Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Primera participación en el foro, y gracias por adelantado. Llevo dos años pensando en cambiar de televisión y visitando tiendas y páginas web y por fin me quiero lanzar. Lo que busco es lo siguiente: una televisión grande (65 pulgadas) para ver sobre todo cine (en bluray ahora, el nuevo bluray desde el año que viene y páginas web de streaming tipo filmin), en 4K porque quiero que me dure 10+ años y espero que en pocos años Netflix-Amazon o quien sea empiecen a emitir aquí, incluido el 4K. No me interesan los juegos, ni el 3D, ni estoy obsesionado por el negro más negro (mi impresión es que ya casi todas las televisiones de gama alta han llegado a un nivel suficiente en ese sentido). Viendo las demos en las tiendas me gustan los colores de las panasonic, pero estoy abierto a cualquier marca y modelo. No quiero esperar tampoco a que las OLED 4K tengan un precio abordable, que tardarán. Mi pregunta es: qué modelos aconsejáis que estén preparados para "el futuro", es decir que sean compatibles con lo que pueda llegar en los próximos años (amplia gama de colores, HDR, compatibles con netflix, amazon instant view, con youtube en 4K, TDT-2 etc). Me pierdo un poco, pero mi impresión es que los modelos de 2014 no van a estar preparados en general para lo que esté por llegar, pero igual me equivoco. Me gustaría no pagar más de 3000 euros, y puedo esperar a que salgan los modelos de este año, incluso a que bajen algo de precio. Muchas gracias de nuevo.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"

    Lo mejor esperar a que pase la primera oleada de compradores impulsivos, que salgan las primeras revisiones y haya suficientes comentarios como para saber de qué cojea cada una y cual es su punto fuerte, yo a priori me encantan las nuevas sony, y hay algún modelo que me tiene loco, pero sin duda es un gusto algo personal, cada uno tiene sus preferencias, eso sí, si nos basamos en las últimas gamas de producto (aunque esto no tiene porqué ser igual año tras año) sony ha tenido las mejores teles y con la mejor calidad.

    Lo de que te dure 10 años, no es que lo ponga en duda, pero en un tiempo tan inestable donde estamos y con avances tan rápidos uno no puede saber que va a pasar mañana como para saber lo de dentro de una década, y no ya porque cambie la tecnología que haga inservible una tele (lease el tdt y la compra de sintonizadores externos en todas las teles) sino porque en esta sociedad consumista donde estamos al final terminamos queriendo cambiar de tele cada 2x3...

  3. #3
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"

    Comprate la OLED de LG y dentro de 5 años la cambias por una OLED 4K.

    Es mi consejo.

    Si te gusta el cine, ES la tele que tienes que comprarte.
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"

    Personalmente creo que ningún televisor esta preparado para el futuro con la obsolescencia programada. Yo de ti compraría una tele da gama media-alta y tiraría 5 años o unos mas pero nada de +10 años.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Buscando una TV UHD 65 para ver cine "preparada para el futuro"

    No creo que sea rentable comprar una televisión pensando en mantenerla 10 años. Te saldrá mucho más barato y disfrutarás de más calidad si compras una ahora y la cambias en 5 años (o cuatro).

    Ten en cuenta que estamos en un momento... digamos difícil para comprar una televisión. Los televisores de plasma ya no existen, que eran los mejores para ver cine y por lo tanto la mejor elección que podías hacer. En este momento tenemos unos LED muy evolucionados, pero que no dejan de ser LED, y unos OLED que suponen mejor calidad que los plasma, pero a un precio/disponibilidad inabordables; y digo precio/disponibilidad porque aunque estés dispuesto a gastar 3 mil euros o incluso más, conseguir algo en 65" es una locura a día de hoy.

    Plantéate que aunque compres el mejor LED del mercado en 65" por 3000 euros, dentro de tres o cuatro años habrá en el mercado televisores OLED de 65" por ese dinero o incluso menos que harán avergonzarse a tu LED.

    Es por esto que yo en tu caso intentaría comprar una televisión "de transición", un LED Full-HD de 55 - 60" al mejor precio posible, intentando que tenga la mejor calidad posible, pero primando el precio. Me guardaría la diferencia de dinero y cuando fuese el momento compraría un OLED 4k.

    En cuanto al aspecto de la reproducción, yo lo pasaría a un aparato externo, un reproductor multimedia o un HTPC, de esta forma excederías y bastante las prestaciones del mejor de los smartTV.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 32LB5820, viene preparada para el futuro TDT-2?
    Por mithcc en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2014, 10:27
  2. Neófito "buscando mi primer equipo para música"
    Por Brauls en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2010, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins