Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tarde de escuchas!!!!!!!

  1. #1
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Tarde de escuchas!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tarde de escuchas:

    Estuve en mp20hifi, la verdad que son gente de p madre 😁 y bueno os cuento un poco

    Estuve escuchando las rubicon de dali, unas proac d18, y unas phonar que sin estar a la altura de las otras dos estan muy pero que muy bien en cuanto a relacion calidad precio, todas movidas por un integrado de moon, vaya pasada de sonido!!!!!!! En una sala de 35 metros acondicionada y de servidor el streming de cambridge audio todo controlado por un iphone, super comodo y practico, con muy buena calidad por parte del servidor de cambridge con dac incorporado y todo

    Crei que las proac serian superiores a las dali pero no fue asi, las rubicon estas estan muy bien, de dali tenia escuchado modelos que sonaban como el culo y perdonen la expresion pero no me gustaban nada, al menos para mis gustos pero esta nueva serie no estan nada mal, si señor!!!!

    Y la amplificacion una gozada, lo que pasa que moon son caros jejej

    Pero la escena sonora era muy muy buena, el saxo lo clavaba justo en medio como si hubiese un central activo y en mi equipo eso no lo tengo, debido a que el arcam aunq sea un producto exquisito sigue siendo un aparato con 7 canales y no 2 como los estereo 😅

    Espero en un futuro poner un buen ampli estero, se nota sobretodo en la escena sonora frontal, en potencia y calidad el 750 es brutal pero no da esa sensacion de tener todo bien colocado delante tuyo (la acustica influye claro esta xd)

    Tambien me comentaron del cableado que es muy importante sobre todo en cajas de alta gama como las mias,(kef reference 203/2) y que deberia con el tiempo añadir una buena regleta y los cables de red y todo de alta gama por las interferencias y demas, segun ellos se nota bastante, ahi ya no me meto a discutir jejeej

    Y nada que el futuro son los dac, y el vinilo vuelve, los lectores de cd se quedaron obsoletos xd
    Y poco mas, un bien dia probando cosillas
    Os invito a los que sean de galicia pasarse por orense y ver su sala, y de paso tomarse una estrella galicia en una terracita xd jajaja
    JDPBILI, Keef, nomusicnolife y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    dpa
    dpa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Que modelo de Phonar escuchaste?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Estoy de acuerdo con el comentario acerca de los DAC. En mi stereo la configuración es PC + DAC + válvulas con un resultado increíble. Hoy en día ya se compra mucho más música digital por descarga tanto mp3 como flac como dsd. Y la manera de aprovechar el potencial es un buen DAC.
    El siguiente paso es un tocadiscos. Veo que no soy el único que va por ese camino...

    Saludos
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el comentario acerca de los DAC. En mi stereo la configuración es PC + DAC + válvulas con un resultado increíble. Hoy en día ya se compra mucho más música digital por descarga tanto mp3 como flac como dsd. Y la manera de aprovechar el potencial es un buen DAC.
    El siguiente paso es un tocadiscos. Veo que no soy el único que va por ese camino...

    Saludos
    En mi caso al revés, en parte: voy a pasar de av+estero a un av para todo, pero dejando el plato que junto al cd-sacd es lo que más escucho.

    S2...

  5. #5
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Hola.

    A mi también me interesa saber qué modelo de Phonar escuchaste...

    Un saludo!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  6. #6
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Que interes por las phonar jajaja. Eran las verita, nose q mas, estan en 2000 lereles, sonaban muy bien, luego las proac d18 y las rubicon de dali me gustaron mucho la verdad, estan en 3600 la pareja y junto con el moon 220 creo q es el modelo del ampli una gozada, aun asi el modelo superior de moon les sacaria mas jugo

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Serían las Phonar Veritas P6 Next


    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    En mi caso al revés, en parte: voy a pasar de av+estero a un av para todo, pero dejando el plato que junto al cd-sacd es lo que más escucho.

    S2...
    Yo es que los tengo en salas separadas. El AV con 7.1 en el salón y el stereo en la buhardilla. Pero si solo tuviera una sala haría lo mismo que tú. AV para todo.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  9. #9
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Tarde de escuchas!!!!!!!

    Esas mismas kef relacion calidad precio muy buena la verdad

    Lo de usar un av para todo, pues bueno, si buscas comodidad si y es una opinio perfectamente respetable, pero sino preguntale a un colega que tuvo denon, yamaha, onkyo, anthem, el mismo anthem mas un etapon de 6x150w y por ultimo un arcam avr 450, (el cual rendia mejor que el anthem mas la etapa, algo que me dejo muy sorprendido). Y ahora tiene un onix de 2 canales para usar en estéreo, obteniendo unos graves que parecen el doble de grandes sus cajas y una colocacion de las voces en medio y los instrumentos bien colocados en el escenario
    Incluso conciertos multicanal los escucha en estereo

    Cada cosa para lo que es chicos no le deis mas vueltas
    Incluso mi antiguo pioneer q tengo en el pueblo sin usar que en su dia costaria 30.000 de las antiguas creo que sonaba mejor en estereo que el denon x4000 con sus 40discretos watios xd
    Keef y Jorgitosms han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Escuchas varias
    Por StarystemX en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2011, 13:10
  2. Que tipo de musica escuchas con tu amplificador :D
    Por caligula en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 04:55
  3. Escuchas en la tierra de 'siempre jamas'...
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2005, 19:24
  4. ESCUCHAS CIEGAS
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/12/2004, 19:50
  5. escuchas en valencia?
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2004, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins