Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Elegir modelo Philips

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir modelo Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, voy a cambiar mi antigua tele Oki de 32" despues de 7 años, aunque funciona de maravilla quiero algo mas de calidad.
    He estado mirando modelos de Philips por el Ambilight y es una locura la de modelos que hay,asi que os dejo las candidatas:

    PHILIPS 48PFS6609 por 503€
    PHILIPS 48PFS6909 por 551€
    PHILIPS 47PFH6309 por 525€

    Una duda que tengo es si compro el model son Dvb-T2 cuando haga falta y le ponga uno externo el ambilight funciona igual? funciona con todas las entradas?

    Muchas gracias y a ver si me decido.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir modelo Philips

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para elegir tamaño y modelo de LED
    Por laparto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/08/2014, 12:41
  2. Que modelo de Onkyo elegir para comenzar?
    Por viper7mx en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2014, 19:43
  3. Elegir entre un modelo!
    Por bazuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2013, 01:52
  4. Elegir modelo superior o mayor diagonal?
    Por jd4ever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 16:56
  5. Elegir modelo de Sony
    Por yoka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/11/2010, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins