Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Proyector para jardín/terraza

  1. #16
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy dándole vueltas a este mismo tema. En el patio tengo una zona con tela de sombreado donde me gustaría 'montar algo' para ver pelis en verano. La pantalla, ya sea tupplur o pantalla económica, la montaría aprovechando una estructura de hierro que monté para hacer servir de leñera, está situada justo en frente de la salida del comedor al patio, que es el mejor sitio para pasar cables al proyector.

    El sonido no me importa mucho en estas condiciones, por lo que intentaría hacerme con un proyector con altavoces incorporados o bien tirar de auriculares inalámbricos.

    Lo que menos claro veo es lo del proyector, su ubicación. Por un lado me fijo en los DLP WXGA que hay actualmente, con un chorro de luz y altavoces, pero tienen el handycap de la escasa flexibilidad de instalación que ofrecen. Me gustaria tener el proyector guardado y solo sacarlo para visionar, ponerlo encima de una mesita, enchufarle el HDMI y a correr, pero esta idea la veo difícil de ejecutar con un DLP... Y si miro opciones con mayor flexibilidad me tengo que ir a proyectores tri-paneles mucho más caros, o de mejor precio de segunda mano, pero en este caso ofrecen muy poca luz como para afrontar la luz de una tarde-noche veraniega de proyección

    Espero que tengáis suerte y tire adelante vuestro proyecto, y el mio por supuesto!!

    Saludos.

  2. #17
    NO HAY CUCHARA
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    Hola buenos dias, como ya comente acabo de adquirir un benq mw526h para este fin, despues de probarlo ayer deciros que he acertado con la compra, las pruebas las he realizado en el patio de mi campo cubierto con cañizo y tela se sombreo, decir que este patio esta cerrado por tres de sus lados y abierto por uno, tiene unas medidas de 5x7 y he proyectado a una distacia de 4,5mt sobre una pared blanca, con unos altavoces 2.1 de 120w, con la luz de las 4 de la tarde se veia totalmete sin problema con la lampara del proyector en modo eco, la luminosidad que consigo con la tela de sombreo deberia ser mas que suficiente, pero como tenia el cañizo puesto, lo he aprobechado.

    Respecto a el tiempo de instalacion yo tarde aproximadamente 5 minutos en instalarlo y configurarlo, algo que la proxima vez que lo ponga sera menor al tener esta configuracion guardada en la memoria del aparato como usuario 1 y la nocturna como usuario 2. Todo quedo bien incluso sin tener que meter mas brillo del proyector, algo que podriais hacer si os quedais cortos de sombra, en la proxima os hare unas fotillos para que veais los resultados, aunque por experiencia las fotos de estos no dan la talla a la realidad. sin mas, mucha suerte a todos con vuestros proyectos.
    Dlynch ha agradecido esto.

  3. #18
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    Hola.
    A ver, pon fotos del entorno y de la luminosidad de las 4 de la tarde.
    Ya con eso, y con lo que tú dices que se ve bien a esa hora, tenemos para entretenernos.
    Yo estoy por ese mismo proyector ó un Optoma de tiro corto

  4. #19
    NO HAY CUCHARA
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    El viernes voy de nuevo, aprovechare para sacar fotos y las subo, un saludo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    Pues qué bien que a las 16h puedas verlo sin problemas, es una noticia prometedora para los demás!! En mi caso tengo una pérgola que tapa toda la terraza y una cortinilla que deja sólo un lado al "aire". Yo creo que este invento de proyectar en terraza va a ser todo un éxito!

    Un saludo

  6. #21
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    ¡Joder!
    Que ya se me cae la babita.
    Noche fresquita, la casa un horno, un espiral matamosquitos en el suelo y una cerveza fría en la mano. Tumbona en posición adecuada y alguna película para no pensar demasiado en la pantalla. ¡Quiero ver quién es el macho que se anime a sacarme de ahí!
    Que ya estoy pensando en una gasa mosquitera de colgar que ví en el Ikea a € 35 y no piso el dormitorio (salvo para las obligaciones conyugales) en todo el verano.
    Dlynch ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    Jaja, el tema promete.

    Mi siguiente paso es montar canalizaciones para poner una tira de led que de luz ambiente en una estructura de metal que tengo al nivel de la pérgola y 3 enchufes para altavoces, proyector y uno extra. Sólo necesito tiempo para montar todo esto que ya tengo alguna cosilla.

    No dejéis de comentar vuestros avances y experiencias!

    Un saludo

  8. #23
    NO HAY CUCHARA
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyector para jardín/terraza

    Bueno, despues de estar haciendo pruebas en el patio mis resultados han sido los siguientes:

    - Lo puse a las 12:00 del mediodia se distinguia bien la imagen pero para verlo perfect tuve que poner un toldo lateral, la foto que pongo a continuacion esta hecha a las 16:40 con dicho toldo a partir de las 19:30 se ve perfecto sin toldo ni nada, decir que estoy en cadiz. la lampara en modo smarteco. y configurandolo en condiciones se le sacaria mas probecho, la foto no hace justicia a como realmente se ve, ah y el tamaño de la proyeccion es de 345 cm de diagonal.

    [IMG][/IMG]

    espero haber sido de ayuda.
    josemico, ElMonty y Dlynch han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pantalla exterior para jardín
    Por Al_berto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2014, 14:09
  2. Proyector inalámbrico para terraza... no lo veo claro
    Por BeAsT en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2014, 16:30
  3. Proyector economico para una terraza
    Por frangarc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2014, 20:17
  4. Proyector y pantalla para una terraza?
    Por dani123 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/03/2013, 22:58
  5. Busco proyector economico para una terraza
    Por Minory en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2012, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins