Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 169

Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

  1. #1
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exteriormente es clavado al X1.







    Última edición por Keef; 14/04/2015 a las 12:42
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #2
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Este, este es el que quiero!

    Por cierto, ya lo empiezan a vender en algunas típicas (Novomusica, Zococity, etc), 219 eurazos.
    Keef ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Keef y nomusicnolife han agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Qué bien! entonces supongo que en poco tiempo tendremos reviews de usuarios sobre las bondades (o no) de este nuevo repro.

    Yo de momento con el X1 estoy encantado... no necesito más. Pero, esto del cacharreo ya sabemos como es

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Cita Iniciado por miguelnov Ver mensaje
    Dios qué tentación!

    No sé qué hacer, hasta me he planteado esperar un poco a ver si el X3 antiguo lo bajan de precio...

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Y con envío gratuito!! Sí que es una tentación
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Pues, parece que ya se ha probado y hay algunas reviews disponibles:

    Post Oficial nuevo FiiO X3 II. Pruébalo! - page 1 - Reviews de foreros - ReproductorMP3 y auriculares

    En un primer vistazo me ha parecido leer que le han rebajado la potencia respecto al anterior X3... será posible?

    Saludos
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Sí, de hecho en otro foro al parecer la marca les ha dejado uno y va "rulando" el cacharrito entre los usuarios de confianza que se han apuntado, van dejando impresiones y por lo que parece es un gran cacharro, nuevo DAC y sonido muy muy bueno, más en la linea del X5 que no en la del X3 antiguo, porque según parece éste (X3 antiguo) tenía una calidez muy específica que destacaba del resto de la serie X1,X5. Eso sí, el nuevo X3 da menos potencia que su antecesor X3, se queda entre medias del X1 y el antiguo X3.

    Edito: Ahora caigo Keef, era el enlace que habías puesto! He empezado a escribir y no sabía que nos referíamos a lo mismo , estuve informándome para comprar el X3 II y llegué a esa web.
    Última edición por nomusicnolife; 14/04/2015 a las 13:05
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Eso sí, el nuevo X3 da menos potencia que su antecesor X3, se queda entre medias del X1 y el antiguo X3.
    Entonces ni me lo planteo. Sigo con mi X1 que me da potencia de sobra.

    El tema del DAC y demás no me hace falta para nada.

    Olé!! 200€ que me ahorro
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #10
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Acabo de ver que Fiio está haciendo una promoción a través de Aliexpress por la cual durante el mes de abril te hacen un descuento del 20% si tienes un X3 de los antiguos!. Sólo te piden que digas el nº de serie de tu antiguo cacharro y con eso te aplican el descuento. La promoción sale en la misma web de Fiio: ENLACE

    Edito: La promoción no ha durado nada, visto y no visto, estaba desde el día 3 y limitado a 200 unidades.
    Última edición por nomusicnolife; 15/04/2015 a las 17:11
    Keef ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    No sé si te merece la pena. Con el 20% se queda en 200€, lo mismo que en Redcoon y te evitas tiempo de espera de envío, aduanas (por si acaso), etc. Redcoon te lo envía gratis y en un par de días en casa.

    Edito: Acabo de ver esta nota: Note: The selling price on AliExpress is just a reference one which will be higher than real market price, but we will revise it to the special price (159.99USD) after we got your proof-of-purchase for the old X3.

    Saludos
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #12
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #13
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Bueno pues al final me he tirado a la piscina con todo el equipo, encargado (y pagado) un X3 II, cuando me llegue ya os contaré un poco mis impresiones.
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Esta mañana he recibido el X3 II, a ver si puedo hacer una review personal en condiciones, por lo pronto decir que sólo he podido probarlo durante escasos 20 minutos (después de comer justo antes de volver al curro), pero así como primeras impresiones:

    - Cacharro muy bien construido, me encanta el toque metálico y color titanium, muy buen aspecto general. Viene con una funda de silicona con muy buen tacto, encaja a la perfección sin holguras y tiene tapita para la salida linea/coaxial que me parece un acierto. Debería tener apertura para la microSD porque con la funda puesta no puedes poner/quitar la tarjeta, tienes que quitar la funda. Los botones muy bien, aunque la rueda central todavía le falta un poco para ser perfecta, no sé cómo será en otros modelos porque según alguna review que he leído por ahí dicen que ha mejorado el tacto, a mí, aún siendo bastante precisa noto que le falta un poquito de finura todavía, la noto un pelín tosca, pero bueno, en cualquier caso bien. La pantalla me gusta mucho, muy clara y con varias Skins, de ellas para mi gusto la mejor la de origen.
    - Menús correctos, de momento para lo poco que he podido trastear es bastante intuitivo, aunque todavía tengo que habituarme a la ruedecita en vez de las flechitas del Sansa Clip q estoy utilizando hasta la fecha. Opciones variadas, selección por artista, género, álbum, etc, y por otro lado en menú distinto selección por carpetas (me hubiese gustado que estuviese en el mismo grupo de menú, pero bueno, detalles menores), incluyendo un buen ecualizador, selección de ganancia (baja/alta), limitador de volumen, reproducción sin pausa (gapless entre canciones), etc, hasta se puede usar como DAC por USB, cosa que la verdad desconocía, creí que sólo se podía utilizar por la salida ya dedicada a ello linea/coaxial, así que una grata sorpresa en mi caso y a la espera de probarlo en esta faceta DAC tanto con el PC como con el ampli.
    - Sonido: Excepcional! La primerísima sensación, al poner una de las canciones tipo Rock que tengo como referencia de pruebas he notado que ofrecía algo menos de bajos que el Sansa Clip, pero luego al probar con otras canciones, nada más lejos de la realidad. No sé cómo explicarlo, me parece un bajo muy bueno pero algo distinto al del Sansa Clip, más definido y creo que baja más en el X3, en definitiva me parece mejor, pero hay alguna zona en los bajos que la noto distinta a lo acostumbrado con el Sansa y que no sé describir, espero poder explicarme mejor con más uso y más géneros. Con otra canción en el que el contrabajo se deja notar (la de Rollercoaster de Everything BTG) me parece que el X3 II ofrece una gama de bajos excepcional, controlados, sin emborronar lo más mínimo, estoy maravillado. En cuanto a medios y zona alta muy muy bien también, no puedo extenderme demasiado por tiempo y sobretodo por falta de pruebas, pero el detalle en toda zona me parece bestial, muy buena presencia de medios, cosa que me encanta, y agudos en su justa medida, claro que todo esto dependerá también de qué tipo de auriculares uses, pero con los mismos auriculares y comparado con el Sansa Clip pienso que en lineas generales mejora a este último en el apartado sonoro, aunque debo decir que la mejora no es en absoluto tan abismal como cuando pasé del movil al Sansa Clip. En este sentido, calidad sonora/precio creo que no hay nada en el mercado que supere al Sansa Clip. Es increible por los "cuatro duros" que cuesta el Sansa lo bien que puede llegar a sonar, y comparándolo con el Fiio me reafirmo en esa opinión. Si nos ceñimos sólo al apartado sonoro, me quedo con el Fiio, realmente es mejor, pero creo que no es tanta la diferencia ni mucho menos. Si ya contamos calidad de construcción, materiales, pantalla, potencia, opciones, DAC, etc. entonces ya sí que no hay color y la diferencia es más que notable. El X3II lo he usado con unos modestos Superlux HD 381F, a la espera de probar otros iems como los Piston V2 (no tengo más iems) y en búsqueda de subir un escaloncito en este apartado.
    Y poco más, la cosa no me ha dado para más, espero poder extenderme un poco más de aquí a un tiempo y poder dar más impresiones.

    Edito: Simplemente quería añadir que estuve trasteando con él ayer por la tarde y también esta mañana para venir al trabajo, cada vez estoy más encantado con este cacharro, qué maravilla! El sonido es simplemente espectacular, hasta el punto de que me estoy planteando quedarme como estoy y no comprar otros auriculares de momento, aunque siempre te queda eso de que si a unos auris modestos les saca este rendimiento, ¡cómo será con unos de gama alta! Al final el instinto cacharrero seguro que me dice otra cosa, pero de momento voy a disfrutar del X3II que es finalmente de lo que se trata.
    Última edición por nomusicnolife; 24/04/2015 a las 10:45
    Lucky, JDPBILI, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fiio X3 II 2nd generation

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje

    Edito: Simplemente quería añadir que estuve trasteando con él ayer por la tarde y también esta mañana para venir al trabajo, cada vez estoy más encantado con este cacharro, qué maravilla! El sonido es simplemente espectacular, hasta el punto de que me estoy planteando quedarme como estoy y no comprar otros auriculares de momento, aunque siempre te queda eso de que si a unos auris modestos les saca este rendimiento, ¡cómo será con unos de gama alta! Al final el instinto cacharrero seguro que me dice otra cosa, pero de momento voy a disfrutar del X3II que es finalmente de lo que se trata.
    Enhorabuena por la adquisición y muchísimas gracias por la review. Coincido plenamente en lo resaltado, hace "volar" cualquier auricular y dar lo mejor de si. Es una sensación similar a la que experimenté (y sigo haciéndolo) con la primera versión.

    Un saludo.
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Generation Um...
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2013, 10:17
  2. Gamecards New Generation X360 / Ps3 / Wii
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 12/06/2012, 16:51
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2012, 04:00
  4. [Hilo Oficial] NGP Next Generation Portable
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 03/06/2011, 10:02
  5. Star Trek Next Generation
    Por mln2002 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins