Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 501

Lg oled 55EC930V [settings y consejos]

  1. #451
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el Minix H1, y no tengo problemas de color ni nada. Usé Kodi para ajustar. Algo tienes mal ahí, no se. De todas formas, el patrón de color no es estrictamente necesario, salvo que veas colores muy extraños. Los importantes son el Black y el white clipping.

  2. #452
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Pues nada al final lo he dejado en color 55 y tinte 0, ya que mirando el mismo patrón de color y cambiando entre la fuente bluray y el minix es como mas se parecen todos los colores. Aun así como el smartshare de la tele me clava los patrones las películas las veré ahí y así se que tengo una reproducción de color perfecta.

    Edito: he dado con el problema por fin! El maldito codec "amcodec" dentro de spmc (un fork de kodi pensado para chipsets amlogic) era el que provocaba esos colores raros. Al desactivarlo y usar el codec "mediacodec" problema solucionado, flashing color bars clavado con color a 50 y tinte 0, black clipping ok con brillo en 42 y white clipping ok con contraste en 80. Con esta configuración pasa hasta el vídeo de spears&munsil.

    Edito de nuevo: he comprobado que tener "amcodec" desactivado provoca que las pelis 1080p se paren o congelen a los 12 o 13 minutos (reproducidos en kodi, xbmc o spmc) y el sonido continua, pero la imagen se queda parada. Con reproductores externos tipo mxplayer esto no sucede, y es solo con archivos 1080p, con archivos 720p o menos resolucion no hay problemas.

  3. #453
    principiante
    Registro
    15 ago, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    hola, tengo un par de dudas sobre las conexiones. tengo un video vhs y me gustaría conectarlo a la tele y como ésta no tiene euroconector, cómo me aconsejáis que la conecte? y otra cosa tengo un equipo de música que tenía conectado a mi anterior tele y sonaban las pelis de lujo y ahora no sé donde conectar las clavijas de los altavoces a la oled, he probado de varias formas y nada. que tengo que hacer para que suenen? perdonar por mi ignorancia pero soy un poco torpe en esto. gracias

  4. #454
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por pacopym Ver mensaje
    hola, tengo un par de dudas sobre las conexiones. tengo un video vhs y me gustaría conectarlo a la tele y como ésta no tiene euroconector, cómo me aconsejáis que la conecte? y otra cosa tengo un equipo de música que tenía conectado a mi anterior tele y sonaban las pelis de lujo y ahora no sé donde conectar las clavijas de los altavoces a la oled, he probado de varias formas y nada. que tengo que hacer para que suenen? perdonar por mi ignorancia pero soy un poco torpe en esto. gracias
    La 910 te viene con unos cables conversores, hay uno para euroconector y otro para audio, ambos creo que te pueden servir para tus equipos.
    pacopym ha agradecido esto.

  5. #455
    principiante
    Registro
    15 ago, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    La 910 te viene con unos cables conversores, hay uno para euroconector y otro para audio, ambos creo que te pueden servir para tus equipos.

    gracias, la mía es la 930, echaré un vistazo a los cables que me traían a ver si encuentro algo. en caso de que no encuentre cuales tendría que comprar?

  6. #456
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por pacopym Ver mensaje
    gracias, la mía es la 930, echaré un vistazo a los cables que me traían a ver si encuentro algo. en caso de que no encuentre cuales tendría que comprar?

    En el manual de usuario de la 930 pone que viene este cable conversor a Euroconector.

    pacopym ha agradecido esto.

  7. #457
    principiante
    Registro
    15 ago, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    lo encontré¡¡, muchas gracias por la ayuda. ya sólo me falta conectar los altavoces del equipo a la tele

  8. #458
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    De nada, ya irás contando.

  9. #459
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Hola a todos,

    Empece hace tiempo a realizar los ajustes que indica el compañero actpower en mi 55c6V pero me quede atascado al principio, el ajuste de black clipping ( brillo ) si me da un ajuste alrededor de 54 o 55 dejando que las barras parpadeen de la 17 en adelante, pero a la hora de realizar el ajuste White clipping creo que hago algo mal ya que dejo que solo parpadeen las barras de la 230 a la 235 ( de la 235 a la 254 se ve todo blanco sin apreciarse las barras ) y me sale un ajuste de contraste al 97, creo que es excesivo y que algo no va bien ya que al compañero le suele dar alrededor de 80. si lo estiro hasta que parpadeen la barras de la 230 a la 238 me da un contraste de 95. Alguien podría ayudarme o decirme si os da un contraste tan elevado?

    El ajuste lo hago en modo experto habitación oscura, a todo esto si pongo calido 2 en el patrón White clipping se ve amarillento el blanco, tengo que ponerlo en calido 1 para que se vea la imagen blanca.

    A ver si a vosotros os pasa lo mismo

    Gracias a todos
    Última edición por policronio; 05/04/2017 a las 14:31

  10. #460
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Sí, es correcto. Otra cosa, en la medida de lo posible no citéis el mensaje original porque se montan unos "chorizos" de aupa ;-)

    En Cálido2 es el más cercano a 6500ºK. Al principio te puede parecer demasiado "amarillento". Dale un par de días a tu vista a que se acostumbre al nuevo blanco y verás ;-)

  11. #461
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Para los jugones....

    Es cosa mía o desde la última actualización el MODO Juego VS. Experto (TODO DESACTIVADO).

    Va mucho más fluido en el modo JUEGO...

    Cosa que me toca las narices por el color de este modo que no lo consigo poner a mi gusto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #462
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Buenas tardes compañeros, tengo una 930 conectada a un receptor yamaha a/v por cable óptico. Hasta hoy en todo momento la tele detectaba si el receptor av estaba encendido para mandar la señal de audio a través del mismo o a través de los altavoces del propio televisor(cuando el receptor estaba apagado). No sé qué ha pasado pero hoy tengo que cambiar de manera manual en la configuración de audio por donde quiero que salga el sonido. Es muy extraño porque siempre la tele lo hacía automaticamente, he estado probando ponienedo "lg sync optico", y "altavoz externo (optico/hdm arc)" y el sonido sale por el receptor en los dos modos pero siempre que lo ponga yo manualmente.

    Alguna idea de lo que ha podido pasar??

    Quizás se solucione reiniciando la televisión?

    Gracias

  13. #463
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por NosGer Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, tengo una 930 conectada a un receptor yamaha a/v por cable óptico. Hasta hoy en todo momento la tele detectaba si el receptor av estaba encendido para mandar la señal de audio a través del mismo o a través de los altavoces del propio televisor(cuando el receptor estaba apagado). No sé qué ha pasado pero hoy tengo que cambiar de manera manual en la configuración de audio por donde quiero que salga el sonido. Es muy extraño porque siempre la tele lo hacía automaticamente, he estado probando ponienedo "lg sync optico", y "altavoz externo (optico/hdm arc)" y el sonido sale por el receptor en los dos modos pero siempre que lo ponga yo manualmente.

    Alguna idea de lo que ha podido pasar??

    Quizás se solucione reiniciando la televisión?

    Gracias
    A mi me ha pasado con un receptor onkyo, parece que el modo ARC no funciona bien, ahora no se me apaga ni enciende el receptor cuando hago lo propio con la tele. Me imagino que es un problema de la ultima actualizacion.
    ¿Has encontrado solución?

  14. #464
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55802 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El modo PC es el mejor que hay, mejor que el modo juego.

    Hay un apunte importante con el tema de los HDMI. Como sabéis, en cada entrada HDMI es posible configurar el tipo de de entrada que estamos usando "Bluray", "juego", etc...esto que inicialmente puede parecer un simple icono diferenciador, en el "MODO PC" se incumple.
    Esto significa que si en el HDMI3 hay un AVR en vez de indicar que es un Home Cinema, es un PC se adapta sola la entrada de video a la mejor configuración?

    O se puede tocar de otra manera?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #465
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto significa que si en el HDMI3 hay un AVR en vez de indicar que es un Home Cinema, es un PC se adapta sola la entrada de video a la mejor configuración?

    O se puede tocar de otra manera?
    Sí, más o menos. Digamos que en ese modo, si conectas un ordenador te dará 4:4:4 RGB, pero con cualquier otro dispositivo irá a lo máximo que le permita. No es algo diferenciador en películas (que están codificadas en 4:2:0) pero en videoconsolas y ordenadores sí. Y no hace ningún mal. El modo juego está limitado a 4:2:2, por lo que probé en su día. También es más que suficiente para videoconsolas (es el modo lógico a poner cuando notamos algo de "lag").

+ Responder tema
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [settings y consejos] gama 2017 oled
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 981
    Último mensaje: 07/06/2020, 17:02
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. [settings y consejos] gama 2018 oled
    Por haute en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 01/12/2018, 12:06
  4. Vendo OLED lg 55EC930v
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/03/2016, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins