Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dentro de muy poco quería adquirir un nuevo televisor led y jubilar ya de una vez a mi viejo televisor "Sony" de tubo. Estaba interesado en el Panasonic TX-47AS800, que para la distancia al que lo voy a ver (unos 2 metros) creo que va a ser algo grande, pero el modelo que escoja tiene que tener doble sintonizador y que grabe por USB, pero me dicen que ese modelo está descatalogado ya, el problema es que, no sé si se habrán dado cuenta, que los nuevos modelos están viniendo 4K, con lo cual las pantallas van cada vez en aumento. El asunto es que nada en la actualidad emite en 4K y hay muy pocas peliculas en dicho sistema, con lo cual, dado la distancia a la que lo voy a ver, es supergigantesto y al no haber emisiones en 4k, pues la calidad va a ser pésima para un televisor tan grande y una distancia tan corta. Con lo cual me veo en callejon sin salida. Lo ideal sería 42 pulgadas con doble sintonizador y grabación USB ¿Alguna sugerencia?, descarto de entrada marcas como Samsung o LG, ni marcas chinas o raras o cosas así. Otra problema añadido es aquí donde vivo, es a veces, dificil encontrar los modelos que ves por catálogo o en las páginas del fabricante.
    Gracias por la atención.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

    Borro lo que había escrito, que me he equivocado de hilo...

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

    Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Dentro de muy poco quería adquirir un nuevo televisor led y jubilar ya de una vez a mi viejo televisor "Sony" de tubo. Estaba interesado en el Panasonic TX-47AS800, que para la distancia al que lo voy a ver (unos 2 metros) creo que va a ser algo grande, pero el modelo que escoja tiene que tener doble sintonizador y que grabe por USB, pero me dicen que ese modelo está descatalogado ya, el problema es que, no sé si se habrán dado cuenta, que los nuevos modelos están viniendo 4K, con lo cual las pantallas van cada vez en aumento. El asunto es que nada en la actualidad emite en 4K y hay muy pocas peliculas en dicho sistema, con lo cual, dado la distancia a la que lo voy a ver, es supergigantesto y al no haber emisiones en 4k, pues la calidad va a ser pésima para un televisor tan grande y una distancia tan corta. Con lo cual me veo en callejon sin salida. Lo ideal sería 42 pulgadas con doble sintonizador y grabación USB ¿Alguna sugerencia?, descarto de entrada marcas como Samsung o LG, ni marcas chinas o raras o cosas así. Otra problema añadido es aquí donde vivo, es a veces, dificil encontrar los modelos que ves por catálogo o en las páginas del fabricante.
    Gracias por la atención.
    Hola Juancar,

    Para dos metros 50 o incluso 55" no son grandes si quieres aprovechar los contenidos full-HD. Otra cosa es que vayas a ver la TDT, claro....

    Saludos
    Juancar2 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

    Gracias, pero 50 pulgadas para dos metros?, me parece excesivo, sobre todo por tan pequeña distancia y que las emisiones de TV en España no son precisamente una maravilla, vale para peliculas grabadas en HD, pero la mayoría del tiempo uno va a ver la TV en HD en calidad mediocre (la mayoria de los canales de HD emiten en reescalado o interpolado).
    Otra cosa, ¿no les parece que los fabricantes de TV se están apresurando demasiado a sacar al mercado televisores 4K cuando todavía no hay nada para ello?, es como si al principio de los 90 hubieran lanzado al mercado televisores para HD. El mercado y la competencia entre fabricantes hace que todo esto sea una locura, no les parece?

  5. #5
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    580
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Re: Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

    si solo es tdt no necesitas pulgadas...pero en cuanto metas cine y series echaras de menos las pulgadas... ten en cuenta que si a todos nos pasa es por algo... todos nos acostumbramos a las pulgadas en 4 dias ... y luego queremos mas.... entiendo que pasar de 32" a 50" te parezca una burrada, pero no lo es .... ¿ quieres ver contenido 1080p como dios manda ? mete pulgadas!! no hay mas.... que quieres 4K... mas pulgadas aun.... y asi va la cosa....
    Rioeire ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Reflexion sobres las pantallas UHD(4K) y posible consejo de compra.

    Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Gracias, pero 50 pulgadas para dos metros?, me parece excesivo, sobre todo por tan pequeña distancia y que las emisiones de TV en España no son precisamente una maravilla, vale para peliculas grabadas en HD, pero la mayoría del tiempo uno va a ver la TV en HD en calidad mediocre (la mayoria de los canales de HD emiten en reescalado o interpolado).
    Otra cosa, ¿no les parece que los fabricantes de TV se están apresurando demasiado a sacar al mercado televisores 4K cuando todavía no hay nada para ello?, es como si al principio de los 90 hubieran lanzado al mercado televisores para HD. El mercado y la competencia entre fabricantes hace que todo esto sea una locura, no les parece?
    Hola Juancar2,

    Como ya te decía todo depende del tipo de contenidos que quieras primar, para TDT "normal" 50" son excesivos con dos metros de distancia (para un LCD/LED, en un plasma sería otra historia). Y tengo que repetirme: otra cosa es hablar de full-HD e incluso 720p, ahí 50-55" con dos metros no es excesivo.

    En cuanto al 4k, los fabricantes están a tope con el 4k, pero no es porque sea mejor ni lo vayas a aprovechar ahora o en un plazo de tiempo corto o medio. Si los fabricantes están a tope con el 4k es simplemente porque quieren vender.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para posible compra
    Por palestina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2014, 23:29
  2. Reflexión. Soy partidario del Crossover más bajo posible en home cinema.
    Por LFE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/03/2014, 01:10
  3. 2 dudas samsung: ampliación garantía 5 años y la excesiva reflexion de las pantallas
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2012, 18:18
  4. Compra en Período de reflexión...
    Por Damepan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 22:48
  5. OPINION SOBRES ESTOS PLASMAS
    Por xjuan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2005, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins