Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes ,

    El día 13 visité como público El Hormiguero, programa de Antena 3, como cualquier persona quise grabarlo para tenerlo de recuerdo, lo puse a grabar en mi Samsumg UE32F5300 de 32" Smart TV, si no me equivoco es 5 Series, pero mi sorpresa llega cuando quiero volcar al ordenador esa grabación, para almacenarla en mi ordenador, primero me pide formatear el usb (Kingston DataTraveler G3 de color amarillo), evidentemente le doy a cancelar, luego investigando por internet encuentro un enlace en el que mediante un programa llamado "UFS Explorer" y consigo gracias a el, acceder al usb y sacar una carpeta llamada "CONTENTS", la cual contiene los siguientes archivos:

    - .PVRPfmChkLog
    - 20150413193002.cip
    - 20150413193002.inf
    - 20150413193002.mdb
    - 20150413193002.mta
    - 20150413193002.srf
    - 20150413193002.ss
    - NewBoard.ss

    Según varias webs, el archivo que contiene el video es el de la terminación srf. ¿Qué puedo hacer para sacar el archivo de video?.

    Muchísimas gracias por la ayuda a tod@s )

    Quisiera decir que odio que este tipo de marcas que sus televisiones cuestan un dinero te limiten de esta manera, ya que cuando se dice de grabar es para poder verlo en cualquier lugar, o como poco en los televisores de la misma marca, pero ni eso.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Cita Iniciado por alejandromaring Ver mensaje
    Buenas tardes ,

    El día 13 visité como público El Hormiguero, programa de Antena 3, como cualquier persona quise grabarlo para tenerlo de recuerdo, lo puse a grabar en mi Samsumg UE32F5300 de 32" Smart TV, si no me equivoco es 5 Series, pero mi sorpresa llega cuando quiero volcar al ordenador esa grabación, para almacenarla en mi ordenador, primero me pide formatear el usb (Kingston DataTraveler G3 de color amarillo), evidentemente le doy a cancelar, luego investigando por internet encuentro un enlace en el que mediante un programa llamado "UFS Explorer" y consigo gracias a el, acceder al usb y sacar una carpeta llamada "CONTENTS", la cual contiene los siguientes archivos:

    - .PVRPfmChkLog
    - 20150413193002.cip
    - 20150413193002.inf
    - 20150413193002.mdb
    - 20150413193002.mta
    - 20150413193002.srf
    - 20150413193002.ss
    - NewBoard.ss

    Según varias webs, el archivo que contiene el video es el de la terminación srf. ¿Qué puedo hacer para sacar el archivo de video?.

    Muchísimas gracias por la ayuda a tod@s )

    Quisiera decir que odio que este tipo de marcas que sus televisiones cuestan un dinero te limiten de esta manera, ya que cuando se dice de grabar es para poder verlo en cualquier lugar, o como poco en los televisores de la misma marca, pero ni eso.
    Dudo que logres ver el video,ya esto se ha comentado hace unos años en los foros de f7000 y 8000 el problema esta en que puedes sacar lo que quieras de la particion LINUX que crea la tv pero el contenido esta cifrado por DRM para evitar su vicionado.

    Tu te preguntaras WHATTTTT WHATTTTT por un puto TDT que no dan sino mierda jejejejejjej.El tema no va por ahi sino que Samsung en sus tv permiten usar parabolica osea puedes abonarte al digital plus colocando la tarjeta en la propia tele y enroscarle una parabolica SAT y ver toda la plataforma del D+.Si tu grabas del D+ y pudieras sacar los videos ricamente todos dios subiria las pelis,series,docus,taquillas a la red y eso no esta permitido y digital + le cortaria las pelotas a SAMSUNG literalmente.

    Lo que Samsung ha hecho mal es aplicar el DRM en general no se complicaron la vida en separar las 2 cosas tdt/sat para no complicarse la vida y lo mas seguro por los canales de pago que existan en la plataforma TDT como el AXN,GOL TV etc etc.

    Pero eso lo mas que se ha logrado es sacar el video cambiarle el formato incluso, pero siempre se ve NEGRO con audio y nada mas.

    Todo es para evitar la pirateria tanto en la tdt como en el SAT.

    Otro detalle si samsung te cambia la TV por otra por algun problema y conectas ese disco duro o pendrive en la nueva tele samsung todo lo que tienes grabado YA no podras verlo te dira archivos incompatibles porque el DRM la llave que ha generado tu otra tele ya no es la misma que la tele nueva.Osea si tu tele se te jode todas tus grabaciones mueren con ella jejejejejejeeje.

    Si tienes a alguein cerca de ti con alguna samsung como la tuya o una F8000 o f7000 da igual,puedes probar que no podras ver nada de ese disco.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Se podría hacer rooteando el tv para tener acceso en red desde un portátil a esos archivos y con un programa descifrar esos datos ..proceso muy complicado...busca en SAMYGO

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Pues muchísimas gracias por la información, pues deberían aclarar esas cosas los de samsumg ya que con perdón, toca un poco las narices que te gastes 300 euros en un televisor y no puedas ni grabar un recuerdo.

    Muchísimas gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Hola WAIKIKI728 ,

    La opción de entrar desde el portatil por red la he estado mirando, mi televisor tiene la 192.168.1.17 pero me falla al conectar, ¿cómo la puedo rootear para hacerlo?. He oido sobre SAMYGO, pero todo lo que he visto es en inglés y la verdad que no me aclaro.

    Muchísimas gracias

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Cita Iniciado por alejandromaring Ver mensaje
    Hola WAIKIKI728 ,

    La opción de entrar desde el portatil por red la he estado mirando, mi televisor tiene la 192.168.1.17 pero me falla al conectar, ¿cómo la puedo rootear para hacerlo?. He oido sobre SAMYGO, pero todo lo que he visto es en inglés y la verdad que no me aclaro.

    Muchísimas gracias
    Yo de ti no andaria con esos menesteres sino tienes buenos conocimientos puedes dejar la tele como un buen ladrillo de 300€.Te merece realmente hacer eso?.Puedes comprarte un TDT de 25€ HD que te permita sacar al pc lo grabado como por ejemplo los TDT de TELEVES que tienen HDMI puerto usb para conectar pendrives para grabar y lo graba en formato que lo puedes incluso editar con el pc.

    No te la jueges que meterte en ROOT y SAMYO no es cosa de 2 minutos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Muchas gracias GyGaByTe_28 por tu respuesta . La verdad que por lo que ví es complicado, mejor no me meteré en ese tema. Realmente no me merece la pena comprarme un tdt para grabar, ya que no grabo nunca, solo ha sido algo muy puntual. Por suerte un conocido lo ha grabado también en un disco duro multimedia. ¿Los multimedia también llevan protección?.

    Muchas gracias y un saludo a todos

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Cita Iniciado por alejandromaring Ver mensaje
    Muchas gracias GyGaByTe_28 por tu respuesta . La verdad que por lo que ví es complicado, mejor no me meteré en ese tema. Realmente no me merece la pena comprarme un tdt para grabar, ya que no grabo nunca, solo ha sido algo muy puntual. Por suerte un conocido lo ha grabado también en un disco duro multimedia. ¿Los multimedia también llevan protección?.

    Muchas gracias y un saludo a todos
    De todos modos con la entrada en españa de la TDT2 va a a tocar si o si comprar un buen sintonizador externo nos guste o no ya que nuestras teles no traen TDT2 osea que tenemos los dias contados akajakjakjakajkaja

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasar grabaciones a pc Samsumg UE32F5300

    Vaya... Parece que no les basta con poner multas, yo la verdad no sé de qué ha servido entonces el tdt, aún encima nos han quitado cadenas, y debería ser al contrario, pero bueno, ya sabemos como va este país XD, no creo que sea diferente al tdt actual. De todos modos ya tengo excusa para comprarme uno que grabe en condiciones la tele XD.

    Muchas gracias GyGaByTe_28

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD SAMSUMG 873 Grabador
    Por asturianera en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2014, 14:20
  2. ¿UE32F5300 lleva wifi integrado?
    Por langostino en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2013, 15:50
  3. Tv samsumg o lg
    Por sua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2012, 02:47
  4. Pasar grabaciones de loewe dr+ al pc
    Por RUBIOR en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2011, 15:58
  5. Samsumg o panasonic
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins