Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cosejo compra tv 50 pulgadas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,
    Estoy buscando una tv y me gustaria pediros consejo, a ver si me podeis ayudar:

    PRESUPUESTO
    600-800€

    DISTANCIA A LA TV
    2,5m aprox


    USOS DE LA TV

    30% tdt, 30% Digital+ (canales HD, futbol, cine etc.), 30% peliculas y series en HD desde un USB (puede que algunos mkv), 10% quiza jugar a la PS3, pero no es primordial (ahora mismo lo tengo conectado al monitor de PC).

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Se ve la tele tanto de dia como de noche, hay persianas para poder regular la luz. Si es para pelis o series lo veo a oscuras, sino con algo de luz.

    ÁNGULOS DE VISION

    Estara un poco hacia la izquierda.

    OTROS

    Imagino que casi todas las teles nuevas traeran SMART TV, pero no es para nada importante. Lo mismo con el 3D.

    He estado mirando un poco y tengo apuntados el Samsung UE50H6400 (600€) y el Sony KDL50W805BBAE2 (lo puedo conseguir mas o menos por 670€). No se si serian buenas elecciones o me recomendais alguna otra.
    Todas las ideas seran bienvenidas.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    Donde es la mejor web para comprar teles?? O si es tienda física cual seria?? Gracias

  3. #3
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    La mejor web es la que tenga una combinación entre confianza, precio, servicio, ... cada uno tiene sus favoritas, si buceas un poco por el foro podrás ver algunas de las más conocidas por la mayoría y que mejores resultaos le ha dado a la gente.

    No siempre la misma web tiene los mejores precios, pero yo te recomiendo que no sólo ese concepto es importante en la compra on line, al menos yo, prefiero pagar aunque sea un poco más si sé que me van a responder ante cualquier problema

  4. #4
    Jop
    Jop está desconectado
    recién llegado Avatar de Jop
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    Yo no soy ningun experto, de hecho la tele la recibi ayer, pero por lo poco que he visto estoy muy contento con la compra, no tenia pensado cambiar todavia mi viejo Humax de 32´ , pero fui a ver un lavavajillas, y pregunte por curiosidad por TV y he acabado comprando una LG 55LB650V de oferta por 649 € en la tienda on line del corte ingles, si que es cierto que he acabado comprandola alli , por el precio, es el mas barato que encontre con diferencia, de hecho ya no esta la oferta, yo tengo las mismas condiciones que tu tanto en distancia, luminosidad, etc.
    Estoy flipando como se ve la tele, .. ayer hasta estuve viendo el futbol, y eso que no me gusta yo soy mas de bicis, sera por que lo que tenia antes, era un tv de gama baja, pero lo cierto es que estoy encantado como se ve el nuevo.
    Sobre lo de la tienda, yo creo que es comprar lo que quieras en el sitio que mejor precio lo encuentres, puesto en tu casa, por supuesto si lo hubiese encontrado en la tienda de bajo de casa a ese precio , lo hubiese comprado alli, pero no es el caso.

    Salu2 y suerte con la compra
    Jop.
    splitt ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    La verdad es que he estado mirando el que tu me comentas pero el de 50 pulgadas (50LB650V) y tiene muy buena pinta. Ademas, creo que esta preparado para la nueva tdt no?

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    Cita Iniciado por splitt Ver mensaje
    La verdad es que he estado mirando el que tu me comentas pero el de 50 pulgadas (50LB650V) y tiene muy buena pinta. Ademas, creo que esta preparado para la nueva tdt no?
    No te preocupes que España no va a estar preparado para TDT2 hasta el 2024. Pero igualmente esta bien tenerlo para el "futuro".

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cosejo compra tv 50 pulgadas.

    Yo es que gastarme ese dineral me viene fatal!!! Quiero cómprame una tele para el salón, y poner la que tengo ahora en el cuarto de juegos, una Lg42 LB5800 con un soporte de pared invani, o viceversa. ¿¿Qué me recomendáis?? En el salón como mucho será para ver pelis

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra tv 32 pulgadas
    Por kocis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2015, 13:29
  2. Necesito cosejo para comprar un blu-ray
    Por trepicontero en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2011, 21:04
  3. Compra LED 37 pulgadas
    Por mdepmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/2010, 10:43
  4. compra de LCD de 20-22 pulgadas
    Por vekol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 00:36
  5. Cosejo para comprar un DVD y Cine en casa
    Por Oscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2002, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins