Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

"Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD"

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Veo que desconoceis la tecnología Bluray y los organismos que la regulan.

    Bluray está regulado por un consorcio de empresas conocida como Blueray Association que licencia y desarrolla la tecnología.

    Este consorcio esta dividido en 3 niveles de gestión/implicación:

    Grupo directivo :

    Apple
    Dell
    Hewlett-Packard
    Hitachi
    LG
    Mitsubishi Electric
    Panasonic
    Pioneer
    Philips
    Samsung
    Sharp
    Sony
    Sun Microsystems
    TDK
    Thomson
    Twentieth Century Fox
    Walt Disney
    Warner Bros

    Contribuyentes

    Adobe Systems
    Almedio Inc.
    Alticast
    Aplix Corporation
    ArcSoft, Inc.
    ATI Technologies Inc.
    Atmel Corporation
    AudioDev AB
    Broadcom Corporation
    Canon Inc.
    CMC Magnetics Corporation
    Coding Technologies GmbH
    Cryptography Research Inc.
    CyberLink Corp.
    DATARIUS Technologies GmbH
    DCA Inc.
    Deluxe Media Services Inc.
    Dolby Laboratories Inc.
    DTS, Inc.
    Electronic Arts Inc.
    Esmertec
    Fuji Photo Film Co. Ltd.
    Fujitsu Ltd.
    Gibson Guitar Corp.
    Horizon Semiconductor
    Imation Corp.
    InterVideo Inc.
    Kenwood Corporation
    Lionsgate Entertainment
    LITE-ON IT Corporation
    LSI Logic
    MediaTek Inc.
    Meridian Audio Ltd.
    Metta Technology
    Mitsubishi Kagaku Media Co.Ltd.
    Mitsui Chemicals Inc.
    Moser Baer India Limited
    NEC Electronics Corporation
    Nero
    Optodisc Technology Corporation
    Paramount Pictures Corporation
    Pixela Corporation
    Prodisc Technology Inc.
    Pulstec Industrial Co., Ltd.
    Ricoh Co., Ltd.
    Ritek Corporation
    ShibaSoku Co. Ltd.
    Sigma Designs Inc.
    Sonic Solutions
    Sonopress
    Sony BMG Music Entertainment
    ST Microelectronics
    Sunext
    Taiyo Yuden Co., Ltd.,
    Texas Instruments, Inc.
    Universal Music Group
    Victor Company of Japan, Ltd.
    Visionare Corporation
    Zentek Technology Japan, Inc.
    ZOOtech Ltd.
    Zoran Corporation

    Miembros

    Alpine Electronics Inc.
    Asahi Kasei Microsystems Co., Ltd.
    ashampoo GmbH & Co. KG
    Bandai Visual Co. Ltd.
    BASF AG
    Basler Vision Technologies
    BenQ Corporation
    B.H.A. Corporation
    Bose Corporation
    B&W Group
    The Cannery
    Cheertek Inc.
    Cinram Manufacturing Inc.
    D&M holdings, Inc.
    Daewoo Electronics Corporation
    Daikin Industries, Ltd.
    Daxon Technology Inc.
    Degussa
    Eclipse Data Technologies
    Elpida Memory, Inc.
    ESS Technology Inc.
    Expert Magnetics Corp.
    Fujitsu Ten Ltd.
    Funai Electric Co., Ltd.
    GalleryPlayer Media Networks
    Gear Software
    Hie Electronics, Inc.
    Hoei Sangyo Co., Ltd.
    IMAGICA Corp.
    INFODISC Technology Co., Ltd.
    Infomedia Inc.
    Intersil Corporation
    Kadokawa Holdings Inc.
    Kaleidescape, Inc.
    Kitano Co., Ltd.
    Konica Minolta Opto Inc.
    Laser Pacific Media Corp.
    Lauda Co. Ltd.
    Lead Data Inc.
    LEADER ELECTRONICS CORP
    Lenovo
    Linn Products Ltd.
    LINTEC Corporation
    M2 Engineering AB
    MainConcept AG
    Mitsumi Electric Co., Ltd.
    Must Technology Co., Ltd.
    MX Entertainment
    Netflix Inc.
    Newtech Infosystems Inc.
    NEXAPM Systems Technology Inc.
    Nichia Corporation
    Nikkatsu Corporation
    NTT Electronics Corporation
    nVidia Corporation
    OC Oerlikon Balzer AG
    Omnibus Japan Inc.
    Onkyo Corporation
    Online Media Technologies Ltd.
    Ono Sokki Co., Ltd.
    OPT Corporation
    Orbit Corp.
    Origin Electric Co., Ltd.
    Osmosys SA
    Pinnacle Systems
    PoINT Software & Systems GmbH
    Pony Canyon Enterprise
    PowerFile
    Primera Technology, Inc.
    Quanta Storage Inc.
    Realtek Semiconductor Corp.
    Rimage Corporation
    Sanyo Electric Co., Ltd.
    Dr. Schwab Inspection Technology GmbH
    Shinano Kenshi Co. Ltd.
    Singulus Technologies
    STEAG ETA-OPTIK GmbH
    Sumitomo Bakelite
    Tao Group Limited
    Targray Technology International Inc.
    TEAC Corporation
    Teijin Chemicals Ltd.
    THX Ltd.
    Toei Video Company Ltd.
    Toho Company, Ltd.
    Toppan Printing Co., Ltd.
    TOPTICA Photonics AG
    Trailer Park
    UmeDisc Ltd.
    Vivendi Universal Games
    Yamaha Corporation
    Yokogawa Electric Corporation
    1K Studios, LLC

  2. #17
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD



    Venga,ahora a ver quien la tiene más larga..........





    Yo soy de los que van a seguir con el DVD.....paso de ser un freak de lo último para llevarme un palo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Dicho esto, es evidente que hay algunos de estas empresas que impulsan el estandar con más fuerza, como son SONY o TDK por ejemplo.

    Esto también sucede con HD-DVD, Toshiba es la empresa que más impulsa la tecnología.

    De ahí a las afirmaciones que estais haciendo hay un largo y SUBJETIVO paso.

    Un saludo

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por Nexus


    Venga,ahora a ver quien la tiene más larga..........





    Yo soy de los que van a seguir con el DVD.....paso de ser un freak de lo último para llevarme un palo.

    Yo también voy a seguir comprando DVDs, al menos hasta que los BD bajen y mucho de precio.

    Creo que esto va para muuy largo

    Un saludo

  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Por cierto, una de las pocas hard-tech europeas potentes (Philips) apoya el Bluray y forma parte de su grupo director.

    Dejemos de llenar sólo bolsillos yankies y japos cuando podemos elegir, que vivimos en España

    Un saludo


  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    la diferencia PEN, repito es que BLURAY associaton esta no solo impulsado por SONY, sino también dirigido por la misma a efectos prácticos. Y el HD-DVD depende de una asociación DVD_FORUM, que es la misma de la cual dependia el DVD . DVD (Philips) y HD-DVD (Toshiba) siguen el mismo esquema. En cambio Blu-ray se desmarcó del DVD_FORUM y crearon su propia asociación.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Fox 5.1 link=1170098115/0#6 date=1170109523]como ya e dicho yo me refiero a ESPAÑA!!! a mi lo que me importa y supongo que a la gente que compra en ESPAÑA es lo que hacen aqui, ya se que muchas en USA llevan DD True HD

    Esas especificaciones de Training Day que han puesto con VC-1 y Dolby True HD, son de la EDICIÓN DE ESPAÑA también, que me la compré el sabado y como he dicho antes viene también con esos formatos de audio y video.


    [/quote]

    vale si lo dices que es la española me callo, pero como no lo especifica en ningun lado... total ni yo con la PS3 ni vosotros con el HD-DVD de la 360 podems aprovechar eso asique...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    [quote author=pulp link=1170098115/0#13 date=1170142104][quote author=Fox 5.1 link=1170098115/0#6 date=1170109523]como ya e dicho yo me refiero a ESPAÑA!!! a mi lo que me importa y supongo que a la gente que compra en ESPAÑA es lo que hacen aqui, ya se que muchas en USA llevan DD True HD

    Esas especificaciones de Training Day que han puesto con VC-1 y Dolby True HD, son de la EDICIÓN DE ESPAÑA también, que me la compré el sabado y como he dicho antes viene también con esos formatos de audio y video.


    [/quote]

    vale si lo dices que es la española me callo, pero como no lo especifica en ningun lado... total ni yo con la PS3 ni vosotros con el HD-DVD de la 360 podems aprovechar eso asique...[/quote]


    Pero el que se compre un Toshiba EX1 dentro de 15 dias si que podrá disfrutar de este y todos los formatos en su máximo esplendor....


  9. #24
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp


    Pero el que se compre un Toshiba EX1 dentro de 15 dias si que podrá disfrutar de este y todos los formatos en su máximo esplendor....


    gente afortunada


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #25
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    la diferencia PEN, repito es que BLURAY associaton esta *no solo impulsado por SONY, sino también dirigido por la misma a efectos prácticos. Y el HD-DVD depende de una asociación DVD_FORUM, que es la misma de la cual dependia el DVD *. DVD (Philips) y HD-DVD (Toshiba) siguen el mismo esquema. En cambio Blu-ray se desmarcó del DVD_FORUM y *crearon su propia asociación.
    Me da igual el nombre de las asociaciones, como te he demostrado en la tecnología Bluray también hay un grupo de empresas soporte detrás.

    SONY es la entidad que gestiona las licencias, pero lo hace deacuerdo a los convenios en vigor con el grupo director de la Blu-Ray Association (del que SONY es parte).

    SONY no va sóla en esto, ni por el forro.

    Un saludo


  11. #26
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por JoseJulian


    No se trata de querer ver o no la realidad, yo no es que ande defendiendo lo indefendible, pero un estudio hecho por una firma o estudio que apoya al formato que dice que esta aplastando al otro no se, la neutralidad ahi me huele rara, es lo único que digo, y Universal Studios dijo que de momento no se ira al Blu ray. Que Microsoft y Toshiba hicieron las cosas mal pues depende de donde se mire, Microsoft quería sacar su consola antes que la ps3 y para no ponerla muy cara y el Hd dvd la iba a poner muy cara, prefirieron supongo yo dejarle esa elección al consumidor en un futuro con el add on que esta por ahí ahora. Sony por el contrario metió el Blu ray en su consola sin que realmente fuese necesario para los juegos de hoy en día pero sabemos que lo incluyo para ver si por fin logra imponer un formato propietario y puede que lo consigan. Lo que me da pena y rabia es que el Hd dvd era el sucesor natural del DVD porque fue concebido por el grupo (DVD forum) que creó el DVD y por tanto ha debido de ser el sucesor natural del mismo, pero Sony como siempre tiene que venir a joder y crear confusión en el mercado, pero muchos creen que es que Sony es linda y metió el Blu ray en la Play 3 para darles multimedia y alta definición a la gente por la "modica" suma de 600 euros, pero bueno no me enrollo más, lo que si queda claro es que si bien Microsoft lo pudo hacer mal porque el video no es su negocio, Toshiba tampoco ha podido hacer más la verdad, pues no cuentan con una maquinaria de ventas llamada Playstation y por tanto si muere su formato no será ni por malo ni por no seguir los patrones naturales para ser el sucesor lógico del DVD, sino porque Sony en un truco de mercadeo se aprovecha del tirón de la play 3 para colar su blu ray.
    +1

    Para muestra un botón, cuanta gente en nuestro foro ha comprado discos en blu-ray? casi nadie ¿Cuantos han comprado discos en HD-DVD? mucha gente, empezando por mi mismo, y si entrais y leeis los foros franceses y Avs forum, mas de lo mismo, entonces??? hay que buscar encuestas imparciales y no partidistas.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=JoseJulian link=1170098115/0#12 date=1170141654]


    No se trata de querer ver o no la realidad, yo no es que ande defendiendo lo indefendible, pero un estudio hecho por una firma o estudio que apoya al formato que dice que esta aplastando al otro no se, la neutralidad ahi me huele rara, es lo único que digo, y Universal Studios dijo que de momento no se ira al Blu ray. Que Microsoft y Toshiba hicieron las cosas mal pues depende de donde se mire, Microsoft quería sacar su consola antes que la ps3 y para no ponerla muy cara y el Hd dvd la iba a poner muy cara, prefirieron supongo yo dejarle esa elección al consumidor en un futuro con el add on que esta por ahí ahora. Sony por el contrario metió el Blu ray en su consola sin que realmente fuese necesario para los juegos de hoy en día pero sabemos que lo incluyo para ver si por fin logra imponer un formato propietario y puede que lo consigan. Lo que me da pena y rabia es que el Hd dvd era el sucesor natural del DVD porque fue concebido por el grupo (DVD forum) que creó el DVD y por tanto ha debido de ser el sucesor natural del mismo, pero Sony como siempre tiene que venir a joder y crear confusión en el mercado, pero muchos creen que es que Sony es linda y metió el Blu ray en la Play 3 para darles multimedia y alta definición a la gente por la "modica" suma de 600 euros, pero bueno no me enrollo más, lo que si queda claro es que si bien Microsoft lo pudo hacer mal porque el video no es su negocio, Toshiba tampoco ha podido hacer más la verdad, pues no cuentan con una maquinaria de ventas llamada Playstation y por tanto si muere su formato no será ni por malo ni por no seguir los patrones naturales para ser el sucesor lógico del DVD, sino porque Sony en un truco de mercadeo se aprovecha del tirón de la play 3 para colar su blu ray.
    * * +1

    Para muestra un botón, cuanta gente en nuestro foro ha comprado discos en blu-ray? casi nadie ¿Cuantos han comprado discos en HD-DVD? mucha gente, empezando por mi mismo, y si entrais y leeis los foros franceses y Avs forum, mas de lo mismo, entonces??? hay que buscar encuestas imparciales y no partidistas.

    *Saludos[/quote]

    Espérate al 263 de Marzo, Boromdole. Será cuando la gente empiece (yo incluido) a comprar discos Blu-Ray. Eso sí, compraré primero HD-DVD.

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cuando salga la PS3 en europa ya hablaremos de cual se vende mas, que sera cuando este todo en las mismas condiciones, yo empezare a comprar blu-ray apartir de marzo pero eso no quitara que seguire comprando DVD normales de toda la vida, pero peliculas muy nuevas pos ya seguramente me las pille en blu-ray


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #29
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    Cuando salga la PS3 en europa ya hablaremos de cual se vende mas, que sera cuando este todo en las mismas condiciones, yo empezare a comprar blu-ray apartir de marzo pero eso no quitara que seguire comprando DVD normales de toda la vida, pero peliculas muy nuevas pos ya seguramente me las pille en blu-ray

    Si, pero parece que la batalla solo empieze cuando salga en Europa, pero si te metes en los foros, que quintuplican o más a los foreros de FORODVD y MUNDODVD juntos..... verás que aunque allí la PS3 lleva desde Noviembre a la venta, por cada hilo de Blu Ray, hay 5 de HD DVD, y lo mismo digo sobre poseedores de un reproductor de uno y otro formato, y sus correspondientes compras en peliculas...


    Y mi opinion es que está gente, como nosotros, son los que más peliculas se compran y más pasta se dejan en ellas...

    Yo soy d ela opinión que de cada 10 consolas PS3 vendidas, 9 de ellos se comprarán las 4 peliculas triunfadoras en taquilla del año y poca cosa más... y el 1 restante, ese si lo aprovechará, quiero decir que la mayoría de poseedores de una PS3, quitando los de foros de tecnología y enfermos como yo que estamos por estos foros, no se gastarán mucha pasta en peliculas "originales" en Blu Ray.


    Y yo si me lo permitís:

    Digo que en poquito tiempo, y en este año lo más tardar, veremos reproductores de HDDVD, por 200 euros o incluso algo menos, y entonces en esos precios es donde la gente hará la inversión, y ten por seguro que ya han anunciado que bajarán a 300 euros en este año.... pero si ven que se les adelanta la competencia, se bajarán los pantalones, y los de BLU RAY, con una tecnología mucho más cara... perderán pasta en cada reproductor, si quieren igualar la balanza en cuanto a precios de reproductores...


    Creo que en un año o poquito más tendremos HDDVD chinos, por 150-200 euros


    Saludos, Pulp

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Las ventas de Blu-ray superan a las de HD-DVD

    También hay quie tener en cuenta lo que no vemos. Sony, para solo tener pérdidas multimillonarias, tiene que vender la Ps3 a 600 euros y los reproductores de Blu-Ray a más de 1000 euros. Una bajada drástica del precio de alguno de esos sistemas dejaría a Sony en números rojos serios.

    La cuestión es que en Toshiba/NEC tengan margen desde ya para poder vender a precios asequibles sus productos y hacerlos calar a la gente mediante SU FORMATO, llamado DVD (deberían de aprender de Sony en hacer colar sus productos apoyándose en lo que reemplazan).

    Toshiba/NEC necesitan vender su HD-DVD top por debajo de los 600 euros desde ya !! para tener alguna opción, sino, un fenómeno llamado Playstation 3 les pisoteará sin compasión de aquí a un par de años.

    Mis deseos es ver al HD-DVD triunfante. Pero mis la realidad me enseña que el Blu-Ray, con todo, está a un 75% de posibilidades, frente al 25% del HD-DVD.

    Hay que ser realistas. Aunque hayan más foros con HD-DVD y demás, todavía está todo esto en PAÑALES. Sí Playstation 3 + Sony + Blu-Ray explotan, empeceremos a hablar de cifras de 1 millón en 1 millón.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Xbox 360 sobrepasa en ventas a su antecesora"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 28/11/2008, 23:25
  2. "Ventas de hard y soft en USSA en Septiembre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2007, 15:39
  3. Ps3 al "nivel" de Xbox360 : Ventas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2007, 23:05
  4. "Ventas americanas de consolas y juegos"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:49
  5. "Ventas de juegos y consolas en Japón"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2006, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins