos los días.

    El televisor está conectado a un receptor de AV Yamaha que encendemos siempre de modo que la calidad de sonido del televisor es irrelevante, de hecho el actual lo tiene inhabilitado siempre.

    Compré hace tiempo un Android TV de Energy System que no dió el resultado esperado, bastante decepcionante en general.

    Me gusta la idea de que el televisor reproduzca contenido desde un disco duro y me interesa mucho que sea capaz de grabar del TDT y de usar TimeShift ya que son funcione que utilizaba hace años con un grabador de DVD con disco duro que se quedó obsoleto con el TDT.

    El tema del sintonizador tdt-2 no sé hasta que punto es relevante, lo que he leido me ha liado más que aclarado, ya que parece ser que no está establecido el estándar que se usará en España, y lo mismo tienes un televisor que usa un sistema diferente al que se adopte en el futuro...

    EL tema del 3D no lo tengo nada claro, leo que la gente no lo usa casi nada, pero como no lo tengo no sé si nosotros lo usaríamos más, la verdad es que vi un partido del mundial en 3D en un Sonycenter hace unos años y me sorprendió mucho, no sé si hay alguna cadena que tenga previsto emitir en 3D en un futuro próximo eventos deportivos, en ese caso podría estar bien.

    En principio, tengo en mente dar más valor al tamaño que a otras cosas, 65" sería estupendo pero se sale de presupuesto lo mire como lo mire, con lo que creo que lo máximo que puedo adquirir en un 60".

    Hoy por hoy, la única opción que tengo de compra es hacer uso de la oferta de Media Markt de 0% de financiación (la jefa no me deja tirar de ahorrillos, pero lo de los 30-40€ al mes si le ha parecido bien) que se acaba el domingo 19, con lo que ando un poco pillado de tiempo.

    Ahora mismo están disponibles dos modelos de 60" en el rango de precio que tengo:
    Sony Bravia KDL-60W605BB que no tiene 3D ni graba al disco duro o USB ni tiene TimeShift. 899€
    Samsung 60H6200 que es el más bajo de la serie 6 de Samsung y vale 200€ más que el Sony. 1099€

    Lo que me está rallando al máximo es si no sería mejor comprar uno de 55" con mejores prestaciones que estos de 60" que son de gama baja de los dos fabricantes, grandes pero lo mismo me decepciona la calidad de imagen.

    Hay muchos de 55" que tienen un precio interesante como estos:
    Samsung UE55H6470 del que he leído cosas buenas en este mismo foro. 828€
    LG 55LB700V que tiene buena pinta por 899€.
    Sony Bravia KDL-55W815B que como su hermano de 6'" no graba tampoco: 928€
    Samsung UE55H6850 que es curvo y dicen que mola mucho por 919€
    LG 55UB850V que es 4K y tiene buena pinta en general por 1089€.

    Como veis bastantes opciones en 55" en mi rango de precios y no sé si merece la pena un 4K (he leído de todo, con argumentos de todo tipo defendiendo que es el momento de un 4K... que es absurdo... que depende de si la abuela fuma...)

    Y mi duda es si merece la pena un 60" de gama baja frente a un 55" de gama media o incluso no tan media como el 55UB850V que es 4K o el UE55H6850 que es del tipo curvo.

    Agradecería que alguien me ayudase un poco en mi elección, tengo que comprar algo antes del domingo que se acaba esta promoción del MM.

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Un saludo desde Zaragoza.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Sony Bravia KDL-60W605BB

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Escueta la respuesta....algún motivo que la sustente??

    Gracias en cualquier caso por tu aporte.

    Un saludo desde Zaragoza.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Yo también me decantaría por la sony, no tanto por lo de MM (más que nada porque le tengo una manía increible, pero son experiencias personales, si a ti no te ha ocurrido nada no tienes porque tenerle hecha la cruz como yo).

    La razón por la que elegir una sony es porque la temporada pasada fueron las que mejores resultados dieron en cuanto a calidad de manera general, son las que tienen de media un menor tiempo de refresco (muy importante a la hora de juegar en consolas) su punto dévil es el smart tv pero que tú lo tienes solventado con un ordenador al lado, ...
    herculin ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Yo estoy exactamente con la misma duda que tu. He visto la sony en el MM y los contenidos sd se ven de pena. Supongo q a mayor tamaño... En 55 la sony 829 tiene de las mejores criticas.
    En cuanto al 4k creeis que hoy en dia vale la pena? He visto algun dvd que escala a 4k. Van bien?
    Saludos

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Mi consejo, olvida esa de 60"

    Yo iria primero por la LG 4K

    Luego la Sony w828 si la localizas

    Por último la Samsung UE55H6470
    herculin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Pero si el 4k es marketing puro. Apenas uso el fullhd asi q imaginate el 4k. Mi duda es entre la sony 605 de 60 o alguna 55 q ronde los 800e. Alguien q tenga la sony puede decir como se ve y si es lenta de manejo?

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Cita Iniciado por faco Ver mensaje
    Pero si el 4k es marketing puro. Apenas uso el fullhd asi q imaginate el 4k. Mi duda es entre la sony 605 de 60 o alguna 55 q ronde los 800e. Alguien q tenga la sony puede decir como se ve y si es lenta de manejo?
    Ya ... yo soy anti 4k hoy todavía pero opinaba de esa lista del compañero.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Bueno, pues al final mucho pensar y leer y buscar comparativas y luego va la ministra y decide sin dudarlo por la LG 55UB850V porque "es la más cara y la más rebajada.... pues será por algo", además "es la más bonita".

    Argumentos de peso que no se pueden rebatir de ninguna manera.

    Hay que decir en su defensa que el chico que nos atendió en el MM era un tipo bien formado y con buenos conocimientos de los productos que tiene entre manos, cosa que no ocurre siempre, pero en este caso la verdad es que me sorprendió lo chapado que estaba en el tema.

    Le pedí que me enseñara otros modelos equivalentes en calidad al LG y todos se subían de precio bastante, al parecer LG ha bajado mucho el precio de este modelo para hacer hueco a los que vienen este año, y MM es de los sitios que lo venden más barato, lo puedes ver en muchas tiendas por más de 300€ de diferencia.

    Y ya le tengo en casa!!!!, la verdad es que se ve de maravilla, me he visto un par de pelis en 1080 puro y es una delicia, se entiende muy bien con mi ampli y eso que es Yamaha....

    Me queda mucho por explorar ya que no he tenido tiempo material de hacerlo, a ver si encuentro info para calibrarla y estudio con cuidado como conectar los HDMI para sacarle el mejor partido.

    El ordenador debe poder transmitir en 4k pero por algún motivo no me reconoce que la pantalla pueda hacerlo, no sé si será cuestión de conectar el HDMI del ordenador directo a la tele en vez de hacerlo a través del Yamaha.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo desde Zaragoza.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    yo estoy pensando en comprar esta televisión y veo que estas contento, el ampli esta conectado por fibra óptica? te reconoce todos los audios?

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Excelente compra. La más inteligente de esa lista. Veo que tu mujer lo vio como yo y el de MM también.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.

    Cita Iniciado por herculin Ver mensaje
    El ordenador debe poder transmitir en 4k pero por algún motivo no me reconoce que la pantalla pueda hacerlo, no sé si será cuestión de conectar el HDMI del ordenador directo a la tele en vez de hacerlo a través del Yamaha.
    Habría que ver qué tarjeta gráfica tienes, no cualquiera puede transmitir a 4k. Las gráficas actuales con HDMI 1.3 o 1.4 pueden transmitir a 4k limitando la frecuencia de refresco a 25-30 fps, lo cual es suficiente para ver películas y series, que están normalmente a 23,976 fps.

    Otra cosa, claro, es que al pasar por el ampli no te la reconozca bien, por lo que lo primero que yo probaría es lo que dices, conectarla directamente.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg que se enciende sola al enchufarla a la luz. Ayuda gracias de antemano.
    Por Almarda en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2014, 20:10
  2. ""WAP CONVENCIDA"" por fin---TERMINADA--gracias a todos vosotros.
    Por angelosohhh684 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/03/2012, 10:28
  3. "Inside Xbox, ya en España"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:04
  4. Existe algun soporte de pared orientable a 180º que no sea un "tocho"?
    Por gorki en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 19:45
  5. "OFERTON" MEDIAMARKT LCD FUJITSU SIEMENS JETSON 32
    Por francis_mdr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins